Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

+15
As_Master
Mr. Langley
Airin
Martín
Guz
seaknight
cgomezr
aloysius
Nidiestronisiniestro
Ciudadano Quien
Beto progresista
López
Akion
sfb
Evergetes
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Evergetes Lun 22 Dic 2008, 21:09

Supongo que habreis visto ya ese mensaje que alguien pone en todas las noticias en que se habla de UPyD...

Personalmente me huele a algún trepa resentido que quiso ascender en el partido demasiado rápido y le pararon los pies, o a una maniobra de desprestigio por parte de gente de otros partidos.

Si alguno de vosotros está dentro del partido quizá pueda aclararnos más sobre este tema... ¿es cierta la supuesta "dictadura" de Gorriarán? Yo creo que es comprensible que los miembros fundadores del partido quieran mantener el control de la formación al menos dos años, ya que se ha convocado ya el I Congreso a finales de 2009...

¿Qué opinais?


Última edición por Evergetes el Lun 22 Dic 2008, 21:28, editado 2 veces
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  sfb Lun 22 Dic 2008, 21:19

A mi tambien me huele mal, se de ellos desde hace tiempo, y casi desde el primer dia empezaron a exigir un congreso inmediatamente (algo ilogico ya que desde el principio se supo que en los estatutos del partido hay establecidas unas fechas minimas y maximas para su realizacion) , se pasan el dia hablando de "reuniones secretas" de gente con cargos en el partido supuestamente descontenta y afiliados expulsados por que si, desde hace un tiempo van lanzando el discursito de que ese congreso va a ser una pantomima y que estara ya todo arreglado, vamos preparando el terreno por si no se hace lo que ellos quieren .....
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Akion Lun 22 Dic 2008, 21:59

A mi me han llegado a comentar que se trata de gente del PSC o del PP que intenta minar el partido desde dentro.
Se puede discutir sobre el poder que tienen los lideres en UPD, o sobre la conveniencia de adelantar el congreso, para mi lo que no es de recibo es la campaña de spam que estan llevando a cabo por toda la red....almenos no lo es si de verdad crees en el partido, si eres un topo traidor con ganas de derrumbarlo, tiene todo el sentido del mundo xD

La cosa con LC es que con la excusa de "no quiero que me echen" estan socabando el partido desde el anonimato envueltos en su capa de victimismo...la verdad que para mi es una razon mas para crer que no son mas que un fraude y una sin razon, el dia que tengan nombre y cara quiza empiece a hacerles algun caso.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  López Lun 22 Dic 2008, 23:16

Hola todos,

En algún foro he tenido la oportunidad de conversar con alguno de ellos y su argumento principal (por lo menos lo que me dicen a mí) es que defienden a ultranza la democracia interna en los partidos, y que ello no se da en UPyD.

Como bien comentáis, los Estatutos de UPyD son claros, pero ellos replican afirmando que hubo un pacto tácito cuando se formó Plataforma Pro para que la mencionada democracia interna se aplicara tras las elecciones de Marzo.

Lo que parece claro es que UPyD no quiere que pase lo mismo que en C's (de donde proceden muchos de Libertad Ciudadanos) y que en cada lugar se vayan formando grupúsculos de poder que desvertebren el partido de un plumazo. Por ello esa cuestión se dejó para cuando el partido se consolide.

La verdad es que es razonable que haya un plazo de implatación del partido, pero también defiendo un cierta democracia interna. Eso sí, con cautelas y sin caer en absolutimos contraproducentes, ya que UPyD es un partido nacional y no puede dejar que cada territorio vaya "a su bola" y tome decisiones como quiera. Creo que es un tema que hay que debatir seriamente y hacerlo con mucha calma. Pero creo que se debe hacer, no se puede ser igual que el PP y el PSOE en este aspecto.

Yo, por ejemplo, no soy afiliado y creo que tomaré la decisión cuando se celebre el Congreso de UPyD. Me gusta UPyD y soy simpatizante y votante, pero no me gusta la militancia política tal y como se plantea en los partidos tradiconales; espero que en UPyD sea otra cosa. E, insisto, veo normal que se tomen su tiempo con estas cosas.

Termino enlazando la web de Libertad Ciudadanos (para quien quiera informarse):

http://libertadciudadanos.com/index.php?web=LC

Saludos

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Beto progresista Mar 23 Dic 2008, 01:25

Mi experiencia con Libertad Ciudadanos es la siguiente. Yo comencé posteando en un foro de UPD
cuando se creó el partido. Mucho antes de las elecciones. En ese foro en concreto parecía que
todos apoyaban a UPD excepto como siempre algún trol de Ciutadans que criticaba al partido.
Hasta ahí todo normal. Poco después de las elecciones, foristas que tenían el logo de Rosa
empezaron a despotricar contra ella y contra el partido por falta de democracia interna.

Yo dejé de escribir porque me parecieron saboteadores en toda regla del partido. Se dice que
son personas afines al PSC y a Ciutadans. Mi opinión es que es un grupo que pertenecieron a
Ciutadans y que fueron echados. A partir de ahí se han intentado buscar la vida en UPD pero
como su "corriente" tampoco manda entonces están cabreados.

En cualquier caso creo que son un grupo reducido, que no están haciendo daño al partido aunque
lo intentan en todos los medios donde aparece Rosa Díez o Carlos Gorriarán. No sé muy bien que
es lo que pretenden.

