Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27S CATALUÑA

+34
Bollic
Targaryen
Shaulo
Willuelam Bath
binabik
baldovi_6
lopus
Pablo Ortega
Talabricense
miguelonpoeta
coned
TicTac
Beto progresista
_daniel_
Optigan
Pako
Chevenement
Valenciano
zapata
cgomezr
Sandyymelon
El Gatopardo
UPyDiego
Hernando
aom
El Estudiante.
John Stockton
lisufelligus
Ferrim
Gauss
Barry
Rekeeo
mdleón
Evergetes
38 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  El Estudiante. Sáb 23 Mayo 2015, 16:40

Beto progresista escribió:
Evergetes escribió:Último sondeo andorrano para Barcelona. C's sigue cayendo:

27S CATALUÑA - Página 4 CFr6D4EWAAAZ5BX

Creo que en Barcelona, al igual que en resto de sitios, C´s y Podemos están muy por encima en las encuestas de lo que realmente estarán en las urnas. En el resto de España me da igual, pero en Barcelona me encantaría que tanto Barcelona en Comú como Ciutadans dieran la campanada. Un hostión electoral del independentismo en la capital catalana supondría que el proceso independentista se iría al traste.

No me gusta nada Ada Colau ni Barcelona en Comú pero mucho menos me gusta la CIU actual. Si ganara sería un puntazo pero por desgracia creo que va a quedar mucho más lejos de CIU de lo que dicen las encuestas.
Yo creo que lo que ha pasado en realidad ha sido que las encuestas han exagerado los posibles resultados de Ciutadans, tal y como hacen en todos sitios: en la campaña de las elecciones andaluzas les llegaron hasta a dar 17 diputados autonómicos, en un momento dado.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  coned Sáb 23 Mayo 2015, 17:31

El Estudiante. escribió: los posibles resultados de Ciutadans, tal y como hacen en todos sitios: en la campaña de las elecciones andaluzas les llegaron hasta a dar 17 diputados autonómicos, en un momento dado.

Quiero que me enlaces esa encuesta en la que les daban 17 diputados porque eso es MENTIRA.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  cgomezr Sáb 23 Mayo 2015, 17:38

Yo no creo que sea tanto que las encuestas exageraran los resultados de C's como que simplemente la gente, tras la luna de miel inicial, se está enterando de algunos de los trapos sucios de C's y Rivera (digo algunos porque, si la gente lo supiera todo, no creo que los votara ni el tato).

Yo en mi entorno lo he visto, de hecho ya lo comenté hace unas semanas, gente que se había dejado seducir fácilmente por Rivera y últimamente cambió de opinión... unos porque vieron lo derechista que es su programa económico, otros al ver la gentuza que llevan en las candidaturas locales, otros por el vídeo de Youtube, y otros un poco por todo.

También se puede ver claramente en el post de las encuestas de Forocoches... que sí, que ya sé que obviamente no son representativas (el PP no va a sacar menos de 10% ni el PSOE menos de 5% Very Happy) pero sí representan a una porción, aunque sea pequeñísima, del electorado. Y el hecho es que en esa porción, C's ha perdido un montón de votos en las últimas semanas. Y si pierde votos en ese segmento, puede estar fácilmente perdiéndolos en otros también (contrastando con hace un mes o dos, cuando parecía impensable que C's estuviese perdiendo votos en ningún segmento de población). Veremos lo que pasa en las elecciones pero yo veo bastante claro el desgaste.

Podemos y sus candidaturas afines creo que van a sacar resultados algo mejores de lo que vaticinan las encuestas, precisamente porque recogerán algo de voto de C's - mucha de esa gente que se está desengañando con C's estos días era gente antibipartidista/anticorrupción que llegó desde Podemos y alguna ha de volver. Lo mismo pasará con UPyD, lo que pasa es que parte de una posición muy mala y va a ser muy difícil que saque escaños de todos modos, sobre todo porque el famoso "voto útil" va a echar a mucha gente para atrás (aquí mismo lo estamos viendo con coned, así que imaginad en otros círculos que no sean un foro de UPyD).

