Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Albert Rivera

+52
Lucifer
SFG87
El Gatopardo
Bollic
piezzo
MarceloSegundo
Om
TicTac
miguelonpoeta
binabik
Clarifiquemus
zapata
el_cordobes
Ferrim
Independiente
Ignacio32
OCA
Despierta
Rekeeo
Hernando
Barry
ElChicoDelSkate
coned
DSCS
TiranT
Antístenes
invita2
Sandyymelon
Araxe
Le Juif Imaginaire
Pako
Shaulo
sermabar
Pablo Ortega
Talabricense
Tumeis
mdleón
Valenciano
lisufelligus
cgomezr
John Stockton
Xaviar
_daniel_
Evergetes
LordDaine
El Estudiante.
Alarico
alfonsoIX
AlejandroFerr3
Prokino
Optigan
skye
56 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  SFG87 Lun 06 Abr 2015, 22:49

Barry escribió:
SFG87 escribió:Rivera desmiente a Begoña Villacís (candidata a alcaldesa de Madrid) y dice que no promete apoyar la lista más votada
Que yo sepa no dijo nada de "apoyar" sino de "dejar gobernar" a la lista más votada (léase abstenerse en la investidura).

Y supongo que ese seguirá siendo el planteamiento de CS en general, aunque por supuesto cada caso es diferente.

Pues eso es lo que Rivera ha desmentido, no se abstendrán en la investidura de nadie sino que apoyarán al candidato que cumpla sus propuestas.
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Lun 06 Abr 2015, 23:17

Barry escribió:
El Estudiante. escribió:Un partido reformador que puede apoyar a cualquiera de los de siempre para gobernar
Lo dices como si esa no fuese también la filosofía de UPyD.

¿O acaso no pactó UPyD con el PSOE en Asturias?

Ciertamente, no se que pretendeis los más puristas (por no decir sectarios) de UPyD. ¿Pretendeis aislaros del mundo y oponeros frontalmente a todas las demás fuerzas políticas? ¿Pretendeis no pactar absolutamente con nadie?

Pues como no consigais una mayoría absoluta (y no tiene pinta) no vais a hacer nada.
Si lees el artículo (que es pro-Ciutadans) verás que se refiere a pactos low cost que tengan por objeto ayudar al PP y al PSOE a mantenerse en el poder y frenar a Podemos (no a todos los pactos en general).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Alarico Lun 06 Abr 2015, 23:35

Despierta escribió:
Los inmigrantes irregulares también pagan impuestos. ¿O el IVA y los impuestos especiales (tabaco, alcohol, combustibles,...) no son impuestos?

Eso será los que trabajen, y encima en negro. Economía sumergida y tirando los salarios a la baja. La verdad es que me lo pones peor.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Sandyymelon Mar 07 Abr 2015, 00:31

Alarico escribió:
Despierta escribió:
Los inmigrantes irregulares también pagan impuestos. ¿O el IVA y los impuestos especiales (tabaco, alcohol, combustibles,...) no son impuestos?

Eso será los que trabajen, y encima en negro. Economía sumergida y tirando los salarios a la baja. La verdad es que me lo pones peor.

Joder, te ha faltado decir "eso seran los que trabajen, los que no lo hacen se dedican a robar y no les afecta el IVA" Rolling Eyes
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Rekeeo Mar 07 Abr 2015, 01:16

Alarico escribió:
Despierta escribió:
Los inmigrantes irregulares también pagan impuestos. ¿O el IVA y los impuestos especiales (tabaco, alcohol, combustibles,...) no son impuestos?

Eso será los que trabajen, y encima en negro. Economía sumergida y tirando los salarios a la baja. La verdad es que me lo pones peor.

