Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD en la prensa

+42
Vindicta
ConSentido
josealicante
nonopp
aaaa
Manolo
Naroh
Opinion de Progreso
Comandate_XX
Nakaira
lopus
Martín
Madison
Optigan
López
soz
Alarico
fernandot
sevbty9
sanesteban
Pako
Terremoto
sm
Centurión
sfb
skye
nometoqueslosmondongos
dcc
serjons
Chema
estirga
lisufelligus
Sluzew
Anibal
Nidiestronisiniestro
Evergetes
As_Master
Mr. Langley
Ciudadano Quien
Rhomer
Akion
Anacle
46 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Rhomer Miér 11 Feb 2009, 17:56

El miercoles que viene hacen a Rosa una entrevista en elpais.es. Tambien han sacado una noticia hoy sobre la campaña de UPyD en Galicia y Pais Vasco. Como dije, es probable que nos echen una mano.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  lisufelligus Jue 12 Feb 2009, 11:05

Yo ya mandé mi pregunta para Rosa en el País. Público saca una noticia nuestra cada día (que se suele colar entre las más leídas y comentadas, cada vez con más comentarios positivos). Últimamente apenas salimos en ABC o La Razón, y hemos bajado nuestra presencia en Periodista Digital, sin embargo, en Estrella Digital también suelen sacar noticias nuestras cada día.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Mr. Langley Jue 12 Feb 2009, 12:45

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_1234432466752930466.mp3

Hoy hablan de Rosa Díez en la mañana de cope, a partir del minuto 42

El que mas ha hablado y la ha defendido es Pedro J. hablando de la financiación del partido, etc... Ademas ha anunciado que Rosa sale en el magazine del domingo en el mundo Very Happy
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  lisufelligus Jue 12 Feb 2009, 14:02

Mr. Langley escribió:http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_1234432466752930466.mp3

Hoy hablan de Rosa Díez en la mañana de cope, a partir del minuto 42

El que mas ha hablado y la ha defendido es Pedro J. hablando de la financiación del partido, etc... Ademas ha anunciado que Rosa sale en el magazine del domingo en el mundo Very Happy
Pues a comprar el Magacine del Mundo del domingo. Aunque Pedro "Jeta" Ramírez nunca ha sido santo de mi devoción, lo cierto es que desde el principio -me refiero a antes de las elecciones de 2008- nos ha dado cancha. Que siga así.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Mr. Langley Jue 12 Feb 2009, 14:07

lisufelligus escribió:
Mr. Langley escribió:http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_1234432466752930466.mp3

Hoy hablan de Rosa Díez en la mañana de cope, a partir del minuto 42

El que mas ha hablado y la ha defendido es Pedro J. hablando de la financiación del partido, etc... Ademas ha anunciado que Rosa sale en el magazine del domingo en el mundo Very Happy
Pues a comprar el Magacine del Mundo del domingo. Aunque Pedro "Jeta" Ramírez nunca ha sido santo de mi devoción, lo cierto es que desde el principio -me refiero a antes de las elecciones de 2008- nos ha dado cancha. Que siga así.

Personalmente a mi tampoco, de todos modos casi todos los periodistas de los medios me parecen partidistas e interesados, pero bueno, lo importante es que salgamos en medios con audiencia(la mañana tiene), y si esto ayuda a que se conozca el partido...Ademas lo que ha dicho esta mañana era todo cierto y al menos los oyentes de este programa lo han escuchado.


Al menos parece que ya nos tienen mas en consideracion y en buena consideracion

EDITO: También es de recibo matizar que me parece que este hombre al menos habla mas veces objetivamente que otros, dentro de lo peor, el me parece menos peor


Última edición por Mr. Langley el Jue 12 Feb 2009, 14:10, editado 2 veces
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Chema Jue 12 Feb 2009, 14:08

lisufelligus escribió:
Pues a comprar el Magacine del Mundo del domingo. Aunque Pedro "Jeta" Ramírez nunca ha sido santo de mi devoción, lo cierto es que desde el principio -me refiero a antes de las elecciones de 2008- nos ha dado cancha. Que siga así.

Pedro Jota siempre ha sido un poco más próximo a lo que es ahora UPyD que al PP, no hay más que ver que en 2004 incluso le dio el beneficio de la duda a ZP, pero bueno, poco duró la cosa y es que ZP quita la ilusión en unos segundos...

