Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya se han conseguido los avales en Madrid

+13
azahar
cgomezr
Sandyymelon
binabik
TiranT
Shaulo
_daniel_
Pako
Rekeeo
El Estudiante.
Ferrim
Willuelam Bath
lisufelligus
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 28 Mayo 2016, 14:08

cgomezr escribió:
Willuelam Bath escribió:Pues la mediación de Rivera ha provocado orgasmos en los demócratas venezolanos mientras la de ZP apenas ha despertado simpatía. Si eso le hace perder votos en España me importa poco, ha hecho lo correcto.
Creo que "mediar" no significa lo que piensas que significa.

Pista: como su propio nombre indica, significa ponerte en "medio" entre dos partes, para intentar que se llegue a acuerdos o por lo menos se relajen las hostilidades. Cosa que Rivera no ha pretendido ni intentado en ningún momento, aparte de que incluso si lo hubiese intentado probablemente no sería la persona adecuada para ello. Si los mediadores suelen ser personas relevantes que ya no están políticamente activas, o que al menos no tienen interés político directo en la cuestión sobre la que se media (como es el caso de ZP), es por algo.

Rivera intentó mediar, pero el gobierno no quiso recibirle. Sus primeras declaraciones fueron mucho más amables que las posteriores, cuando ya supo que el gobierno no tenía voluntad de diálogo. Mediar no significa ser un espantapájaros, incluye también defender propuestas concretas de solución (como el revocatorio) y tirar de las orejas a los que no quieran dialogar (para desincentivar su conducta). Porque si no, ¿de qué sirve tu mediación si una de las partes no quiere dialogar y lo dejas estar?
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  El Estudiante. Sáb 28 Mayo 2016, 14:19

cgomezr escribió:
Sandyymelon escribió:
Los q no voten a los 4 grandes o nacionalismos van derechos a la abstencion.
O a PACMA, que ya se lo he oído a más de uno: "pensaba votar a (uno de los cuatro grandes) pero me ha decepcionado, y todos los demás son lo peor, así que voy a votar a PACMA". No sé por qué se ha convertido en el partido de los desencantados. Me da que en estas elecciones no se va a quedar lejos de sacar escaño.

De UPyD por desgracia yo tampoco estoy oyendo ni viendo apenas nada (también es cierto que estoy en una circunscripción donde ni se presenta). Ojalá consigan un poco de difusión, porque creo que no van a faltar desencantados de C's dado que Rivera está haciendo una de las campañas electorales más patéticas que recuerdo en mi vida (lo de ir a hacer el ridículo a Venezuela sí que es populismo, y lo demás son cuentos), así que caladero hay. El problema es que si no llega la difusión no se pesca, a ver qué pasa.
Yo auguro que el PACMA podría obtener por lo menos hasta dos escaños (uno por Madrid y otro por Barcelona), pues en las pasadas elecciones tuvieron unos resultados respetables en esas dos provincias: en Barcelona, donde más seguro estoy de que conseguirán representación, tuvieron un 1,20% en las elecciones generales del 20-D... ahora, con la amplia abstención que habrá y el cabreo generalizado, estoy casi convencido de que podrán llegar allí fácilmente al 3% que necesitan para poder entrar. La principal diferencia entre el PACMA y UPyD (pues el PACMA tampoco sale apenas en los medios de comunicación) es, simplemente, que al primero se le considera como "vivo" y al segundo como "muerto", a consecuencia de la campaña destructiva que ha recibido UPyD durante el último año y medio.

Es por eso que he insistido tanto en que se intentara modificar de algún modo la actual nomenclatura de UPyD, ya que, a falta de tener presencia mediática, la única forma visual de que disponemos para poder demostrarle a la gente que el partido continúa estando todavía en activo es mediante un cambio llamativo de las siglas, para así probarles que hemos dejado de ser ya el "partido desaparecido de Rosa Díez" (igual que la UCD o el CDS son recordados como los "partidos desaparecidos de Adolfo Suárez"). Sin embargo, se ha preferido optar por la solución conservadora de agarrarse como sea a las siglas actuales como si las mismas fueran un clavo ardiendo, por lo que veremos si Gorka Maneiro consigue tener mejor suerte de la que tuvo Landelino Lavilla con las de UCD o los diferentes sucesores de Suárez con las del CDS.

