Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

+15
As_Master
Mr. Langley
Airin
Martín
Guz
seaknight
cgomezr
aloysius
Nidiestronisiniestro
Ciudadano Quien
Beto progresista
López
Akion
sfb
Evergetes
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  ANC Miér 31 Dic 2008, 13:17

Dado que GUZ es tan amable de contestarnos a todos tengo varias preguntas:

1- ¿Sabes lo que es el SPAM o correo no deseado? Si es así ¿Por qué lo utiliza LC?
2- ¿Por qué en el "boletín" de LC se escriben cosas falsas, exageradas o que ocurrieron hace muchos meses?
3- ¿Por qué en la página web de LC está el logo de UPyD que puede confundir a la gente para que piense que es algo oficial del partido?

Un saludo
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  As_Master Miér 31 Dic 2008, 18:21

Mr. Langley escribió:No voy a contestar nada mas a guz, pero solo queria dejarle claro que no, no entiendo el anonimato porque primero me parece de cobardes (O quizá es que Gorriarán es de la CIA o del CNI y claro, corren mucho peligro) y segundo porque si pides transparencia siendo tu el primer opaco...en principio, es una pequeñita contradicción


Ahí le has dao...

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Guz Lun 05 Ene 2009, 00:19

Akion

“Visto que este señor se limita a insultar y acusar sin prueba alguna en ninguno de sus post, solo hago una recomendacion personal:

Don't feed the troll.”

Bueno digamos que no eres capaz de responder a ni un solo argumento y siempre te queda el recurso del insulto gratuito. Ninguna persona inteligente me calificara de troll.


Mr. Langley

“No voy a contestar nada mas a guz, pero solo queria dejarle claro que no, no entiendo el anonimato porque primero me parece de cobardes (O quizá es que Gorriarán es de la CIA o del CNI y claro, corren mucho peligro) y segundo porque si pides transparencia siendo tu el primer opaco...en principio, es una pequeñita contradicción pero bueno, solo estaba interesado en saber si tenian algo en concreto por lo que patalear. Nada mas, dejo este hilo.”

No, el anonimato es cobarde cuando es una elección, no una imposición. Si todos los que colaboran con LibertadCiudadanos.com se identificaran, serían marginados y expulsados del partido, con lo que nos quedaríamos sin la posibilidad de informarnos, y de ejercer la critica leal al partido. No podemos garantizar la democracia en nuestro partido, pero si podemos garantizar la critica, eso no es indigno, es noble. El cobarde es Gorriarán que nos persigue para que no podamos criticarle, que oculta? , porque continuas equivocado, el que esta obligado a la transparencia es quien administra nuestros intereses, no nosotros.

As_Master

Para Guz:

"Falso, criticar a los gestores de partido es algo legítimo que solo los fachas censuran." <--- ¿Dónde he dicho yo que sea ilegítimo? en concreto en esa frase, donde lo que digo es que NO poneis pruebas...”

Joder, pruebas de que? De la gestion de gobierno que debiera ser publica y se oculta?, o quizas pruebas de todo lo que se ha elegido a dedo? Comision de garantias incluida? Pero si todo eso es del dominio publico.


"Falso, os dedicais a la injuria, justo de lo que nos acusais a nosotros." <--- Puestos a comparar...me remito al asunto del spameo y, aún más, al propio tono en el que respondes tú mismo, llamando fascista a todo aquel que te lleve la contraria, si eso no es injuria...”

No lo es, llamar fascista a quien no tiene los fundamentos democraticos como prioridad y si tiene la expansion del partido, y el privilegio oscuro del grupo que controla el partido no es un insulto, es una definición. Pero que mania en que fascista en un insulto, es una doctrina politica que tiene las prioridades de las que vosotros alardeais.

" Esto ya me recuerda un poco a en El Cabo del Miedo, cuando Max suelta eso de "SOY COMO DIOS, Y DIOS ES COMO YO...HE LEÍDO MÁS FILOSOFÍA QUE VOSOTROS, SÉ MÁS QUE VOSOTROS"...por favor...
Dárselas de ser el más listo insultando, ya te quitas credibilidad tú solito...”

Buena película. Yo no soy mas listo, pero me burlo de vuestro orden de prioridades “democratico” como me rio del que tienen mis amigos nacionalistas, no seais tan susceptibles hombre.


“Si la base de todos tus argumentos es el simple insulto y el victimismo, hasta con quien se supone que no son tus enemigos (¡¡quién lo diría!!), así a poca gente vas a convencer...”

Es que yo creo que si convenzo, con argumentos a los que no respondeis ni uno. LibertadCiudadanos.com no ha de convencer en todo cuanto propone, nos contentamos con abrir el debate sobre el congreso, y la democracia interna del partido, y eso ya lo hemos conseguido.

“Aunque bueno, viéndote, dudo mucho que estés aquí incluso para mantener una discusión y defender tu punto de vista...si es que tienes alguno de verdad.Cuando saques algún argumento más allá de eso, con pruebas (el típico "yo es que lo he visto" no cuenta...), y, de paso (espero que no sea mucho pedir), te comportes con educación, hablamos tú y yo.”

Yo ya he dado argumentos, y daré más a los que tampoco respondereis. No te lo tomes como un insulto esto tambien, pero si no sabeis responder el problema es vuestro. Mis argumentos estan claros, no habeis respondido ni a uno solo, y solo se me ha respondido con descalificaciones, censuras, y estupideces sobre las formas. No habéis sido capaces de imponeros en la conversación,


ANC

“Dado que GUZ es tan amable de contestarnos a todos tengo varias preguntas:
1- ¿Sabes lo que es el SPAM o correo no deseado? Si es así ¿Por qué lo utiliza LC?”

El spam es el envio sistemático de correo contra el deseo del destinatario, nosotros no hacemos eso, es mentira.

“2- ¿Por qué en el "boletín" de LC se escriben cosas falsas, exageradas o que ocurrieron hace muchos meses?”

No me consta ninguna, pudes indicar alguna?.

23- ¿Por qué en la página web de LC está el logo de UPyD que puede confundir a la gente para que piense que es algo oficial del partido?2

Yo creo que es evidente junto al anagrama una frase que indica que es un acceso. Es evidente que el portal es critico con la direccion del partido, si aun así alguien cree que UPyD reconoce formal y oficialmente la critica pues fantastico, porque eso es justo lo que propone LibertadCiudadanos.com y da una magnifica imagen liberal-progresista del partido.

As_Master

“Ahí le has dao...”

Eso es de Santiago segura en Torrente no?, te sabes mas “citas”? , jajaja.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Jator C Lun 05 Ene 2009, 00:48

.


