Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento Consejo Político (11h)

+20
consecuente
Optigan
Naroh
cgomezr
coned
Xaviar
Barry
TicTac
Bollic
miguelonpoeta
el_cordobes
SFG87
Sandyymelon
Alarico
sermabar
piezzo
Despierta
LordDaine
Tumeis
trecet
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Sandyymelon Sáb 28 Mar 2015, 13:40

Agradecer a los q vais poniendo mensaje a mensaje lo q está pasando! En especial a trecet y piezzo!
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  SFG87 Sáb 28 Mar 2015, 13:41

LordDaine escribió:
piezzo escribió:Miguel Á QuintanaPaz ‏@quintanapaz 1 minHace 1 minuto

Rosa Díez: "Creo que cometimos un error. Creamos un partido para Dinamarca pero en España".


Comienza la autocrítica :facepalm:

Pues esa es la realidad, tristemente España no es Dinamarca, a ver si es consecuente...y se lo aplica..., a ver si se ha dado cuenta de una vez, ella y todo el CD, que en España hay que "venderle" a la gente el "producto" de otro modo...

En Dinamarca Rosa Díez ya habría dimitido. Os recomiendo la serie "Borgen".
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Despierta Sáb 28 Mar 2015, 13:42

A mi me parece un error enfatizar tanto en los de Ciudadanos.

Muchos están (me incluyo) por la dimisión del CD, pero si eso implica acercamiento a Ciudadanos, intuyo que se va a echar atrás mucha gente.

Tenían que haber buscado primero la dimisión del CD. Lo otro se podrían haber valorado después.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Alarico Sáb 28 Mar 2015, 13:53

Lo del acercamiento a C`s a mi me parece una utopía, Rivera ya ha ganado, no va a dar nada a cambio de los despojos del partido. Lo que haría yo si fuera Rivera es aceptar a caras conocidas de UPyD para proyectar la imagen de desbandada hacia C`s.

Al final del todo los famosos críticos de UPyD que calificaban a Rosa Díez de autoritaria tenían razón, aunque sus motivaciones fueran interesadas. 30 años en el PSOE pasan factura, es una política interesada sólo en sí misma y que montó UPyD porque fue más ambiciosa y lista que otros, pero al final se va a cargar su creación importándole una mierda la ilusión y el trabajo de miles de personas. Esta es la regeneración de Rosa Díez.


Última edición por Alarico el Sáb 28 Mar 2015, 14:13, editado 1 vez
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  piezzo Sáb 28 Mar 2015, 13:55

Despierta escribió:A mi me parece un error enfatizar tanto en los de Ciudadanos.

Muchos están (me incluyo) por la dimisión del CD, pero si eso implica acercamiento a Ciudadanos, intuyo que se va a echar atrás mucha gente.

Tenían que haber buscado primero la dimisión del CD. Lo otro se podrían haber valorado después.

Puede ser. Pero es de agradecer su honestidad y sinceridad.

Y lo que pide es esto:

"Pido que a ellos se les de la posibilidad de elegir, que sean nuestros afiliados quienes determinen si debemos alcanzar acuerdos para estas elecciones próximas en algunas comunidades autónomas y ayuntamientos, siempre manteniendo la integridad y los principios de UPyD como partido. "
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Alarico Sáb 28 Mar 2015, 14:39

Los tweet de Gerardo tecé son unas risas totales:


Cuando consiguen quitarle el bate a Gorriarán, entra Albert Rivera con Cebrián, que lo fotografía liberando a los rehenes. #reuniónUPyD

Empieza la negociación entre Rosa y la poli. Quiero regenerar la democracia 30 años más y un helicóptero en la azotea, pide. #reuniónUPyD

Aprobado el nuevo nombre: UPyRD. Rosa Díez pide aplausos. Toni Cantó se niega. Átalo a esa silla, Gorriarán, ordena Rosa. #reuniónUPyD
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  el_cordobes Sáb 28 Mar 2015, 14:47

Toni tiene parte de razón pero discrepo frontalmente en varios puntos:

- No se a que viene tanta prisa ahora para exigir dimisiones. Las elecciones autonómicas estan a la vuelta de la esquina.