Para empezar, cuando alguien trabaja en negro, en el caso de la inmigración ilegal, es porque otras personas se aprovechan de ello. ¿Crees que no querrían tener contrato? ¿Qué no quieren pagar impuestos? No sé que cuento ves, pero nunca he escuchado a un inmigrante pedir que no le hagan contrato. Échale la culpa al empresario que los contrata, por ejemplo. Estamos hablando de algo más serio que eso, por favor. No sé que intenta conseguir C's con este tema, pero no lo entiendo. Además lo venden como un problema de turismo sanitario...cuando saben perfectamente que no se habla de eso. Se habla del inmigrante que sí, podrá estar en situación irregular, pero por encima de todo es persona, y si necesita tratamiento se le debe atender, se este muriendo o tenga fiebre y tenga que ir al médico. Pero si no lo quieren ver como un problema de humanidad, que lo vean como uno de salud pública. Que lo vean como lo quieran, pero la salud no es un juego y menos una herramienta para conseguir votos. España no tiene el déficit que tiene por atender inmigrantes ilegales, ni tampoco las listas de espera por ese motivo. Eso son actitudes aporofóbicas con tintes de racismo y clasismo. El problema de la inmigración ilegal no se debe atacar impidiendo la sanidad a quien ya este aquí, ni mucho menos. Sinceramente, no entiendo a donde quiere llegar C's, ni donde pretende llegar esas personas que no les importa jugar con la salud de personas porque les han convencido de que les afecta a sus bolsillos.

Venga, vamos a creernos que los problemas de España están en la inmigración...ilegal...Los mismos que protestan y que quieren quitarles la sanidad, son después los que les hacen trabajar sin contrato. Basta ya de mentiras, de crear conciencias aporofóbicas en la gente y de enseñar a la juventud falsos enemigos.

Concluyo, centrandome en C's. Muchos votantes, simpatizantes, afiliados se creen que la propuesta pretende acabar con el turismo sanitario. Es mentira, lean la propuesta, lean lo que no firmó C's. Ultimamente, suelen poner unas cosas en los papeles y decir otras. Ojo con ese juego, que se empieza así y se termina hablando por un plasma. Ganar votos así, no. Lo peor de todo es que están creando conciencia, que esa propuesta está llegando a la sociedad y no les parece mal. Pero detrás de esas palabras, está la realidad. La realidad es que todos los partidos salvo C's y PP firmaron una declaración que está muy clara y que no habla de turismo sanitario, sino de personas que necesitan ayuda. El PP está recapacitando, mientras C's sigue en defendiendo su "no firma" y cuando se le echan encima tiran de la mentira, del sentimentalismo, del dinero y del populismo más rancio. Y esto no tiene nada que ver con mis diferencias con C's, ni pactos con localistas, ni juego sucio con UPyD ni esas cosas. No estoy atacando a un partido político porque sea C's. Pero esta propuesta es lo que es y no fomenta otra cosa que el racismo y la aporofobia.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Optigan Mar 07 Abr 2015, 01:21

Y os extrañará que un partido como C's, el que pactó con Libertas, el que se ha extendido por España absorbiendo a gañanes, tránsfugas y corruptos, ahora proponga medidas como ésta.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Alarico Mar 07 Abr 2015, 02:22

Sandyymelon escribió:
Alarico escribió:
Despierta escribió:
Los inmigrantes irregulares también pagan impuestos. ¿O el IVA y los impuestos especiales (tabaco, alcohol, combustibles,...) no son impuestos?

Eso será los que trabajen, y encima en negro. Economía sumergida y tirando los salarios a la baja. La verdad es que me lo pones peor.

Joder, te ha faltado decir "eso seran los que trabajen, los que no lo hacen se dedican a robar y no les afecta el IVA" Rolling Eyes

No lo digo por vagos, sino porque son ilegales, se supone que ilegal, muchos sin idioma...o no curras o curras por 4 duros.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Xaviar Mar 07 Abr 2015, 08:18

Alarico escribió:
Xaviar escribió:

Lo que pasa, Alarico, es que lo que no entendemos completamente nos tiende a parecer inconcreto.

El estudio que te digo hacía un baremo por países, y tenía sentido hacerlo de la eurozona, porque en la eurozona es donde hay más facilidades del mundo para irte a otro país a que te asistan. Y oye, se demostró que los rumanos emigrantes (por poner un ejemplo de un pueblo al que miticamente se considera como vago y aprovechado de forma universal) no se iban a los países que tenían más asistencias sociales, no, sino prioritariamente a donde conseguían trabajo en un plazo más corto. Es decir, a donde podían ganarse la vida (supongo que quizás a donde se les dé una paga que les sirva para ganarse la vida, también, pero la asistencia sanitaria evidentemente no es eso) .

