Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

+22
paisse
TiranT
Bollic
mdleón
Araxe
Optigan
TicTac
Tumeis
Sandyymelon
MarceloSegundo
lopus
baldovi_6
UPyDiego
cgomezr
piezzo
Pako
Chevenement
Mariozgz
lisufelligus
El Estudiante.
coned
Despierta
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Vote_lcap26%¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Vote_rcap 26% 
[ 9 ]
¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Vote_lcap3%¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Vote_lcap56%¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Vote_rcap 56% 
[ 19 ]
¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Vote_lcap15%¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Vote_rcap 15% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  cgomezr Dom 12 Jul 2015, 00:51

Desde luego si todos los que quedáis sois tan cenizos, sí que lo vais a matar. Con esa actitud no se consigue nada bueno.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  baldovi_6 Dom 12 Jul 2015, 01:05

cgomezr escribió:Desde luego si todos los que quedáis sois tan cenizos, sí que lo vais a matar. Con esa actitud no se consigue nada bueno.

El problema que tienen es que no ha ganado quienes ellos querian, y no saben perder.
Yo si que tengo mucha ilusión en Herzog.

Salu2

baldovi_6

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  baldovi_6 Dom 12 Jul 2015, 01:09

Mariozgz escribió:Bueno, un adiós coherente y digno, al menos. Supongo que Cantó y alguno más abandonará el partido. Quién sabe si también Lozano. Ahora a esperar las generales para consumar el final del proyecto de UPyD.

Esperemos que tengan la gallardia de largarse.
Especialmente Cantó, que ya dejo tiradisimo al partido de cara a las autonomicas en la CV.

Ahora hay que dejar trabajar.

Salu2

baldovi_6

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  Bollic Dom 12 Jul 2015, 01:21

baldovi_6 escribió:
cgomezr escribió:Desde luego si todos los que quedáis sois tan cenizos, sí que lo vais a matar. Con esa actitud no se consigue nada bueno.

El problema que tienen es que no ha ganado quienes ellos querian, y no saben perder.
Yo si que tengo mucha ilusión en Herzog.

Salu2

A mi me sorprende el argumento de que Irene tiene más tirón y mejor trato de los medios, al final hay que votar a quien digan los medios los mismos que han hundido a UPyD por no seguirles el juego.

Bollic

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  TiranT Dom 12 Jul 2015, 01:26

Lo que es cierto que cualquier resultado que se diera tendría como resultado un partido muy dividido dentro de ser ya (tras lo ocurrido en el último año) un partido esquelético.

Pero si tengo claro que la única opción (aunque complicada) de que este partido pueda reflotarse es marcando una línea nítidamente diferenciada de Ciudadanos. A partir de ahí se necesita una profunda regeneración y renovación. Vamos a ver si Herzog y su equipo es capaz y si Rosa Díez y su equipo (gracias por el impagable servicio prestado) se retira realmente de la escena y no maneja hilos desde atrás.

Y enlazando con lo anterior, aunque la candidatura de Renovadores tiene gente muy válida (aparte de Lozano y Cantó) su insistencia en acercamientos a Ciudadanos para mi la descalificaba como opción de pilotar el partido. Hace poco leí (siento no encontrar el link) a Cantó decir que el proyecto de Ciudadanos y UPyD era "casi idéntico". Chico pues así no. Si son casi idénticos los proyectos no hacen falta dos partidos casi idénticos. Yo a Irene y Toni les hubiera agradecido que se fueran a Ciudadanos para hacer política "casi idéntica" a la que han venido desarrollando (por cierto a mi entender de manera notable) en el Congreso.

Para mi la política que debe hacer UPyD u otro partido con el que me pueda sentir identificado en parte (en todo es prácticamente imposible) es diametralmente opuesta a lo que representa Ciudadanos.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  Chevenement Dom 12 Jul 2015, 02:42

TiranT escribió:
Pero si tengo claro que la única opción (aunque complicada) de que este partido pueda reflotarse es marcando una línea nítidamente diferenciada de Ciudadanos. A partir de ahí se necesita una profunda regeneración y renovación. Vamos a ver si Herzog y su equipo es capaz y si Rosa Díez y su equipo (gracias por el impagable servicio prestado) se retira realmente de la escena y no maneja hilos desde atrás.