- Si realmente piensa que la dirección de UPYD fue la culpable de no llegar a un acuerdo con Ciudadanos, y por tanto que no le representa, deberia haber dicho todo esto en ese mismo momento, no ahora. Diciéndolo ahora, tras el batacazo de las andaluzas, da pie a pensar a que hay un motivo electoralista para decir lo que dice. ¿Hubiera dicho lo mismo de haber tenido UPYD un buen resultado en esas elecciones?

- Insisto en el problema de fondo en el discurso de los que se quieren acercar a Ciudadanos, llámense estos Prendes, Cantó, Anchuelo o quien sea: mucho "hay que buscar acuerdos", mucho "tenemos que sumar", mucho "hay que tender puentes" y tal y cual, pero a mi que me expliquen como coj**** se puede defender dentro de Ciudadanos lo mismo que se defiende en UPYD. Y que no se vayan por las ramas
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  LordDaine Sáb 28 Mar 2015, 14:51

el_cordobes escribió:Toni tiene parte de razón pero discrepo frontalmente en varios puntos:

- No se a que viene tanta prisa ahora para exigir dimisiones. Las elecciones autonómicas estan a la vuelta de la esquina.

- Si realmente piensa que la dirección de UPYD fue la culpable de no llegar a un acuerdo con Ciudadanos, y por tanto que no le representa, deberia haber dicho todo esto en ese mismo momento, no ahora. Diciéndolo ahora, tras el batacazo de las andaluzas, da pie a pensar a que hay un motivo electoralista para decir lo que dice. ¿Hubiera dicho lo mismo de haber tenido UPYD un buen resultado en esas elecciones?

- Insisto en el problema de fondo en el discurso de los que se quieren acercar a Ciudadanos, llámense estos Prendes, Cantó, Anchuelo o quien sea: mucho "hay que buscar acuerdos", mucho "tenemos que sumar", mucho "hay que tender puentes" y tal y cual, pero a mi que me expliquen como coj**** se puede defender dentro de Ciudadanos lo mismo que se defiende en UPYD. Y que no se vayan por las ramas

Es que su idea no es desde dentro de C's...es desde UPyD, con una coalición electoral de mínimos, que garantice la independencia de los dos partidos, o una federación al estilo CiU... Por eso el no a la fusión

Ya dije por otros lados que esa era la idea que me parecía que tenían en mente...
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Tumeis Sáb 28 Mar 2015, 15:15

Hay algunos que no parecen entender que sean posibles los grises, o que pueden intentarse.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  el_cordobes Sáb 28 Mar 2015, 15:21

LordDaine escribió:Es que su idea no es desde dentro de C's...es desde UPyD, con una coalición electoral de mínimos, que garantice la independencia de los dos partidos, o una federación al estilo CiU... Por eso el no a la fusión

Ya dije por otros lados que esa era la idea que me parecía que tenían en mente...

Bueno pues que lo digan claramente, no? Porque hasta ahora he oido muchas generalidades y pocas concreciones
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Sandyymelon Sáb 28 Mar 2015, 15:23

Alarico, Rivera mataría por poder meter a UPyD en Ciudadanos aún a día de hoy.
UPyD está en casi todos los grandes-medianos municipios, y ronda un 3-4% en votantes. No es para nada despreciable.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  SFG87 Sáb 28 Mar 2015, 15:24

Alarico escribió:Lo del acercamiento a C`s a mi me parece una utopía, Rivera ya ha ganado, no va a dar nada a cambio de los despojos del partido. Lo que haría yo si fuera Rivera es aceptar a caras conocidas de UPyD para proyectar la imagen de desbandada hacia C`s.

Al final del todo los famosos críticos de UPyD que calificaban a Rosa Díez de autoritaria tenían razón, aunque sus motivaciones fueran interesadas. 30 años en el PSOE pasan factura, es una política interesada sólo en sí misma y que montó UPyD porque fue más ambiciosa y lista que otros, pero al final se va a cargar su creación importándole una mierda la ilusión y el trabajo de miles de personas. Esta es la regeneración de Rosa Díez.

No cuentas con que ahora que se han invertido las tornas UPyD puede copiarle la estrategia. Ahora la nueva dirección de UPyD puede presentarse compungida y arrepentida suplicando pactos y Rivera sería presentado como un egoísta autoritario antes los medios si se niega a pactar con los nuevos regeneracionistas ahora que le va bien.