Si en la misma UE, donde puedes irte a otro país con mucha facilidad para tener derechos máximos, no se producía el desplazamiento asistencial (o era mínimo, y donde se daba era generalmente cerca de fronteras, en plan, cruzo, me asisten y vuelvo), ¿me vas a decir que van a venir de fuera de la eurozona a España a por asistencia de forma generalizada y tal que suponga un coste real y severo para la Sanidad? Vamos a ser serios.



Ay, Alarico, sí, defiendo lo mismo que tú, está claro... porque tú lo dices y por tanto es así, como todo lo demás.

Pero me veo obligado a precisar: Tú defiendes restringir acceso por criterios económicos. Yo no. Yo defiendo que haya prioridad al residente legal en todos los tratamientos e intervenciones limitados por naturaleza (donde por cojones, para meter a uno, dejas fuera a otro). Tú, que si cuesta más de X, no se haga. La diferencia es abismal, pero oye, si tú dices que defendemos lo mismo...

Tanto defendemos cosas distintas, que yo propongo Sanidad Universal y tú no. Porque por más que digas, poner un sistema de prioridad entre pacientes distinto no supone la desaparición del derecho, y por tanto, la Sanidad sigue siendo universal, ¿o me dirás que si se hacen transplantes prioritariamente a niños antes que a ancianos la Sanidad no es universal? O que si se dispone que la UCI y la UVI sean despejadas de pacientes menos severos, cuando están saturadas, para meter a pacientes más severos, ¿los primeros no tienen asistencia universal?

Y en los colegios, si se pone prioridad a los que viven más cerca o a los que tienen menor renta para su distribución, y tú quieres llevar a tu niño al mejor cole y no puedes porque no entras en el baremo, ¿deja de ser Universal la Educación?

En fin, que no sé para qué te contesto. Al final será lo que tú quieras que sea, porque te sale del pie, sin estudios, y yo defenderé (según tú) lo que tú dices que defiendo.



Ahora ya se que no defiendes la sanidad universal, así que vamos a seguir con lo concreto porque es lo único que ha dado frutos en este debate.

¿Estás de acuerdo con darle tratamiento para el sida y la hepatitis C a todos los extranjeros que lleguen a España?

Menos mal que te van a banear, porque lo de tu nivel de troleo es insoportable. Que sí defiendo la Sanidad Universal, coño. Que dar prioridad a niños para una operación no significa que los demás no tengan Sanidad Universal. Que la Sanidad Universal no significa que todo el mundo tenga la misma prioridad, sino que todo el mundo tenga el derecho a la prestación, cuando le toque conforme a los criterios de preferencia que existan.

Que en las Urgencias hay Sanidad Universal y se atiende antes a unos que a otros.

Y sí, estoy de acuerdo. Pues claro que sí. Y lo sabrías si te hubieras leído mi mensaje porque ya te he dicho que apoyo la atención total. Sin excepciones. Pero con prioridad de tratamientos finitos a personas con residencia legal.


Rekeeo escribió:
Alarico escribió:
Despierta escribió:
Los inmigrantes irregulares también pagan impuestos. ¿O el IVA y los impuestos especiales (tabaco, alcohol, combustibles,...) no son impuestos?

Eso será los que trabajen, y encima en negro. Economía sumergida y tirando los salarios a la baja. La verdad es que me lo pones peor.

Para empezar, cuando alguien trabaja en negro, en el caso de la inmigración ilegal, es porque otras personas se aprovechan de ello. ¿Crees que no querrían tener contrato? ¿Qué no quieren pagar impuestos? No sé que cuento ves, pero nunca he escuchado a un inmigrante pedir que no le hagan contrato. Échale la culpa al empresario que los contrata, por ejemplo. Estamos hablando de algo más serio que eso, por favor. No sé que intenta conseguir C's con este tema, pero no lo entiendo. Además lo venden como un problema de turismo sanitario...cuando saben perfectamente que no se habla de eso. Se habla del inmigrante que sí, podrá estar en situación irregular, pero por encima de todo es persona, y si necesita tratamiento se le debe atender, se este muriendo o tenga fiebre y tenga que ir al médico. Pero si no lo quieren ver como un problema de humanidad, que lo vean como uno de salud pública. Que lo vean como lo quieran, pero la salud no es un juego y menos una herramienta para conseguir votos. España no tiene el déficit que tiene por atender inmigrantes ilegales, ni tampoco las listas de espera por ese motivo. Eso son actitudes aporofóbicas con tintes de racismo y clasismo. El problema de la inmigración ilegal no se debe atacar impidiendo la sanidad a quien ya este aquí, ni mucho menos. Sinceramente, no entiendo a donde quiere llegar C's, ni donde pretende llegar esas personas que no les importa jugar con la salud de personas porque les han convencido de que les afecta a sus bolsillos.

Venga, vamos a creernos que los problemas de España están en la inmigración...ilegal...Los mismos que protestan y que quieren quitarles la sanidad, son después los que les hacen trabajar sin contrato. Basta ya de mentiras, de crear conciencias aporofóbicas en la gente y de enseñar a la juventud falsos enemigos.

Concluyo, centrandome en C's. Muchos votantes, simpatizantes, afiliados se creen que la propuesta pretende acabar con el turismo sanitario. Es mentira, lean la propuesta, lean lo que no firmó C's. Ultimamente, suelen poner unas cosas en los papeles y decir otras. Ojo con ese juego, que se empieza así y se termina hablando por un plasma. Ganar votos así, no. Lo peor de todo es que están creando conciencia, que esa propuesta está llegando a la sociedad y no les parece mal. Pero detrás de esas palabras, está la realidad. La realidad es que todos los partidos salvo C's y PP firmaron una declaración que está muy clara y que no habla de turismo sanitario, sino de personas que necesitan ayuda. El PP está recapacitando, mientras C's sigue en defendiendo su "no firma" y cuando se le echan encima tiran de la mentira, del sentimentalismo, del dinero y del populismo más rancio. Y esto no tiene nada que ver con mis diferencias con C's, ni pactos con localistas, ni juego sucio con UPyD ni esas cosas. No estoy atacando a un partido político porque sea C's. Pero esta propuesta es lo que es y no fomenta otra cosa que el racismo y la aporofobia.


+1. Y creo que es el +1 más sentido que he puesto en tiempo.


Alarico escribió:
miguelonpoeta escribió:Sí, ha sido muy díver  Very Happy Ahora en serio, antes de tu baneo me gustaría leer alguna prueba que sostenga (aunque sea circunstancialmente) lo que defiendes. Y que no sea ni tu sentido común ni la lista de espera de tu maltrecho epigastrio.

Pruebas de que dividir el gasto sanitario entre 10 toca menos que entre 5? De que la sanidad la pagamos los que pagamos impuestos? La aritmética no se prueba.

Me gusta más el debate con Xaviar porque va de hasta donde hay que llegar con la cobertura. Implica dinero y ética. Y esto por muy cabezón que se ponga Xaviar con sus estudios sociológicos no es ciencia.

Los estudios estadísticos sobre los que se sustentan esos estudios son objetivos. Pero vamos, como no te los has mirado, puedes seguir diciendo tonterías con la conciencia limpia. Qué mala es la arrogancia cuando la juntas con la ignorancia.

Y como te ha dicho Miguelon, asumes que atender a 10 en atención primaria no es más caro que atender a 1 en atención posterior.


PD: Confundir contagios producidos por personas no tratadas con epidemias. Eres un máquina. Te debería servir de prueba que en EEUU gasten el doble y no atiendan a los inmigrantes como un indicio de que atender en primera instancia es mejor. Pero nada, da igual, tu sigue afirmando cosas al tun tún y sé feliz.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  mdleón Mar 07 Abr 2015, 16:12

Optigan escribió:Y os extrañará que un partido como C's, el que pactó con Libertas, el que se ha extendido por España absorbiendo a gañanes, tránsfugas y corruptos, ahora proponga medidas como ésta.

Y mucho me ha sorprendido el discurso de Rivera de "que se vayan a su país". Se hace extraño oír eso en un partido que no sea VOX o más allá.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Mar 07 Abr 2015, 17:10

mdleón escribió:
Optigan escribió:Y os extrañará que un partido como C's, el que pactó con Libertas, el que se ha extendido por España absorbiendo a gañanes, tránsfugas y corruptos, ahora proponga medidas como ésta.

Y mucho me ha sorprendido el discurso de Rivera de "que se vayan a su país". Se hace extraño oír eso en un partido que no sea VOX o más allá.