En cualquier caso me alegro de que hayáis abierto este tema. Yo también estoy con la mosca
detrás de la oreja respecto a esta gente.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Ciudadano Quien Mar 23 Dic 2008, 18:15

La verdad es que yo no sé quienes son los de Libertad Ciudadanos, pero en cada noticia que se cuelga en la web oficial de UPyD aparecen ellos en los comentarios. Siempre desde el anonimato y con un mensaje copiado y pegado.

Su queja principal es la democracia interna en UPyD. Ya escribí sobre esto en mi blog hace tiempo, pero repito que los que nos metimos en esto sabíamos cómo iban a ser las cosas hasta el primer congreso. Desde casi el principio hay en la web de UPyD un documento llamado “Criterios de Organización territorial de Unión, Progreso y Democracia” en el que se explica claramente. Se debe esperar al Congreso del año que viene para ver como se desarrolla la democracia dentro del partido. Si esta democratización no se produce satisfactoriamente, yo mismo me uniré a las críticas.

Creo que tras ellos hay mucho resentido por no haber podido ocupar ciertos cargos dentro de UPyD. Cargos a los que hubiesen accedido sin la democracia interna que tanto reclaman. Durante la campaña electoral y la elaboración de las listas he visto cabreos por ocupar el puesto 35 (por poner un ejemplo) en Madrid y no el 34, en el que iba no sé que persona que se lo merecía mucho menos.

Nos leemos
Ciudadano Quien.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 24 Dic 2008, 15:58

La web de LC ya funcionaba antes de la fundación de UPyD, pero eran parte de C's, donde ya hacían lo mismo que están haciendo aquí. A mí no me parece mal que los afiliados tengan críticas hacia la dirección, pero otra cosa es empezar una campaña de acoso en internet que no es que perjudique a la dirección ni a los afiliados: es que perjudica a las siglas, al partido en sí mismo, con lo cual dañan las posibilidades de crecimiento de UPyD. Si creen que su ambición de poder vale tanto, ellos mismos se están retratando.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  aloysius Vie 26 Dic 2008, 22:48

Mi impresión personal, por lo que he leído de ellos en algunos blogs (como el de Juan Espino, http://regeneracion-democratica.blogspot.com/ - interesante en sus propuestas de elaboración para el partido, en positivo) es que su lenguaje denota un alto grado de agresividad, lo que en principio me desagrada notablemente. Yo también creo, con otros de vosotros, que no merece la pena polemizar con ellos vista su actitud agresiva. Otra cosa es si la organización de UPyD les ha agraviado de alguna manera o no, cosa que desconozco y sobre lo que, por tanto, no opino.
Estoy muy de acuerdo con los comentarios de López:

La verdad es que es razonable que haya un plazo de implatación del partido, pero también defiendo un cierta democracia interna. Eso sí, con cautelas y sin caer en absolutimos contraproducentes, ya que UPyD es un partido nacional y no puede dejar que cada territorio vaya "a su bola" y tome decisiones como quiera. Creo que es un tema que hay que debatir seriamente y hacerlo con mucha calma. Pero creo que se debe hacer, no se puede ser igual que el PP y el PSOE en este aspecto.

Esperemos que en el próximo congreso, el año que se avecina, dejemos claro que el nuevo tipo de partido que pretendemos ser se diferencia de los existentes en el terreno de una democracia interna nítida y efectiva, que anime a la participación de los afiliados sobre la base de información transparente, debate libre, y del respeto a sus decisiones.
Para ello hay que preparar el congreso guardando una formas democráticas exquisitas.
Espero que ello sea así y, de momento, no dudo de ello.
aloysius
aloysius

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  cgomezr Sáb 27 Dic 2008, 12:07

Gracias a todos por la información sobre LC, es un tema que me preocupaba un poco al ver sus mensajes de copy-paste en todas las noticias relacionadas con UPyD.

Creo que tal vez los que estéis más enterados de lo que se cuece dentro del partido podríais ejercer el derecho de réplica, y responder a sus copy-pastes con otros que maticen su postura. De lo contrario, mucha gente se puede llevar una mala impresión sobre UPyD en los medios de internet, que tal vez sean uno de sus principales medios de difusión (ante el silencio interesado de los medios más tradicionales).

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  seaknight Sáb 27 Dic 2008, 17:40

Todo parece indicar que se trata de una minoria de oportunistas despechados o de elementos de los partidos tradicionales de los que sentaron cátedra con el famoso "pasalo".
Ciertamente, en los albores de UPyD hubo muchos que vieron una oportunidad de acceso al cargo público. Un partido recién nacido, necesitado de representación con ideales facilmente asumibles donde se podía aprovechar la precipitación pre-generales2008.
A dia de hoy parece que las aguas tienden a ocupar el cauce que todos tenemos como pilar de este partido y cada cual se está posicionando en el papel que le corresponde.

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  sfb Dom 28 Dic 2008, 13:21

He encontrado esto en la web del partido:

Las autoridades otorgan el dominio “libertadciudadanos.es” a UPyD




28 de diciembre de 2008

La entidad pública empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria Turismo y Comercio, ha asignado a Unión Progreso y Democracia el dominio “libertadciudadanos.es” después de que cancelara la titularidad a su anterior propietario por hacer “constar datos falsos o incorrectos en el Registro de nombres de dominio de Internet bajo el código de país “.es”.