Simplemente ahora el pacto será más beneficioso para C's de lo que podría haber sido hace meses o años.

el_cordobes escribió:Toni tiene parte de razón pero discrepo frontalmente en varios puntos:

- No se a que viene tanta prisa ahora para exigir dimisiones. Las elecciones autonómicas están a la vuelta de la esquina.

Pues por eso mismo.



- Si realmente piensa que la dirección de UPYD fue la culpable de no llegar a un acuerdo con Ciudadanos, y por tanto que no le representa, deberia haber dicho todo esto en ese mismo momento, no ahora. Diciéndolo ahora, tras el batacazo de las andaluzas, da pie a pensar a que hay un motivo electoralista para decir lo que dice. ¿Hubiera dicho lo mismo de haber tenido UPYD un buen resultado en esas elecciones?


Eso hizo Sosa Wagner y mira como acabó.

Me da la sensación de que había un malestar interno en UPyD pero no era evidente todavía quién tenía razón con la estrategia de ir por libre. Ahora ya lo sabemos todos, Rosa Díez se equivocó. Simplemente los altos cargos de UPyD le dieron un último voto de confianza. Si las elecciones andaluzas hubieran sido un éxito para UPyD y un fracaso para C's todos los críticos internos habrían reconocido su error y Rosa habría salido fortalecida.

El hecho de hacer la crítica en voz alta daña al partido, tiene un coste, Cantó y los demás lo hacen ahora porque juzgan que Rosa ha tomado un camino directa al precipicio.
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Sandyymelon Sáb 28 Mar 2015, 15:27

Además que él sabe, como ha podido experimentar, que la resurrección en política es muy factible. Si se quita un rival por el centro, mejor q mejor para ellos
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Alarico Sáb 28 Mar 2015, 15:33

Sandyymelon escribió:Alarico, Rivera mataría por poder meter a UPyD en Ciudadanos aún a día de hoy.
UPyD está en casi todos los grandes-medianos municipios, y ronda un 3-4% en votantes. No es para nada despreciable.

Pues si es así están tardando en negociar una salida digna y pasar de la diva.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Alarico Sáb 28 Mar 2015, 15:35

SFG87 escribió:
No cuentas con que ahora que se han invertido las tornas UPyD puede copiarle la estrategia. Ahora la nueva dirección de UPyD puede presentarse compungida y arrepentida suplicando pactos y Rivera sería presentado como un egoísta autoritario antes los medios si se niega a pactar con los nuevos regeneracionistas ahora que le va bien.

Simplemente ahora el pacto será más beneficioso para C's de lo que podría haber sido hace meses o años.


Es una buena estrategia.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  el_cordobes Sáb 28 Mar 2015, 15:44

SFG87 escribió:Eso hizo Sosa Wagner y mira como acabó.

No se la de veces que lo he dicho ya. Sosa Wagner se fue él solo del partido, nadie le echó. Le apartaron de la portavocía porque empezó a votar lo que le dio la gana. Podia haber seguido siendo eurodiputado (que para eso le votaron). Pero se largó. Si eso es lo que le dictaba su conciencia, estupendo. Ahora bien, podria haberlo pensado un mes o dos antes.

SFG87 escribió:
Me da la sensación de que había un malestar interno en UPyD pero no era evidente todavía quién tenía razón con la estrategia de ir por libre. Ahora ya lo sabemos todos, Rosa Díez se equivocó. Simplemente los altos cargos de UPyD le dieron un último voto de confianza. Si las elecciones andaluzas hubieran sido un éxito para UPyD y un fracaso para C's todos los críticos internos habrían reconocido su error y Rosa habría salido fortalecida.

El hecho de hacer la crítica en voz alta daña al partido, tiene un coste, Cantó y los demás lo hacen ahora porque juzgan que Rosa ha tomado un camino directa al precipicio.