Muy de acuerdo. Puestos a añadir ideas:

-Situarse claramente a la izquierda de Ciudadanos, como partido regeneracionista de centro izquierda frente al supuesto regeneracionismo desde la derecha liberal de Ciudadanos y el de izquierdas de Podemos. El objetivo sería el votante típico dle PSOE y los moderados despistados que votan a Ciudadanos o Podemos. Ni transversalismos ni "ni izquierdas ni derechas". Eso a lo mejor funcionó hace años, pero los tiempos cambian. Y no, no es necesario decir abiertamente que UPyD es de "centro izquierda" o "socialdemócrata", pero conviene que la gente entienda que, simplificando, es ahí donde se puede clasificar a partido.

-Poner la economía y las cuestiones sociales en primer lugar. No olvidar los temas de lucha contra la corrupción y por la transparencia y las reformas para aumentar la eficiencia de la administración estatal, pero que tampoco sean el principal caballo de batalla de partido ni ser cansinos con esas cuestiones. La gran mayoría de la gente entiende que hay problemas más importantes aún.

-No parecer una ONG. Como mucho, pedir donaciones para algunas denuncias. Pero el dinero del partido es para hacer campaña y tratar de conseguir el poder.

-Quien quiera hacerlo... que reconozca las glorias y virtudes de Rosa en privado o entre militantes. De cara al público mejor que no salga y si puede ser que ni se la nombre. Es una lideresa de la que se puede tener un mejor o peor recuerdo, pero de cara a la opinión pública mayoritaria está quemada y muy difícilmente se la podría rehabilitar, es lo que hay. De Gorri mejor ni hablo...

-Y por supuesto, dejar de ir aireando peleas internas e insultando a compañeros por Twitter; dejar de hablar de las supuestas conspiraciones, reales o inventadas, internas o externas, de toda esa gente que le tiene mucho miedo y odio a un partido que no llega ni al uno por ciento de los votos; dejar de insultar al electorado diciendo que el problema del partido es que los esapñoles son españoles y no daneses, o que la gente a elegido votar "corrupción" en lugar de a lo que a veces a parecido una ONG monotemática anticorrupción; dejar de enterrar al partido antes de tiempo dienciendo que es un proyecto con fecha de caducidad; y en definitiva: dejarse de gilipolleces.

Con eso y toneladas de buena suerte, tal vez cabría una mínima posibilidad de que UPyD siguiera vivo tras las próximas elecciones generales de dentro de unos meses. Si no, mejor ir pensando en cómo enterrar a UPyD y se quiere refundar el proyecto con otras siglas u olvidarse definitivamente del tema.

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  coned Dom 12 Jul 2015, 06:18

cgomezr escribió:Desde luego si todos los que quedáis sois tan cenizos, sí que lo vais a matar. Con esa actitud no se consigue nada bueno.
Acabo de recibir varios mensajes (me acabo de levantar) en los que algunas personas dicen que se dan de baja. Más incluso que cuando fueron las andaluzas y el CEx (que bajamos de 6.000 a 4.000 afiliados). Con 3.000 afiliados a lo sumo no sé que vamos a poder hacer.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  UPyDiego Dom 12 Jul 2015, 09:11

Bueno, yo( y mi grupo en Segovia) nos hemos posicionado claramente por Renovadores.

Hemos perdido y ahora la pelota está en el tejado de los ganadores. Creo que no se va a ir nadie, pero nos toca centrarnos en el trabajo que tenemos aquí( diputación, ayuntamiento, municipios con representación...). Lo nacional queda para otros.

Sólo espero que nos dejen hacerlo.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  cgomezr Dom 12 Jul 2015, 09:31

coned escribió:
cgomezr escribió:Desde luego si todos los que quedáis sois tan cenizos, sí que lo vais a matar. Con esa actitud no se consigue nada bueno.
Acabo de recibir varios mensajes (me acabo de levantar) en los que algunas personas dicen que se dan de baja. Más incluso que cuando fueron las andaluzas y el CEx (que bajamos de 6.000 a 4.000 afiliados). Con 3.000 afiliados a lo sumo no sé que vamos a poder hacer.
Yo no digo que sea fácil, pero la política da muchas vueltas. Rivera se está empezando a quemar tras su meteórico ascenso, y muchos ex-votantes de UPyD podrían plantearse volver, si ven algo que les atrae. Algún medio como el nuevo periódico de Pedro J. tal vez podría desengañarse con C's y decidir volver a apoyar a UPyD aunque fuese tímidamente. O incluso algún estratega del PP podría decidir dar oxígeno mediático a UPyD para dividir voto de C's y quitarle fuerza en escaños (véase cómo los medios de derechas están defendiendo a Ahora en Común como si fueran ángeles celestiales, con tal de quitarle votos a Podemos). Pero desde luego si la imagen que proyecta UPyD es un partido de cenizos sin ganas de crecer y manteniéndose ahí por inercia, ninguna de esas cosas va a suceder. Nadie quiere votar algo así ni aunque te lo metan por las orejas.