Durante los últimos meses se había venido realizando una campaña de difamación contra Unión Progreso y Democracia desde una página web alojada en ese dominio, que además deliberadamente intentaba crear confusión al utilizar en su cabecera el logo del partido, y que incluso llegaba a ofrecer sin ninguna autorización la posibilidad de afiliarse a UPyD. También los responsables de esa página se aprovechaban de foros, blogs y buzones ajenos para captar las direcciones de e-mail de los visitantes e incluirlos sin su autorización en una lista de correos a la que se enviaban mensajes difamatorios y falsedades sobre el partido, propalando la supuesta carencia de “democracia interna” y la presunta ilegitimidad de su dirección política, al tiempo que transmitían a diversos medios de comunicación falsas noticias, firmadas con nombres de afiliados inexistentes.



http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=15490
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Akion Dom 28 Dic 2008, 13:47

Pues he escrito libertadciudadanos.es y UPD ya le ha metido mano xD
Esto es lo que han colgado.

UPyD Y LIBERTAD CIUDADANOS

Durante los últimos meses, la página web “Libertad Ciudadanos” (libertadciudadanos.es) ha sido una plataforma de ataques sistemáticos contra UPyD. No se trataba de difundir críticas políticas mejores o peores, sino de desinformación, ataques personales y manipulación permanente refugiada en la impunidad del anonimato. Libertad Ciudadanos creaba confusión utilizando en la cabecera de su página el logo oficial del partido y ofreciendo la posibilidad de afiliarse a UPyD, además de aprovechar foros, blogs y buzones ajenos para captar las direcciones de e-mail de los visitantes e incluirlos sin su autorización en una lista de correos a la que se enviaban mensajes difamatorios y falsedades sobre el partido, propalando la supuesta carencia de “democracia interna” y la presunta ilegitimidad de su dirección política. También, los responsables de Libertad Ciudadanos transmitían a diversos medios de comunicación falsas noticias, firmadas con nombres de afiliados inexistentes.

Los promotores de esta web, algunos de los cuales se afiliaron a nuestro partido, ofrecieron en su día sus “servicios” a UPyD a cambio de controlar nuestros recursos informáticos, incluidas las herramientas de gestión interna, pretensión que rechazamos de plano. Y aprovecharon la política de puertas abiertas con la que ha ido creciendo el partido para lanzar enseguida una campaña de acoso y derribo que también practicaron antes en otros colectivos políticos. En realidad, la constante apelación a la transparencia, la libertad de crítica y la exigencia de participación y democracia encubrían el recurso a los procedimientos más condenables de la política más sucia: la difamación y acusación anónima, la confusión interesada y el chantaje sistemático para conseguir nuestro desistimiento bajo la amenaza de hundirnos en internet. Obviamente, no lo han conseguido.

Dado que, a pesar del anonimato público, la identidad de algunos de los promotores de “Libertad Ciudadanos” sí era conocida por la dirección de UPyD y que dicha identidad podía probarse documentalmente, se decidió abrir expediente de expulsión a aquellos que estaban afiliados al partido. Por otra parte, representantes legales de UPyD comprobaron que los datos obligatorios que se requieren para registrar cualquier dominio en internet eran completamente falsos en el caso de www.libertadciudadanos.es, y lo denunciaron a la agencia pública RED.ES. Argumentando que además desde ese dominio se utilizaba el nombre y logotipo sin nuestro consentimiento para amparar engañosamente un mensaje de origen confuso, se instó ante el órgano competente la correspondiente cancelación. En su resolución la agencia RED.ES afirma lo siguiente (véase texto completo):

…En relación con la causa de cancelación alegada, la Autoridad de Asignación, una vez contrastada la información facilitada por el solicitante de la cancelación, ha verificado que en el Registro de nombres de dominio de Internet bajo el código de país “.es” constan incorrectos tanto los datos del Titular, en lo que respecta al tipo de titular y a su forma jurídica, como el dato relativo al nombre de las tres Personas de Contacto (Administrativo, Técnico y de Facturación), ya que en dicho espacio ha de aparecer el nombre y apellido/s de una persona física tal y como se indica en la Disposición Segunda de la Instrucción, véase:

- “Persona de Contacto Administrativo: la persona física que el beneficiario designa ante la Autoridad de Asignación como representante en relación con los derechos de uso del nombre de dominio bajo “.es”, y que cuenta con poder de representación suficiente”.

- “Persona de Contacto de Facturación: La persona física que el beneficiario designa ante la Autoridad de Asignación como contacto en relación con los aspectos relacionados con el pago de las cantidades correspondientes a las tasas de asignación y renovación del nombre de dominio bajo “.es”.

- “Persona de Contacto Técnico: La persona física que el beneficiario designa ante la Autoridad de Asignación como contacto en relación con los aspectos técnicos relacionados con la configuración y operativa del nombre de dominio bajo “.es”.

En ninguno de los tres casos aparece el nombre y apellidos de una persona física en el Registro.

De esta forma, y puesto que el Titular del nombre de dominio no ha realizado alegación alguna respecto a la causa de cancelación, no han quedado verificados los datos que constan en el Whois respecto al nombre de dominio “libertadciudadanos.es”, ni subsanados los que constan incorrectos en el mismo.

En virtud de lo anterior, la Autoridad de Asignación considera que el registro del nombre de dominio “libertadciudadanos.es” a favor de PV incumple lo dispuesto en el apartado decimotercero número primero del Plan y en el apartado vigésimo letra c) de la Instrucción, por lo que es procedente cancelar dicho registro de conformidad con lo dispuesto en el Plan de Dominios y en la Instrucción.