En cuanto a Albert Rivera, el ridículo no es tanto por su viaje a Venezuela (al fin y al cabo, muchos votantes conservadores se lo aplaudirán... aunque luego voten al PP) como por cómo ha enfocado su campaña electoral: a diferencia de la campaña del 20-D, en ésta está actuando muy a la defensiva. Ya no hace más llamamientos a la "ilusión", ya no se muestra ambicioso (sino, en muchos casos, pesimista), ya no aspira a gobernar o a ser una alternativa (su único objetivo declarado es, como mucho, poder rascar algún ministerio en la futura "Gran Coalición"), ya no critica al PP y al PSOE (salvo alguna mención, de pasada, a Mariano Rajoy) sino que propone gobernar con ellos, se centra exclusivamente en la campaña del miedo contra Podemos (que beneficia al PP, olvidándose de hablar de otros temas), etc.

No creo que vaya a hundirse estrepitosamente en éstas mismas elecciones, pues la cobertura cuatripartita que hacen los medios de comunicación sobre la campaña (goza del mismo tratamiento que PP, PSOE y Podemos) le ayuda a que todavía mucha gente lo vea como un partido político con opciones de hacer algo en el panorama nacional. Sin embargo, sufrirá un importante bajón que, aunque no sea demasiado grave (pues calculo que se mantendrá entre el 8 y el 10%) le hará perder más de la mitad de sus cuarenta escaños actuales, a consecuencia de la Ley Electoral. A partir de ahí, entonces sí que comenzará de verdad el fin del partido naranja, pues su propia inconsistencia interna facilitará que se hundan rápido al dejar de tener expectativas electorales, como un azucarillo en una taza de café.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  azahar Dom 29 Mayo 2016, 17:24

En mi opinión PACMA va a tener buenos resultados por dos cosas: por cómo se tratan a los animales en España y por eso de votar a alguien que no sean los cuatro que no le gustan. Aunque no  me he leído el programa, creo que tiene sanidad gratuita para animales y otras ideas un tanto descabelladas, pero a la gente le resulta simpático y como saben que no van a ganar pues les parece bien. Si hasta ex de Upyd, que se supone que están informados de política parece que les van a votar. Y otros ex, parece que votarán en blanco por rencillas personales y están buscando como locos cualquier crítica de cualquier afiliado a su persona y a sus amigos.
En cuanto a Upyd, lo que pasa es que cuando actúas te posicionas sobre muchos temas y algunos no son del agrado de algunas personas.  Por ejemplo, alguien que conozco que no quiere votar a ninguno de los cuatro no va a votar a Upyd por algunos posicionamientos sobre medio ambiente.

azahar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  _daniel_ Dom 29 Mayo 2016, 22:10

No recuerdo exactamente pero Pacma por Madrid no tenía grandes resultados, si consigue un escaño será por Barcelona.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  azahar Miér 01 Jun 2016, 17:19

No, en Madrid es dificil que PACMA llegue a tener representación, y el ambiente lo veo muy polalizado.
En cuanto que Upyd aparezca poco en los medios, pues puede, pero desde luego mas que cualquier partido sin escaños en el Congreso. Simplemente por eso, y por los concejales que siguen y que están haciendo un buen trabajo en ayuntamientos ya merece la pena siempre que los que sigan lo hagan con ganas y sin sufrir. Pienso por ejemplo en Miguel Angel Arranz y la proposición de quitar el coche del alcalde y los de Ciudadanos votando en contra junto con el Pp. O Cristiano Brown en contraposición al portavoz de Ciudadanos que lo último que hizo fue despreciar a todos los trabajadores municipales .

azahar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Ferrim Miér 01 Jun 2016, 17:51

Si el PACMA no existiera... no voy a decir que confiaría en entrar, pero creo que los resultados podrían ser bastante dignos. Con el PACMA captando tanto voto desencantado, difícil.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Sandyymelon Miér 01 Jun 2016, 20:42