Por desgracia, esta (hipotética, todo esto son percepciones y previsiones mías) erosión de Podemos hacia C's no tiene por qué permitirle superar al PP en plazas emblemáticas como la alcaldía de Madrid, porque el PP sigue teniendo mucho cazurro fanático, mucho fraude electoral (voto tramposo por correo por doquier, y encima ahora que la emigración ya no vota al PP, cientos de miles de emigrantes no van a poder votar) y mucha capacidad de agitar el voto del miedo (¿habéis visto la portada de La Razón de hoy? Cojonuda para la jornada de reflexión, y luego dicen que los que no la respetan son los del 15-M... ¿de verdad luego os extrañáis de que algunos odiemos a la derecha?) Realmente hoy por hoy para la alcaldía de Madrid no me jugaría nada en ningún sentido, creo que el resultado va a ser un empate técnico.

Sobre Barcelona, la verdad es que no sé. Demasiadas fuerzas, demasiados ejes (se mezcla el asunto del independentismo) y me queda demasiado lejos para tener idea de lo que va a pasar. Las encuestas andorranas ponen a Colau muy cerca de Trías y comiéndole terreno, ojalá arrase.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Optigan Sáb 23 Mayo 2015, 17:43

coned escribió:
El Estudiante. escribió: los posibles resultados de Ciutadans, tal y como hacen en todos sitios: en la campaña de las elecciones andaluzas les llegaron hasta a dar 17 diputados autonómicos, en un momento dado.

Quiero que me enlaces esa encuesta en la que les daban 17 diputados porque eso es MENTIRA.

Algunos tenéis la sensibilidad a flor de piel con Cuñadanos, ¿eh? Joder, si esto llega a ser un foro generalista de política y no de simpatizantes de UPyD...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  coned Sáb 23 Mayo 2015, 17:49

Optigan escribió:
coned escribió:
El Estudiante. escribió: los posibles resultados de Ciutadans, tal y como hacen en todos sitios: en la campaña de las elecciones andaluzas les llegaron hasta a dar 17 diputados autonómicos, en un momento dado.

Quiero que me enlaces esa encuesta en la que les daban 17 diputados porque eso es MENTIRA.

Algunos tenéis la sensibilidad a flor de piel con Cuñadanos, ¿eh? Joder, si esto llega a ser un foro generalista de política y no de simpatizantes de UPyD...
Has podido leer en otros hilos que me da asco C's y antes me pego un tiro que votarlos a ellos.

Pero está mucho mejor dejar pasar las mentiras y hacer de adivinador de votos, ¿eh majo?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  El Estudiante. Sáb 23 Mayo 2015, 17:53

Optigan escribió:
coned escribió:
El Estudiante. escribió: los posibles resultados de Ciutadans, tal y como hacen en todos sitios: en la campaña de las elecciones andaluzas les llegaron hasta a dar 17 diputados autonómicos, en un momento dado.

Quiero que me enlaces esa encuesta en la que les daban 17 diputados porque eso es MENTIRA.

Algunos tenéis la sensibilidad a flor de piel con Cuñadanos, ¿eh? Joder, si esto llega a ser un foro generalista de política y no de simpatizantes de UPyD...
No la voy a adjuntar porque no tengo tiempo que perder en buscarla. Pero te aseguro que la mayoría de las encuestas que se publicaron en Andalucía durante los meses de Febrero y de Marzo (excepto las que daban representación a UPyD) solían dar al partido de Albert Rivera entre 10 y 20 escaños, siempre empatándolo en los gráficos con el partido de Pablo Iglesias. Ni una de ellas llegó a acertar con los nueve escaños finales que obtuvieron, al igual que tampoco acertaron con Podemos. Por cierto, interesante entrevísta al alcalde de Gimenells, el único pueblo que ha gobernado Ciutadans:

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Gimenells-Ciutadans_0_384962240.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  coned Sáb 23 Mayo 2015, 17:57

El Estudiante. escribió:
Optigan escribió:
coned escribió:
El Estudiante. escribió: los posibles resultados de Ciutadans, tal y como hacen en todos sitios: en la campaña de las elecciones andaluzas les llegaron hasta a dar 17 diputados autonómicos, en un momento dado.

Quiero que me enlaces esa encuesta en la que les daban 17 diputados porque eso es MENTIRA.

