Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Llopis entra en Ciudadanos

+6
El Estudiante.
Lucifer
ElChicoDelSkate
lisufelligus
coned
MarceloSegundo
10 participantes

Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  MarceloSegundo Mar 14 Jul 2015, 00:37

Sin duda, uno de los más valiosos y honestos cargos públicos que tuvo UPyD. Nadie le podrá acusar de traidor, aunque bueno, vete a saber...

http://www.diarioinformacion.com/politica/2015/07/13/ciudadanos-ficha-alicante-belen-gonzalez/1655106.html

MarceloSegundo

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  coned Mar 14 Jul 2015, 11:05

Yo no sé mucho de él ni sé porqué se ha ido. Pero insinuaciones tenemos, por parte del segundo bocazas oficial de UPyD, Jaime de Berenguer:
https://mobile.twitter.com/jaimeberenguer/status/620691417011257348

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  MarceloSegundo Mar 14 Jul 2015, 11:25

coned escribió:Yo no sé mucho de él ni sé porqué se ha ido. Pero insinuaciones tenemos, por parte del segundo bocazas oficial de UPyD, Jaime de Berenguer:
https://mobile.twitter.com/jaimeberenguer/status/620691417011257348

Así es, Coned, pero los hay que no pueden estar callados ni debajo del agua Sad. Muy tristes estas actitudes, que son las que han ido transformando el partido en ese vulgarismo tuitero de "UPyDEP". Este hombre fue siempre tan cordial y respetuoso como trabajador y leal fue David Andina, que también acaba de dejar el partido. Si pasa a Ciudadanos, que en realidad es de donde venía, supongo que algún otro bocazas le llamará trol, apestado, traidor y otras cosas que uno lee a menudo. Una lástima.

MarceloSegundo

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  lisufelligus Mar 14 Jul 2015, 11:34

Antes del Congreso, en mi Distrito de Madrid, la tercera parte de los que estábamos en las Europeas (unos 20 entre afiliados y simpatizantes), se había ido a casa, la tercera a Ciudadanos y montaron la estructura de C`s en el Distrito, y la otra tercera (6-7 personas) seguíamos, aunque nos han comentado dos de ellos que se han pedido ya la baja y otros -la mayoría- estamos en periodo de reflexión.

Quiero decir que la gente de C`s a nivel de cargos medios vienen muchos de UPyD, y los que yo conozco y de los que soy amigo, pues me importan las personas, no los partidos, se cambiaron libremente como se cambió Rosa en su día, cuando se fue del PSOE, y no porque se cambiaran a C`s me sentí traicionado por ellos ni mucho menos.

Que alguien que le gusta la política y quiere seguir en ella se vaya a C`s a estas alturas de la película me parece hasta lógico. Los que no nos hemos ido -ofertas creo que hemos tenido casi todos, y ofertas concretas de cargos concretos- ha sido por decisión personal y tan válida me parece mi decisión de no haberme cambiado cuando me lo han propuesto como la de quien sí se ha cambiado porque veía más futuro en esa opción y no la veía tan lejana.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  MarceloSegundo Mar 14 Jul 2015, 14:50

lisufelligus escribió:Antes del Congreso, en mi Distrito de Madrid, la tercera parte de los que estábamos en las Europeas (unos 20 entre afiliados y simpatizantes), se había ido a casa, la tercera a Ciudadanos y montaron la estructura de C`s en el Distrito, y la otra tercera (6-7 personas) seguíamos, aunque nos han comentado dos de ellos que se han pedido ya la baja y otros -la mayoría- estamos en periodo de reflexión.

Quiero decir que la gente de C`s a nivel de cargos medios vienen muchos de UPyD, y los que yo conozco y de los que soy amigo, pues me importan las personas, no los partidos, se cambiaron libremente como se cambió Rosa en su día, cuando se fue del PSOE, y no porque se cambiaran a C`s me sentí traicionado por ellos ni mucho menos.

Que alguien que le gusta la política y quiere seguir en ella se vaya a C`s a estas alturas de la película me parece hasta lógico. Los que no nos hemos ido -ofertas creo que hemos tenido casi todos, y ofertas concretas de cargos concretos- ha sido por decisión personal y tan válida me parece mi decisión de no haberme cambiado cuando me lo han propuesto como la de quien sí se ha cambiado porque veía más futuro en esa opción y no la veía tan lejana.

