Ya se han conseguido los avales en Madrid

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Ya se han conseguido los avales en Madrid

Mensaje  Willuelam Bath el Sáb 11 Jun 2016, 22:58

Al contrario, una ciudad como Madrid con todas las infraestructuras necesarias es el lugar perfecto para unos JJOO.
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje  azahar el Dom 12 Jun 2016, 00:27

Bueno, el artículo de Patricia García lo puse sobre todo por toda esa gente que se fue a Milán pagada por Cerezo, especialmente Aguado y Villacís pero también por la oposición que hizo Upyd en el ayuntamiento, que nunca se hubiesen ido a Milán invitados. Una de esas personas era Patricia. ¿Y todos esos críticos de Upyd que se han pasado un año haciendo 'critica constructiva' en público , como es que no hacen 'critica constructiva'  a su nuevo partido?

azahar

Cantidad de envíos : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Estudiante. el Dom 12 Jun 2016, 00:42

Willuelam Bath escribió:Al contrario, una ciudad como Madrid con todas las infraestructuras necesarias es el lugar perfecto para unos JJOO.
La cosa no va por ahí. Los criterios que suelen regir las concesiones de los JJOO (y de otras grandes competiciones deportivas, como los Mundiales o las Eurocopas en el fútbol) a menudo se encuentran marcados por las oportunidades de inversión, ya que el COI o la FIFA no son ONGs, sino que dependen de múltiples patrocinadores financieros. Éstos patrocinadores no son solo empresas que fabrican productos de consumo, sino también constructoras y empresas de infraestructuras. Ese es el principal motivo por el cual a Madrid nunca le tocarán unos JJOO ni a España un Mundial o una Eurocopa: porque no produciría beneficios a los inversores en infraestructuras.

Porque España cuenta con lo básico para poder acoger cualquier acontecimiento deportivo (a diferencia de países como Sudáfrica, que tuvo que tirar la casa por la ventana para poder preparar el Mundial del 2010) y, al mismo tiempo, no tiene la fuerza económica suficiente como para mejorar todavía más todas las infraestructuras existentes (segunda condición: hasta Alemania, que lo tenía todo, tuvo que remodelar casi todos sus estadios de fútbol para poder acoger el Mundial del 2006)... en pocas palabras, nos encontramos en el limbo de las inversiones en infraestructuras: ni las necesitamos urgentemente ni nos podemos permitir acometer despilfarros.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7606

Ver perfil de usuario

Mensaje  cgomezr el Dom 12 Jun 2016, 10:13

Al final, es posible que si Madrid se empeña le toquen los JJOO, porque lo cierto es que cada vez menos ciudades europeas quieren organizarlos. Hace veinte años organizar unos JJOO era algo codiciado por casi todos, hoy mucha gente lo ve como un elefante blanco, porque generan un montón de gasto público inútil, y por ello suscitan bastante oposición en muchos países occidentales.

http://eurosybalones.blogspot.com.es/2015/02/nadie-quiere-organizar-los-juegos.html

UPyD aportó mucha cordura en este sentido, creo que fue una gran aportación remar en dirección opuesta al resto de partidos en esto. Por desgracia seguiremos despilfarrando dinero en presentar candidaturas y (horror) a lo mejor ganarlas, porque tanto PP como PSOE y Podemos están a favor de ello (no sé qué opina C's, no les he leído pronunciarse). En eso concretamente el cambio en el ayuntamiento de Madrid no ha cambiado nada, ni lo haría en la Moncloa si se produjese.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Ver perfil de usuario

Mensaje  _daniel_ el Dom 12 Jun 2016, 13:53

El Estudiante. escribió:
Willuelam Bath escribió:Al contrario, una ciudad como Madrid con todas las infraestructuras necesarias es el lugar perfecto para unos JJOO.
La cosa no va por ahí. Los criterios que suelen regir las concesiones de los JJOO (y de otras grandes competiciones deportivas, como los Mundiales o las Eurocopas en el fútbol) a menudo se encuentran marcados por las oportunidades de inversión, ya que el COI o la FIFA no son ONGs, sino que dependen de múltiples patrocinadores financieros. Éstos patrocinadores no son solo empresas que fabrican productos de consumo, sino también constructoras y empresas de infraestructuras. Ese es el principal motivo por el cual a Madrid nunca le tocarán unos JJOO ni a España un Mundial o una Eurocopa: porque no produciría beneficios a los inversores en infraestructuras.

Porque España cuenta con lo básico para poder acoger cualquier acontecimiento deportivo (a diferencia de países como Sudáfrica, que tuvo que tirar la casa por la ventana para poder preparar el Mundial del 2010) y, al mismo tiempo, no tiene la fuerza económica suficiente como para mejorar todavía más todas las infraestructuras existentes (segunda condición: hasta Alemania, que lo tenía todo, tuvo que remodelar casi todos sus estadios de fútbol para poder acoger el Mundial del 2006)... en pocas palabras, nos encontramos en el limbo de las inversiones en infraestructuras: ni las necesitamos urgentemente ni nos podemos permitir acometer despilfarros.