Última edición por Jator C el Lun 05 Ene 2009, 01:32, editado 1 vez
Jator C
Jator C

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Guz Lun 05 Ene 2009, 01:19

"Se ha demostrado que inteligentes inteligentes no llegáis a ser. Os ocultáis sobre el anonimato,"

Joder que pesaditos, no sabes leer? ya he respondido a eso, el anonimato es legítimo cuando te lo imponen. Por cierto tu tambien utilizas un nick, tienes problemas de identidad?

" infringis los estatutos"

a si? en que punto? puedes citarlo?

" del partido democrático,"

jajaja, no hasta el congreso no lo es, jajaja

" infringis la libertad de expresión"

coño! eso es nuevo, me lo explica?

" y el insulto sobre los que no defienden vuestras ideas fascistas"

falso, ya lo he explicado, y nuestras ideas no son fascistas, defienden a la base y a los derechos de esta contra la oligarquía

", y encima, utilizáis cuentas de correo electrónico en vuestros mensajes falsos,"

No son falsos, que es falso?

" y encima hacéis spam a personas que no tienen nada que ver con vosotros."

que no, que no es spam.


"No sabía que Gorriarán era Dios, pero vamos, si lo pones así, supongo que lo será. No digas tonterías, que la guardería está cerrada."

Practicamente lo es, dime algo que no controle, o algo que le pueda controlar a el. No encontraras nada. Controla todo el partido y eso es una verguenza.

"Pues presenta una denuncia en el juzgado más próximo."

ya se esta haciendo

" Esto es invento de un loco con botella de oxigeno que no tiene ni idea de lo que habla, siempre copiando y pegando el mismo mensaje."

Insultos gratuitos, pero tranquilo nadie te censurará.


"Fascista lo serás tú, porque el funcionamiento de los que trabajamos y aportamos a UPyD es democrático. ¿Qué derecho tienes tú, usuario anónimo, a llamar fascista a nadie?"

Que tu también eres anónimo, y estas haciendo justo lo que dices que no haga yo: tu estas bien?. Puedes decirme en que es "democratico" UPyD? en como se ha nombrado la comision de garantias quizas?


"No hay que preocuparse, que credibilidad ninguna, y datos, tampoco."

Joder, pues te veo muy nervioso, y es la conversación más activa del foro.Para no tener credibilidad y no dar datos............jajaja

"Aún no he oído un sólo argumento de las bazofias que sueltas. Hablas de generalidades sin aportar un solo dato, ni de decir nada coherente."

Diganos que no lo entiendes que es otra cosa, pero nada, tu tomatelo con calma y vuelve a leer.

"Anda, y encima utilizas el logo de UPyD como avatar. Fascista, tú sí que eres un fascista, y no has dado un solo argumento lógico ni coherente. A freir espárragos."

No seas ignorante hombre, no puede ser un fascista el que propone el gobierno orgánico de la base y denuncia el totalitarismo del grupito de turno. Yo creo que tienes un problema de visión con los argumentos, o no los entiendes, o no te convienen. Pero he contestado con notable eficacia a cuanto se me ha planteado.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Jator C Lun 05 Ene 2009, 01:34

Don't Feed the Troll.
Jator C
Jator C

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Guz Lun 05 Ene 2009, 01:38

Coño Jator, has suprimido tu mensaje, supongo que te han impresionado mis respuestas y no sabes por donde salir. veo que estas buscando imagenes para tu perfil, la de los Simson que has puesto antes es más adecuada.

S2
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  capazorr@s Lun 05 Ene 2009, 12:27

Guz:

No te asimilo; sinceramente soy INCAPAZ de ententerde a ti y al entorno L.C.

He tenido la experiencia de estar en una reunión y recibir al cabo de unos dias un email de L.C. con una versión totalmente diferente a lo que ocurrio. Además habia nombres y apellidos de participantes (LO QUE ES ILEGAL). Pedi el acta y en ella se reflejaba exactamente la verdad.

La nota de L.C. era totalmente FALSA.


Desde aquel dia; Quienes (me puedes incluir a mi) aparentemente teniamos una cierta predisposición a aceptar la existencia de L.C. Aprendimos que no sois buena gente.

Creo que con el tiempo cada uno tendra su lugar.

capazorr@s

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 69
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  As_Master Lun 05 Ene 2009, 14:46

Para Guz:

"Joder, pruebas de que? De la gestion de gobierno que debiera ser publica y se oculta?, o quizas pruebas de todo lo que se ha elegido a dedo? Comision de garantias incluida? Pero si todo eso es del dominio publico."

Pruebas de lo que dices, que se te ha estado pidiendo todo el rato. Luego soltabas el "pues yo conozco a gente que sí la han echado..." (credibilidad 0), ¿y ahora caes en que ha de ser de dominio público? curioso...


"No lo es, llamar fascista a quien no tiene los fundamentos democraticos como prioridad y si tiene la expansion del partido, y el privilegio oscuro del grupo que controla el partido no es un insulto, es una definición. Pero que mania en que fascista en un insulto, es una doctrina politica que tiene las prioridades de las que vosotros alardeais."

No recuerdo dónde haber alardeado de semejante postura política, y ya me dirás tú de donde sacas que yo tenga vinculación alguna con la dirección del grupo, cuando ni siquiera estoy afiliado al partido. Vaya, se me olvidaba, que tú sólo participas en los temas donde puedas decir de todo menos bonito al partido, el resto del foro ni le has echado cuenta...
Curioso...
Igualito que cualquier nacionalista, aquel que no está de acuerdo con él, ya es un fascista...

Supongo que, después de haberme llamado fascista, necio e ignorante, y seguir diciendo que no me has insultado; no tendrás problema ninguno en que yo te llame cobarde, bocazas y traidor, entre otras cosas, ¿no? ¿o ahora eso sí podría ser considerado insulto?
¿Qué criterio estás usando tú aquí para hablar de insultos?


"Buena película. Yo no soy mas listo, pero me burlo de vuestro orden de prioridades “democratico” como me rio del que tienen mis amigos nacionalistas, no seais tan susceptibles hombre."

¿Cuál es mi orden de prioridades? no puedes saberlo, pues a mí no me conoces en absoluto. ¿A qué recurres? a inventártelo...sigue luciéndote.
Desde luego, estás contribuyendo así mucho a la labor de Libertad Ciudadanos, que manera de atraer a la gente... Razz


"Es que yo creo que si convenzo, con argumentos a los que no respondeis ni uno. LibertadCiudadanos.com no ha de convencer en todo cuanto propone, nos contentamos con abrir el debate sobre el congreso, y la democracia interna del partido, y eso ya lo hemos conseguido."

Ya he visto tus argumentos, en especial los que has usado para/con mi persona, que nada más llegar, y sin conocerme de nada, ya me has metido en el mismo saco de conspiradores de los que acusas a los demás...
Además dices (sin conocerme todavía de nada) que tengo contactos con la dirección y todo, wow, que nivel...