A la vista de los anteriores Antecedentes de Hecho y Fundamentos de Derecho,

ACUERDA

ÚNICO.- Cancelar el nombre de dominio “libertadciudadanos.es”, asignado a PV, al constar datos falsos o incorrectos en el Registro de nombres de dominio de Internet bajo el código de país “.es”…

Una vez que las autoridades resolvieron la cancelación, UPyD solicitó y obtuvo el registro del dominio libertadciudadanos.es por lo que a partir de ahora esta página se encuentra bajo el control de nuestro partido

Unión Progreso y Democracia considera que internet es un magnífico espacio de libertad y comunicación sin fronteras, del que se benefician especialmente iniciativas ciudadanas como la nuestra, pero también es necesario defenderse del daño que pueden hacer a la democracia usos pervertidos como el de Libertad Ciudadanos que, en nombre de la “democracia interna”, ha hecho todo lo posible para hacer fracasar nuestro proyecto político, cada día con más apoyo ciudadano, recurriendo a la corrupta práctica de la tergiversación, la mentira y la difamación anónima permanente.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Guz Dom 28 Dic 2008, 18:17

Hola amigos, yo soy completamente partidario de LibertadCiudadanos.com y de la critica en general.

Es evidente que tenéis un gran desconocimiento de lo que es LibertadCiudadanos.com, o sabéis lo que es pero al pertenecer a la directiva o su entorno no os interesa.

A quienes no interesa la critica? solo a los que desean perpetuarse. Toda campaña contra LibertadCiudadanos.com tendrá el efecto contrario, no os molestéis demasiado.

Pero mi pregunta continua siendo: a quien molesta la critica?

Por favor si respondéis hacerlo con cuestiones concretas no juicios de valor o me han dicho no se que.

saludos amigos, y todo sea por UPyD
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Akion Dom 28 Dic 2008, 19:54

Amigo Guz, yo soy partidario de la critica, no del sabotaje sin sentido.
No soy oficialista ni afiliado, asi que imaginate lo poco que me importa que alguien sea critico con la cupula, lo que no me entra en la cabeza es que una corriente critica se dedique a spamear toda noticia relacionada con el partido por internet y se crea una corriente seria y alternativa. El papel que ha tomado libertadciudadanos en internet es un lamentable espectaculo, mas alla de si tiene o no razon en sus pretensiones.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Guz Dom 28 Dic 2008, 20:29

Akion escribió:Amigo Guz, yo soy partidario de la critica, no del sabotaje sin sentido.
No soy oficialista ni afiliado, asi que imaginate lo poco que me importa que alguien sea critico con la cupula, lo que no me entra en la cabeza es que una corriente critica se dedique a spamear toda noticia relacionada con el partido por internet y se crea una corriente seria y alternativa. El papel que ha tomado libertadciudadanos en internet es un lamentable espectaculo, mas alla de si tiene o no razon en sus pretensiones.

Amigo Akion, discrepo: Cuando el sistema fascista impuesto por Gorriarán impide toda comunicación interna, es obligación de todo afiliado apoyar el derecho de información de opinión y de crítica. Y cuando no puedes acceder es lógico salir a la publicidad.

Por que Esperanza Aguirre monta el numerito antes del congreso del PP: pues porque no te dejan acceder a los afiliados por dentro, has de hacerlo por fuera.

Esto no ocurriría si el partido tuviera los canales que no tiene. La campaña de LC es un éxito que está suponiendo el contacto e información de mucha gente.

Lamentamos mucho el daño que hace a la imagen del partido, pero no elegimos nosotros estas condiciones, has de saber que la prioridad de libertadciudadanos.com son los principios democraticos, y no las elecciones, a partir de aquí es más facil comprendernos.

Por cierto si quieres unirte a nosotros no es necesario se afiliado, muchos de nosotros no lo son.
Nosotros defendemos casi de forma radical la democracia, y quienes aplastan toda critica para nosotros son fascistas.

En UPyD se reprime toda critica porque le da la gana a gorriaran, no porque lo ponga en ningún documento.

Saludos.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Akion Dom 28 Dic 2008, 21:01

Hay alguna constancia oficial de que la agrupacion de LC ha intentado hacer llegar sus inquietudes por las vias internas del partido? Y si la hay...esas inquietudes van mas alla de querer adelantar las elecciones internas antes de lo establecido por los estatutos? Pq si los estatutos son claros y dicen que hasta los 2 años no habra congreso, no veo pq el partido tiene que dar publicidad a actos que van contra dichos estatutos. Los principios democraticos que decis defender estan bien defendidos por los estatutos y llegado el moomento los afiliados tendran la opcion de exponer su candidatura.

Por supues que es LC quien elige desde el anonimato difamar al partido y crear cizaña entre sus afiliados y simpatizantes con los metodos usados, una campaña viral en toda regla desde el anonimato y exenta de cualquier etica.

Cuando digo que no soy afiliado no es por unirme a LC, sencillamente es por confirmarte que la directiva ni me va ni me viene, resumiendo, no soy oficialista, yo soy UPDero, estoy en desacuerdo en bastantes cosas. Si quiero cambiar algo del partido lo primero que hare sera afiliarme y trabajar desde dentro, no voy a alistarme a un grupo externo para destruirlo desde fuera, que es a lo que se dedica LC.
Yo podria estar decauerdo y apoyar LC, pero vuestra campaña destructiva en internet a hecho que os ganeis toda mi antipatia por mucho que la directiva actual de UPD no me parezca la mejor.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Evergetes Dom 28 Dic 2008, 21:18

@Guz

Si sois fieles a UPyD, esperad al I Congreso del partido a ver qué podeis hacer. Si no, afiliaos a otra partido, que hay cientos en España. UPyD es como es, si no os gusta, nadie es imprescindible.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Guz Dom 28 Dic 2008, 23:09

Apreciado Akión:

"Hay alguna constancia oficial de que la agrupacion de LC ha intentado hacer llegar sus inquietudes por las vias internas del partido?"

