Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Soy el único que se queda perplejo con lo de Pedro J.?

3 participantes

Ir abajo

¿Soy el único que se queda perplejo con lo de Pedro J.? Empty ¿Soy el único que se queda perplejo con lo de Pedro J.?

Mensaje  Gauss Dom 20 Mar 2011, 14:47

Pues resulta que según sus tweets de Twitter el director de El Mundo está en contra de la inclusión de imputados en las listas, a favor de la democracia interna de los partidos y de las primarias, en contra de la imposición lingüística, a favor de que los que tienen derechos son las personas y no las lenguas, a favor del cambio radical de la ley electoral según los dictados de UPyD, a favor de revisar las competencia que tienen las CCAA y deberían ser del estado y en definitiva dice explícitamente que quiere que UPyD sea decisiva para que logre hacer efectivo su programa electoral.

Esto es, que según todo esto tengo que sacar como conclusión que Pedro J. está de acuerdo con la mayor parte de las propuestas de UPyD y en contra de la catadura moral del PP y del PSOE ya ni digamos, solo que como es muy conservador lo que quiere es que UPyD saque a delante estas propuestas y reforme la ley electoral para que en el futuro el PP, partido al que es afín ideológicamente, se pueda apoyar en terceros partidos nacionales para gobernar sin nacionalistas de por medio.

Como conclusión final puedo decir que por mucho que le pese a algunos esto demuestra la absoluta transversilidad de UPyD, ya que propone lo que todos queremos hasta el extremo de que alagan a UPyD personas que por ideología quisieran apoyar a su partido afín.

¿Soy el único que se queda perplejo con lo de Pedro J.? Pedroj

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Soy el único que se queda perplejo con lo de Pedro J.? Empty Re: ¿Soy el único que se queda perplejo con lo de Pedro J.?

Mensaje  invita2 Dom 20 Mar 2011, 18:49

Rescaté anoche un tweet de hace bastantes días de Pedro J y se ve que ha hecho efecto jeje

invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

¿Soy el único que se queda perplejo con lo de Pedro J.? Empty Re: ¿Soy el único que se queda perplejo con lo de Pedro J.?

Mensaje  Salmantino Dom 20 Mar 2011, 20:06

El otro día El Mundo inauguró una sección en el periódico llamada "Tuits al director", como "Cartas al director" pero de 140 caracteres a través de Twitter. El caso es que uno de esos Tuits preguntaba a Pedro J por qué no incluye El Mundo más información de UPyD. No sé si le habrá contestado.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy el único que se queda perplejo con lo de Pedro J.? Empty Re: ¿Soy el único que se queda perplejo con lo de Pedro J.?

Mensaje  Gauss Mar 22 Mar 2011, 19:15

Por cierto respecto a lo de Veo7 también me parece la cosa muy extraña. No tengo tele, pero entre lo que tengo entendido y que he visto a Rosa Díez por internet en Veo7 varias veces me da la sensación de que Pedro J. da cancha a nuestra Rosa en este canal. ¿No es muy contradictorio el que la muestre en este canal y en su periódico no?, si estoy mal informado corríjanme.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Soy el único que se queda perplejo con lo de Pedro J.? Empty Re: ¿Soy el único que se queda perplejo con lo de Pedro J.?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.