Para mayo lo van a petar, pero recordad el caso Podemos, la campaña de desprestigio 'gota a gota' al principio era celebrada por su followers, a cada crítica, a cada bulo, a cada... más votos, decían. Ahora ya los hay que piden clemencia. Con el fraude de Cs va a suceder lo mismo, sólo que con unos cimientos mucho más endebles se va a desmoronar con gran rapidez.

Y el resultado será 'para celebrarlo': la promoción personal de Rivera se habrá cargado toda opción regeneracionista para España y dejará cautivos y desarmados a los no nacionalistas en Cataluña.

Que siga la función.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  mdleón Mar 07 Abr 2015, 18:55

Pako escribió:
mdleón escribió:
Optigan escribió:Y os extrañará que un partido como C's, el que pactó con Libertas, el que se ha extendido por España absorbiendo a gañanes, tránsfugas y corruptos, ahora proponga medidas como ésta.

Y mucho me ha sorprendido el discurso de Rivera de "que se vayan a su país". Se hace extraño oír eso en un partido que no sea VOX o más allá.

Para mayo lo van a petar, pero recordad el caso Podemos, la campaña de desprestigio 'gota a gota' al principio era celebrada por su followers, a cada crítica, a cada bulo, a cada... más votos, decían. Ahora ya los hay que piden clemencia. Con el fraude de Cs va a suceder lo mismo, sólo que con unos cimientos mucho más endebles se va a desmoronar con gran rapidez.

Y el resultado será 'para celebrarlo': la promoción personal de Rivera se habrá cargado toda opción regeneracionista para España y dejará cautivos y desarmados a los no nacionalistas en Cataluña.

Que siga la función.

Bueno, yo creo que desde el PPSOE saben que C's se la pegará por sí solo, apenas tendrán que invertir en campaña de desprestigio. Lo que si es cierto es que después el panorama será desolador, y especialmente en Cataluña.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Rekeeo Mar 07 Abr 2015, 18:57

Pako escribió:
mdleón escribió:
Optigan escribió:Y os extrañará que un partido como C's, el que pactó con Libertas, el que se ha extendido por España absorbiendo a gañanes, tránsfugas y corruptos, ahora proponga medidas como ésta.

Y mucho me ha sorprendido el discurso de Rivera de "que se vayan a su país". Se hace extraño oír eso en un partido que no sea VOX o más allá.

Para mayo lo van a petar, pero recordad el caso Podemos, la campaña de desprestigio 'gota a gota' al principio era celebrada por su followers, a cada crítica, a cada bulo, a cada... más votos, decían. Ahora ya los hay que piden clemencia. Con el fraude de Cs va a suceder lo mismo, sólo que con unos cimientos mucho más endebles se va a desmoronar con gran rapidez.

Y el resultado será 'para celebrarlo': la promoción personal de Rivera se habrá cargado toda opción regeneracionista para España y dejará cautivos y desarmados a los no nacionalistas en Cataluña.

Que siga la función.

La pregunta es ¿Querrán desprestigiar a C's? Ya he dicho varias veces que a ciudadanos lo coge cualquier periodista y es capaz de desmontarlo en una tarde, pero mientras a Prisa y Joly les venga bien, no espereis nada. Y fuera de esos dos grupos,...poca cosa hay, porque PJ no parece el más entusiasmado por desmontarlos tampoco

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Alarico Mar 07 Abr 2015, 20:26

Acabo de ver la 2ª presentación económica en directo y ha sido brutal.

Además ha sido al estilo americano llevando a emprendedores para contar sus anécdotas y tal.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Mar 07 Abr 2015, 20:29

Alarico escribió:Acabo de ver la 2ª presentación económica en directo y ha sido brutal.

Además ha sido al estilo americano llevando a emprendedores para contar sus anécdotas y tal.
Lógico, pues estamos hablando de Luis Garicano y de un staff de técnicos de marketing profesionales.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Mar 07 Abr 2015, 20:56

El Estudiante. escribió:
Alarico escribió:Acabo de ver la 2ª presentación económica en directo y ha sido brutal.

Además ha sido al estilo americano llevando a emprendedores para contar sus anécdotas y tal.
Lógico, pues estamos hablando de Luis Garicano y de un staff de técnicos de marketing profesionales.

¿Un programa económico por entregas?, ¿otras nueve páginas?, que siga la función.



