¿Sabeis de qué se habló en el último Consejo político?

¿Sabeis de qué se habló en el último Consejo político?

Mensaje  lisufelligus el Jue 14 Jul 2016, 09:19

Aunque estoy en él, no pude ir el 2 de julio.

¿Sabeis de qué se habló?. Yo he heblado con gente del consejo de dirección y en algún caso no ven mal la fórmula de acudir a las vascas dentro de un bloque constitucionalista. No me parece mal la idea, incluso aunque pasara por integrar la lista con C`s, cuya marca se está quemando a marchas forzadas, sobre todo porque van a tener que dejar gobernar a Rajoy sí o sí tragándose todas las palabras y promesas de los 9 meses de campaña. Pero pienso que por separado ni Gorka ni C`s sacarían nada.

Un saludo.

lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Ver perfil de usuario

Re: ¿Sabeis de qué se habló en el último Consejo político?

Mensaje  Willuelam Bath el Jue 14 Jul 2016, 11:08

Opino como tú.
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1139

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Estudiante. el Jue 14 Jul 2016, 13:01

lisufelligus escribió:Aunque estoy en él, no pude ir el 2 de julio.

¿Sabeis de qué se habló?. Yo he heblado con gente del consejo de dirección y en algún caso no ven mal la fórmula de acudir a las vascas dentro de un bloque constitucionalista. No me parece mal la idea, incluso aunque pasara por integrar la lista con C`s, cuya marca se está quemando a marchas forzadas, sobre todo porque van a tener que dejar gobernar a Rajoy sí o sí tragándose todas las palabras y promesas de los 9 meses de campaña. Pero pienso que por separado ni Gorka ni C`s sacarían nada.

Un saludo.

Tampoco he podido estar en el Consejo Político Nacional pese a que también soy miembro del mismo, pero si en él se ha hablado de impulsar algún bloque constitucionalísta, espero que su promotores sean realistas: ni el PP ni el PSOE harán nada al respecto, mientras que C's, aunque sus escaños dependieran de ello, públicamente nos ignorarán y en privado Albert Rivera nos exigirán la inaceptable absorción en el seno del partido bajo su único liderazgo... por lo tanto, espero que nadie se defraude con que todo quede en un simple reclamo propagandístico ni que alguno se atreva, incluso, a hacernos un Nacho Prendes en el País Vasco, usando la defensa de la coalición como excusa para cambiar de partido con tal de encontrar acomodo individual en las lístas electorales naranjas (siempre faltas de cuadros, como es el caso vasco).
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7571

Ver perfil de usuario

Mensaje  binabik el Jue 14 Jul 2016, 20:43

Así a "grosso modo", se habló de que los resultados electorales han sido malos; y se expuso lo que todos sabemos, que la gente practicamente nos había dado por disueltos despues de la espantada última, que era difícil cambiar esa idea en tan poco tiempo y sin presencia en los medios de comunicación, y que la campaña del miedo del PP dió resultado.
Por otra parte se habló tambien de que había habido mas unión y más ilusión que en las anteriores, y eso había sido positivo, veremos si lo suficiente.
También se comentó, si deberíamos continuar, renunciar, o continuar con otras siglas, y parece que la mayoría apostaba por continuar y tratar de explicar y explotar lo ya realizado.
También se habló de un Congreso, y se decidió que ya que en noviembre toca Congreso Ordinario, no merece la pena hacer uno Extraordinario, pero en Noviembre habrá que cambiar muchas cosas, en los estatutos, en la organización, en el enfoque político y en la manera de enfocar nuestras relaciones con la gente, con las asociaciones, con la prensa... etc

Se acordó asimismo hace runa reunión de Coordinadores Territoriales el 10 de Septiembre, para tener un cambio de impresiones serio , tranquilo y sincero, sobre como ve las cosas la afiliación, como se ve la cosa con las asociaciones y la gente en general.. etc.

Y practicamente ya sabes tanto como los asistentes Laughing

Y el presupuesto ( que no se pudo aprobar por falta de quorum) es de aproximadamentre 500.000 €

binabik

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shaulo el Vie 15 Jul 2016, 18:07

Creo que en el caso vasco C's y UPYD deberían ir en coalición. Una de las fuerzas de moda va a ser Podemos, aunque estoy convencido de que gana el PNV, amigos míos que han votado en las generales a Podemos van a votar PNV. El PP está desaparecido excepto en Alava. El PSOE tiene el 15% de votos sólidos y consolidados. El espacio socio liberal españolista está representado por UPYD y C's, y puede aspirar a un 4% que le garantizaría 3escaños... Sin coalición el resultado garantizado es 0 escaños.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado