Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya se han conseguido los avales en Madrid

+13
azahar
cgomezr
Sandyymelon
binabik
TiranT
Shaulo
_daniel_
Pako
Rekeeo
El Estudiante.
Ferrim
Willuelam Bath
lisufelligus
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  lisufelligus Jue 19 Mayo 2016, 09:41

Pues eso, que ya se han conseguido los 45.000 avales (si no me han informado mal, esa era la cifra) para que UPyD se pueda presentar en Madrid.

Ahora sólo queda que el resultado sea digno.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Un saludo.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Willuelam Bath Jue 19 Mayo 2016, 10:54

:plas: :plas: :plas:
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Ferrim Jue 19 Mayo 2016, 13:53

Sólo eran 5.000.

Estamos muy cerca en casi toda España, aunque hay sitios (Galicia, Cataluña y algunas provincias sueltas) donde lo más probable es que no se logre.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  El Estudiante. Jue 19 Mayo 2016, 14:50

Parece ser que en Castilla y León (donde se encontraban cuatro de las seis provincias sin afiliación organizada alguna) y en Castilla-La Mancha (donde había otra provincia que se encontraba en las mismas condiciones) se han conseguido también reunir los avales necesarios para podernos presentar en todas las circunscripciones de las mismas. Solo falta por ver qué pasará con Lugo, que es la otra provincia con problemas restante. Si hemos logrado recoger firmas en las provincias donde no teníamos a nadie que lo hiciera, seguramente también lo podamos conseguir en Cataluña (donde hay afiliados organizados).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Ferrim Jue 19 Mayo 2016, 16:22

En Cataluña ya te digo yo que no.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Rekeeo Lun 23 Mayo 2016, 21:16

Maneiro ha dicho que se han conseguido en toda España los avales

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Pako Miér 25 Mayo 2016, 11:05

Ya se han conseguido los avales en Madrid CjSmEAmWEAEkIHR

Si no me fallan las cuentas, no se ha logrado en nueve circunscripciones:

Sta. Cruz de Tenerife
Barcelona. Gerona, Lérida y Tarragona
La Coruña, Lugo y Orense
Teruel

Pero bueno, la partida se juega en Madrid.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  El Estudiante. Miér 25 Mayo 2016, 14:00

Pako escribió:
Ya se han conseguido los avales en Madrid CjSmEAmWEAEkIHR

Si no me fallan las cuentas, no se ha logrado en nueve circunscripciones:

Sta. Cruz de Tenerife
Barcelona. Gerona, Lérida y Tarragona
La Coruña, Lugo y Orense
Teruel

Pero bueno, la partida se juega en Madrid.
Pues no entiendo cómo es que en las cuatro provincias de Cataluña y en la de Teruel han efectuado asambleas provinciales de afiliados en cada una de dichas provincias para elegir a sus respectivos cabezas de lista y luego no han podido reunir las firmas requeridas. En Barcelona podría ser explicable, porque son muchas firmas debido a la población... pero en provincias poco pobladas como Lérida o Teruel con sólo dos o tres personas (el candidato elegido y alguno más) las habrían podido recoger fácilmente.

De hecho, nos vamos a presentar en muchas provincias donde no hubieron afiliados suficientes para poder realizar las asambleas provinciales de elección de candidatos, tales como Pontevedra, Cuenca, varias provincias de Castilla y León, Cáceres, etc.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Ferrim Miér 25 Mayo 2016, 14:38

Una cosa es tener afiliados para organizar asambleas y otra que esos afiliados salgan a la calle a recoger firmas...

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  _daniel_ Miér 25 Mayo 2016, 15:07

Exacto, aunque en mi opinión Teruel u Orense no deberían haber sido más difíciles que Soria o Zamora. Una pena que no se llegue a toda pero en fin, por desgracia, si existen posibilidades remotas es en Madrid.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Shaulo Miér 25 Mayo 2016, 21:34

Yo soy mucho más optimista en estas elecciones que en las anteriores. Me parece que el candidato tiene mucho más gancho, y por otra parte creo que el electorado está mucho más decepcionado de los otros partidos, especialmente de Ciudadanos que va a tener un pinchazo importante.

Si Gorka sigue con la presencia en los medios importante que está teniendo hay partido!!

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Rekeeo Jue 26 Mayo 2016, 00:55

Shaulo escribió:Yo soy mucho más optimista en estas elecciones que en las anteriores. Me parece que el candidato tiene mucho más gancho, y por otra parte creo que el electorado está mucho más decepcionado de los otros partidos, especialmente de Ciudadanos que va a tener un pinchazo importante.

Si Gorka sigue con la presencia en los medios importante que está teniendo hay partido!!

El caso es que los ciudadanos sepan que UPyD está ahí.