:plas: :plas:

MarceloSegundo

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  ElChicoDelSkate Mar 14 Jul 2015, 15:36

coned escribió:Yo no sé mucho de él ni sé porqué se ha ido. Pero insinuaciones tenemos, por parte del segundo bocazas oficial de UPyD, Jaime de Berenguer:
https://mobile.twitter.com/jaimeberenguer/status/620691417011257348

Cuánto daño han hecho estos bocazas.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  Lucifer Mar 14 Jul 2015, 16:29

coned escribió:Yo no sé mucho de él ni sé porqué se ha ido. Pero insinuaciones tenemos, por parte del segundo bocazas oficial de UPyD, Jaime de Berenguer:
https://mobile.twitter.com/jaimeberenguer/status/620691417011257348

No aprende :facepalm:

Lucifer

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  El Estudiante. Mar 14 Jul 2015, 19:45

Cuando se fue del partido, dijo que lo hacía solo para volver a su trabajo en la Universidad:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/07/07/559ba390268e3e0a1c8b4572.html

Pero parece ser que se ha unido al partido de Albert Rivera para poder apoyar la candidatura de Marta Martín (otra ex-UPyD) en las primarias naranjas, frente al ex-líder del CDL en la provincia y algunos ex-peperos zaplanístas (como José Tormo) que también se quieren presentar para disputarle el puesto:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/07/14/55a4c5c222601ddf298b4577.html

Me pregunto cómo lo recibirán los muchísimo ex-militantes magentas alicantinos, pues casi todos ellos (excepto Marta Martín) se fueron de UPyD por rivalidades personales y disputas interna con él... aunque a varios de ellos ya se ha encargado Fran Hervías de expulsarlos para allanarle el camino:

http://www.betera.com/2015/07/10/eva-martinez-confirma-la-expulsion-de-pedro-gallen-de-ciudadanos-betera/

Y el autor de éste artículo bulero ( http://www.diarioinformacion.com/politica/2015/07/09/militantes-upyd-alicante-proximos-irene/1653706.html ), que envió a los medios de comunicación justo antes de las elecciones del Congreso Extraordinario, ya se encuentra participando públicamente en Ciutadans... pese a todos los ataques públicos que realizó contra dicho partido y contra Carolina Punset (hasta el punto de que ella se negó a participar en una tertulia televisiva con él) en el mes de Febrero Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  MarceloSegundo Mar 14 Jul 2015, 22:20

El Estudiante. escribió:Cuando se fue del partido, dijo que lo hacía solo para volver a su trabajo en la Universidad:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/07/07/559ba390268e3e0a1c8b4572.html

Pero parece ser que se ha unido al partido de Albert Rivera para poder apoyar la candidatura de Marta Martín (otra ex-UPyD) en las primarias naranjas, frente al ex-líder del CDL en la provincia y algunos ex-peperos zaplanístas (como José Tormo) que también se quieren presentar para disputarle el puesto:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/07/14/55a4c5c222601ddf298b4577.html

Me pregunto cómo lo recibirán los muchísimo ex-militantes magentas alicantinos, pues casi todos ellos (excepto Marta Martín) se fueron de UPyD por rivalidades personales y disputas interna con él... aunque a varios de ellos ya se ha encargado Fran Hervías de expulsarlos para allanarle el camino:

http://www.betera.com/2015/07/10/eva-martinez-confirma-la-expulsion-de-pedro-gallen-de-ciudadanos-betera/

Y el autor de éste artículo bulero ( http://www.diarioinformacion.com/politica/2015/07/09/militantes-upyd-alicante-proximos-irene/1653706.html ), que envió a los medios de comunicación justo antes de las elecciones del Congreso Extraordinario, ya se encuentra participando públicamente en Ciutadans... pese a todos los ataques públicos que realizó contra dicho partido y contra Carolina Punset (hasta el punto de que ella se negó a participar en una tertulia televisiva con él) en el mes de Febrero Rolling Eyes.

Cuando se fue del partido, recibió hasta una palmadita tuitera mística del Maestro Gorri. Buen viaje, amigo Fernando. O así. Se comprendió, incluso por el sumo sacerdote de la ortodoxia, que algunos pasen de inmolarse en el terrible proceso de "CDSificación" que se avecina. A mí me hace gracia que todos los que se han ido, sea a Ciudadanos, sea al PSOE, al PP o a Podemos (que los hay también), sean considerados trepas con ambición que no consiguieron esto o aquello, cuando UPyD fue fundado por una persona que perdió un congreso interno y que un año antes de marcharse acudía a mítines de otras formaciones, en concreto de Ciudadanos. Sí, sí, de Ciudadanos. Como Fernando Maura, pero sin expediente y expulsión (justamente expulsado, pero Rosa no lo fue por hacer lo mismo). Y CMG, pues lo mismo: su ambición le llevó a diputado, ¿qué hay de malo en ello? Pero el malo es Prendes, supongo. O Llopis. O David Andina, que dejó Ciudadanos para entrar en UPyD pero entonces no era un trepa ambicioso e impaciente y ahora acabará siéndolo.

