Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD en la prensa

+42
Vindicta
ConSentido
josealicante
nonopp
aaaa
Manolo
Naroh
Opinion de Progreso
Comandate_XX
Nakaira
lopus
Martín
Madison
Optigan
López
soz
Alarico
fernandot
sevbty9
sanesteban
Pako
Terremoto
sm
Centurión
sfb
skye
nometoqueslosmondongos
dcc
serjons
Chema
estirga
lisufelligus
Sluzew
Anibal
Nidiestronisiniestro
Evergetes
As_Master
Mr. Langley
Ciudadano Quien
Rhomer
Akion
Anacle
46 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

UPyD en la prensa Empty UPyD en la prensa

Mensaje  Anacle Dom 25 Ene 2009, 13:31

No se vosotros pero hace varias semanas que me preocupa una caída de la presencia en prensa de UPyD especialmente desde el anuncio del PP de su candidato a las europeas.

Sigo la prensa a diario desde hace mucho y como medio importante, y solo en internet, nos cubre con intensidad Losantos, pero ABC ha bajado muchísimo, y El Mundo también, algo pasa.

Los demás medios digitales son anecdoticos, apenas tienen repercusión.
Anacle
Anacle

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Akion Dom 25 Ene 2009, 13:42

No sabria decirte...igual es que la estrategia del PP funciona y que el PSOE sencillamente esta intensificando la suya ahora que se acercan las elecciones, no queda otra que trabajar mas y mas durante la campaña para que se nos oiga sino en los medios, si en la calle.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Rhomer Dom 25 Ene 2009, 15:05

En LD hemos aumentado mucho nuestra presencia últimamente, una entrevista a R10 con Cesa Vidal y otra con FJL, Buesa apareció hace poco, y hemos ocupado varias veces las portada. En Público también hemos aparecido varias veces y sobre El Mundo, me llevo fijando bastante tiempo y nuestra presencia es muy irregular, a veces no meten en portada o nos mencionan varias veces en un mismo día con titulares y otras veces estamos casi una semana sin nada. De todas formas han aparecido dos cartas al director sobre UPyD esta semana. En La Voz de Galicia también vamos apareciendo, con artículos pequeños pero bueno... por cierto, La Voz vende mas periódicos en Galicia que el resto juntos.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Ciudadano Quien Dom 25 Ene 2009, 17:16

Hoy mismo Antena 3 ha hecho una breve reseña al acto de presentación de candidatos de UPyD en Andoain. Nada más que unos pocos segundos, lo justo para poner unas imagenes de Rosa Díez con Pilar Ruíz y decir que el acto había tenido lugar.

En el acto de ayer en Santiago sólo pude ver una cámara de la televisión gallega y un par de fotógrafos supongo que de agencia. Parece que en medios nacionales no, pero el acto si que ha salido en varios medios gallegos.

La prensa afín al PSOE lleva ya mucho tiempo ignorando todo lo que tenga que ver con UPyD, sólo nos sacarán si la noticia puede perjudicar o restar votos al PP. En cuanto a los medios posicionados con el PP, hemos podido ver un cambio radical. Han pasado de darnos un poco de publicidad en su idea de dañar al PSOE a atacarnos abiertamente. Creo que sólo Libertad Digital sigue hablando de nosotros sin decir que ningún votante del PP puede pensar siquiera en votar a Rosa Díez con lo izquierdista que es.

Pero llegará un día en que no tengan más remedio que hablar de UPyD. Por la fuerza de los hechos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Mr. Langley Dom 25 Ene 2009, 17:54

Bueno, tengo la impresion de que cuando tengan que hablar de nosotros lo van a hacer al estilo Publico/El Plural es decir, manipulando.

PD: Siento el pesimismo, pero he visto titulares de El Pais y noticias en Cuatro y os digo que PRISA(que es el que en realidad nos ignora) no será imparcial cuando le toque hablar de este partido.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Anacle Dom 25 Ene 2009, 18:32

Yo lo lamento pero soy muy pesimista: a alguien le interesa que pasa dentro del PP? o dentro del PSOE? o si hay o no democracia interna en UPyD?, No, a la gente no le interesa nada de eso, por desgracia. Vivimos en la era de la comunicación, y lo que no se conoce no existe.

Yo creo que si es muy importante que nos saquen los medios, mucho, y nos sacan cada día menos. Los sociatas no nos sacan, vale, nosotros haríamos lo mismo con ellos. Y ahora empiezo a tener la sensación de que la derecha nos ha utilizado como a putas baratas, para joder a Rajoy claro. Algunos quizás diréis que soy ingenuo y que se veía venir, pues si lo soy, pensé que el apoyo era sincero ahora veo que no.