A IU la han dado por extinta o casi extinta ya ni recuerdo cuántas veces, y ahí sigue, entre otras cosas porque tiene unas bases con más moral que el Alcoyano, que creen en el proyecto y si los votantes no les dan la razón, siguen ahí dando guerra.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  paisse Dom 12 Jul 2015, 14:23

Los que pierden y se dan de baja quedan retratados ellos solos. Conozco algunos de ellos y sé que ya piensan en pasarse a C's. No hace falta añadir mucho más.
paisse
paisse

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  binabik Dom 12 Jul 2015, 14:57

coned escribió:
Acabo de recibir varios mensajes (me acabo de levantar) en los que algunas personas dicen que se dan de baja. Más incluso que cuando fueron las andaluzas y el CEx (que bajamos de 6.000 a 4.000 afiliados). Con 3.000 afiliados a lo sumo no sé que vamos a poder hacer.

Y ese fué uno de los principales motivos para que al final yo no votase a Renovadores; la convicción de que muchos iban a hacer esto.el chantaje emocional " o gano o me voy" nunca me ha gustado, y desconfío de la gente que lo emplea.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  binabik Dom 12 Jul 2015, 15:01

UPyDiego escribió:Bueno, yo( y mi grupo en Segovia) nos hemos posicionado claramente por Renovadores.

Hemos perdido y ahora la pelota está en el tejado de los ganadores. Creo que no se va a ir nadie, pero nos toca centrarnos en el trabajo que tenemos aquí( diputación, ayuntamiento, municipios con representación...). Lo nacional queda para otros.

Sólo espero que nos dejen hacerlo.
En efecto, , yo no voté a Unidos ni a Renovadores,, pero ahora lo que toca es lo que dices y recomponer el partido.
Y efectivamente, esperemos que nos dejen hacerlo..

Y espero que el debate C's si o no haya quedado cerrado, que ya me cansaba.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  TicTac Dom 12 Jul 2015, 15:26

Chevenement escribió:
TiranT escribió:
Pero si tengo claro que la única opción (aunque complicada) de que este partido pueda reflotarse es marcando una línea nítidamente diferenciada de Ciudadanos. A partir de ahí se necesita una profunda regeneración y renovación. Vamos a ver si Herzog y su equipo es capaz y si Rosa Díez y su equipo (gracias por el impagable servicio prestado) se retira realmente de la escena y no maneja hilos desde atrás.

Muy de acuerdo. Puestos a añadir ideas:

-Situarse claramente a la izquierda de Ciudadanos, como partido regeneracionista de centro izquierda frente al supuesto regeneracionismo desde la derecha liberal de Ciudadanos y el de izquierdas de Podemos. El objetivo sería el votante típico dle PSOE y los moderados despistados que votan a Ciudadanos o Podemos. Ni transversalismos ni "ni izquierdas ni derechas". Eso a lo mejor funcionó hace años, pero los tiempos cambian. Y no, no es necesario decir abiertamente que UPyD es de "centro izquierda" o "socialdemócrata", pero conviene que la gente entienda que, simplificando, es ahí donde se puede clasificar a partido.

-Poner la economía y las cuestiones sociales en primer lugar. No olvidar los temas de lucha contra la corrupción y por la transparencia y las reformas para aumentar la eficiencia de la administración estatal, pero que tampoco sean el principal caballo de batalla de partido ni ser cansinos con esas cuestiones. La gran mayoría de la gente entiende que hay problemas más importantes aún.

-No parecer una ONG. Como mucho, pedir donaciones para algunas denuncias. Pero el dinero del partido es para hacer campaña y tratar de conseguir el poder.

-Quien quiera hacerlo... que reconozca las glorias y virtudes de Rosa en privado o entre militantes. De cara al público mejor que no salga y si puede ser que ni se la nombre. Es una lideresa de la que se puede tener un mejor o peor recuerdo, pero de cara a la opinión pública mayoritaria está quemada y muy difícilmente se la podría rehabilitar, es lo que hay. De Gorri mejor ni hablo...