"Yo ya he dado argumentos, y daré más a los que tampoco respondereis. No te lo tomes como un insulto esto tambien, pero si no sabeis responder el problema es vuestro. Mis argumentos estan claros, no habeis respondido ni a uno solo, y solo se me ha respondido con descalificaciones, censuras, y estupideces sobre las formas. No habéis sido capaces de imponeros en la conversación,"

¿Ahora resulta que todo lo que te estoy escribiendo, no es ninguna respuesta? si no quieres oir, no es culpa mía...
¿Y a eso le llamas imponerse en la conversación? ¿dejarte tú mismo como te has dejado solito? curioso...


"Eso es de Santiago segura en Torrente no?, te sabes mas “citas”? , jajaja."

Expresión popular que usa cualquiera. Si surgió a partir de la película de Torrente (cosa que dudo, pues esa frase es de lo más normalucha del mundo...), no he tenido ningún interés en averiguarlo. Sal un poquito más a la calle, anda...

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Mr. Langley Lun 05 Ene 2009, 14:55

Guz, debes denunciar a la policia, por lo que veo, esta es una peligrosa mafia

¿Te han regalado ya la correspondiente cabeza de caballo? ¿O aun no han descubierto tu lugar secreto donde te escondes? escondete, que corres graves peligros... Rolling Eyes
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 05 Ene 2009, 14:57

El primer párrafo de un artículo de Fernando Savater:

"Ibarretxe me recuerda a mi difunta abuela, que era una santa mujer (como sin duda el lehendakari es un santo varón). Cuando en mi adolescencia impertinente yo discutía con ella de algún tema trascendente, casi siempre relacionado con mi necesidad de fondos para comprar novelas de Tarzán, me admiraba y desesperaba su impermeabilidad a los argumentos racionales, de los cuales yo era entonces (¡y aún ahora!) ingenuamente devoto. Tras haberme escuchado exponer una docena de ellos con mi mejor elocuencia, respondía: «Sí, hijo, pero lo que yo digo…». Y entonces repetía impertérrita lo que había sostenido al comienzo de nuestro debate y que yo creía haber refutado con mis silogismos. No se sentía obligada a demostrar en qué me equivocaba con mis objeciones: se limitaba a reiterar su opinión original y definitiva como si no las hubiera oído.
La estrategia dialéctica de Ibarretxe es practicamente idéntica: él plantea su referéndum, los demás le decimos que no es decente ni viable por esto o por aquello, el TC desautoriza argumentadamente su consulta y él sigue impertérrito con su «sí, hijos míos, pero lo que yo digo…». Incluso va más allá de lo que nunca osó mi difunta abuela y se lamenta de que nadie le da razones contra su proyecto. No sólo no atiende a los argumentos en contra ni parece escucharlos, sino que hasta niega que hayan sido formulados. ¡Ay, me habría encantado verle debatir con mi abuela, habría sido un duelo de titanes!"

No me digan que no les recuerda a algún usuario de este foro...
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Jator C Lun 05 Ene 2009, 15:28

Guz escribió:
Coño Jator, has suprimido tu mensaje, supongo que te han impresionado mis respuestas y no sabes por donde salir. veo que estas buscando imagenes para tu perfil, la de los Simson que has puesto antes es más adecuada.

S2
Sí, vamos, ha sido una respuesta brillante, llena de argumentos y con una inteligencia sobrenatural.

No se qué haces perdiendo el tiempo con nosotros que somos mentes simples. Yo que tú, crearía un nuevo partido político (porque ya destrozasteis C's) y me haría con el poder del mundo.

En fin... Don't Feed the Troll.
Jator C
Jator C

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 06 Ene 2009, 04:12

Bueno, LC sigue con su campaña, aunque ha variado un poco el mensaje (sólo un poco). Atención a la primera frase:

"Soy afiliado a UPyD y la verdad de UPyD por desgracia es la que denuncia LibertadCiudadanos.com lo saben todos los afiliados y solo lo niegan los que no quieren perder la silla para la que no los ha elegido nadie."

A mí esto me llama la atención. Si lo saben todos los afiliados, ¿qué sentido tiene seguir con estas campañas? Evidentemente, no va destinado a los afiliados, sino a los votantes. El objetivo es hacer fracasar a UPyD en las próximas citas electorales para luego echarle la culpa, supongo, a Gorriarán. Y eso es un boicot en toda regla.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Jator C Mar 06 Ene 2009, 10:46

Según el artículo 9 de los estatutos de Unión, Progreso y Democracia:

Art. 9: Régimen disciplinario.
La expulsión y las medidas sancionadoras que impliquen privación de derechos a los afiliados sólo podrán imponerse mediante procedimientos contradictorios, en los que se garantice a los afectados el derecho a ser informados de los hechos que den lugar a tales medidas, el derecho a ser oídos con carácter previo a la adopción de las mismas, el derecho a que el acuerdo que imponga una sanción sea motivado, y el derecho a formular, en su caso, recurso interno.

El afiliado que incumpliese con sus deberes para con el partido o que con su conducta pública o privada menoscabe o atente contra los principios y fines del partido, será objeto del correspondiente expediente disciplinario del que se le dará audiencia, con arreglo al siguiente procedimiento:

1 - El afiliado será informado por el Consejo de Dirección, en el plazo de tiempo más breve posible, de la apertura del expediente y de los cargos contra su persona.

2 - El afiliado podrá elevar el correspondiente escrito al Consejo de Dirección, defendiendo o justificando su posición, en el plazo máximo de quince días.

3 – Oídas las razones del afiliado, el Consejo de Dirección podrá sancionar su conducta, si procede, con un acuerdo razonado.

4 – En caso de sanción, el afiliado podrá presentar un recurso a la Comisión de Garantías del partido, que resolverá internamente en última instancia.

Las infracciones podrán ser muy graves, graves y leves. Serán tipificadas como infracciones:

a – Muy graves: las acciones explícitamente contrarias a los fines del partido, la corrupción económica y el tráfico de favores de los cargos públicos e internos del partido, y las que exploten en beneficio privado los recursos materiales del partido, así como incurrir en cualquier delito grave previsto por la legislación ordinaria.

b – Graves: las acciones que dañen la imagen pública del partido, el uso indebido de los recursos del partido, el incumplimiento reiterado o prolongado de las obligaciones de los afiliados, y el desacato reiterado y no razonado de las decisiones de los órganos del partido.

c – leves: cualquier otra acción y omisión contraria a las obligaciones de los afiliados.

Las infracciones muy graves podrán ser sancionadas con la expulsión del partido, las graves con suspensión de militancia, y las leves con amonestación al interesado.