Algunos tenéis la sensibilidad a flor de piel con Cuñadanos, ¿eh? Joder, si esto llega a ser un foro generalista de política y no de simpatizantes de UPyD...
No la voy a adjuntar porque no tengo tiempo que perder en buscarla. Pero te aseguro que todas las encuestas que se publicaron en Andalucía (excepto las que daban representación a UPyD) daban al partido de Albert Rivera entre 10 y 20 escaños, siempre empatandolo en los gráficos con Podemos. Ni una de ellas acertó con los nueve escaños finales. Por cierto, interesante entrevísta al alcalde de Gimenells, el único pueblo que ha gobernado Ciutadans:

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Gimenells-Ciutadans_0_384962240.html
http://www.electograph.com/search?q=Andaluc%C3%ADa&submit=Search&m=1
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Andaluc%C3%ADa_de_2015

Que mientas una segunda vez y en mi cara no lo consiento, al final me haces sacar las pruebas, miralas tú mismo. La que más les dió 12 escaños, y con horquillas (8-12).

Deja de hacer el ridículo, por favor.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  El Estudiante. Sáb 23 Mayo 2015, 18:01

coned escribió:
El Estudiante. escribió:
Optigan escribió:
coned escribió:
El Estudiante. escribió: los posibles resultados de Ciutadans, tal y como hacen en todos sitios: en la campaña de las elecciones andaluzas les llegaron hasta a dar 17 diputados autonómicos, en un momento dado.

Quiero que me enlaces esa encuesta en la que les daban 17 diputados porque eso es MENTIRA.

Algunos tenéis la sensibilidad a flor de piel con Cuñadanos, ¿eh? Joder, si esto llega a ser un foro generalista de política y no de simpatizantes de UPyD...
No la voy a adjuntar porque no tengo tiempo que perder en buscarla. Pero te aseguro que todas las encuestas que se publicaron en Andalucía (excepto las que daban representación a UPyD) daban al partido de Albert Rivera entre 10 y 20 escaños, siempre empatandolo en los gráficos con Podemos. Ni una de ellas acertó con los nueve escaños finales. Por cierto, interesante entrevísta al alcalde de Gimenells, el único pueblo que ha gobernado Ciutadans:

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Gimenells-Ciutadans_0_384962240.html
http://www.electograph.com/search?q=Andaluc%C3%ADa&submit=Search&m=1
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Andaluc%C3%ADa_de_2015

Que mientas una segunda vez y en mi cara no lo consiento, al final me haces sacar las pruebas, miralas tú mismo. La que más les dió 12 escaños, y con horquillas (8-12).

Deja de hacer el ridículo, por favor.
En esos enlaces faltan por mencionar varias encuestas. En el mes de Enero ya habían encuestas que les daba representación en el parlamento autonómico y en ellos no aparecen ninguna de ellas. Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo de éste año, se han publicado, por lo menos, el doble de encuestas de las que aparecen mencionadas en éstos enlaces. De hecho, recuerdo una en la que les daban hasta 15.


Última edición por El Estudiante. el Sáb 23 Mayo 2015, 18:03, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  coned Sáb 23 Mayo 2015, 18:03

El Estudiante. escribió:
coned escribió:
El Estudiante. escribió:
Optigan escribió:
coned escribió:
El Estudiante. escribió: los posibles resultados de Ciutadans, tal y como hacen en todos sitios: en la campaña de las elecciones andaluzas les llegaron hasta a dar 17 diputados autonómicos, en un momento dado.

Quiero que me enlaces esa encuesta en la que les daban 17 diputados porque eso es MENTIRA.

Algunos tenéis la sensibilidad a flor de piel con Cuñadanos, ¿eh? Joder, si esto llega a ser un foro generalista de política y no de simpatizantes de UPyD...
No la voy a adjuntar porque no tengo tiempo que perder en buscarla. Pero te aseguro que todas las encuestas que se publicaron en Andalucía (excepto las que daban representación a UPyD) daban al partido de Albert Rivera entre 10 y 20 escaños, siempre empatandolo en los gráficos con Podemos. Ni una de ellas acertó con los nueve escaños finales. Por cierto, interesante entrevísta al alcalde de Gimenells, el único pueblo que ha gobernado Ciutadans:

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Gimenells-Ciutadans_0_384962240.html
http://www.electograph.com/search?q=Andaluc%C3%ADa&submit=Search&m=1
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Andaluc%C3%ADa_de_2015

Que mientas una segunda vez y en mi cara no lo consiento, al final me haces sacar las pruebas, miralas tú mismo. La que más les dió 12 escaños, y con horquillas (8-12).