Y Losantos?, pues esta claro, no esta de acuerdo con lo que pasa en el PP y nos utiliza para presionar, cuando tenga lo que quiere nos joderá, sin duda.

Así y todo que nos queda? pues muy poco, solo tenemos a Rosa, que es una crack pero nada más, sinceramente me esperaba otra cosa del equipo de Gorriarán, que tengo cada día más dudas de que esté a la altura.
Anacle
Anacle

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  As_Master Dom 25 Ene 2009, 18:43

Anacle, lo mismo hacen con UPyD, que con la CNT, que con cualquiera que no sea PP o PSOE...sólo mencionarlos cuando venga bien para joder al contrario.
Es la misma historia de siempre, por desgracia...


Yo creo que el futuro que le queda a cualquier organización, sea política, ecologista, sindical o lo que sea, si quiere hacerse oir, debe pensar lo primero en medios como internet y acción directa, para darse a conocer y difundir su mensaje.
Lo que hagan o dejen de hacer esos mal llamados "medios de comunicación" respecto a cualquiera, creo que no debe ser culpa directa de quienes debería de hablarse...

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Anacle Dom 25 Ene 2009, 18:52

Internet continua siendo poco importante, y menos en Galicia, por desgracia. Y la acción directa pues nuestro partido es muy poca cosa todavía.

Yo creo que la acción directa es modesta porque en la organización del territorio el equipo de Gorriarán ha primado el control, antes que la expansión, y eso ha sido un error catastrófico para el partido.

Por otro lado, cuando el ABC nos criticó por el tema del aborto, Gorriarán a los dos días, lo recordaréis, les dedicó una entrada en su blog llamándoles directamente "hipócritas", por no hablar de los responsables de comunicación y campaña del partido, por lo general muy leales a CMG eso sí, pero poco eficientes.

Tengo entendido que Rosa no se encarga de las cuestiones de partido, es lógico está ocupada con las cuestiones parlamentarias. A mi juicio esa es la razón de que veamos una gestión más exitosa en el Parlamento, y de dudoso éxito en la comunicación y organización del partido.
Anacle
Anacle

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Rhomer Dom 25 Ene 2009, 19:05

Internet es n medio muy importante entre los jóvenes, sobretodo a la hora de captar votos por que son gente que no son votantes de PP o PSOE de toda la vida. Y recordemos que antes de las elecciones teníamos mucha menos presencia que ahora. Hace un mes tuvimos una presencia enorme por la moción presentada por Rosa Díez en el congreso y las encuestas seguidas de el nombramiento de Mayor. Hasta que no empecemos a salir en las encuestas del País Vasco no tendremos tanta repercusión mediática de nuevo. De todas formas si leéis cualquier entrevista con Rajoy, siempre le preguntan por R10.

Respecto a Público, creo que nos sacan bastante, lo comentarios de los usuarios suelen ser negativos, pero las noticias en general son bastante objetivas.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  As_Master Dom 25 Ene 2009, 19:07

¿Poco importante internet? eso lo dudo y mucho...la cosa está en saber aprovecharlo bien, sea cual sea el fin, y desde luego, estos últimos años cada vez va a más...
Aunque sí se podría aprovechar mucho más, al igual que la acción directa...


Tanto no se ha depender de los "medios de comunicación", eso sí que sería un error fatal, pues prácticamente todos están controlados por alguna facción y a la más mínima, bien que te pueden clavar un puñal por la espalda. Eso no es nada nuevo.


El caso de Galicia en concreto no lo conozco, así que lo que yo te hable, entiéndelo como que hablo más en general. Wink

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Anacle Dom 25 Ene 2009, 19:17

Publico son sociatas, no nos sacan tanto, y cuando nos sacan, si te fijas lo hacen con segundas intenciones. También nos sacan cada semana varias veces los kabrones de Sopena.

Internet todavía no se puede comparar en impacto al papel, por favor no discutamos hechos objetivos. Que tiene un potencial genial, que crece y todo eso de acuerdo, pero todavía está a años luz en el impacto político que tienen los medios convencionales. Especialmente la televisión y la radio.

Yo comprendo que muchos seamos fans de internet, pero no confundamos deseos o potenciales con realidades.