Chema

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : Oviedo/Pamplona

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Me ha gustado

Mensaje  Anibal Sáb 14 Feb 2009, 03:12

Qué opinais?:
http://www.estrelladigital.es/ED/diario/88555.asp
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  lisufelligus Sáb 14 Feb 2009, 09:13

Anibal escribió:Qué opinais?:
http://www.estrelladigital.es/ED/diario/88555.asp
Creo que tiene razón en lo que comenta respecto a nosotros. Estamos ante el peor gobierno y la peor oposición en muchos años y eso nos está convirtiendo en un revulsivo a nivel político y social para paliar la depresión, no solo económica, sino también individual, a la que nos está conduciendo la crisis económica y la nefasta gestión que de ésta están de gobierno y oposición (vamos, que no se ve salida). Respecto a PSOE, creo que reeditarán el gobierno con BNG en Galicia y que en Euskadi van a dejar gobernar a PNV con quien se les una (IU, EA, Aralar...) antes que hacer una coalición con PP y nosotros, aunque les diera la mayoría absoluta.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Mr. Langley Sáb 14 Feb 2009, 11:50

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=93005 Yo he visto esta

pensar que el ideal político es convertir a España en una especie de república francesa o alemana, en la que el Estado tiene las competencias de educación y no se cuestionan los símbolos nacionales significa soslayar algunos problemas que UPyD no puede ver sencillamente porque es parte de ellos.

Es decir, a los ciudadanos no se les puede quitar de encima el nacionalismo, es un mal y bueno...siempre estará ahi para este señor. Y el hacer mas democratico y serio a este pais es un sueño....

Para colmo, y en la línea de lo peor de la era Aznar y Zapatero, promueve el "apoyo al proceso de negociación UE-Turquía iniciado en 2005", quizás para que por Europa tengan libertad de movimientos setenta millones de ciudadanos turcos islamizados.

Bueno, con esto ya se describe mejor, islamistas no, aunque en Turquia se han hecho grandes esfuerzos por su mantener su laicismo

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/tribunal_supremo_turco_juzga_ilegal_2297209.htm
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/manifestacion_defensa_laicismo_1187039.htm
http://www.elpais.com/articulo/internacional/ejercito/turco/afirma/fuerzas/mal/atacan/laicismo/pais/elpepuint/20070827elpepuint_17/Tes


Hace unos días un hombre honrado y valiente como Pío Moa manifestaba su intención de votar a UPyD mientras que, en el caso del mencionado partido católico, "no está claro su carácter democrático". Incluso una persona de su valía es prisionero de los tópicos del pensamiento "políticamente correcto" –en realidad la policía del pensamiento de la izquierda- de acuerdo con cuyos cánones un sector ideológico está siempre bajo sospecha, y en la necesidad de justificarse, mientras que, en cambio, parece que el "laicismo" equivale indudablemente a "regeneración democrática" y a una vía para la tolerancia y el progreso.

Y aqui ya se le ve del todo, porque lo que no le gusta del partido es el laicismo y la regeneración democratica, el quiere republica bananera pero con el PP o si puede ser con Alternativa Española que es un partido que es catolico y fin de la historia.

Por cierto que eso de que Pio Moa es un hombre honrado y valiente.... a mi eso de que fundara los GRAPO no me termina de convencer...
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Akion Sáb 14 Feb 2009, 12:55

El resto no se, pero Turquia de estado democratico aun no lo tiene todo y sus esfuerzos en laicismo son mas de cara a la galeria que reales en mi opinion.
De todas formas mis reparos con Turquia son mas fronterizos que religiosos...si entra Turquia en la UE, ¿pq no el Libano? ¿pa no Marruecos? y asi consecutivamente hasta llegar a Korea del Norte mismamente. ¿Somos la Union Europea o la Union de Estados sin ton ni son? Como vamos a avanzar a la contruccion de una nueva entidad nacional cuando teniendo los propios Europeos reparos en aceptarla a costa de la propia, metemos paises que nunca han sido Europa ni fisica ni culturalmente?

Por cierto, ¿de verdad UPyD se ha mostrado a favor de que Turquia entre en la UE?
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  lisufelligus Dom 15 Feb 2009, 09:33

Ya ha salido el Magacine del Mundo con un reportaja amplio sobre Rosa. Voy al Kiosko a por él
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Mr. Langley Dom 15 Feb 2009, 14:11

Aqui está la version on line http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2009/490/1234546038.html

xD
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  lisufelligus Lun 16 Feb 2009, 13:20

En la portada de Periodista Digital, en la sección "blogs destacados del día" hay un artículo de Francisco Rubiales titulado: "Ciudadanos" y "UPyD" se convierten en la esperanza de los demócratas españoles. Lo que dice está en la línea de lo que pensamos muchos ciudadanos ahora mismo: que ante la degeneración de los dos partidas de referncia (PP y PSOE) ciudadanos y nosotros suponemos un revulsivo y una esperanza a la situación deprimente política y socialmente en la que nos encontramos ahora mismo en España.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  estirga Mar 17 Feb 2009, 21:50

http://www.publico.es/espana/201370/rosa/diez/confia/corruptelas/pp/simples/tramas/golfos?pagCom=2#comentarios
Rosa Díez confía en que las corruptelas del PP sean "simples tramas de golfos"
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  serjons Miér 18 Feb 2009, 08:55

Hoy sale rosa Díez en el País, una entrevista digital.