Si, la respuesta fue expulsar a los criticos.

" Y si la hay...esas inquietudes van mas alla de querer adelantar las elecciones internas antes de lo establecido por los estatutos?

No, están dentro de los Estatutos, como es lógico, los estatutos por ejemplo no dicen que debe perseguirse toda critica, (no le parece que es un poco infantil discutir esto)?

" Pq si los estatutos son claros y dicen que hasta los 2 años no habra congreso, no veo pq el partido tiene que dar publicidad a actos que van contra dichos estatutos. "

No se a que se refiere pero, en pricipio, estamos de acuerdo.

"Los principios democraticos que decis defender estan bien defendidos por los estatutos "

Efectivamente, pero es que la direccion incumple los estatutos.

"y llegado el moomento los afiliados tendran la opcion de exponer su candidatura."

No lo creo, a muchos los han expulsado, y no se que van a proponer si no tienen informacion porque se censura. Por ejemplo, tu puedes presentar una candidatura que critique la gestión de gorriarán si esta no se conoce con sufiente antelacion al congreso? evidetemente NO.

"Por supues que es LC quien elige desde el anonimato difamar al partido y crear cizaña entre sus afiliados y simpatizantes con los metodos usados, una campaña viral en toda regla desde el anonimato y exenta de cualquier etica."

Eso es un juicio de valor, y como le responda en los mismos terminos no le gustara, ya que solo los fascistas y los miembros de la direccion, que es lo mismo, defienden barbaridades tales como la represion de los criticos. LC no elige el anonimato, le obligan a el, sino expedientan a la gente, todo el mundo entiende esta respuesta salvo los que sois de la direccion o proximos. Por que dice que "difamamos" ha tenido usted un lapsus, eso solo lo dicen de la directiva, el resto del partido sabe que no decimos una mentir. La campaña es totalmente ética, hasta la Iglesia insta a la resistencia contra el tirano.


"Cuando digo que no soy afiliado no es por unirme a LC, sencillamente es por confirmarte que la directiva ni me va ni me viene, resumiendo, no soy oficialista, yo soy UPDero, estoy en desacuerdo en bastantes cosas. Si quiero cambiar algo del partido lo primero que hare sera afiliarme y trabajar desde dentro, no voy a alistarme a un grupo externo para destruirlo desde fuera, que es a lo que se dedica LC."

Puede usted continuar insultando lo que quiera, demuestra que no tiene argumentos. LC es un grupo noble que actua fuera porque no es posible dentro, ya se lo he dicho. Si usted no es afiliado, y desconoce el partido, no haga juicios de valor y no diga más tonterias de lo que no conoce. Y si se hace afiliado intente criticar, y luego hablamos.

"Yo podria estar decauerdo y apoyar LC, pero vuestra campaña destructiva en internet a hecho que os ganeis toda mi antipatia por mucho que la directiva actual de UPD no me parezca la mejor."

Lo lamento, si fuera usted un democrata le deberían importar más los fondos que las formas, y veo que de democracia no hace ni una referencia, muy democrata no es esta claro.

Respecto a Evergetes

"Si sois fieles a UPyD, esperad al I Congreso del partido a ver qué podeis hacer."

Somos más fieles que usted, ya que defendemos sus principios y usted no. Por que tenemos que "esperar" al congreso sin criticar nada ni denunciar las barbaridades por las que la dirección se está amañando el congreso? porque usted lo dice? como vamos a ir a un congreso sin criticos, sin informacion? a quien va a votar la gente? al estilo republica chaveziana? Por favor, solo los de la directiva defienden semejante barbaridad. Pero no os da verguenza defender estas cosas en la España del 2009?

" Si no, afiliaos a otra partido, que hay cientos en España."

Quizas eres tu y algunos de la dirección los que han de afiliarse a otro partido, la Falange por ejemplo?

" UPyD es como es, si no os gusta, nadie es imprescindible."

UPyD hoy no es como es, es como le da la gana a 4, y efectivamente, nadie es imprescindible. Ni Gorriaran, ni Rosa. Por eso hacemos lo que hacemos, veo que lo has entendido. Lo que importa es el partido, justo eso, y no los amigos de la direccion.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Evergetes Dom 28 Dic 2008, 23:30

Hablas de UPyD como si fuera un partido con cien años de historia. Yo lo que digo es que UPyD es, sobre todo, una idea de Gorriarán. Si no fuera por él, no existiría el partido. Si no te gusta Gorriarán, no te gusta UPyD. Gorriarán fundó este partido, funda tú otro y moldealo a tu gusto.


Última edición por Evergetes el Dom 28 Dic 2008, 23:32, editado 1 vez
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Akion Dom 28 Dic 2008, 23:32

Bueno, ha ha tardado 2 post en llamarnos fascistas y no democratas xD

Le he pedido pruebas y usted se ha defendido con un "si las hay"...ahora de enseñarlas "ni mu", cuanto menos tendra que dejar que dudemos de usted antes que del partido sin llamarnos fascistas espero.
UPD no a expulsado a los criticos, a expulsado a la gente que desde Libertadciudadanos.es ha hecho todo lo que el comunicado de la pagina anterior comenta, y que usted a preferido ignorar.