Habria que aprender ahora que lo nombramos tanto del PACMA, un partido que cae muy simpatico y que todo el mundo sabe que esta ahí, a pesar de la nula promocion mediatica (caso del perro del ebola aparte).
Lo que está claro que su millon de votos al Senado deja ver que tienen mucha fuerza, a todos nos gustan los animales y creo que a ningun español (excepto taurinos) le disgustaria un partido animalista con un escaño en el Congreso, pero se me hace muy dificil que logren acumular el voto en una sola ciudad para lograrlo. Decis que por Barcelona puede entrar, no conozco la politica de alli, pero viendo como está de polarizada, ojala.

Yo personalmente pienso votarlos sin dudarlo al Senado (como ya hice). Es de lo poco que tengo claro este 26J, en el que tengo mucha menos ilusion que el 20D.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Sandyymelon Miér 01 Jun 2016, 20:44

Respecto a Rivera y Venezuela, bueno, Venezuela en general, creo que se les está dando la vuelta a la tortilla.
La gente por lo que veo por los alrededores está asqueada del brutal asedio venezolano en medios de comunicacion, los españoles ya no lo ven mal ni bien, simplemente otra vez las noticias pesadas de Venezuela.

Creo que el PP y compañia han perdido un filón por abusar de él... Han pasado de asustar a los españoles con un pais en mil problemas, a que todo lo que pase en ese pais se la sude (hablando claro) a todo el mundo.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  azahar Jue 02 Jun 2016, 00:21

Sandyymelon escribió:Habria que aprender ahora que lo nombramos tanto del PACMA, un partido que cae muy simpatico y que todo el mundo sabe que esta ahí, a pesar de la nula promocion mediatica (caso del perro del ebola aparte).
Lo que está claro que su millon de votos al Senado deja ver que tienen mucha fuerza, a todos nos gustan los animales y creo que a ningun español (excepto taurinos) le disgustaria un partido animalista con un escaño en el Congreso, pero se me hace muy dificil que logren acumular el voto en una sola ciudad para lograrlo. Decis que por Barcelona puede entrar, no conozco la politica de alli, pero viendo como está de polarizada, ojala.

Yo personalmente pienso votarlos sin dudarlo al Senado (como ya hice). Es de lo poco que tengo claro este 26J, en el que tengo mucha menos ilusion que el 20D.

Pues creo que caen simpáticos porque en España se trata en general muy mal a los animales, especialmente en las fiestas cavernicolas de los pueblos. Y cuando ocurre, allí están manifestándose, con lo cual tienen visibilidad. Hay fiestas de pueblo para aburrir. Pero vamos, que tiene el recorrido que tiene.

azahar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  azahar Vie 03 Jun 2016, 00:19

Pues acabo de mirar el programa de Pacma por encima y he leido :'fin de experimentación con animales' y pienso en todas esas personas con enfermedades graves pendientes de una investigación. Vamos que son simpáticos porque no tienen posibilidad real de llevar a cabo su programa.

azahar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  lisufelligus Lun 06 Jun 2016, 09:39

Yo creo que estas elecciones van a estar presididas por el "miedo a los comunistas", una vez que se confirma lo que vengo comentando desde el minuto uno tras el 20D:

-Que si se repetían elecciones y se unían IU y Podemos el resultado obtenido iba a ser muy bueno, incluído el famoso "sorpasso" al Psoe.

-Que si ésto pasaba, C`s bajaría mucho engordando al PP. Por una parte de gente de la derecha que piensa ahora en votar a C`s por la corrupción del PP y que al final se asustarán con la consolidación de UP como 2ª fuerza y acabarán votando al PP; y por otra del voto en provincias, en la mayoría de las dos castillas, por ejemplo, ya se sabe tras el 20D que votar a C`s en las Autonómicas o Municipales podía servir, pero que en las Generales es "tirar" el voto, así que ese voto también se irá al PP en gran medida. Ésto último es lo que creo que pasa en León y que explica perfectamente el hundimiento de C`s en esta provincia, donde pirede casi la mitad de sus votos (adjunto encuesta)

http://electomania.es/sym-consulting-para-provincia-de-leon-unidos-podemos-supera-al-psoe-y-el-pp-mejora-sus-resultados/

