Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Investidura Pedro Sanchez

+5
alfonsoIX
Rekeeo
Willuelam Bath
Evergetes
Sandyymelon
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1º Investidura Pedro Sanchez - Página 2 Empty Re: 1º Investidura Pedro Sanchez

Mensaje  Rekeeo Jue 31 Mar 2016, 00:12

Willuelam Bath escribió:
Rekeeo escribió:
Willuelam Bath escribió:Por fin, Pablo Iglesias accede a reunirse con Sanchez y Rivera para negociar un gobierno alternativo al PP.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya era hora, ha tardado el señorito en entrar en razón.

Ahora que a C's se le acaba el chollo de decir que no había gobierno porque Pablo Iglesias quiere el cargo de vicepresidente no se con que van a salir...Ah, si, ya ha salido Villegas a decir que no, que no apoyarán un gobierno donde este PODEMOS, que si eso que les apoyen ellos, porque al revés no. Nos dicen que los otros son lo que no quieren, que tal, y ahora  reconocen lo que ya habían dicho y no recordábamos, que con PODEMOS no, que con el PP.

Que rabia te da que Podemos levante el veto, ¿eh?

Yo lo que he oído de C's es que celebran que Iglesias haya rectificado y levantado el absurdo veto. Y ahora, ente tu y yo. ¿Que es eso de apóyame tu a mí? Van a apoyar ambos al PSOE, no se van a apoyar entre ellos.

En cuanto al interés recurrente de C's de contar con el PP y el PSOE y no marginar a nadie, lo ha explicado el propio Rivera. Que no es que les guste el PP, sino que no se les puede marginar y simultáneamente reforma la constitución ya que los azules cuentan con mayoría absoluta en el senado y pueden bloquear cualquier reforma constitucional que no cuente con su apoyo. Así que si quieres reformar la constitución te tienes que entender con el PP por huevos, antes o después. Seamos realistas. Que lo de un gobierno de izquierdas suena muy guay, pero la derecha se ha hecho con demasiado poder estas elecciones como para que eso sea posible. Yo personalmente prefiero que el entendimiento con el PP sea puntual, posterior a la investidura de Sanchez y se limite a las reformas constitucionales.

Se puede hablar con ciertos sectores del PP, pero Rajoy está ensimismado (y no lo digo por la investidura, creo que lleva razón). A mi manera de ver las cosas, es más efectivo dar cuenta de lo aislado que está el PP y entonces, cambiarán las cosas, como la ley electoral murciana, que la han apoyado por no quedarse solos. No soy sectario con el PP, pero su rodillo ha hecho mucho daño estos 4 años y merecen estar en la más absoluta soledad hasta que se impongan las tesis dialogantes y se vayan esos "estrategas" como Rajoy

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

1º Investidura Pedro Sanchez - Página 2 Empty Re: 1º Investidura Pedro Sanchez

Mensaje  Willuelam Bath Jue 31 Mar 2016, 14:44

Rivera ha sido el primero en arengar al PP para que se carguen a Rajoy. La ley electoral murciana la aprobó el PP a cambio de obtener el gobierno. Si acaso se habrá sumado el PSOE para no quedarse sólo. Al PP la soledad se la pela, se crecen con el bulling.

La etapa de ZP era aislamiento contra el PP, puro y duro. ¿Que consiguió? Reforzarlo con un mayoría absoluta porque la gente percibía que había dos bandos: PSOE-IU-extrema izquierda-nacionalistas a un lado y el PP a otro.

Yo creo en la zanahoria y el palo, habrá que atizar a Rajoy y su rodillo, pero también tender la mano a los que se lo pueden cargar, que no son otros que los de su propio partido precisamente. Los vetos de siglas no conducen a nada bueno.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

1º Investidura Pedro Sanchez - Página 2 Empty Re: 1º Investidura Pedro Sanchez

Mensaje  Rekeeo Jue 31 Mar 2016, 15:32

Willuelam Bath escribió:Rivera ha sido el primero en arengar al PP para que se carguen a Rajoy. La ley electoral murciana la aprobó el PP a cambio de obtener el gobierno. Si acaso se habrá sumado el PSOE para no quedarse sólo. Al PP la soledad se la pela, se crecen con el bulling.

La etapa de ZP era aislamiento contra el PP, puro y duro. ¿Que consiguió? Reforzarlo con un mayoría absoluta porque la gente percibía que había dos bandos: PSOE-IU-extrema izquierda-nacionalistas a un lado y el PP a otro.

Yo creo en la zanahoria y el palo, habrá que atizar a Rajoy y su rodillo, pero también tender la mano a los que se lo pueden cargar, que no son otros que los de su propio partido precisamente. Los vetos de siglas no conducen a nada bueno.

Por favor, ese análisis no es correcto. El PP no vivía bien en la soledad, que no era tal. Simplemente esperaron a que España se hundiera y presentó la alternativa, pero soledad...la de ser el único partido de derechas junto a nacionalistas (pero estos pactaron con ZP más nacionalismo)

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

1º Investidura Pedro Sanchez - Página 2 Empty Re: 1º Investidura Pedro Sanchez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.