Si esa gente ha sido expulsada, pq hay tanto reparo en dar nombres y apellidos? si ya estais fuera...que se supone que os puede pasar por dar la cara?

Si alguien quiere presentarse al proximo congreso lo primero que tendra que hacer es dar la cara y exponer sus ideas, si entonces lo expulsan y me lo demuestra, yo lo leere y lo apoyare.

Yo no estoy insultando a nadie, me limito a describir lo que he visto desde que sigo las andanzas de UPD en los medios, y una campaña spam lamentable y contrastada. Y por ello segun usted soy un fascista....pues nada, no ofende quien quiere sino quien puede.
Me recuerda mucho al argumento de los socialistas que tachan a todos los que no son de ZP de fachas Rolling Eyes
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 28 Dic 2008, 23:47

Jo, estos de LC no sé si es que son una única persona o si son algún tipo de consciencia colectiva, pero, los veas donde los veas, siempre hablan en los mismos términos. Si no les das la razón, o eres próximo a la directiva, o eres un fascista, o deberías irte a la Falange. Pero siempre te salen con esas tres cosas.

Pero bueno, llendo a lo serio, creo que LC tiene algo que aprender ahora que se pasa por aquí, y es que se pueden establecer vías de comunicación entre los afiliados, para defender o criticar lo que sea, sin dañar la imagen del partido. Y cuando digo "el partido" no me refiero a su direccón, me refiero a sus siglas. Si de verdad trabajasen por UPyD y no por sus ambiciones personales se limitarían a hacer sus críticas en espacios destinados a ello, como su web o este foro, en lugar de hacerlo donde puedan perjudicar la imagen del partido de cara al electorado, o donde puedan dar munición a los rivales. ¿Quieren vías de comunicación entre los afiliados? Pues los creadores de este foro las han conseguido sin recurrir a artes tan sucias. Aprendan.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Akion Lun 29 Dic 2008, 00:53

Pues nada, si somos todos unos fascistas y los fundadores del partido los primeros, no se que pintas intentando formar parte y controlar un partido de fascistas por y para fascistas. Suspect
Tu problema y el de todos vosotros, es que confundes un no-simpatizante de LC con un oficialista. ¿Te crees que estoy enamorado de Gorriaran o de R10? a mi no me interesan sus nombres me interesa que se cumpla el programa electoral del partido o almenos las partes con las que mas comulgo (que no son todas). Si el dia del congreso aparece alguien con el que coincido mas en su forma de actuar o aporta cosas nuevas que me gustan, pues lo apoyare, a tomar viento Rosa o cualquier otro, me la pela ¿entiendes!? me la pela como se la pelaba a Savater.

"Pruebas de que?" Pero hombre, de que estmaos hablando? del uso del preservativo en la comunidad hindu??? Pues nano, pruebas de lo que dices que ha pasado, que han expulsado a gente por proponer alternativas a la direccion del partido. Un nombre, un acta de expulsion, un algo... o tenemos que ser tan ilusos como tu?

Sobre el comunicado, imagino que da usted por hecho que Redes.es tambien es una asociacion controlada por Gorriaran y los suyos, sino no se entiende que les hayan chapado la pagina y se la dieran a UPD. Laughing
Nosotros a diferencia de ustedes ponemos bien clarito al lado del logo que esto es "un foro no oficial" y no somos mas que una plataforma para que la gente hable, sin nigun animo ni interes de ningun tipo ni oficialista ni lo contrario.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 29 Dic 2008, 01:08

Vamos a ver si esta vez me entiendes mejor, Guz. Este foro es público, pero no es lo mismo un foro temático de UPyD que una web de noticias cualquiera. Quien viene aquí lo hace porque ya tiene un interés en el partido, pero quien va a las otras lo hace buscando información en general, no necesariamente sobre UPyD. Evidentemente, si se encuentran con que esta "plataforma de afiliados críticos" está montando la que está montando, no tendrán ningún interés en el partido y menos en este foro. Lo primero es dejar que los ciudadanos conozcan las propuestas del partido, y luego, si les interesa, ya buscarán ellos maneras de conocer su funcionamiento interno.

Las artes sucias a las que me refiero no tienen nada que ver con la creación de los foros de LC, yo hablo de la campaña de copy-paste que lleva a cabo,. Aunque, si hacemos caso a red.es, algo sucio sí que debió haber en la creación vuestra web.

"En cualquier caso ya he explicado porque los que no protegen la democracia y alos criticos, aunque no estes de acuerdo con ellos, son fascistas."
Hombre, yo no tengo por qué proteger a los críticos más allá de dejarles decir lo que quieran, siempre dentro de unos límites relacionados con el respeto a las siglas. Y yo no amordazo a nadie, otra cosa es que no esté de acuerdo con las críticas. Respecto a la democracia, yo soy de los que piensan que hace falta una dirección estable durante los primeros pasos del partido, y que luego, en el congreso, se establezcan las vías de comunicación y democracia interna necesarias. Si, después de ese congreso, el modelo de partido resultante no me gusta, ya actuaré en consecuencia, pero no nos pongamos la venda antes de la herida.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Guz Lun 29 Dic 2008, 02:07

Akion


"Pues nada, si somos todos unos fascistas y los fundadores del partido los primeros, no se que pintas intentando formar parte y controlar un partido de fascistas por y para fascistas."

No, los fundadores no son fascistas,se ha apropiado del partido gorriaran, algunos fundadores son de LC y otros han sido marginados por defender la democracia interna. Lo que pasa es que usted se traga como buena papilla la propaganda de gorriaran.