Entonces me estas dando la razón. Toni en su discurso da a entender que tiene un problema de conciencia moral para con la direccion del partido, diciendo que no representan su opinión. Pero si no representan su opinión ahora, tampoco la representaban antes de las elecciones andaluzas. Por tanto no habria un problema de conciencia moral, sino un problema de electoralismo, o de táctica politica o como querais llamarlo. Pero es mas facil hacerse la victima alegando lo primero que alegando lo segundo, eso esta claro.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 28 Mar 2015, 15:56

Me parece de los más simplón que el discurso de Toni sólo hable de Cs. ¿Es que no se ha hecho nada mal en el CD, aparte de las negociaciones? Pues yo diría que algunas cosas sí, y algunas de ellas, más importantes. Muy muy decepcionante.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Bollic Sáb 28 Mar 2015, 16:11

Entiendo a toni por lo que dice pero no lo comparto, llegar a pactos es entrar en el juego de la vieja política, ¿por que pactar con el partido A y no con el B en el municipio X?. Es abrir la veda al oportunismo para terminar haciendo pactos para poder coger sillón.

Bollic

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Bollic Sáb 28 Mar 2015, 16:14

Alarico escribió:Lo del acercamiento a C`s a mi me parece una utopía, Rivera ya ha ganado, no va a dar nada a cambio de los despojos del partido. Lo que haría yo si fuera Rivera es aceptar a caras conocidas de UPyD para proyectar la imagen de desbandada hacia C`s.

Al final del todo los famosos críticos de UPyD que calificaban a Rosa Díez de autoritaria tenían razón, aunque sus motivaciones fueran interesadas. 30 años en el PSOE pasan factura, es una política interesada sólo en sí misma y que montó UPyD porque fue más ambiciosa y lista que otros, pero al final se va a cargar su creación importándole una mierda la ilusión y el trabajo de miles de personas. Esta es la regeneración de Rosa Díez.

¿Razón de qué? A Rosa la han elegido democráticamente y de igual forma se la puede quitar, y la regeneración la esta defendiendo no cediendo en vender el partido y el trabajo de tanta gente a un partido que hace política de la vieja. Si el partido se vuelve en un fin en si mismo para salvar a una burocracia partitocrática que se pasen a Cs en banda que tendrán su premio, como si quieren ir al PP o a Podemos, tanto da, pero si quieren defender la regeneración deben seguir con UPyD.

Si hubiera estado interesada sólo en si misma hubiera sido mas fácil adular a Zapatero y no arriesgarse a quedarse fuera de la política como le ha pasado a Vidal Quadras.

Bollic

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Bollic Sáb 28 Mar 2015, 16:34

Lo que propone Toni me parece muy ingenuo, viendo el modus operandi de Rivera aceptará pactos si ve posibilidad de seguir parasitando a UPyD y quitarle militantes, y si luego de pasar por Cs se desengañan y se van pues seguirá ganando porque habrá debilitado más a UPyD. Recordar lo que le pasó al de Torrevieja de UPyD, le ofrecieron el caramelo y picó, y luego le dieron una patada en el trasero. Ahora esta fuera de la política.

Bollic

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  TicTac Sáb 28 Mar 2015, 16:42

trecet escribió:http://officialpress.net/discurso-integro-de-tonicanto1-en-el-consejo-politico-de-upyd/

Discurso íntegro de Toni Cantó:

Voy a empezar citando a dos grandes: a Max Weber y a Rosa Díez.

Weber decía que hay una ética de fines últimos y una ética de la responsabilidad. Por lo tanto si la respuesta a la pregunta: “¿Ante quien respondemos?” es: “Ante los votantes” no podremos lograr nada para ellos si valoramos más nuestra conciencia que sus intereses.

¿Quiere decir esto que hemos de traicionar nuestra conciencia? Ni mucho menos.

Quiere decir que hemos de ser flexibles y lograr equilibrios que nos permitan influir en la realidad.

Rosa me dijo un día: Si se te presenta un dilema entre lo que quiere un afiliado o tu votante, no lo dudes. Escucha al votante.

Pues bien, nuestros votantes ya han hablado. Llevan haciéndolo durante meses y nuestra dirección no les ha escuchado.

Y eso debe cambiar.

No podemos seguir refugiándonos en la pureza moral.

¿Creemos en una política practicada por dioses o por seres humanos?

No pido en absoluto que renunciemos a nuestros principios, nada más lejos de mi intención, pero tengo claras unas cuantas cosas que me gustaría compartir con vosotros.