El partido de Albert Rivera - Página 24 CB2lYkqW4AAG5Vu
El partido de Albert Rivera - Página 24 CB2lYbPWIAAAroF

Coherencia, sensatez, lógico, responsable, etc...
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 08 Abr 2015, 00:05

Ciutadans continúa cortejando el voto xenófobo: después de enorgullecerse de que piensan excluir de la sanidad universal a los inmigrantes, ahora dicen que instaurarán un "carnet por puntos" para ellos pale.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/07/carnet_por_puntos_propuesta_ciudadanos_para_instaurar_inmigracion_carta_30985_1012.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  TicTac Miér 08 Abr 2015, 00:30

El Estudiante. escribió:Ciutadans continúa cortejando el voto xenófobo: después de enorgullecerse de que piensan excluir de la sanidad universal a los inmigrantes, ahora dicen que instaurarán un "carnet por puntos" para ellos pale.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/07/carnet_por_puntos_propuesta_ciudadanos_para_instaurar_inmigracion_carta_30985_1012.html

Yo ya lo he dicho varias veces. Hay muchísimo racismo latente, sobre todo por el tema de las ayudas. Muchísimo.

Yo obviamente no animaría a sacar posiciones racistas, ni por asomo. Pero evitar caer en discursos progres tontos, y generalizar dureza contra el fraude, o sugerir repartir ayudas por necesidad y no por ser extranjero/nacional, serían muy buenas ideas, que sin caer en el racismo dan una solución a lo que mucha gente percibe es un problema.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Gatopardo Miér 08 Abr 2015, 00:38

El Estudiante. escribió:Ciutadans continúa cortejando el voto xenófobo: después de enorgullecerse de que piensan excluir de la sanidad universal a los inmigrantes, ahora dicen que instaurarán un "carnet por puntos" para ellos pale.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/07/carnet_por_puntos_propuesta_ciudadanos_para_instaurar_inmigracion_carta_30985_1012.html

No se si soy yo por la hora o que está mal escrito, pero eche un vistazo el articulo y no me quedo nada claro de que va el tema.

TicTac escribió:Yo ya lo he dicho varias veces. Hay muchísimo racismo latente, sobre todo por el tema de las ayudas. Muchísimo.

+1 es brutal la xenofobia con el tema las ayudas. Teniendo en cuenta que el sector construcción era el motor de la economía, donde muchos vinieron a trabajar y donde la crisis ha pegado muy duro (por eso se solicitan en vez de trabajar), es lamentable. Especialmente cuando se habla de favoritismos, si me dices que el funcionario de turno se lo concede enchufe a un familiar o amigo de infancia pues no suena excesivamente descabellado, pero como van a tener enchufe con alguien que no lo conoce de nada :facepalm:


Última edición por El Gatopardo el Miér 08 Abr 2015, 00:49, editado 1 vez
El Gatopardo
El Gatopardo

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Monrovia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Sandyymelon Miér 08 Abr 2015, 00:40

El Estudiante. escribió:Ciutadans continúa cortejando el voto xenófobo: después de enorgullecerse de que piensan excluir de la sanidad universal a los inmigrantes, ahora dicen que instaurarán un "carnet por puntos" para ellos pale.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/07/carnet_por_puntos_propuesta_ciudadanos_para_instaurar_inmigracion_carta_30985_1012.html

Lo raro, es q nadie lo haya hecho antes, cuando en crisis, ese voto sale a raudales.
Hay mucha gente que de puertas hacia fuera es benevolente, pero para dentro, habla de los "moros y rumanos", aunque si es cierto, que al resto de inmigrantes (America latina en su mayoria, incluso con los negritos de África, que veo una empatia grandisima que no se observa en los otros dos casos) se les tiene con buena imagen. Por eso creo que una Le Pen no triunfaria al 100% aqui (aunq si podria sacar diputados), y que solo con "meterse" con los que dije es suficiente para ganar ese electorado.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  TicTac Miér 08 Abr 2015, 00:55

El Gatopardo escribió:
El Estudiante. escribió:Ciutadans continúa cortejando el voto xenófobo: después de enorgullecerse de que piensan excluir de la sanidad universal a los inmigrantes, ahora dicen que instaurarán un "carnet por puntos" para ellos pale.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/07/carnet_por_puntos_propuesta_ciudadanos_para_instaurar_inmigracion_carta_30985_1012.html

No se si es por la hora o que está mal escrito, pero eche un vistazo el articulo y no me quedo nada claro de que va el tema.