Los candidatos pueden parecer mejor o peor, pero es la lista más conocida que podía haber armado el partido sin fichajes.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  El Estudiante. Jue 26 Mayo 2016, 13:20

Rekeeo escribió:
Shaulo escribió:Yo soy mucho más optimista en estas elecciones que en las anteriores. Me parece que el candidato tiene mucho más gancho, y por otra parte creo que el electorado está mucho más decepcionado de los otros partidos, especialmente de Ciudadanos que va a tener un pinchazo importante.

Si Gorka sigue con la presencia en los medios importante que está teniendo hay partido!!

El caso es que los ciudadanos sepan que UPyD está ahí.

Los candidatos pueden parecer mejor o peor, pero es la lista más conocida que podía haber armado el partido sin fichajes.
Así es, porque la actitud de los medios de comunicación en ésta campaña electoral continúa siendo la misma que durante la campaña del 20-D: dividen sus espacios entre el PP, el PSOE, Podemos y C's, como si fueran los únicos cuatro partidos políticos que existen sobre la faz de la tierra. Esto hará que mucha gente asqueada con ellos, en lugar de votar a otros partidos, se dirija irremediablemente a la abstención.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  TiranT Jue 26 Mayo 2016, 21:35

Shaulo escribió:

Si Gorka sigue con la presencia en los medios importante que está teniendo hay partido!!

Los medios van a dar una presencia entre nula y residual a UPyD.

O se sacan de la manga algo especialmente creativo que corra por redes sociales y de notoriedad e ilusión o el resultado será incluso peor que en la últma cita electoral.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Willuelam Bath Jue 26 Mayo 2016, 23:32

Tocará posar en pelotas.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Pako Vie 27 Mayo 2016, 10:13

Willuelam Bath escribió:Tocará posar en pelotas.

Ironías de un troll naranjito.

Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  binabik Vie 27 Mayo 2016, 16:47

http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2006/09/16/actualidad/1158394620_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Sandyymelon Vie 27 Mayo 2016, 23:54

Shaulo escribió:Yo soy mucho más optimista en estas elecciones que en las anteriores. Me parece que el candidato tiene mucho más gancho, y por otra parte creo que el electorado está mucho más decepcionado de los otros partidos, especialmente de Ciudadanos que va a tener un pinchazo importante.

Si Gorka sigue con la presencia en los medios importante que está teniendo hay partido!!


De verdad? Yo hace ya meses q no veo una sola presencia ni mencion a UPyD en TV.
Y ya no es solo que los ciudadanos den por muerta a UPyD, es que ni siquiera se acuerdan de ella, como si nunca hubiera existido.
Los q no voten a los 4 grandes o nacionalismos van derechos a la abstencion.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Rekeeo Sáb 28 Mayo 2016, 00:30

Se ha nombrado portavoz de campaña a Savater, vamos, que han echado el resto. Por no hablar de las palizas que se pagarán gorka y pagaza para hacer campaña y trabajar lejos. A nivel de medios y trabajo, un éxito.

Sin embargo, veo poca actividad en redes. No porque no sea activa, sino porque falta un gancho, un algo que llame la atención sin el frikeo de las generales y las andaluzas. Hay que evitar caer en la tontería fácil

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  cgomezr Sáb 28 Mayo 2016, 00:46

Sandyymelon escribió:
Los q no voten a los 4 grandes o nacionalismos van derechos a la abstencion.
O a PACMA, que ya se lo he oído a más de uno: "pensaba votar a (uno de los cuatro grandes) pero me ha decepcionado, y todos los demás son lo peor, así que voy a votar a PACMA". No sé por qué se ha convertido en el partido de los desencantados. Me da que en estas elecciones no se va a quedar lejos de sacar escaño.

De UPyD por desgracia yo tampoco estoy oyendo ni viendo apenas nada (también es cierto que estoy en una circunscripción donde ni se presenta). Ojalá consigan un poco de difusión, porque creo que no van a faltar desencantados de C's dado que Rivera está haciendo una de las campañas electorales más patéticas que recuerdo en mi vida (lo de ir a hacer el ridículo a Venezuela sí que es populismo, y lo demás son cuentos), así que caladero hay. El problema es que si no llega la difusión no se pesca, a ver qué pasa.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 28 Mayo 2016, 12:16

cgomezr escribió:
Sandyymelon escribió:
Los q no voten a los 4 grandes o nacionalismos van derechos a la abstencion.
O a PACMA, que ya se lo he oído a más de uno: "pensaba votar a (uno de los cuatro grandes) pero me ha decepcionado, y todos los demás son lo peor, así que voy a votar a PACMA". No sé por qué se ha convertido en el partido de los desencantados. Me da que en estas elecciones no se va a quedar lejos de sacar escaño.