Por lo demás, me gustaría saber qué tiene ese artículo de "bulero" y quién es el autor, porque realmente no tengo ni idea ni de lo uno ni de lo otro.

MarceloSegundo

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  piezzo Mar 14 Jul 2015, 22:57

No esperes que te responda si no le interesa. Él va a lo suyo, a intoxicar y punto.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  El Estudiante. Miér 15 Jul 2015, 13:26

piezzo escribió:No esperes que te responda si no le interesa. Él va a lo suyo, a intoxicar y punto.
Más bien son otros los que van a lo suyo a intoxicar. No hace falta responder porque en el mismo artículo que he puesto se dice el nombre de la la "fuente"... otra cosa es que se prefiera pasar olímpicamente.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  MarceloSegundo Miér 15 Jul 2015, 14:04

El Estudiante. escribió:
piezzo escribió:No esperes que te responda si no le interesa. Él va a lo suyo, a intoxicar y punto.
Más bien son otros los que van a lo suyo a intoxicar. No hace falta responder porque en el mismo artículo que he puesto se dice el nombre de la la "fuente"... otra cosa es que se prefiera pasar olímpicamente.

El articulo lo firma un tal "PRF" y en el texto se menciona a un tal Pep Rubio. Yo no sé si es la misma persona o si es eso lo que has insinuado, pero si es así mejor decirlo claro y con alguna prueba porque si no los ignorantes no nos enteramos.

MarceloSegundo

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  Pako Miér 15 Jul 2015, 21:01

¿Que tal si en lugar de hablar de quién se ha ido se habla de quién se ha quedado?, en un foro de UPyD y por los momentos que está pasando el partido..., en fin.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  Sandyymelon Miér 15 Jul 2015, 22:24

Pako escribió:¿Que tal si en lugar de hablar de quién se ha ido se habla de quién se ha quedado?, en un foro de UPyD y por los momentos que está pasando el partido..., en fin.

Estaria chulo recuperar algunos foros como el de las entrevistas, o que miembros de importancia en UPyD se hicieran cuenta aqui.

Porque la moral está por los suelos. Y lo suyo sería primero empezar animando a los tuyos y ya luego irás a por el resto... pero si tus militantes o simpatizantes ya dudan.... pale
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  Pako Miér 15 Jul 2015, 23:28

Sandyymelon escribió:
Pako escribió:¿Que tal si en lugar de hablar de quién se ha ido se habla de quién se ha quedado?, en un foro de UPyD y por los momentos que está pasando el partido..., en fin.

Estaria chulo recuperar algunos foros como el de las entrevistas, o que miembros de importancia en UPyD se hicieran cuenta aqui.

Porque la moral está por los suelos. Y lo suyo sería primero empezar animando a los tuyos y ya luego irás a por el resto... pero si tus militantes o simpatizantes ya dudan.... pale

Foristas de territorio magenta:

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Autoflagelacic3b3n

Que si, que la cosa está muy mal, pero cojones, con esta actitud difícil aportar nuestro granito de arena para las generales.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  coned Jue 16 Jul 2015, 00:47

Pako escribió:
Sandyymelon escribió:
Pako escribió:¿Que tal si en lugar de hablar de quién se ha ido se habla de quién se ha quedado?, en un foro de UPyD y por los momentos que está pasando el partido..., en fin.

Estaria chulo recuperar algunos foros como el de las entrevistas, o que miembros de importancia en UPyD se hicieran cuenta aqui.

Porque la moral está por los suelos. Y lo suyo sería primero empezar animando a los tuyos y ya luego irás a por el resto... pero si tus militantes o simpatizantes ya dudan.... pale

Foristas de territorio magenta:

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Autoflagelacic3b3n

Que si, que la cosa está muy mal, pero cojones, con esta actitud difícil aportar nuestro granito de arena para las generales.
La anidación de criticas y chupada de p***** generalizada en los grupos de whatsapp dando falsas esperanzas ha servido de mucho más, donde va a parar.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  Chevenement Jue 16 Jul 2015, 01:34

Mientras los militantes se preparan para la que puede probablemente ser la última batalla de UPyD en las próximas generales, sobre todo si se siguen haciendo las cosas como siempre... yo no sé si sería bueno plantearse una refundación del partido con distintas siglas, colores, logos, líderes y estrategia pero manteniendo los principios más importantes de UPyD.

Y no es querer desanimar a la gente, es realismo. Y un realismo optimista al pensar que con una refundación se podría resucitar lo mejor de lo que fue UPyD.

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Fernando Llopis entra en Ciudadanos Empty Re: Fernando Llopis entra en Ciudadanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.