Deja de hacer el ridículo, por favor.
En esos enlaces faltan por mencionar varias encuestas. En el mes de Enero ya habían encuestas que les daba representación en el parlamento autonómico y en ellos no aparecen ninguna de ellas. Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo de éste años, se han publicado, por lo menos, el doble de encuestas de las que aparecen mencionadas allí.
¿incluso en electograph que te lo he enlazado?
Yo ya te he enlazado. Tú eres el que has dicho algo al principio, demuestralo.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2015, 19:07

+1 a coned.

Aunque sea porque yo he seguido las encuestas. Cs nunca tuvo 20 en ninguna encuesta, no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  El Estudiante. Sáb 23 Mayo 2015, 19:15

folken90 escribió:+1 a coned.

Aunque sea porque yo he seguido las encuestas. Cs nunca tuvo 20 en ninguna encuesta, no.
No he dicho 20, sino entre 10 y 20 (que no es lo mismo).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  coned Sáb 23 Mayo 2015, 19:25

El Estudiante. escribió:
folken90 escribió:+1 a coned.

Aunque sea porque yo he seguido las encuestas. Cs nunca tuvo 20 en ninguna encuesta, no.
No he dicho 20, sino entre 10 y 20 (que no es lo mismo).
Has dicho 17 en un principio. Y espero esa encuesta de 17 diputados, yo ya te he enlazado cosas.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Optigan Sáb 23 Mayo 2015, 19:37

coned escribió:
Optigan escribió:
coned escribió:
El Estudiante. escribió: los posibles resultados de Ciutadans, tal y como hacen en todos sitios: en la campaña de las elecciones andaluzas les llegaron hasta a dar 17 diputados autonómicos, en un momento dado.

Quiero que me enlaces esa encuesta en la que les daban 17 diputados porque eso es MENTIRA.

Algunos tenéis la sensibilidad a flor de piel con Cuñadanos, ¿eh? Joder, si esto llega a ser un foro generalista de política y no de simpatizantes de UPyD...
Has podido leer en otros hilos que me da asco C's y antes me pego un tiro que votarlos a ellos.

Pero está mucho mejor dejar pasar las mentiras y hacer de adivinador de votos, ¿eh majo?

Es que me la suda si hubo encuestas o no que le dieron a C's x, y o z. Y mucho menos me voy a poner a indagar cuál fue el máximo de escaños que les atribuyeron para iniciar una discusión A VOCES en el foro con tal de restituir el honor de Riverita.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  coned Sáb 23 Mayo 2015, 19:42

Optigan escribió:
coned escribió:
Optigan escribió:
coned escribió:
El Estudiante. escribió: los posibles resultados de Ciutadans, tal y como hacen en todos sitios: en la campaña de las elecciones andaluzas les llegaron hasta a dar 17 diputados autonómicos, en un momento dado.

Quiero que me enlaces esa encuesta en la que les daban 17 diputados porque eso es MENTIRA.

Algunos tenéis la sensibilidad a flor de piel con Cuñadanos, ¿eh? Joder, si esto llega a ser un foro generalista de política y no de simpatizantes de UPyD...
Has podido leer en otros hilos que me da asco C's y antes me pego un tiro que votarlos a ellos.

Pero está mucho mejor dejar pasar las mentiras y hacer de adivinador de votos, ¿eh majo?

Es que me la suda si hubo encuestas o no que le dieron a C's x, y o z. Y mucho menos me voy a poner a indagar cuál fue el máximo de escaños que les atribuyeron para iniciar una discusión A VOCES en el foro con tal de restituir el honor de Riverita.
Si te da igual para qué dices nada entonces.
Hubiera hecho lo mismo fuera el partido que fuera debido que soy aficionado a la demoscopia. Y ya lo he hecho varias veces. Pero si salto estando por medio C's, ya puedo haber hablado mil veces del asco que me dan que es que tengo la sensibilidad a flor de piel con C's.