-Y por supuesto, dejar de ir aireando peleas internas e insultando a compañeros por Twitter; dejar de hablar de las supuestas conspiraciones, reales o inventadas, internas o externas, de toda esa gente que le tiene mucho miedo y odio a un partido que no llega ni al uno por ciento de los votos; dejar de insultar al electorado diciendo que el problema del partido es que los esapñoles son españoles y no daneses, o que la gente a elegido votar "corrupción" en lugar de a lo que a veces a parecido una ONG monotemática anticorrupción; dejar de enterrar al partido antes de tiempo dienciendo que es un proyecto con fecha de caducidad; y en definitiva: dejarse de gilipolleces.

Con eso y toneladas de buena suerte, tal vez cabría una mínima posibilidad de que UPyD siguiera vivo tras las próximas elecciones generales de dentro de unos meses. Si no, mejor ir pensando en cómo enterrar a UPyD y se quiere refundar el proyecto con otras siglas u olvidarse definitivamente del tema.

Muy buenas ideas. Repostealas aquí: http://www.territoriomagenta.com/t7293-temas-a-espabilar-nuevas-vias-de-crecimiento y así le damos un empujón a ese tema.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  Despierta Dom 12 Jul 2015, 17:24

Ramon Marcos Allo anoche en twitter


"Hoy ha ganado en @UPyD la capacidad y la inteligencia frente a quienes creen que la política es marketing y vacío."
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  Invitado Dom 12 Jul 2015, 18:06

Despierta escribió:Ramon Marcos Allo anoche en twitter


"Hoy ha ganado en @UPyD la capacidad y la inteligencia frente a quienes creen que la política es marketing y vacío."

Tendiendo puentes Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  alpesy Dom 12 Jul 2015, 18:39

[quote="folken90"]
Despierta escribió:Ramon Marcos Allo anoche en twitter


"Hoy ha ganado en @UPyD la capacidad y la inteligencia frente a quienes creen que la política es marketing y vacío."

Tendiendo puentes Laughing.[/quote
No digáis mentiras, Ramon ha dicho y reiterado por twiter que ese mensaje se refería a quienes desde fuera de UPyD querían convertir al partido en lo q no es, puesto q TODOS los miembros han conseguido que UPyD fuera grande .
Esto no es literal pero ahora no tengo tiempo para ver los twits que ha escrito con sus respuestas literales.
Y es más, ha dicho : Que si sus palabras han creado confusión o mala interpretación, lo siente.
Y como yo se lo he leído te lo comento pq Ramón es o era un político como la copa de un pino.
Así q por favor no enredéis.

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  piezzo Dom 12 Jul 2015, 18:47

folken90 escribió:
Despierta escribió:Ramon Marcos Allo anoche en twitter


"Hoy ha ganado en @UPyD la capacidad y la inteligencia frente a quienes creen que la política es marketing y vacío."

Tendiendo puentes Laughing.
Y la cosa sigue
¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 6j0htf

Es cierto, hay un antes y un después. Lo que no imagina este chaval es que a lo mejor el pasado no es Encarna sino UPyD. La situación la veo irreversible y tal vez sería bueno aprovechar el impulso de Renovadores para crear algo nuevo que encarne lo que tenía que ser UPyD y ya no era (o nunca fue).

Total, entre un 0.2% con el IBEX preocupadísimo por la nueva dirección o empezar de 0 sin lastres (como los de la imagen) y un IBEX encantado, la cosa puede salir bien Cool

Añado: Cantó se larga. Se sabía.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  Invitado Dom 12 Jul 2015, 18:56

Es que tampoco tiene sentido esa postura de que tienen que quedarse a seguir remando los que perdieron.

Si ellos quieren juntarse con Cs y ha salido que no va a haber tal cosa, pues normal que se vayan. Era absurdo pensar lo contrario. Igual que si hubiera ganado Lozano y hubiera ido a por la fusión todo el mundo entendería que se fueran los que no la querían, digo yo.

Gorriarán tenía tuits incluso ofreciendo la puerta a todo el que discrepaba en algún momento, no sorprenda ahora que la abran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  Pako Dom 12 Jul 2015, 19:08

La actitud de Cantó no me ha gustado nada. Me ahorro comentarios.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  piezzo Dom 12 Jul 2015, 19:11

alpesy escribió:
folken90 escribió:
Despierta escribió:Ramon Marcos Allo anoche en twitter


"Hoy ha ganado en @UPyD la capacidad y la inteligencia frente a quienes creen que la política es marketing y vacío."