Tarde o temprano los de Libertad Ciudadanos tendrán que abandonar el anonimato, y tendrán que responder a los cargos de difamación.

El objetivo no es otro que echar a UPyD de las instituciones democráticas, o bien, actuar como un caballo de Troya como lo hizo anteriormente con Ciudadanos (LibertadCiudadanos estaba asociado a una difamación contra C's y logró su objetivo).

Ahora bien, Gorriarán no es sino una persona que actúa como representante de los órganos del partido, y las decisiones que se tomaron en distintas coordinadoras y la apertura de expediente y expulsión de distintas personas afines a LibertadCiudadanos es consecuencia de las malas acciones que han llevado a cabo.

En el caso de Sevilla, como la democracia interna funcionó correctamente y LC no acató el resultado democrático, pues echaron pestes.

Pero hay una cosa mucho más importante: En las próximas elecciones vascas, los candidatos y las listas estarán en el punto de mira de los terroristas, y los de Libertad Ciudadanos están poniendo en el punto de mira de los terroristas a esos candidatos anónimos, mermando la capacidad de lucha contra un nacionalismo obligatorio en el País Vasco.

En UPyD nos jugamos mucho en las elecciones vascas, y LC está entorpeciendo mucho el camino, y encima esas piedras no van en beneficio de nadie más que el PSOE o el PP, origen de existencia de LC, y poniendo en el punto de mira a candidatos sin pasado político.

No obstante, ya que hablan de democracia interna, en Galicia y en el País Vasco, existirán unas primarias para la selección de los candidatos, que será refutada por los afiliados en primera instancia, y posteriormente en el consejo político. Si ello no es síntoma de democracia interna...

En fin, hechos constatables, y no ansia de poder, como tienen libertad ciudadanos.

Y a partir de ahora, no mencionaré más a LC para no darles publicidad. De hecho, ignoraré al usuario defensor de LC, ya que la sarta de sandeces genéricas que suelta son como la misma lengua bípeda de los nazionalistas.
Jator C
Jator C

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  López Mar 06 Ene 2009, 11:35

A mí la crítica dentro de los partidos políticos siempre me ha parecido positiva y lo mismo digo respecto a la necesidad de que haya cauces internos de participación para los afiliados. Pero lo que me sorprende de LC, desde el respeto, es que estén en un partido en el que se producen las cosas que ellos denuncian. Vamos, que se acaba de constituir un partido y estás en desacuerdo con casi todo y militas en él… No lo acabo de comprender; lo lógico, visto desde mi perspectiva, es que fundaran uno nuevo (para lo cual tienen estructura) o que se integraran en otro con el que esté más de acuerdo.

Yo si veo que se crea un nuevo partido y no me gustan sus estatutos, sus dirigentes, su forma de actuar, etc., ni pienso en meterme en él. De hecho, para afiliarme a UPyD esperaré al próximo Congreso, para ver si de verdad los militantes van a tener participación o va a ser una mera plataforma política de apoyo a determinadas personas (muy respetables en mi opinión, por cierto). Cualquier opción es legítima, pero en el segundo caso no me afiliaré, como mucho, si tienen un buen programa, les votaré.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Jator C Mar 06 Ene 2009, 11:54

López escribió:A mí la crítica dentro de los partidos políticos siempre me ha parecido positiva y lo mismo digo respecto a la necesidad de que haya cauces internos de participación para los afiliados. Pero lo que me sorprende de LC, desde el respeto, es que estén en un partido en el que se producen las cosas que ellos denuncian. Vamos, que se acaba de constituir un partido y estás en desacuerdo con casi todo y militas en él… No lo acabo de comprender; lo lógico, visto desde mi perspectiva, es que fundaran uno nuevo (para lo cual tienen estructura) o que se integraran en otro con el que esté más de acuerdo.

Yo si veo que se crea un nuevo partido y no me gustan sus estatutos, sus dirigentes, su forma de actuar, etc., ni pienso en meterme en él. De hecho, para afiliarme a UPyD esperaré al próximo Congreso, para ver si de verdad los militantes van a tener participación o va a ser una mera plataforma política de apoyo a determinadas personas (muy respetables en mi opinión, por cierto). Cualquier opción es legítima, pero en el segundo caso no me afiliaré, como mucho, si tienen un buen programa, les votaré.

Si te digo la verdad, existe la crítica constructiva en el partido, y todos los afiliados pueden participar en las enmiendas de programa. Eso pasó en el programa de las elecciones generales y está pasando para el programa de las elecciones gallegas y vascas.

Respecto a la participación, existe una alta diversidad de formas de participar en el partido, bien a nivel local, provincial, autonómico y nacional.

Cualquier afiliado tiene derecho a (Artículo 6 de los Estatutos):


1.- A participar en las actividades del partido y en los órganos de gobierno y representación, a ejercer el derecho de voto, así como asistir a la Asamblea general, de acuerdo con los estatutos.

2.- A ser electores y elegibles para los cargos del mismo.

3.- A ser informados acerca de la composición de los órganos directivos y de administración o sobre las decisiones adoptadas por los órganos directivos, sobre las actividades realizadas y sobre la situación económica.

4.- A impugnar los acuerdos de los órganos del partido que estimen contrarios a la Ley o a los estatutos.

5.- A proponer candidaturas y listas electorales, tanto en elecciones internas del partido como en elecciones públicas a las que concurra el partido, recibiendo respuestas razonadas de los órganos competentes.

6. – A proponer modificaciones del programa electoral del partido, congruentes con los fines específicos expresados en estos Estatutos.

7. – A divulgar sus propuestas en el interior del partido con el apoyo de los órganos de dirección, con vistas a mantener debates internos sobre cuestiones de política general o sectorial y de programa, y sobre asuntos de la organización.

8.- A expresar públicamente sus puntos de vista sobre cuestiones políticas o de interés general, manifestando libremente sus acuerdos o desacuerdos con la línea oficial del partido.
Jator C
Jator C

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  López Mar 06 Ene 2009, 12:12

Ok, gracias por la información. Siempre digo que comprendo perfectamente el plazo de dos años ya que es normal que quieran consolidar el proyecto (montar un partido nacional es muy complicado), pero me gusta esperar a ver cómo termina de rodar la cosa a partir del Congreso.

Los Estatutos los considero un poco genéricos en esas cuestiones, por eso supongo que en un futuro se concretarán más. Todos los partidos más o menos recogen un artículo con los derechos del afiliado (así lo exige la Ley), lo importante son los mecanismos para su desarrollo práctico.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  As_Master Mar 06 Ene 2009, 16:15

Nidiestronisiniestro escribió:

"Soy afiliado a UPyD y la verdad de UPyD por desgracia es la que denuncia LibertadCiudadanos.com lo saben todos los afiliados y solo lo niegan los que no quieren perder la silla para la que no los ha elegido nadie."