Por otro lado, tengo que criticar la organización en internet del equipo de dirección, me parece escasa, poco imaginativa, poco ágil. La verdad, los críticos que se organizan para criticar a Gorriarán tienen mucha mejor técnica que el propio equipo de Gorriarán, y eso que el Consejo de Dirección tiene los recursos económicos y humanos del partido.

Y en cuanto a los jóvenes: cuantos jóvenes veis en los actos de UPyD?: la proporción es mínima.

Creo que es lógico que se comentan errores: la autocritica está para detectarlos, y deben corregirse, lo que no sería lógico es pensar que no comentemos ningún error.
Anacle
Anacle

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  As_Master Dom 25 Ene 2009, 19:23

Ché, yo no digo que no se cometa ningún error. Lo que sí te digo es que internet es un medio cada vez más poderoso, cada vez incluso más que los medios convencionales, y no sólo para fines políticos...

Mira por ejemplo la de iniciativas informáticas, musicales y artísticas que han salido adelante y cada vez están cobrando más fuerza gracias a internet, tales como Linux, la llamada "música libre", o como gente se está haciendo famosas gracias a este medio y a programas de redes p2p entre otros. La cosa está en saber aprovecharlo. Ahí el partido tiene que esforzarse más.



Y no me digas que los que se llaman "críticos" por internet lo hacen mejor...el copia-pega ese es lo más antiguo del mundo y lo que menos credibilidad tiene, pues está a la misma altura que los e-milios en cadena que nos llegan a todos del tipo "si no reenvias esto a 10 personas vendrá un dinosaurio azul y te comerá", o el copia-pega que recurre tanto chorra incluso en youtube...
Si desacreditarse a sí mismo con algo tan bajo es más efectivo...pues que quieres que te diga, el día que haga eso UPyD tan descaradamente, por mí les pueden dar... Razz

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Anacle Dom 25 Ene 2009, 19:44

Insisto, nadie discute el potencial de internet, creo que nadie lo discute, pero la realidad es otra cosa.

Y si, creo que la cybertecnica de los de LC es mucho mejor que la del partido, mucho mejor. Yo no analizo que os caigan bien o mal, con las entrañas no se puede ser objetivo, yo me refiero únicamente a como actuan en internet, en función de los recursos que tienen, y el impacto que tienen.

El copia pega que dices tu no va dirigido ni a ti ni a mi, va dirigido a quienes no conocen la situación que ellos denuncian, y en ese sentido la argumetación es eficaz. Lo que me parece una cagada es que el Consejo de Dirección responda colgando en Internet un escrito contra los críticos, con argumentos tan peregrinos, y más cagada todavía que respondan al activismo de los críticos en esos términos, con lo que los convierten en protagonistas. Joder, si esto no es una técnica de éxito!!, yo creo que es de manual. Si yo fuera CMG hacía las paces y los ponía a trabajar YA al servicio del partido.

Y lo boletines que envían, son geniales, es justo la linea de comunicación que debería tener UPyD: o acaso te gustan más los boletines que envía el partido? pero si son aburridísimos.

Que quede claro que con estas opiniones no hago valoraciones éticas, solo técnicas.
Anacle
Anacle

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Akion Dom 25 Ene 2009, 19:54

Contra una campaña viral como la de LC poco se puede hacer mas que contrarestarla como han empezado hace poco, cada mensaje de LC respondido con la explicacion y el enlace a LC.es
¿que alternativa mejor propoens tu?

La opcion de hacer las paces con ellos no es viable en el sentido de que esa gente esta dispuesta a hundir el partido en tal de sacar a CMG y hacerse ellos con el poder, con gente que trabaja desde esa premisa no se puede hacer mas que denunciarlos.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  As_Master Dom 25 Ene 2009, 19:56

No recibo ningún boletín así que ahí no puedo opinar...aún no estoy afiliado. Sólo simpatizo, y no es la única organización con la que simpatizo.


Y aún sin estar afiliado ni conocer la situación del partido, sus métodos me son dignos de desconfianza. Cuando unos ya los ha visto en varias noticias que tuvieran o no relación con el partido, con el mismo copia-pega, y luego intentando dar el pego de ser usuarios con opinión propia pero que también se repite...
Que quieres que te diga...da el cante de una manera espantosa.


¿Su argumentación? sin pruebas que dicen no querer aportar por un supuesto miedo a ser expulsados...ya puede ser todo lo buena que quieras, pero sólo alguien demasiado ingenuo caería en esa trampa.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Anacle Dom 25 Ene 2009, 20:24

Akion escribió:Contra una campaña viral como la de LC poco se puede hacer mas que contrarestarla como han empezado hace poco, cada mensaje de LC respondido con la explicacion y el enlace a LC.es
¿que alternativa mejor propoens tu?