Tendiendo puentes Laughing.[/quote
No digáis mentiras, Ramon ha dicho y reiterado por twiter que ese mensaje se refería a quienes desde fuera de UPyD querían convertir al partido en lo q no es,  puesto q TODOS los miembros han conseguido que UPyD fuera grande .
Esto no es literal pero ahora no tengo tiempo para ver los twits que ha escrito con sus respuestas literales.
Y es más, ha dicho : Que si sus palabras han creado confusión o mala interpretación, lo siente.
Y como yo se lo he leído te lo comento pq Ramón es o era un político como la copa de un pino.
Así q por favor no enredéis.

¿Enredar?

"Jaime de Berenguer @jaimeberenguer
Los que negociaron y seguían negociando la disolución de UPyD dentro de C's podrán fusionarse pero tendrán que hacerlo individualmente."

"Carlos Mtz Gorriarán ‏@cmgorriaran 11 de jul.
Tras elecciones internas limpias, en @UPyD gana @UnidosporUPyD, la lista a la que importa más cambiar la política que ganar cargos. Mola! "

Explica lo que querían decir en realidad.

piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  coned Dom 12 Jul 2015, 21:21

binabik escribió:
coned escribió:
Acabo de recibir varios mensajes (me acabo de levantar) en los que algunas personas dicen que se dan de baja. Más incluso que cuando fueron las andaluzas y el CEx (que bajamos de 6.000 a 4.000 afiliados). Con 3.000 afiliados a lo sumo no sé que vamos a poder hacer.

Y ese fué uno de los principales motivos para que al final yo no votase a Renovadores; la convicción de que muchos iban a hacer esto.el chantaje emocional " o gano o me voy" nunca me ha gustado, y desconfío de la gente que lo emplea.

Ah, sí, esos que una vez han ganado lo único que hacen es restregar la victoria a las otras opciones (véanse los tuits puestos aquí), que dicen UnidosxUPyD=UPyD y que van a hacer que nos adelante el PACMA y el partido sea inútil, pues no podrá hacer nada, al más puro estilo P-Lib o España2000.


coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  Sandyymelon Dom 12 Jul 2015, 21:23

Toni se marcha, empieza la desbandada.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  Sergiox Dom 12 Jul 2015, 21:46

Que Canto se iba estaba mas que claro, aunque todavía no se que pretendia después de dejar tirados a muchos militantes en la Comunidad Valenciana y dejar el escaño... Estaba mas claro que el agua, era un "o gano o me voy"
Sergiox
Sergiox

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  coned Lun 13 Jul 2015, 06:09

https://mobile.twitter.com/BernarBartolome/status/620304305619345408

Y RT por Gorriaran. Dios mío...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  lisufelligus Lun 13 Jul 2015, 12:24

Mucha gente se ha despedido en los grupos de trabajo, en los grupos de wassapp, en el foro (acabo de leer a Tumeis, al que le deseo lo mejor) tras el Congreso Extraordinario y no es porque no han ganado los suyos, sino por no perder más tiempo con UPyD, proyecto al que tienen mucho cariño pero que consideran que no da más de sí.

En mi humilde opinión, y con todo mi cariño a la candidatura ganadora, en la que tengo grandes amigos y que son personas valiosísimas, creo que desde las elecciones andaluzas UPyD entró en una inercia negativa que he comentado muchas veces y que sólo podía haberse intentando revertir con un cambio radical en este Congreso.

Creo que sólo nos quedaba una última bala, la hemos gastado en el Congreso y nos hemos disparado al pie. Al haber ganado en buena lid una candidatura de carácter continuista, a la que aprovecho para felicitar desde aquí, la inercia negativa va a continuar, pero entiendo que es mi opinión personal.

Yo por mi parte me he tomado un periodo de reflexión, y de paso dar una oportunidad a la candidatura entrante de remontar, pero entiendo a mucha gente que se marcha y lo hacen sin rencor ni acritud, sólo por no perder más tiempo y dinero.

Por cierto, mucha gente me pregunta qué hay que hacer para darse de baja correctamente (aparte de dar la orden al banco de no pagar más recibos) y no sé qué decirles, pues muchos CL, CT o gestoras territoriales están desaparecidos/as y el partido se ha quedado casi sin trabajadores. ¿sabéis cuál es el proceso correcto a seguir?.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio? - Página 3 Empty Re: ¿A quién votarías en el congreso extraodinario del 11 de Julio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.