Yo también he visto ese mensaje, y otro más demasiado parecido, repetido por varios lugares, con apodos corrientes esta vez para no dar tanto el cantazo, pero aún así, la gente en general demuestra con sus comentarios que tienen bastante claro lo que son y lo que pretenden hacer: boicot.

Pero, claro, para ellos, todo aquel que le lleve la contraria (y aunque el que les discuta ni siquiera esté afiliado al partido, que es lo más cachondo) es un amiguito de la dirección que no quiere perder la silla...

Joder, vaya cantidad tan increíble de enchufados que hay entonces, más que afiliados al partido, ¿cómo se come eso? Razz



Por cierto, Guz me recuerda a un caso típico que he visto por otros foros, e incluso usaba el mismo recurso tan visto de acusar a todo aquel que no compartiera su opinión de fascista y de amiguito de la dirección de turno...y el mismo tipo de argumentos.
En especial me acuerdo de los foros de El Jueves y de Ángeles del infierno.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Guz Miér 07 Ene 2009, 00:01

capazorr@s

“No te asimilo; sinceramente soy INCAPAZ de ententerde a ti y al entorno L.C.
He tenido la experiencia de estar en una reunión y recibir al cabo de unos dias un email de L.C. con una versión totalmente diferente a lo que ocurrio. Además habia nombres y apellidos de participantes (LO QUE ES ILEGAL). Pedi el acta y en ella se reflejaba exactamente la verdad. La nota de L.C. era totalmente FALSA.”

Hombre, no insulte usted mi inteligencia, quien ha redactado ese acta?, la historia la escriben siempre los vencedores.

“Desde aquel dia; Quienes (me puedes incluir a mi) aparentemente teniamos una cierta predisposición a aceptar la existencia de L.C. Aprendimos que no sois buena gente.”

Por una cronica de una reunión? “aprendisteis que no somos “buena gente” jajajaja, coño pues no leas la prensa, esta el pais lleno de “mala gente”. Mire usted señor, no necesitamos que usted “nos acepte” o no, quien coño se ha creido que es?, nosotros tenemos derecho a estar en nuestro partido y criticar lo que nos parece mal, y si no le gusta tiene 2 opciones: primera opción “se aguanta”, segunda opción : apuntese al movimiento sectario interno que persigue desde el oficialato toda oposición a la directiva.

“Creo que con el tiempo cada uno tendra su lugar.”

Claro, claro, si eso ya lo vimos en Ciutadans, pero lo malo es que para entonces el partido lo habrán hundido, y eso es lo que pretendemos evitar. O se cree usted que un partido se apoya en Rosita eternamente cantando? Eso lo que creen los 4 chavales de este foro que no tienen ni zorra ni mas experiencia que el blogerío , pero me temo que la realidad es otra.

As_Master

“Pruebas de lo que dices, que se te ha estado pidiendo todo el rato. Luego soltabas el "pues yo conozco a gente que sí la han echado..." (credibilidad 0), ¿y ahora caes en que ha de ser de dominio público? curioso...”

Oye mira chico, tu eres afiliado?, si eres afiliado has de saber que es del dominio publico la existencia de expedientes absolutamente injustos para expulsar a lideres de la critica del partido en base a pretextos ilegales. Esto lo sabe el consejo politico, tiene a gente muy incomoda en el consejo de direccion, y lo saben coordinadoras y muchos comites. Ya se que usted es incapaz de entenderlo, pero con su ignorancia, lo único que hace es confirmar el escandalo que supone que usted como afiliado no acceda a esa información. Usted esta obligado como afilado a conocer y exigir esa información, y a exigir justicia para con sus compañeros, pero a usted eso no le interesa, lo que le define. Continue usted justificando lo justificable por simple “aficion” a la directiva.


“No recuerdo dónde haber alardeado de semejante postura política, y ya me dirás tú de donde sacas que yo tenga vinculación alguna con la dirección del grupo, cuando ni siquiera estoy afiliado al partido.”

Joder, no me lo creo, la postura de los no afiliados no puede ser tan devota hacia la direccion. Los simpatizantes suelen tratar a LibertadCiudadano.com con respeto, por que desde fuera no se mojan, es lo natural. Tu te implicas de forma casi fanatica en denfender la gestion de gorriaran, no respondes a los argumentos de los criticos, y solo atacas sus formas y utilizas tecnicas sofistas para destrozar las conversaciones, esa es una actitiud tipicamente oficialista.

“ Vaya, se me olvidaba, que tú sólo participas en los temas donde puedas decir de todo menos bonito al partido, el resto del foro ni le has echado cuenta...”

Estas muy equivocado, has de aprender mucho todavía y con esa actitud prepotente te lo auguro muy difícil. LibertadCiudadanos.com no ataca a UPyD, al contrario somos completamente leales al partido, LC critica a la direccion, que consideramos se ha apropiado del partido y ha traicionado los preceptos fundacionales. La historia desde antes de la Grecia antigua, demuestra que los principales conspiradores en todo partido u organización politica son siempre los que esán en la cúpula, quienes ante un exceso de dominio, caen en la tentación de procurar para si lo que es de todos.

“Curioso...Igualito que cualquier nacionalista, aquel que no está de acuerdo con él, ya es un fascista...”

No, continúas siendo bastante ignorante en historia y doctrina política. Los nacionalistas nos acusan de fascistas por razones mucho mas simples, prácticamente estúpidas. Ellos hablan siempre de España como si la historia de nuestro pais fueran solo los 40 años de franquismo. Establecen una relacion victimista que es que son victimas de una especie de España opresora. “Esapaña opresora+franquismo=fascistas”.
Una cosa si que tienen en común los nacionalistas con algunos de vosotros, que mucho no se rompen la cabeza pensando. Por lo tanto los nacionalistas no entran en la doctrina politica sobre el fascismo como he entrado yo, fijate si no entran que incurren ellos en priacticas fascistas y no lo saben, y si se lo dices se lo toman como un insulto, jajajaja.

“Supongo que, después de haberme llamado fascista, necio e ignorante, y seguir diciendo que no me has insultado; no tendrás problema ninguno en que yo te llame cobarde, bocazas y traidor, entre otras cosas, ¿no? ¿o ahora eso sí podría ser considerado insulto? ¿Qué criterio estás usando tú aquí para hablar de insultos?

No me lo tomo como un insulto, bocazas lo soy es cierto, y lo he de ser. Cobarde no lo soy, es un absurdo aquí estoy: un anónimo contra una legión. Y traidor no lo soy, mi lealtad al partido es total, por eso estoy contra la gestion de gorriaran. Lo que no soy es un chupapoyas, eso seguro.
En cuanto a lo que yo te he dicho a ti, lo sacas de contexto. Jamás he pretendido insultarte, y si así te has sentido lo siento, te pido disculpas.