"Tu problema y el de todos vosotros, es que confundes un no-simpatizante de LC con un oficialista."

No, oficialista es que como vosotros sigue a pies juntillas una "filosofia" que no es la del estatuto ni manifiesto, sino la oficial, y la seguis porque confundis UPyD con Gorriaran, ahora no digais que no habeis dicho que es lo mismo. Eso os hace entrar en el corporativismo, y por lo tanto en la falta de democria, y eso ya sabeis como se define.

"¿Te crees que estoy enamorado de Gorriaran o de R10?"

SI

" a mi no me interesan sus nombres me interesa que se cumpla el programa electoral del partido o almenos las partes con las que mas comulgo (que no son todas).

Bieno entonces admites que no te interesa la democracia, es como decir que a ti no te interesa lo que pasaba en el IIIReich sino sus planes de futuro. Es que pretendeis mantener posturas indecentes y no os dais cuenta.
Y por cierto, el programa de UPyD, los programas, es gorriaran, UPyD no tiene ninguna participacion de las bases, y si hay enmiendas las decide el.

" Si el dia del congreso aparece alguien con el que coincido mas en su forma de actuar o aporta cosas nuevas que me gustan, pues lo apoyare, a tomar viento Rosa o cualquier otro, me la pela ¿entiendes!? me la pela como se la pelaba a Savater."

Ya, pero para que eso pueda pasar han de darse ciertas condiciones antes del congreso. Por eso eres un hipocrita, porque planteas una situacion que jamas se dara si antes no se dan unas condiciones para todos los afiliados que son justo las que exige LC. En el fondo estamos de acuerdo, pero no tiene cojones suficientes de admitirlo. Eso te convertiria en cibercabra, y huy, que miedo, criticar a Gorriaran y jugarsela no todo el mundo tiene cojones, es más comodo lo que haceis.
Si quieres u congreso justo, tendras antes que garantizar las condiciones; o tambien vas a confiar en gorriaran para que las garantice?

""Pruebas de que?" Pero hombre, de que estmaos hablando? del uso del preservativo en la comunidad hindu??? Pues nano, pruebas de lo que dices que ha pasado, que han expulsado a gente por proponer alternativas a la direccion del partido. Un nombre, un acta de expulsion, un algo... o tenemos que ser tan ilusos como tu?"

Ya hay colgado un expediente de expulsion por criticar a gorriaran en lc, te parece justo que expulsen a alguien solo por eso? Y en cuanto al resto de la informacion aclararos, porque saldra, ya que teneis derecho los afiliados a ella, pero cuando salga entonces diresis que atacamos la imagen del partido. buf a ver si os aclarais.

"Sobre el comunicado, imagino que da usted por hecho que Redes.es tambien es una asociacion controlada por Gorriaran y los suyos, sino no se entiende que les hayan chapado la pagina y se la dieran a UPD."

Usted da por cierto y justo todo lo que hace la administracion? , la Generalitat por ejemplo. Yo no. Ya veremos que dicen los tribunales. Otra cosa que perjudicara al partido. La cuestion es: usted que cree que es rentable para el partido atacar una web critica que es como lo ve la prensa. O más bien es una de las burradas del tirano gorriaran que decide lo que le da la gana en el partido?

"Nosotros a diferencia de ustedes ponemos bien clarito al lado del logo que esto es "un foro no oficial" y no somos mas que una plataforma para que la gente hable, sin nigun animo ni interes de ningun tipo ni oficialista ni lo contrario."

Hombre, el tufo oficialista tira patrás, LC tambien pone que somos amgos de UPyD, luego no somos UPyD. Donde esta el problema?. Es que no teneis argumentos propios que repetís los mismos de gorriaran?

Nidiestronisiniestro

"Vamos a ver si esta vez me entiendes mejor, Guz. Este foro es público, pero no es lo mismo un foro temático de UPyD que una web de noticias cualquiera. "

Ya pero en cualquier caso es publico. Y no respondeis a ninguna cuestion clave: porque no hay foros en UPyD? para que se unan todos los afiliados? por que los tiene prohibidos la direccion mediante una circular? Es que teneis que ser de la directiva, porque en el partido todo el mundo empieza a darse cuenta de que les entan tomando el pelo y que nadie tendra la mas remota posibilidad de ganar un congreso que dominara gorriaran. ya que lo domina todo, la informacion la desinformacion y todo.

"Quien viene aquí lo hace porque ya tiene un interés en el partido, pero quien va a las otras lo hace buscando información en general, no necesariamente sobre UPyD. Evidentemente, si se encuentran con que esta "plataforma de afiliados críticos" está montando la que está montando, no tendrán ningún interés en el partido y menos en este foro. Lo primero es dejar que los ciudadanos conozcan las propuestas del partido, y luego, si les interesa, ya buscarán ellos maneras de conocer su funcionamiento interno."

Pero ese orden es porque tu antepones los objetivos electorales del partido a sus principios. Nosotros NO. Los electores no pueden conocer el funcionamiento interno del partido, es el partido el que ha de actuar con sinceridad y no engañar como hacen los otros partidos. Es evidente que el partido sufre una conspiracion de unos pocos para perpetuarse en el poder, si vosotros no quereis verlo como lo van a ver los electores?. Las oligarquias en el PP y el PSOE se afianzan con el rollo de la priordad electoral con lo que el partido adquiere una dinamica imposible de parar luego. Algun dia alguno de vosotros se dara cuenta de que tenemos razon, y decepcionado se dara de baja. Nosotros intentamos evitar que eso pase. Y presta atencion: no utilizamos los metodos que utilizamos por vocacion, sino por defecto, por desesperacion.
Vuestras alrternativas pertenecen a la retorica, no proponeis nada, porque nada mejor que lo que hacemos se puede hacer.