Hay un par de frases que quedarán en los libros de historia cuando hablen de esta apasionante época que vivimos en nuestro país, en esta nueva transición: “No nos representan” y ” el fin del bipartidismo”

Un fin al que este partido tanto ha contribuido, un fin que exige una nueva forma de practicar política y donde radica una de las razones fundamentales por las que nuestro electorado nos da la espalda de forma cada vez más mayoritaria.

Los españoles son conscientes de que el nuevo panorama político de este país, esta nueva transición, necesitará pactos y diálogo.

Y nosotros nos hemos convertido -esa es la percepción de nuestros votantes, no creo que nadie aquí lo pueda negar- en un partido rocoso y antipático que se ha cerrado cada vez más en sí mismo.

¿Queremos ser un partido que no es capaz de llegar a acuerdos ni siquiera con quienes más se nos parecen y seguir avanzando hacia el precipicio o queremos ser parte activa en esa nueva era que se abre en España dentro de un par de meses?

Esa es la pregunta.

La otra frase es: “No nos representan”.

¿Nos representa ahora mismo esta Dirección del partido?

A mi desde luego ya no. ¿Por qué?

Porque me ha demostrado, en primer lugar, que su estrategia estaba equivocada. Ha escenificado ser inflexible e incapaz de trabajar en ese escenario de pacto y diálogo que nos llega.

La dirección de este partido, además, se ha negado a eso que me piden todos los días en la calle nuestros votantes, a eso que me exigen en la inmensa mayoría de los WathsApps que recibo… ¿por qué no llegáis a un acuerdo con Ciudadanos?

Y además fue a “hacer que pactaba” de manera irresponsable, sabiendo de antemano que no iba a llegar a ningún acuerdo, -engañó a los afiliados, por lo que se ve al votante no- y sólo por eso debería dimitir.

Por último, tras estas últimas elecciones, cuando se cumplen los pronósticos que muchos vaticinamos y por si fuera poco todo lo que he dicho antes, esta dirección no ha hecho algo que nuestro partido pide siempre a todos los demás:

Asumir responsabilidades.

Un cambio de dos o tres cabezas no basta. Hay que cambiar la estrategia.

Un aplazamiento de tres meses tampoco.

Para entonces no quedará nada.

El resultado de las elecciones andaluzas os obliga a haceros a un lado. En bloque. De una vez por todas debemos pasar de ser una empresa familiar a una profesional donde reine la meritocracia.

Es lo que pedimos de puertas para afuera. Cumplámoslo.

Nos llamamos Unión Progreso y Democracia. Dejemos de retroceder. Mantengámonos unidos y practiquemos la democracia.

Ya sé lo que quiere esta dirección. Y respeto lo que decida este Consejo Político.

Pero me encantaría saber qué opinan nuestros afiliados y simpatizantes. Respeto lo que quieran hacer la decena y pico de miembros de este Consejo Político que son mis compañeros en la Comunidad Valenciana.  Pero respeto más todavía lo que quieren miles de afiliados y simpatizantes que llevan años trabajando, desviviéndose por este proyecto, sacrificándose y robando horas a la familia.

Pido que a ellos se les de la posibilidad de elegir, que sean nuestros afiliados quienes determinen si debemos alcanzar acuerdos para estas elecciones próximas en algunas comunidades autónomas y ayuntamientos, siempre manteniendo la integridad y los principios de UPyD como partido.

Repito, acuerdos, no fusión, que quede claro.

Estoy seguro de que coincidirán con lo que han dicho ya nuestros votantes,con lo que nos piden a todos continuamente por la calle.

Contribuyamos a que este proyecto sobreviva y por tanto a que la figura de Rosa Díez pase a la historia como ella merece. La mujer que lideró la regeneración democrática en este país y que supo entender lo que España necesitaba.

Por primera vez soy optimista. Llevo meses viendo que íbamos directos a la desaparición. Ahora tenemos la oportunidad de levantar este partido y ser parte activa del cambio que se avecina.

Quien solo aspire a sobrevivir no merecerá siquiera la supervivencia, en política se debe aspirar a ser mayoría, cualquier tendencia hacia la supervivencia de un pequeño grupo esencialista es el camino más rápido para convertirse en una secta, un refugio emocional de quien a fuerza de despreciar a la gente no llega a comprenderse a sí mismo, a la tumba política.

Cambiemos el rumbo.