Totalmente de acuerdo, tal vez lo complementaría en el plano turístico y es que unos juegos Olímpicos (o un Mundial), además de crear las infraestructuras necesarias, pueden ayudar a mejorar muchísimo el turismo como pasó en las de Barcelona y yo no veo que Madrid tenga una necesidad de atraer mucho más turismo solo porque Barcelona atraiga más.

Edit: Por mucho que diga ese enlace, comparar plazas de hotel no me parece el mejor sistema para ver si a largo plazo el turismo afecta o no, aunque casos como Londres está claro que poco y nada, todo el mundo conoce Londres.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willuelam Bath el Dom 12 Jun 2016, 14:53

El Estudiante. escribió:

Bueno, el COI se mueve más por cuestiones diplomáticas que otra cosa.

En cuanto a a rentabilidad de los JJOO, los ha habido ruinosos y los ha habido muy rentables. Depende de cómo se hagan las cosas.
Willuelam Bath

Ver perfil de usuario

Mensaje  azahar el Lun 20 Jun 2016, 18:34

azahar escribió:Yo conozco gente que está buscando a quien votar porque están hartos de todos. Si no se asustan demasiado con Podemos o no odian demasiado al Pp son posibles votantes. Ojalá consigan alguna entrevista con Alsina o Julia Otero, porque los oyentes de esos programas no suelen estar muy polarizados.

Bueno, pues ya consiguieron la entrevista con Julia Otero aunque por teléfono. Me ha gustado regular, por la manía de hablar de Podemos. Si la gente está asustada y tienes pocas posibilidades ¿Por qué los asustas más o enfadas a sus votantes?. Aunque peude servir para los desencantados de Ciudadanos que no quieran votar a Rajoy. No sé.

Y cambiando de tema, una de las cosas que me interesa es la investigación médica, especialmente cuando se dedica a enfermedades o temas que no son rentables económicamente para las farmacéuticas por ser poco comunes o no patentables. En ese caso, la división en 17 mini-estaditos es ineficiente y deja a los afectados indefensos. Una de las personas que se dedica a eso acaba de publicar, peleando contra todos por mantener la investigación en la sanidad pública, con ayuda de algunos afectados, a pesar de quedarse medio parados en ocasiones por falta de fondos. Pienso en todos ellos cuando algunas personas dicen que los españoles son todos vagos y tolerantes con la corrupción.

Última edición por azahar el Mar 21 Jun 2016, 18:44, editado 1 vez

azahar

Cantidad de envíos : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje  zapata el Mar 21 Jun 2016, 12:37

Pues esta es la primera vez que he visto carteles de UPYD fuera de Las Palmas de Gran Canaria, me he encontrado carteles de UPYD hasta en pueblos del interior de la isla. Shocked

zapata

Cantidad de envíos : 2477

Ver perfil de usuario

Mensaje  ferrojor el Mar 21 Jun 2016, 18:06

Yo soy de Asturias y, dado que el representante de FORO lo ha hecho muy bien en el Cogreso, votaré a la coalición FORO-PP. Pero en el Senado votaré a la actual senadora de FORO y a UPyD. Siento mucho lo que le está pasando a este partido. No comulgo con todas sus ideas, pero creo que era necesario en el parlamento español.

ferrojor

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shaulo el Miér 22 Jun 2016, 18:58

No sé la visibilidad que habrá tenido UPYD en la comunidad de Madrid... en los medios nacionales veo que es muy poca. Ahora me gustaría saber a quien votan todos aquellos que dieron en su momento 4 diputados a UPYD en Madrid...

Desde luego si votan tranquilamente a Ciudadanos... y siguen votando a Ciudadanos... desde luego que la regeneración y la lucha contra la corrupción les interesan 3 pepinos... y de socialdemócratas naaaaa de naaaa... porque Ciudadanos representa la línea más conservadora del PP.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willuelam Bath el Miér 22 Jun 2016, 22:32

Shaulo escribió:No sé la visibilidad que habrá tenido UPYD en la comunidad de Madrid... en los medios nacionales veo que es muy poca. Ahora me gustaría saber a quien votan todos aquellos que dieron en su momento 4 diputados a UPYD en Madrid...

Desde luego si votan tranquilamente a Ciudadanos... y siguen votando a Ciudadanos... desde luego que la regeneración y la lucha contra la corrupción les interesan 3 pepinos... y de socialdemócratas naaaaa de naaaa... porque Ciudadanos representa la línea más conservadora del PP.

¿La más conservadora o la más liberal?
Willuelam Bath

Ver perfil de usuario

Mensaje  binabik el Miér 22 Jun 2016, 22:45

Que mania de los neocon con llamarse liberales Evil or Very Mad
binabik

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willuelam Bath el Miér 22 Jun 2016, 23:51

binabik escribió:Que mania de los neocon con llamarse liberales Evil or Very Mad

Por eso digo. Que hay que distinguir ambas cosas. Si estás a favor del aborto, la eutanasia, la legalización de las drogas y la prostitución; muy conservador no serás. La rama más conservadora del PP es Gallardón y el opus, no la republicana Cifuentes y las bajadas de impuestos. Yo entiendo que se podrá en todo caso relacionar a C's con los liberales (y no hay muchos en el PP), no con los conservadores.
Willuelam Bath

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3