"Las artes sucias a las que me refiero no tienen nada que ver con la creación de los foros de LC, yo hablo de la campaña de copy-paste que lleva a cabo,. Aunque, si hacemos caso a red.es, algo sucio sí que debió haber en la creación vuestra web."

Sucio nada, sucio es que la directiva elija a la comision de garantias, o echar a alguien porque critica a gorriaran, o modificar el maximo organo entre congresos a dedo para garantizarte los compromisarios al congreso. Eso si es sucio.

"En cualquier caso ya he explicado porque los que no protegen la democracia y alos criticos, aunque no estes de acuerdo con ellos, son fascistas."
"Hombre, yo no tengo por qué proteger a los críticos más allá de dejarles decir lo que quieran, siempre dentro de unos límites relacionados con el respeto a las siglas. Y yo no amordazo a nadie, otra cosa es que no esté de acuerdo con las críticas."

No, suspendeis como democratas otra vez. Tu has de defender a los criticos su derecho de critica, no solo dejarles tu, sino que dentro de tu partido has de asegurarte de que dispongan de todas las garantias efectivas y no esten coaccionados. Y si no es así tu estas obligado en conciencia a convertirte en critico exigindo esas garantias, pero insisto, no teneis cojones. Eso es un democrata, y no decir tonterias en un foro, que eso es muy facil. Asi se han unido muchos a LC. Porque UPyD es eso, como dijo Rosa en la presntacion de sep07, "la democracia el derecho es el respeto por la norma que nos protege a todos". Que cara más dura, pero tiene razon, eso que cito ella es unos de los principios liberales.


" Respecto a la democracia, yo soy de los que piensan que hace falta una dirección estable durante los primeros pasos del partido,"

Totalmente de acuerdo, pero eso no puede suponer vulnerar derechos fundamentales como se esta haciendo. Es como las tesis golpistas, que para crear estabilidad se suspenden los derechos de la poblacion sine-die y se hacer desaparecer a gente sin juicio alguno. Ni pensarlo. Eso son tesis fascistas, insisto, las tesis corportivistas es fascismos puro, porque para crear algo menos importante, violan lo mas importante.

" y que luego, en el congreso, se establezcan las vías de comunicación y democracia interna necesarias."

Es que sois muy ingenuos, sois, disculparme que os lo diga asi: los tontos utiles de todos los tiranos. Esta claro que no teneis experincia en congresos. El congreso lo volveran a ganar ellos, si ahora la democracia interna es nula en un 95%, despues del congreso lo sera en un 60& y la directiva que seran ellos continuara haciendo lo que le de la gana. Esto esta condenado, gorriaran no esta consolidando nada, me podeis decir el que? sabeis quienes estan en la directiva? que meritos tienen? y en las coordinadoras?, lo unico que esta consolidando gorriaran es su posicion sin oposicion posible, y vosotros le haceis el juego. Para eso hemos creado UPyD? para ir a un congreso a la búlgara como en el psoe?

" Si, después de ese congreso, el modelo de partido resultante no me gusta, ya actuaré en consecuencia, pero no nos pongamos la venda antes de la herida."

Despues del congreso no habra tiempo, vendran las catalanas, las nacionales y las municipales, podemos permitirnos el lujo de perder las gallegas y vascas, pero perder las elecciones despues del congreso es el final del partido, y co Rosita todo el dia cacareando no es suficiente, es necesario un partido solido. No podemos esperar a que tu veas no se que despues del congreso, ya tienes suficientes argumentos ahora. Sabes que hoy no se reunen las garantias basicas de libertad de informacion y debate del afiliado para ir al congreso. Y no puede ir el afiliado al congreso manipulado para dirigir su voto mediante la falta de informacion y critica. Nosotros solo exigimos que se nos deje ejercer esa critica dentro: tu porque te crees que gorriaran se niega con dientes y uñas y cuenta no se que cuentos a vostros?
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 29 Dic 2008, 02:26

Mira, te voy a resumir mi posición sobre el tema en pocas líneas. Aquí la cuestión se reduce a quién tiene crédito y quién no lo tiene. ¿Quién lo tiene? Quien ha logrado llevar a UPyD al Congreso de los Diputados y, desde llí, plantea propuestas coherentes con el programa electoral. ¿Quién no lo tiene? Quien daña la imagen del partido, va por ahí insultando a todo el que no le da la razón, y es sancionado por organismos públicos como red.es. Por cierto que el grupo de LC en google (donde se alojaba su boletín de noticias) ha desaparecido de repente. ¿Los de Google también son unos cortesanos de Gorriarán,o qué ha pasado aquí?

Y una cosa: en vuestra web anuncias una propuesta de elecciones precongresuales pero, permiteme que te diga, eso es la pescadilla que se muerde la cola. Porque para que se celebren esas elecciones es necesario crear antes un reglamento. Un reglamento que, para que nadie pueda decir que viene impuesto por la dirección, tendrá que estar consensuado por los afiliados. Para lo cual, hace falta un congreso. ¡Pero antes del congreso hacen falta elecciones! Pero para las elecciones es necesario un reglamento... Etc.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende? Empty Re: Libertad Ciudadanos, ¿qué es y qué pretende?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.