Luego somos otros los obsesionados joder.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Optigan Sáb 23 Mayo 2015, 19:55

coned escribió:
Si te da igual para qué dices nada entonces.

Porque me flipa que te pongas a dar voces en el foro para defender a C's. Por eso.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  coned Sáb 23 Mayo 2015, 21:01

Optigan escribió:
coned escribió:
Si te da igual para qué dices nada entonces.

Porque me flipa que te pongas a dar voces en el foro para defender a C's. Por eso.
Es que no me gusta que la gente mienta o diga cosas de forma desinformada, vaya por donde vaya la cosa.

No defiendo a C's, te invito a leer mis mensajes anteriores para que veas que no me gusta C's. Varias veces he dicho "antes voto al PACMA".

Pero tú, el obsesionado, ves defensas a C's por todas partes. Yo no soy un sectario y defiendo lo que es verdad, beneficie a UPyD, a C's, al PP o al PCPE.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  UPyDiego Dom 24 Mayo 2015, 00:14

coned escribió:
Optigan escribió:
coned escribió:
Si te da igual para qué dices nada entonces.

Porque me flipa que te pongas a dar voces en el foro para defender a C's. Por eso.
Es que no me gusta que la gente mienta o diga cosas de forma desinformada, vaya por donde vaya la cosa.

No defiendo a C's, te invito a leer mis mensajes anteriores para que veas que no me gusta C's. Varias veces he dicho "antes voto al PACMA".

Pero tú, el obsesionado, ves defensas a C's por todas partes. Yo no soy un sectario y defiendo lo que es verdad, beneficie a UPyD, a C's, al PP o al PCPE.

Llevas razón Coned. Las cosas como son.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Sandyymelon Dom 24 Mayo 2015, 00:31

Discutir con Optigan no vale la pena. Ni os molesteis.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Beto progresista Dom 24 Mayo 2015, 13:40

UPyDiego escribió:
coned escribió:
Optigan escribió:
coned escribió:
Si te da igual para qué dices nada entonces.

Porque me flipa que te pongas a dar voces en el foro para defender a C's. Por eso.
Es que no me gusta que la gente mienta o diga cosas de forma desinformada, vaya por donde vaya la cosa.

No defiendo a C's, te invito a leer mis mensajes anteriores para que veas que no me gusta C's. Varias veces he dicho "antes voto al PACMA".

Pero tú, el obsesionado, ves defensas a C's por todas partes. Yo no soy un sectario y defiendo lo que es verdad, beneficie a UPyD, a C's, al PP o al PCPE.

Llevas razón Coned. Las cosas como son.

LLeva razón en que a C´s no se le dieron en ninguna encuesta 20 escaños pero sí se le dieron más de los que finalmente sacó. Igual que a PODEMOS.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Optigan Dom 24 Mayo 2015, 13:44

Venga, pa' vosotros la perra gorda. Normalísima la reacción de coned. Tanto como su firma.

Ah, y Melón, a llorar al rincón, loser.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  TicTac Dom 24 Mayo 2015, 13:46

Tenes una hiperparanoia con C's muy seria. Centráos en lo nuestro y dejad de perder el tiempo con los medios y con C's, van a seguir morreándose entre ellos por mucho que les señaléis con el dedo.

Dejad de ver fantasmas y ved las cosas como son. Aquí prácticamente todos pensamos igual sobre el tema, pero la mentalidad de secta os supera, ya hasta con negacionismos y desvíos de atención.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Optigan Dom 24 Mayo 2015, 13:53

¡Es MENTIRA!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Beto progresista Dom 24 Mayo 2015, 14:56

TicTac escribió:

Dejad de ver fantasmas y ved las cosas como son. Aquí prácticamente todos pensamos igual sobre el tema, pero la mentalidad de secta os supera, ya hasta con negacionismos y desvíos de atención.

¿Qué fantasmas? ¿qué no se pregunta por UPyD en las encuestas? Hay pruebas grabadas. ¿Qué se excluye a UPyD de los debates pese a tener escaños y se incorporan a fuerzas que no tienen escaños? Hay pruebas. ¿Qué aparecen los actos de campaña de todos los partidos menos los de UPyD? pues no tienes mas que ver las noticias.