Sera hoy, Miercoles 18 de Feberero a las 15:00: http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=4825&k=Rosa

Si quereis preguntarle algo es vuestra oportunidad.
serjons
serjons

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : Lorca (Murcia)

http://www.upyd.es

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  dcc Miér 18 Feb 2009, 11:51

Ayer salio en varios periodicos que Ibarrola donaba una xilografia de 100 ejemplares a UPyD, cada uno por 240 euros, para las elecciones
Tenia intencion de comprar uno, pero no se donde se pueden reservar y he investigado.
Creo que iran para gente del partido. si alguien puede ayudarme que lo ponga en Dudas, que tengo un tema abierto con este asunto
gracias
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Mr. Langley Jue 26 Feb 2009, 12:55

Hoy en "La mañana de COPE" se ha producido un interesante debate entre voto util, voto no util. En la tertulia habia 4 periodistas y de entre ellos:

Casi 3 de 4 se han decantado por UPyD, el unico ha sido Pedro J Ramirez que ha pedido el voto para el PP en Galicia por el miedo a que gane el PSOE/BNG, para Euskadi ha pedido el voto para UPyD. Han hablado bastante de eso, del voto util, de cuando apareció C's y luego UPyD, de como ha mejorado la politica...realmente ha sido interesante porque ademas se ha hablado de todos los escenarios posibles, de las razones que hay para votar a unos y a otros, etc...para el que le interese...

http://www.cope.es/lamanana
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  dcc Jue 26 Feb 2009, 13:22

k gracioso federico
Igual no votas a UPyD y pierde Feijoo y en cuyo caso has hecho un pan con unas tortas. jajaja
No al voto util
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Mr. Langley Jue 26 Feb 2009, 13:36

Lo he puesto porque es interesante ver como se desenmascaran todos en tiempo electoral, es decir, Pedro J. por ejemplo dice que ahora no, que ya no apuesta por lo que defiende sino por algo mas suave, algo menos malo que PSOE/BNG y me ha gustado la opinion de otro hablando que al final el que vota por convicciones y por principios es el que al dia siguiente se levanta tranquilo, sabiendo que ha hecho lo que ha querido, lo que le ha convencido.

Cuando fueron las elecciones en Andalucia (en las generales 2008), voté a UPyD en vez de a otro, porque no me convence Arenas, me parece alternancia como se dice en UPyD y eso que estoy muy harto de Chaves aqui, pero no vendo barato mi voto, prefiero que se lo ganen y que me propongan cosas interesantes y no desistir y votar al PP-A solo por "desmantelar" el chiringuito que lleva tanto tiempo aqui. Sinceramente no, porque por eso me fijé en este partido, porque estoy harto de votar al mal menor y al que no me representa.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  dcc Jue 26 Feb 2009, 13:42

es una pena que los andaluces vayais a ser los ultimos en tener diputados autonomicos de UPyD porque en el resto .....
en Asturias tienen mucho potencial porque tambien tenemos a dos tremendos, alcaldes corruptos como el de oviedo y mucho mas
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Evergetes Jue 26 Feb 2009, 18:03

dcc escribió:es una pena que los andaluces vayais a ser los ultimos en tener diputados autonomicos de UPyD porque en el resto .....
Yo creo que los últimos serán los gallegos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  dcc Jue 26 Feb 2009, 18:18

Mas oportunidades que vosotros tienen pero desgraciadamente vas a tener razon
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  estirga Jue 26 Feb 2009, 19:29

http://www.vozbcn.com/2009/02/26/6711/atacan-autobus-upyd-galicia/
Unos desconocidos han realizado pintadas este miércoles en un autobús electoral de UPyD en Galicia. ‘Fascistas’, ‘Enemigos del gallego’, o ‘Españolistas, en Galicia en gallego’, han sido algunas de las frases que los radicales han dedicado al partido de Rosa Díez, que ha denunciado estos hechos.
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Mr. Langley Jue 26 Feb 2009, 19:34

estirga escribió:http://www.vozbcn.com/2009/02/26/6711/atacan-autobus-upyd-galicia/
Unos desconocidos han realizado pintadas este miércoles en un autobús electoral de UPyD en Galicia. ‘Fascistas’, ‘Enemigos del gallego’, o ‘Españolistas, en Galicia en gallego’, han sido algunas de las frases que los radicales han dedicado al partido de Rosa Díez, que ha denunciado estos hechos.

Ya hay un hilo sobre eso aqui: Pintadas en el bus magenta
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  nometoqueslosmondongos Jue 26 Feb 2009, 23:42

Hace 20 días ya hubo pintadas en Ourense en los carteles de UPyD de los "críticos". Coincidió con pintadas a sedes del PP por la manifa de Galicia Bilingüe. Saíó en TODOS los periódicos y en los digitales. El partido UPyD no condenó los ataques a SUS afiliados. ¿Y ahora sí? Menuda hipocresía. En ese hilo se explica todo mejor.
nometoqueslosmondongos
nometoqueslosmondongos

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD en la prensa - Página 3 Empty Re: UPyD en la prensa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.