“¿Cuál es mi orden de prioridades? no puedes saberlo, pues a mí no me conoces en absoluto. ¿A qué recurres? a inventártelo...sigue luciéndote.”

Hombre, como en toda relacion, “saberlo” no puedo tengo que deducirlo de tus palabras, y desdeluego creo que no es la democracia interna del partido tu prioridad sino sus resultados elecotorales. Para www.libertadciudadanos.com eso es una perversión de lo que tenía que ser UPyD.

“Desde luego, estás contribuyendo así mucho a la labor de Libertad Ciudadanos, que manera de atraer a la gente...”

Verás, es que www.libertadciudadanos.com no es una secta, es una simple coincidencia de puntos de vista y tacticas, nada mas. Por lo demás, lo que si tenemos en comun casi todos es que nos mostramos tal cual somos, no queremos mas historias.


“Ya he visto tus argumentos, en especial los que has usado para/con mi persona, que nada más llegar, y sin conocerme de nada, ya me has metido en el mismo saco de conspiradores de los que acusas a los demás...
Además dices (sin conocerme todavía de nada) que tengo contactos con la dirección y todo, wow, que nivel...”

No te tomes las cosas en un foro de forma tan personal, no he utilizado argumentos para co tu persona, sino respecto al partido y su direccion, si tu eres impertinenete conmigo al responeder, es logica mi reaccion, no seas tan dramatico hombre.

“¿Ahora resulta que todo lo que te estoy escribiendo, no es ninguna respuesta? si no quieres oir, no es culpa mía...
¿Y a eso le llamas imponerse en la conversación? ¿dejarte tú mismo como te has dejado solito? curioso...”

No, no son respuestas, me hablas de unas cuestiones personales que a mi no me interesan porque yo no tengo nada contra ti. Lo importante y supongo que para eso abristeis este foro es el partido, el proyecto en el que coincidimos.


“Expresión popular que usa cualquiera. Si surgió a partir de la película de Torrente (cosa que dudo, pues esa frase es de lo más normalucha del mundo...), no he tenido ningún interés en averiguarlo. Sal un poquito más a la calle, anda...”

Joder tio, que agrio que eres, era solo una broma hombre. Seguro que no eres tu el que ha de salir mas a la calle?.


Mr. Langley

“Guz, debes denunciar a la policia, por lo que veo, esta es una peligrosa mafia
¿Te han regalado ya la correspondiente cabeza de caballo? ¿O aun no han descubierto tu lugar secreto donde te escondes? escondete, que corres graves peligros...”

A la policia no, si acaso al juzgado. Y si me preguntas si me ha amenazado y coaccionado desde el oficialato del partido, la respuesta es SI.
Nidiestronisiniestro

“El primer párrafo de un artículo de Fernando Savater:”
No me digan que no les recuerda a algún usuario de este foro...”

Evidentemente te refieres a mi, y es insultante, ese parrafo yo lo aplicaría a laguno de vosotros, por su integrismo intelectual.


Jator C
“Sí, vamos, ha sido una respuesta brillante, llena de argumentos y con una inteligencia sobrenatural. No se qué haces perdiendo el tiempo con nosotros que somos mentes simples. Yo que tú, crearía un nuevo partido político (porque ya destrozasteis C's) y me haría con el poder del mundo.En fin... Don't Feed the Troll.”

Tus intevenciones hacia mi son siempre para falarme al respeto e insultarme, y el moderador que solo me modera a mi te lo consiente. Es vergonzoso. Yo no soy ningun troll lo seras tu, y no he destrozado ningun partido. De hecho ningun partido lo destruye la critica, sino la corrupción en su cupula que es justo lo que le paso a Cs. Claro que tu prefieres creerte las chorradas que no se quien te ha contado. Buf!, osea que a los que te intersa si “te los crees” . Que cosas no?.

Nidiestro…..
“A mí esto me llama la atención. Si lo saben todos los afiliados, ¿qué sentido tiene seguir con estas campañas? Evidentemente, no va destinado a los afiliados, sino a los votantes. El objetivo es hacer fracasar a UPyD en las próximas citas electorales para luego echarle la culpa, supongo, a Gorriarán. Y eso es un boicot en toda regla.”

Bueno esa es tu conclusión, como siempre llena de prejuicios y carente de razones e inteligencia. En primer lugar no llegamos a todos los afiliados, no llegamos x q Gorriaran no quiere, conspira para controlar el partido y nadie excepto el llega a todos los afiliados. Por lo tanto utilizamos medios externos y estamos legitimados, etica, moralmente, y ahora tambien lo hace gorriaran contra nosotros, asi que el mismo ha autorizado el escenario publico para un conflicto entre criticos y la direccion. Por otro lado la tesis de que perjudicamos la intencion de voto es una injuria, una patraña de gorriaran y sus cortesanos para continuar reprimiendo la critica, dentro y fuera, al final la conclusión es que dentro no es posible porque no os sale de los cjonees y fuera tampo co porque perjudica al partido. La cuestion es que no quereis critica, y a eso ya sabes como le llamamos. El conflicto entre www.libertadciudadanos.com y la direccion empezo después del 9m, y desde entonces LC actua en público, que yo sepa no ha afectado para nada a la intencion de voto de UPyD.
Por supuesto que criticaremos a Gorriaran después de las citas electorales, por supuesto. El tio decide en exclusiva lo que se ha de hacer y pretendeis que no se le critique? Jajaja, anda ya.
Para empezar se ha cepillado a los equipos que llevaron la campaña del 9m, veremos ahora como se lo monta. Ahora tiene dinero aunque no tenga gente. Y según me ha dicho tampoco tiene candidatos. Esperaremos aver, pero no hay problema, con Rosa estamos salvados.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Guz Miér 07 Ene 2009, 00:01

Jator C


”Tarde o temprano los de Libertad Ciudadanos tendrán que abandonar el anonimato, y tendrán que responder a los cargos de difamación.”

Cargos de difamación? Jajaja Tu has visto muchas películas chico.

”El objetivo no es otro que echar a UPyD de las instituciones democráticas, o bien, actuar como un caballo de Troya como lo hizo anteriormente con Ciudadanos (LibertadCiudadanos estaba asociado a una difamación contra C's y logró su objetivo).”

Continuas injuriandonos, y ademas sistemáticamente, lo que ya no es una opinión sino una campaña. Ya he dado pruebas de que nosotros no perjudicamos a la imagen del partido, es una impresión de algunos que quereis reprimir toda critica. Yo creo que quien perjudica a la imagen del partido es gente como tu.