La opcion de hacer las paces con ellos no es viable en el sentido de que esa gente esta dispuesta a hundir el partido en tal de sacar a CMG y hacerse ellos con el poder, con gente que trabaja desde esa premisa no se puede hacer mas que denunciarlos.

Yo pienso Akión, que en "escena" no se puede hacer nada, es decir, en mi opinión, tecnicamente, mi propuesta, mi recomendación al Consejo de Dirección si yo asesorara al partido en cuestiones de comunicación política, sería no responder públicamente en absoluto a LC: Prueba de que tengo razón es que la iniciativa de quedarse con el .es y colgar lo que han puesto en el dominio, es un desastre que no cuadra con la imagen que ha de dar UPyD y Rosa Díez, a mi juicio es un desastre, no deberían responder en absoluto. Como sigan así el asunto trascenderá a la prensa, se abrirá un debate, y no nos interesa ESE debate publico, sino otros.

Dices que no se puede hacer las paces, y repites las razones oficiales que da el propio CMG. Y como sabemos que eso es cierto?, los que han montado este foro: quieren acabar con CMG para meterse ellos?: yo no lo creo, es más, no me suelo creer ese tipo de acusaciones, típicas e la política interna de los partidos justo para lo contrario, para mantener la silla.

Supongamos que tu y yo nos hacemos socios en un negocio de mucha pasta, y hemos de poner a un equipo: a quien pondremos? a los mejores si podemos pagarlos. Supongamos que yo te presento un equipo de múltiple origen y de evidente talento en sus trabajos, y tu me presentas un grupo de amigos con los que siempre has trabajado antes de asociarte conmigo, aunque no tengan ni idea del nuevo negocio.

Yo critico tu equipo porque digo que no es leal al negocio, y solo has traído a tus amigos para blindar tu silla, y tu te defiendes diciendo que yo te quiero sacar de la siya para ponerme yo mismo.

Ahora analicemos un dato curioso: de donde proviene el núcleo central de decisiones y control de UPyD?, es el mismo grupo que estaba en plataforma Pro, el mismo que estaba en Basta ya, el mismo que estaba en el sector digamos de izquierdas del Foro de E.

Yo no me creo lo que la dirección dice de LC, porque si fuera así: como podría ser LC una amenaza para UPyD tan importante como para tomarse el Consejo de Dirección tantas molestias. No me cuadra. La amenaza es para UPyD, o para el grupo del Consejo?.

A mi me preocuparía más la amenaza de un control central del partido, no sometido a ningún control, y que reprime cualquier control o critica. Eso nos podría llevar a un modelo de partido lejos del que queremos, y cerca de los que criticamos, con "familias" gobernantas en su interior.
Anacle
Anacle

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Anacle Dom 25 Ene 2009, 20:30

As_Master escribió:No recibo ningún boletín así que ahí no puedo opinar...aún no estoy afiliado. Sólo simpatizo, y no es la única organización con la que simpatizo.


Y aún sin estar afiliado ni conocer la situación del partido, sus métodos me son dignos de desconfianza. Cuando unos ya los ha visto en varias noticias que tuvieran o no relación con el partido, con el mismo copia-pega, y luego intentando dar el pego de ser usuarios con opinión propia pero que también se repite...
Que quieres que te diga...da el cante de una manera espantosa.


¿Su argumentación? sin pruebas que dicen no querer aportar por un supuesto miedo a ser expulsados...ya puede ser todo lo buena que quieras, pero sólo alguien demasiado ingenuo caería en esa trampa.

Ya, pero esa solo es tu opinión, que supongo poco les importa a ellos. Yo creo que su técnica es eficaz, desde el punto de vista de la comunicación política en la red, y la gente no espera noticias ni profundiza demasiado en los mensajes, es como un anuncio en tv, al final convences en eso 30" o por las sensaciones que transmites, o por el precio, es así de crudo. Y yo creo que el "spot" de LC es bueno, lo creo de veras.