Vemos las cosas como son. Quien parece estar obsesionado eres tú que cada vez que hablamos del tema de los medios atacas como un desequilibrado. Yo y todos los foristas de este foro hablamos de lo que nos da la real gana y tú no eres nadie para decirnos de lo que debemos o no debemos hablar o como debemos ver las cosas.

Por cierto hoy Rosa Díez ha ido a votar a las 11 de la mañana. Joder, mira que convocar a esa hora a los periodistas.....¿y si los periodistas salieron de juerga ayer y han tenido que madrugar para estar en Sodupe grabando a Rosa Díez?. Que poca consideración por parte del partido. Esto da una malísima imagen al partido. Es un error de marketing garrafal. Creo que debemos hacer autocrítica unos mesecitos, convocar un congreso y pedir la dimisión de la dirección del partido.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  TicTac Dom 24 Mayo 2015, 15:38

Beto progresista escribió:
TicTac escribió:

Dejad de ver fantasmas y ved las cosas como son. Aquí prácticamente todos pensamos igual sobre el tema, pero la mentalidad de secta os supera, ya hasta con negacionismos y desvíos de atención.

¿Qué fantasmas? ¿qué no se pregunta por UPyD en las encuestas? Hay pruebas grabadas. ¿Qué se excluye a UPyD de los debates pese a tener escaños y se incorporan a fuerzas que no tienen escaños? Hay pruebas. ¿Qué aparecen los actos de campaña de todos los partidos menos los de UPyD? pues no tienes mas que ver las noticias.

Vemos las cosas como son. Quien parece estar obsesionado eres tú que cada vez que hablamos del tema de los medios atacas como un desequilibrado. Yo y todos los foristas de este foro hablamos de lo que nos da la real gana y tú no eres nadie para decirnos de lo que debemos o no debemos hablar o como debemos ver las cosas.

Por cierto hoy Rosa Díez ha ido a votar a las 11 de la mañana. Joder, mira que convocar a esa hora a los periodistas.....¿y si los periodistas salieron de juerga ayer y han tenido que madrugar para estar en Sodupe grabando a Rosa Díez?. Que poca consideración por parte del partido. Esto da una malísima imagen al partido. Es un error de marketing garrafal. Creo que debemos hacer autocrítica unos mesecitos, convocar un congreso y pedir la dimisión de la dirección del partido.

¿Anda? ¿Y os dais cuenta ahora? Que yo sepa los medios nos han odiado desde el día 1. Os pasáis el día viendo conspiraciones, los demás tenemos asumida la realidad desde hace mucho tiempo. ¿Qué me vas a descubrir ahora, que el cielo es azul?

¿Y qué soluciones propones tú, por cierto? Porque solo sabéis quejaros de los malos que son los medios, molestaros de que algunos seamos demasiado críticos, y echar balones afuera. Insultos, negacionismo, y victimismo, todo en uno, que ni una secta. ¿Problemas internos de UPyD? Nah, está todo bien. La culpa de todo es de los medios. Vamos a llorar a ver si nos dan algún pié de página comentando lo transparentes y chupiguays que somos.

Martín de la Herrán celebrando el fracaso, Gorriarán soltando perlas, pérdidas de tiempo hablando de ETA cuando ya no importa a nadie, querellas inútiles desperdiciando dinero que debería haber sido invertido en ganar votos, concentraciones de 4 gatos en sol... y vuestra respuesta es hablar de gilipolleces como el pantalón y la hora de votar de Rosa Díez.

Éso es autocrítica. Nadie pide echar a gente, se pide cambiar la forma de hacer las cosas, pero la paranoia os nubla la mente y no hacéis más que ver fantasmas y enemigos por todas partes. Solo hay un enemigo, la "casta", y los medios son parte de ese enemigo. Madurad y afrontad los problemas como lo que son, en vez de quejaros de que el enemigo os ataque. Qué sorpresa, un enemigo haciendo daño, ¿verdad?
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Valenciano Dom 24 Mayo 2015, 20:22

Encuesta a pié de urna en Barcelona, Ada Colau primera fuerza, Ciudadanos resultado discreto.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 4 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.