”Ahora bien, Gorriarán no es sino una persona que actúa como representante de los órganos del partido, y las decisiones que se tomaron en distintas coordinadoras y la apertura de expediente y expulsión de distintas personas afines a LibertadCiudadanos es consecuencia de las malas acciones que han llevado a cabo.”

A, entonces reconoces que hay expedientes? Pues explicaselo a tu compañero que lo duda. Osea que tu tambien estas de acuerdo con expulsar a un compañero del partido por opinar en contra de la gestion de gorriaran? En fin chico no me hagas perder el tiempo anda. Y por cierto, gorriaran no es representate de nada, nadie le ha auotorizado ni nombrado.

”En el caso de Sevilla, como la democracia interna funcionó correctamente y LC no acató el resultado democrático, pues echaron pestes. “

Fueron un fraude, y nadie con un minimo de cultura democratica lo niega.

”Pero hay una cosa mucho más importante: En las próximas elecciones vascas, los candidatos y las listas estarán en el punto de mira de los terroristas, y los de Libertad Ciudadanos están poniendo en el punto de mira de los terroristas a esos candidatos anónimos, mermando la capacidad de lucha contra un nacionalismo obligatorio en el País Vasco.”

Tengo que advertirte que lo que has escrito es este párrafo es una injuria muy grave contra nosotros, y advierto no al moderador, sino al propietario de la apertura de este foro.

”En UPyD nos jugamos mucho en las elecciones vascas, y LC está entorpeciendo mucho el camino, y encima esas piedras no van en beneficio de nadie más que el PSOE o el PP, origen de existencia de LC, y poniendo en el punto de mira a candidatos sin pasado político. “

Te continúas pasando. Y ciertas cosas no las consentiremos. Te repito que nosotros tenemos derecho a ejercer la critica. Sobre la forma ves a hablar con quienes mandan en el partido, que es quien provoca estas formas.

”No obstante, ya que hablan de democracia interna, en Galicia y en el País Vasco, existirán unas primarias para la selección de los candidatos, que será refutada por los afiliados en primera instancia, y posteriormente en el consejo político. Si ello no es síntoma de democracia interna...”

No, no son primarias, la participación de la base es simbolica, es la coordinadora quien lo hace, y en cualaquier caso la maxima prioridad de LC no es Galicia, sino el congreso, todo el partido.

”En fin, hechos constatables, y no ansia de poder, como tienen libertad ciudadanos. “

Mas insultos contra nosotros, tan gratuitos como que yo diga que tu buscas carguito y por eso te molestamos.

”Y a partir de ahora, no mencionaré más a LC para no darles publicidad. De hecho, ignoraré al usuario defensor de LC, ya que la sarta de sandeces genéricas que suelta son como la misma lengua bípeda de los nazionalistas.”

Mas insultos que tolera el moderador. La desgracia de UPyD es la gente como tu, sacados de las catacumbas del totalitarismo y el extremismo político.

López

“A mí la crítica dentro de los partidos políticos siempre me ha parecido positiva y lo mismo digo respecto a la necesidad de que haya cauces internos de participación para los afiliados. Pero lo que me sorprende de LC, desde el respeto, es que estén en un partido en el que se producen las cosas que ellos denuncian. Vamos, que se acaba de constituir un partido y estás en desacuerdo con casi todo y militas en él… No lo acabo de comprender; lo lógico, visto desde mi perspectiva, es que fundaran uno nuevo (para lo cual tienen estructura) o que se integraran en otro con el que esté más de acuerdo.”

Porque nosotros no estamos en contra del partido, lo defendemos contra los que se han apropiado de el y denunciamos lo que hacen.

”Yo si veo que se crea un nuevo partido y no me gustan sus estatutos, sus dirigentes, su forma de actuar, etc., ni pienso en meterme en él. De hecho, para afiliarme a UPyD esperaré al próximo Congreso, para ver si de verdad los militantes van a tener participación o va a ser una mera plataforma política de apoyo a determinadas personas (muy respetables en mi opinión, por cierto). Cualquier opción es legítima, pero en el segundo caso no me afiliaré, como mucho, si tienen un buen programa, les votaré.”

A nosotros nos parecio casi todo genial, ayudamos en la fundacion, ayudamos en la campaña a nivel nacional invitados por compañeros responsables de partido, y cuando le sacabamos el tema de la democracia interna a gorriaran, nos decia, “ahora no toca, después del 9”. Siempre la misma respuesta. Y después del 9 hablamos varias veces, y la respuesta era “ahora no toca, después de las europeas”.
Se nos inflaron los cojones y vimos que este tio lo que quiere es amañarse el congreso, que es justo lo que esta haciendo. Nosotros no queremos un partido al servicio de este tio, sino un gran proyecto que plante cara al pp y PSOE.


Jator C

”Si te digo la verdad, existe la crítica constructiva en el partido, y todos los afiliados pueden participar en las enmiendas de programa. Eso pasó en el programa de las elecciones generales y está pasando para el programa de las elecciones gallegas y vascas.”

Es mentira, la critica a la direccion, que es la importante no solo no existe sino que se tiene miedo a criticar, y se persigue con represalias desde los comisarios politicos que gorriran ha puesto a modo de “coordinadores”.

”Respecto a la participación, existe una alta diversidad de formas de participar en el partido, bien a nivel local, provincial, autonómico y nacional. “

Es mentira, completamente mentira, no existe ninguna manera de participar a nivel nacional, se ha diseñado todo al clasico estilo leninista, como en el psoe, con grupos estancos que no se comunican con otros, luego el unico que domina el partido de arriba abajo es gorriaran, nadie mas lo domina. Un comité del sur no tiene ni zorra de lo que piensa compañeros de un comité del norte. Si fuera asi este foro y otros, no existiran. Es una vergüenza las mentiras que dice este hombre, una vergüenza. Por algo mentira tanto.

”Cualquier afiliado tiene derecho a (Artículo 6 de los Estatutos):”
Si claro, justo lo que reclama www.libertadciudadanos.com pero no lo cumplen. El primero que no cumple el estatuto es gorriaran. Lo jodido en este partido tan democratico es que si gorriaran no cumple el estatuto no hay sistema de control alguno, ni nadie puede expedientarle. Un espectáculo totalitario vergonzoso.


López

“Ok, gracias por la información. Siempre digo que comprendo perfectamente el plazo de dos años ya que es normal que quieran consolidar el proyecto (montar un partido nacional es muy complicado), pero me gusta esperar a ver cómo termina de rodar la cosa a partir del Congreso.”

Pero que montar ni consolidad, eso no se corresponde en absoluto a la realidad, el partido esta paralizado, no crece mas que en las encuestas, y nada mas. Se ha creado una estructura para garantizar como prioridad el control de gorriaran.