Ahora analiza los mensajes de algunos de mis compañeros activistas del UPyD: "Rosa Díez dice la verdad", "Yo votaré por Rosa Díez", "UPyD es lo que necesita España". En fin, supongo que no hace falta que comentemos la pobre imagen que dan ese tipo de mensajes, uno detrás del otro, debajo de una noticia.
Anacle
Anacle

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Evergetes Dom 25 Ene 2009, 21:47

@As_Master

Para recibir el boletín por correo electrónico no hace falta estar afiliado. Hay una opción en la web para que pongas tu correo electrónico y ya te lo envían semanalmente.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Rhomer Lun 26 Ene 2009, 01:30

http://www.publico.es/espana/194161/upyd/inicia/precampana/andoain/defensa/unidad/espana

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Rosa/arranca/precampana/UPyD/Andoain/elpepiesppvs/20090126elpvas_5/Tes

De momento los únicos dos periódicos que han sacado el arranque de nuestra campaña han sido los "sociatas". Por cierto, aunque el articulo en El País es bastante pequeño no se nos asocia con el PP ni nada por el estilo.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Mr. Langley Lun 26 Ene 2009, 02:23

Rhomer, en esta ocasión prefiero el pequeño texto con no mucha información del partido de El Pais...que el panfleto de publico que lo primero que intenta poner un titular manipulador y luego si acaso lo retoca un poco en la "noticia"

Ultimanente ha sacado varias noticias, y pasando del contenido...me fijo en la cantidad de comentarios que suscita. Y esto no solo es en Publico, tambien en LD suscita muchos. En todos me ha parecido ver el mismo debate, los que la acusan de ser de derecha o de izquierdas, y los que se han informado e intentan explicar el mensaje o apoyarlo
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  As_Master Lun 26 Ene 2009, 11:34

Anacle, al ver la gente por qué le han cerrado la web a los de LC (y además lo ha hecho red.es, se supone un organismo público), cualquiera con un mínimo de sentido común ya empieza a sospechar, si no lo ha hecho ya al ver tanto copia-pega repetido incluso donde no debiera estar (con esto me refiero a noticias en las que ni se nombra UPyD)...






Mi opinión es que la cosa aquí, quien tiene más responsabilidad son los mal llamados "medios de comunicación". La dirección de cualquier partido que no sea PP o PSOE, poco puede hacer para llamar la atención de dichos medios de comunicación que hacer lo que mencioné antes: trabajar contra corriente con todos los medios a su alcance, y aunque no lo estén haciendo mal dándose a conocer con la acción directa y difundiendo su mensaje por internet, aún podrían hacer mucho más.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Anacle Lun 26 Ene 2009, 14:15

Rhomer escribió:http://www.publico.es/espana/194161/upyd/inicia/precampana/andoain/defensa/unidad/espana

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Rosa/arranca/precampana/UPyD/Andoain/elpepiesppvs/20090126elpvas_5/Tes

De momento los únicos dos periódicos que han sacado el arranque de nuestra campaña han sido los "sociatas". Por cierto, aunque el articulo en El País es bastante pequeño no se nos asocia con el PP ni nada por el estilo.

Eso es muy poco, las agencias ayer debieron sacar la nota, y nos han sacado solo LD Pais Publico y poco más, que pasa con ABC? se me ha pasado mirando tanta prensa o no nos ha sacado?

Yo veo muy claro que ha habido llamadas y van a jodernos. Bueno, alguien recordaba por aquí que a Ciutadans no solo le silenciaron en prensa, sino que además solo salia la iniciativa "de unos intelectuales" en tv como si fuera cosa de frkes, y aun así sacaron tres parlamentarios, esa si que fue buena, y en territorio komanche como es cat.

Por cierto, el equipo que dirigió aquella genial campaña, la del desnudo de Rivera, se ofreció a Gorriarán desde el principio de UPyD, y Gorriarán lo rechazó, optando por gente de SU confianza pero sin ninguna experiencia en campaña, como Fabo (sindicalista), Pimentel (?), y otros.
Anacle
Anacle

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Rhomer Lun 26 Ene 2009, 14:21

En ABC no nos han sacado... en El Mundo salimos con bastante espacio, y en LD, ultimamente nos dan tanta publicidad como al PP o PSOE.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 28 Ene 2009, 16:27

En Público nos dedican hoy una noticia bastante neutra (porque viene directamente de agencia, que si no...). Estaría bien que os pasarias a valorarla y comentarla:

http://www.publico.es/espana/195200/rosa/diez/chiringuitos/nacionalistas#comentarios
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Rhomer Miér 28 Ene 2009, 20:11

http://www.abc.es/20090128/nacional-politica/upyd-aspira-romper-corralito-200901281957.html

Nos han sacado en ABC. Ayer comentaba Gorriarán que eran el único periódico nacional que no había sacado la noticia de la presentación de las candidaturas.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.