Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contacto con UPyD

2 participantes

Ir abajo

Contacto con UPyD Empty Contacto con UPyD

Mensaje  Akion Mar 20 Ene 2009, 20:04

Me alegra comunicaros que el email que mande al partido sobre el logo, que de paso use para otros temas referentes al foro, ha sido finalmente respondido por el propio Antonio Ballesteros (encargado de la web del partido).

Respecto al tema original,el logo, quedo un poco en el aire porque como veis hemos estado reestructurando el foro y el logo va y viene, el entendio que habiamos decidido quitarlo nosotros mismos, pero da a entender que prefieririan que el logo oficial quedara aparte, por razones que no puedo entrar a detallar ahora mismo, pero que comprendo perfectamente.
Ahora bien, Evergetes y yo hemos decidido que eso se puede subsanar de varias maneras asi que se abrira un hilo respecto al tema.

Siguiendo el email, Antonio me pide que os haga llegar sus felicitaciones por los comentarios del foro que dice seguir con interes, lo del enlace a las finanzas del partido definitivamente no fue casualidad (y segun Aqualung la cosa pudo llegar hasta el Consjeo Politico Embarassed ).

Como podeis ver, aun desde la no-oficialidad, hemos conseguido (todos) crear un foro que de alguna forma puede ser una plataforma para los afiliados y simpatizantes de hacer llegar al partido sus inquietudes, quejas o sugerencias.

Asi que como el, os animo a seguir participando en el foro y ayudarlo a crecer y mejorar.

GRACIAS A TODOS.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Contacto con UPyD Empty Re: Contacto con UPyD

Mensaje  As_Master Jue 22 Ene 2009, 01:29

"Siguiendo el email, Antonio me pide que os haga llegar sus felicitaciones por los comentarios del foro que dice seguir con interes, lo del enlace a las finanzas del partido definitivamente no fue casualidad (y segun Aqualung la cosa pudo llegar hasta el Consjeo Politico Embarassed ). "

¿Alguien me podría explicar mejor eso? ya sea por aquí, o en el tema de Finanzas preferiblemente, o como sea...es que me da que me he perdío algo... Neutral

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Contacto con UPyD Empty Re: Contacto con UPyD

Mensaje  Akion Jue 22 Ene 2009, 02:40

As_Master escribió:"Siguiendo el email, Antonio me pide que os haga llegar sus felicitaciones por los comentarios del foro que dice seguir con interes, lo del enlace a las finanzas del partido definitivamente no fue casualidad (y segun Aqualung la cosa pudo llegar hasta el Consjeo Politico Embarassed ). "

¿Alguien me podría explicar mejor eso? ya sea por aquí, o en el tema de Finanzas preferiblemente, o como sea...es que me da que me he perdío algo... Neutral

¿En que parte te has perdido colegui? Esto viene a raiz de uno de tus propios hilos! xD
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Contacto con UPyD Empty Re: Contacto con UPyD

Mensaje  As_Master Jue 22 Ene 2009, 10:10

"lo del enlace a las finanzas del partido definitivamente no fue casualidad (y segun Aqualung la cosa pudo llegar hasta el Consjeo Politico Embarassed )"

Esa parte en concreto, no recuerdo nada de que el tema del enlace de las finanzas pudiera llegar al consejo político ni por qué, ahí me he descolocao.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Contacto con UPyD Empty Re: Contacto con UPyD

Mensaje  Akion Jue 22 Ene 2009, 12:40

Lo de las finanzas no es que llegara a ningun lado, alguien de la web se dio cuenta al leer el foro de que el enlace estaba mal y lo corrigieron.
Lo del consejo politico es del tema de "el carro delante de los bueyes" en la ultima respuesta de Aqualung.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Contacto con UPyD Empty Re: Contacto con UPyD

Mensaje  As_Master Jue 22 Ene 2009, 15:16

Ahm fale, lo miraré entonces eso último. Gracias por la aclaratoria.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Contacto con UPyD Empty Re: Contacto con UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.