De UPyD por desgracia yo tampoco estoy oyendo ni viendo apenas nada (también es cierto que estoy en una circunscripción donde ni se presenta). Ojalá consigan un poco de difusión, porque creo que no van a faltar desencantados de C's dado que Rivera está haciendo una de las campañas electorales más patéticas que recuerdo en mi vida (lo de ir a hacer el ridículo a Venezuela sí que es populismo, y lo demás son cuentos), así que caladero hay. El problema es que si no llega la difusión no se pesca, a ver qué pasa.

Tu también crees, como Diosdado Cabello, ¿que Rivera ha hecho el ridículo en Venezuela?

Entiendo que desde España parezca absurdo que gente como ZP o Rivera vayan a otro país a mediar, pero a quién hay que preguntarles si estuvo de más es a los demócratas venezolanos que le invitaron.

http://www.lapatilla.com/site/2016/05/23/lilian-tintori-agradecio-visita-de-albert-rivera-para-conocer-lo-que-sufre-la-familia-venezolana/
http://www.eldiario.es/politica/Tintori-agradece-Albert-Rivera-Venezuela_0_519348100.html

Desde España dudo que podamos comprender la importancia que le dan los venezolanos. Ojalá Podemos se pusiera también de parte de los presos políticos en vez de hacerse los suecos.

Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  cgomezr Sáb 28 Mayo 2016, 12:40

ZP, que no es santo de mi devoción, fue a mediar. Viajó allí pero no en plena precampaña, y no se puso a dar ruedas de prensa ni a hacer declaraciones electoralistas absurdas comparando al chavismo con ETA ( http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7591153/05/16/Rivera-entre-lagrimas-Las-victimas-del-chavismo-me-recuerdan-a-las-de-ETA.html ).

Rivera fue a cualquier cosa menos a mediar, cualquiera que vea sus declaraciones lo ve. Si vas a mediar no entras como un elefante en una cacharrería dándote el mayor bombo posible y haciendo declaraciones dirigidas a los medios españoles con referencias a la política española.

Y sí, sin ser ningún fan de Cabello, creo que en este caso sus declaraciones son acertadas. Rivera hizo el ridículo. Y conozco a varios votantes de C's que así lo reconocen, por cierto. La machaconería de los medios españoles todo el día con Venezuela (mientras en nuestra vecina Francia, por ejemplo, está habiendo unas huelgas históricas y apenas dicen nada) al final va a causar el efecto contrario al que buscan.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 28 Mayo 2016, 12:47

Pues la mediación de Rivera ha provocado orgasmos en los demócratas venezolanos mientras la de ZP apenas ha despertado simpatía. Si eso le hace perder votos en España me importa poco, ha hecho lo correcto.

Pero es que además creo que la imagen de Rivera sale reforzada como presidenciable. Ya me gustaría a mi haber visto a Gorka Maneiro en su lugar, a lo mejor es que yo soy un firki de la política exterior.

Pero me da la sensación de que cuando no dejas de recibir agradecimiento de los venezolanos, es muy difícil vender eso como una injerencia inadmisible o un torpe acto de campaña o algo parecido.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Pako Sáb 28 Mayo 2016, 12:50

Willuelam Bath escribió:Pues la mediación de Rivera ha provocado orgasmos en los demócratas venezolanos mientras la de ZP apenas ha despertado simpatía. Si eso le hace perder votos en España me importa poco, ha hecho lo correcto.

Pero es que además creo que la imagen de Rivera sale reforzada como presidenciable. Ya me gustaría a mi haber visto a Gorka Maneiro en su lugar, a lo mejor es que yo soy un firki de la política exterior.

Pero me da la sensación de que cuando no dejas de recibir agradecimiento de los venezolanos, es muy difícil vender eso como una injerencia inadmisible o un torpe acto de campaña o algo parecido.

¿Hasta cuando debemos de aguantar a este troll naranjito?, ¿por qué no se le extradita a un foro de feladores de Rivera?. Ha participado en este foro con diversas identidades incumpliendo las reglas. Debería ser expulsado.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  cgomezr Sáb 28 Mayo 2016, 13:03

Willuelam Bath escribió:Pues la mediación de Rivera ha provocado orgasmos en los demócratas venezolanos mientras la de ZP apenas ha despertado simpatía. Si eso le hace perder votos en España me importa poco, ha hecho lo correcto.
Creo que "mediar" no significa lo que piensas que significa.

Pista: como su propio nombre indica, significa ponerte en "medio" entre dos partes, para intentar que se llegue a acuerdos o por lo menos se relajen las hostilidades. Cosa que Rivera no ha pretendido ni intentado en ningún momento, aparte de que incluso si lo hubiese intentado probablemente no sería la persona adecuada para ello. Si los mediadores suelen ser personas relevantes que ya no están políticamente activas, o que al menos no tienen interés político directo en la cuestión sobre la que se media (como es el caso de ZP), es por algo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se han conseguido los avales en Madrid Empty Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.