Creo que ni el PACMA ni nosotros vamos a entrar, y en nuestro caso es posible que empeoremos los resultados del 20D. Hay que ser realista y ver que ahora mismo nuestro futuro como partido pasa por sacar algo en Euskadi. En estas elecciones probablemente había que presentarse por aquello que comentais de que si no lo hacemos creen que hemos muerto, pero de C`s para abajo (incluídos ellos) el resultado va a ser muy pobre.

Un saludo y feliz semana.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Ferrim Lun 06 Jun 2016, 12:50

A mí me parecería meritorio superar el resultado del 20D; si lo lográramos, al menos me quedará la sensación de que merecía la pena intentarlo y de que no era difícil hacerlo mejor. Pero sí, pinta difícil.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  azahar Lun 06 Jun 2016, 17:34

Una sugerencia por si lo lee alguien de Upyd ¿No se podría quitar lo del fracking del programa? A mi personalmente no me gusta, pero es que además, no tiene ningún consenso y no sé que aporta y ni siquiera es rentable.
Si, estaría bien aguantar porque Gorka me parece un buen líder de resistencia para el momento raro político en el que estamos.


Última edición por azahar el Mar 07 Jun 2016, 23:07, editado 1 vez

azahar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Rekeeo Lun 06 Jun 2016, 21:56

Si bien se va a tender a polarizar el voto, creo que eso a los partidos muy pequeños, como PACMA o UPyD les afecta menos. Antes se les votaba por el desencanto con otras fuerzas, imagina ahora que hay más...creo que los animalistas pueden subir, dependerá del voto útil que puedan perder por la izquierda. UPyD, sinceramente, merece muchos más votos que en las anteriores, por como lo está haciendo, pero ya no está en los medios. Antes tenía el reciente "trabajo en instituciones" que ya no tiene (tan reciente, ofc). Sin embargo tiene a Savater, a Maneiro en el Intereconomía,...Parece que se busca volver a los orígenes (Rosa en telemadrid). Si la campaña sigue como ayer se vio en salvados, va a haber una bolsa de votos posibles, si se trabaja bien, se puede superar lo del 20D y llegar a unos niveles aceptables.

Tengo que decir que es la primera vez que veo un cartel de UPyD y digo, gran cartel. Si estamos un poco igual en vídeos y RRSS (que se está moviendo el nuevo community mánager amable) no veo una locura nada, ten en cuenta que el 20D se quedó en el mínimo. Mi voto, de momento, lo han recuperado tras perderlo el 20D

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Ferrim Mar 07 Jun 2016, 08:32

Te discuto lo del mínimo. Te cruzas a mucha gente en Twitter que dice que nos votó en diciembre y que no va a volver a "tirar el voto".

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  El Estudiante. Mar 07 Jun 2016, 13:50

Ferrim escribió:Te discuto lo del mínimo. Te cruzas a mucha gente en Twitter que dice que nos votó en diciembre y que no va a volver a "tirar el voto".
Quizás, pero también suele pasar que los supuestos testimonios de voto que uno se encuentra por las redes sociales o en los comentarios de los artículo no siempre acaban siendo sinceros: en numerosas campañas electorales muchos nos hemos encontrado con gente que decía que iba a votar a tal partido y que luego no lo hacía o que había votado a alguien que luego comprobabas que no había votado.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Ferrim Mar 07 Jun 2016, 16:00

¿Y cómo compruebas esas cosas?

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Araxe Mar 07 Jun 2016, 20:28

El escaño desgraciadamente lo veo imposible, por la polarización del voto y porque mucha gente cree que el partido se ha disuelto (lo comprobé cuando recogí firmas entre unos conocidos para los avales) pero la comunicación ha mejorado muchísimo. El cartel electoral y el lema de campaña son muy buenos, Savater no es santo de mi devoción pero qué duda cabe de que tiene tirón, Maite Pagazaurtundúa apoyando al partido a muerte (he de reconocer que, dada su amistad con Rosa Díez, temía que nos hiciese un Beatriz Becerra), un cambio en el mensaje que se transmite y en la relación con los medios... La campaña que se está haciendo creo que es merecedora de recuperar algunos ex votantes que sepan que seguimos existiendo.