España nos necesita

Discurso sublime, sobre todo el final, pero lo de Ciudadanos sobra, en su totalidad. No sé si peca de ingenuo o de listo, pero debería saber lo que hay dentro de C's de sobra.

Yo creo en que hay que hacer acuerdos, pero quitando al Partido X y a EQUO, el resto no tienen solución. Se puede y debe llegar a acuerdos puntuales, pero sospecho que eso no es lo que Toni pide.

Yo buscaría aunar fuerzas hablando con sindicatos no-mayoritarios, sobre todo los de funcionarios, en especial la guardia civil, tan ninguneada siempre, y con organizaciones ciudadanas, como las que piden custodia compartida, quitar la ley sinde o justicia con las preferentes.

Hay que sentarse con ellos, y firmarles promesas con sangre y fuego, a cambio de su apoyo, antes habiendo establecido esa constitución interna de la que ya os he hablado otras veces, votada por los afiliados y a cumplirse a rajatabla por todo el que quiera formar parte del partido. Lo que nos hace falta es salir a la calle, no visitar más despachos. Ése es el camino, en mi opinión.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  SFG87 Sáb 28 Mar 2015, 16:42

Bollic escribió:Lo que propone Toni me parece muy ingenuo, viendo el modus operandi de Rivera aceptará pactos si ve posibilidad de seguir parasitando a UPyD y quitarle militantes, y si luego de pasar por Cs se desengañan y se van pues seguirá ganando porque habrá debilitado más a UPyD. Recordar lo que le pasó al de Torrevieja de UPyD, le ofrecieron el caramelo y picó, y luego le dieron una patada en el trasero. Ahora esta fuera de la política.

¿Podrías contarnos la historia completa? ¿Que pasó en Torrevieja?
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Barry Sáb 28 Mar 2015, 16:49

Sandyymelon escribió:Alarico, Rivera mataría por poder meter a UPyD en Ciudadanos aún a día de hoy.
UPyD está en casi todos los grandes-medianos municipios, y ronda un 3-4% en votantes. No es para nada despreciable.
Yo creo que Rivera quiere ver en Mayo cuantos votantes le quedan a UPyD.

Si es un porcentaje relevante, aceptará un pacto para las generales. Si UPyD saca un 2% en Mayo y CS se va al 15%, pues ya no tiene sentido ningún pacto.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Bollic Sáb 28 Mar 2015, 16:52

SFG87 escribió:
Bollic escribió:Lo que propone Toni me parece muy ingenuo, viendo el modus operandi de Rivera aceptará pactos si ve posibilidad de seguir parasitando a UPyD y quitarle militantes, y si luego de pasar por Cs se desengañan y se van pues seguirá ganando porque habrá debilitado más a UPyD. Recordar lo que le pasó al de Torrevieja de UPyD, le ofrecieron el caramelo y picó, y luego le dieron una patada en el trasero. Ahora esta fuera de la política.

¿Podrías contarnos la historia completa? ¿Que pasó en Torrevieja?

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2015/01/23/ciudadanos-torrevieja-cesa-coordinador-jose/1591217.html
http://torreguia.es/2015030460550/el-ex-coordinador-de-cs-jose-serna-anuncia-su-abandono-definitivo-de-la-politica/
http://www.laverdad.es/alicante/torrevieja/201503/04/jose-serna-anuncia-abandona-20150304013743-v.html

Bollic

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Sandyymelon Sáb 28 Mar 2015, 16:53

Estoy con TicTac

Mira, ayer ordenó un juez bloquear The Pirate Bay, por la ley Sinde... Podemos ni Ciudadanos dicen nada al respecto para no cabrear a actores y compañías ni a los internautas.

Mañana sale UPyD diciendo que es un atropello a la libertad de Internet, y ya tiene medio mundo web mirandola con buenos ojos.. Son temas controvertidos y ahi es donde más se pesca, hay q estar rapidos. Además q yo sepa UPyD fue la unica en contra de la nueva ley de derechos de autor, y no ha sabido explotar esa gran decisión, porque nadie lo sabe Rolling Eyes

A todo esto, sigo sin saber como en España aun no hay un partido pirata fuerte...siendo el país mas pirata del mundo.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Consejo Político (11h) - Página 2 Empty Re: Seguimiento Consejo Político (11h)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.