”Los Estatutos los considero un poco genéricos en esas cuestiones, por eso supongo que en un futuro se concretarán más. Todos los partidos más o menos recogen un artículo con los derechos del afiliado (así lo exige la Ley), lo importante son los mecanismos para su desarrollo práctico.”

Exacmente, y eso es lo que reclamamos los criticos.

As_Master


”Yo también he visto ese mensaje, y otro más demasiado parecido, repetido por varios lugares, con apodos corrientes esta vez para no dar tanto el cantazo, pero aún así, la gente en general demuestra con sus comentarios que tienen bastante claro lo que son y lo que pretenden hacer: boicot.”

Jajaja, la “gente” tiene claro que? Querras decir algunos de vosotros y otros del entorno de la directiva. La campaña de LC es un éxito respecto a los afiliados, y es un éxito abriendo los temas de debate que a gorriaran no le interesan para controlarlos.

”Pero, claro, para ellos, todo aquel que le lleve la contraria (y aunque el que les discuta ni siquiera esté afiliado al partido, que es lo más cachondo) es un amiguito de la dirección que no quiere perder la silla...”

Todos no, sabemos que algunos si. La gente esta frustrada y un carguito siempre es una buena terapia para el ego.

”Joder, vaya cantidad tan increíble de enchufados que hay entonces, más que afiliados al partido, ¿cómo se come eso? “

Todos son afiliados, todos.

”Por cierto, Guz me recuerda a un caso típico que he visto por otros foros, e incluso usaba el mismo recurso tan visto de acusar a todo aquel que no compartiera su opinión de fascista y de amiguito de la dirección de turno...y el mismo tipo de argumentos.
En especial me acuerdo de los foros de El Jueves y de Ángeles del infierno.”

Pues ni zorra, en mi vida he estado en esos foros, y ya sabeis que yo no miento.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 07 Ene 2009, 00:32

"Bueno esa es tu conclusión, como siempre llena de prejuicios y carente de razones e inteligencia"
Luego tu no insultas a nadie, que va. Es que nos lo inventamos todo y no hay ningún comentario tuyo que demuestre que nos has insultado a TODOS los que te hemos llevado la contraria.

Y si no llegáis a todos los afiliados, ¿por qué decís que lo saben todos los afiliados? Si lo supieran todos, este mensaje sólo podría ir dirigido a los votantes. Y, si no lo saben todos, ¿por qué redactáis el mensaje como si fuera para los votantes, y no para los afiliados? Es que la redacción del mensaje contradice el contenido, así que ya veis la credibilidad que os da eso. Esquizofrenias del lenguaje.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  As_Master Miér 07 Ene 2009, 00:35

Guz, el spam es reprochable en cualquier lado, incluso youtube (sitio que conocerás bien, supongo, puesto que allí teneis vídeos colgados) tiene el que los usuarios puedan marcar los mensajes que se repiten y repiten como spam...
Lo vuestro es siempre el mismo mensaje en todos lados, copia y pega, sin aportar pruebas, y escondiéndose en el anonimato...eso es tan sospechoso y da motivos de sobra para desconfiar desde el primer motivo, igual que toda publicidad en internet del tipo "acabas de ganas un millón de euros, clicka aquí" y luego te piden que descargues algo...


Y lo de enfrentarse a más de uno por internet como usuario anónimo...yo también lo he hecho, y bastantes veces, y no lo considero algo que destacar como "valentía". Aunque, a diferencia de ti, no alardeaba de pruebas y luego no las mostrabas por un supuesto miedo a que me echen de tal o cual lado, no. A diferencia de ti, yo las colgaba, y dejaba claras las cosas. Incluso renuncié a ser moderador de los foros de Ángeles del Infierno, porque acabé harto del rollito que se traían algunos, y para nada quise verme mezclado con ese tipo de gente, y criticarlos desde donde debía, aparte de ellos, no junto a ellos.


Tú no tienes ni pruebas de que yo esté afiliado al partido ni nada, y la postura que defiendo yo, es la de cualquiera que no traga a gente que sólo habla por hablar, con recursos tan vistos como el de "el tiempo me dará la razón" o "ya vereis las pruebas por vosotros mismos", que gente así ven todos los días en todos los foros...
Y de hecho, yo he sido testigo de como, usando los mismos recursos que tú, una vez se hacían con un simple cargo de moderador, ya estaban jodiendo a todo aquel que no les cayera bien y favoreciendo a los suyos descaradamente...

Además de que tampoco aguanto la postura de quienes dicen ser leales a algo, pero a la vez se dedican a dejar ese algo por los suelos...soy de los que piensan y sienten, que lo digno, es sencillamene salirse de cualquier sitio corrupto, tras haber dejado claro, eso siempre, la postura de unuo respecto al tema. El mantenerse en un mismo sitio, boicotearlo, y decir que se es leal...a cualquiera con un mínimo de sensatez, le produce desconfianza.

Es más, ¿dónde he defendido yo a la dirección a ultranza? lo que sí he hecho y reconozco, es discutirte tu posición, pero eso no me convierte obligatoriamente en alguien afín a la dirección. Ese planteamiento es de lo más simplón y es el que has usado conmigo, al menos, desde el principio.


Para fantasmas, ya tenemos a los sacerdotes, SGAE, y demás mafias de renombre...






PD: sólo para que eches un ojo a tus propias contradicciones, en el tema de finanzas, preguntaba que si los afiliados al partido, tenían acceso a esa sección, pues a mí, sin estar afiliado ni registrado en la web ni nada, no me salía nada. Si fuera tan fiel a la supuesta gestión personalista del tal Gorriarán...¿no crees que ni siquiera habría abierto un tema al respecto? ah, se me olvidaba, que para ti soy simplemente un necio...entre otras cosas. Esto sí que tiene gracia...todo lo justifica con la descalificación del oponente.

PD2: perro que mucho ladra, poco muerde...como se confirma en tu caso.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Guz Miér 07 Ene 2009, 00:37

Chico es que eres muy retorcido y practicas aquello de ver la paja en ojo ajeno

supongo que se refiere a que los afiliados saben que los organos del partido se han elegido a dedo, no pueden saber otra cosa ya que esa es la verdad.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  As_Master Miér 07 Ene 2009, 00:46

"Chico es que eres muy retorcido y practicas aquello de ver la paja en ojo ajeno " <--- ejem, ejem...lo mismo se podría decir de ti, ¿no, cariñín? jeje Rolling Eyes

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 07 Ene 2009, 00:56

No, el mensaje dice que los afiliados saben que la verdad sobre UPyD es la que dice LC. Por tanto, va dirigido a los votantes.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? - Página 3 Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.