La batalla va a estar en el voto útil (a ver si con un poco de suerte la gente se desencanta de Podemos y Ciudadanos para así que nos vote a nosotros, aunque sea por voto cabreo) y en decirle a la gente que no hemos desaparecido (estamos teniendo más presencia en los medios de la que me imaginaba, sin duda algo estarán haciendo bien en el CD para ello).

El escaño no (nada es imposible pero lo veo muy, muy difícil), pero si se consigue mejorar los resultados del 20D (que no me parece algo tan descabellado) sería un subidón de moral para la afiliación y creo que daría ánimos para la continuidad del partido e intentar dar obtener representación en las siguientes europeas o generales.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  azahar Mar 07 Jun 2016, 23:40

Yo conozco gente que está buscando a quien votar porque están hartos de todos. Si no se asustan demasiado con Podemos o no odian demasiado al Pp son posibles votantes. Ojalá consigan alguna entrevista con Alsina o Julia Otero, porque los oyentes de esos programas no suelen estar muy polarizados.

azahar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  azahar Miér 08 Jun 2016, 17:23

Me gusta mucho Patricia García, aunque no sea tan conocida. Siempre que escribe algo lo hace con sentido común:
http://www.madridiario.es/434725/cuando-los-politicos-realmente-no-nos-representan
Una de las cosas que me hizo fijarme en Upyd es que estuvieran en contra de los Juegos Olímpicos, que estaban diseñados para robar a los madrileños .

azahar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Willuelam Bath Miér 08 Jun 2016, 17:58

azahar escribió:Me gusta mucho Patricia García, aunque no sea tan conocida. Siempre que escribe algo lo hace con sentido común:
http://www.madridiario.es/434725/cuando-los-politicos-realmente-no-nos-representan
Una de las cosas que me hizo fijarme en Upyd es que estuvieran en contra de los Juegos Olímpicos, que estaban diseñados para robar a los madrileños .

Lo más sangrante de los JJOO es cuando Madrid presentó candidatura para 2016, sabiendo que en 2012 se iban a hacer en Londres y que nunca se repite continente. Todo el gasto diplomático fue a fondo perdido Mad
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  mdleón Jue 09 Jun 2016, 12:38

Willuelam Bath escribió:
azahar escribió:Me gusta mucho Patricia García, aunque no sea tan conocida. Siempre que escribe algo lo hace con sentido común:
http://www.madridiario.es/434725/cuando-los-politicos-realmente-no-nos-representan
Una de las cosas que me hizo fijarme en Upyd es que estuvieran en contra de los Juegos Olímpicos, que estaban diseñados para robar a los madrileños .

Lo más sangrante de los JJOO es cuando Madrid presentó candidatura para 2016, sabiendo que en 2012 se iban a hacer en Londres y que nunca se repite continente. Todo el gasto diplomático fue a fondo perdido Mad

¿Que se repita o no continente no depende de los miembros del COI? Porque Madrid llegó a la fase final sin problemas.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Ferrim Jue 09 Jun 2016, 13:01

Son los que votan... y nunca han repetido.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Willuelam Bath Jue 09 Jun 2016, 19:49

Hay una ley no escrita de los JJOO que todo el mundo conoce y es que no se repite continente desde 1952 (la XV olimpiada), es decir, desde que compiten suficientes países.

Por eso digo que podíamos habernos ahorrado la nominación 2016 (y todo el gasto diplomático) y haber apostado fuerte por la 2020.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  _daniel_ Sáb 11 Jun 2016, 11:12

Una ciudad como Madrid que tiene todas las infraestructuras necesarias (más allá de mejorar metro y cercanías pero esto lo necesitan también otras como Barcelona o Valencia) unas Olimpiadas eran una absurdez, yo la verdad es que no le vi mucho sentido desde el primer día.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid - Página 2 Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.