TicTac escribió:Yo ya lo he dicho varias veces. Hay muchísimo racismo latente, sobre todo por el tema de las ayudas. Muchísimo.

+1 es brutal la xenofobia con el tema las ayudas.

El problema es que no es xenofobia. Tienen más razón que un santo, y a ver como combates un sentimiento erróneo, pero que sale de una razón justa.

La gente todavía tiene una decencia moral, y no lo está pasando lo suficientemente mal, pero llegado el momento, si la cosa se pusiera fea, ya te digo yo que por aquí empezaban a llover ostias muy rápido. También ayuda a que muchos inmigrantes no abusan, y convives con ellos día a día. Con los sudamericanos hay menos racismo porque convives con ellos mucho más, y me da la impresión que ya no hay tantos problemas como hace unos años donde los que más pinchos sacaban eran sudamericanos. Yo he llegado a vivir situaciones bastante alarmantes hace unos años, sobre todo con el típico tema de ocupar parques ellos solos y echar a los críos, dejando luego todo lleno de latas y de basura. Y no te estoy hablando de niñatos de 15 años, gente de 25 para arriba que se creían los dueños de la barraca. Los negros también tienen buena fama, porque son muy de pueblo y tienen principio morales básicos, y lo de "curran como negros" es una frase hecha con razón. Luego también es verdad que las mafias negras son de las peores, haciéndose unas barbaridades tremendas entre ellos, y controlando todo el tema de trata de blancas, pero no dan problemas de puertas afuera así que apenas dañan la imagen colectiva. Los chinos están en término medio, los comerciantes les detestan porque abusan con los horarios, pero poco más. El resto la gente no les quiere ver ni en pintura en general.

Ya lo he dicho, tirar de racismo para votos no.

Pero perder el tiempo con discursos progres buenistas para los inmigrantes tampoco, porque eso solo hace perder votos. Hay que concentrarse en aplicar la ley sin discriminaciones ni positivas ni negativas, y combatir todo el fraude de las ayudas sin excepción, que también hay autóctonos que abusan. Lo que no puede ser es que yo nunca pueda independizarme, y luego regalen VPOs a todos los que son de fuera.

Resumido: Combatir el fraude sin excepción, mismos derechos a autóctonos que a inmigrantes LEGALES, con el objetivo final de repartir las ayudas bien y donde hacen falta.

Lo que ha pasado en Francia los últimos años, y el resultado político que se aproxima, deberían darnos un aviso de a dónde nos dirigimos con tanta gilipollez progre. La gente es generosa, pero no es imbécil, y menos cuando lo está pasando relativamente mal.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Rekeeo Miér 08 Abr 2015, 01:25

Que siga con la defensa del racismo y la aporofobia (que viendo estas últimas medidas me reafirmo en lo expuesto en mi anterior post), sobretodo aporofobia, porque al inmigrante cualificado si lo quieren. Que exploten este mensaje ultraderechista (que no digo que C's lo sea). Ya lo dije, están creando conciencia social, puede ser muy grave. Solo hay que ver a Francia, concienciado durante años no solo por el frente nacional, sino también por el partido de Sarkozy. Pasa igual que con la independencia, si la fomentas, sale. Porque el ser humano, si lo entrenas, es más egoista que humano. A este paso, con esta gente no tendremos concertinas en la frontera, sino francotiradores...

Esto es como UPyD pero al revés. En uno los principios antes que los votos, en el otro, justo lo contrario. Uno dice que las propuestas son lo que definen la linea ideológica de un partido, otro dice que es socioliberal y después aplica políticas conservadoras. Si es que no sé como están ya fusionados.


Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Gatopardo Miér 08 Abr 2015, 01:28

TicTac escribió:
El Gatopardo escribió:
El Estudiante. escribió:Ciutadans continúa cortejando el voto xenófobo: después de enorgullecerse de que piensan excluir de la sanidad universal a los inmigrantes, ahora dicen que instaurarán un "carnet por puntos" para ellos pale.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/07/carnet_por_puntos_propuesta_ciudadanos_para_instaurar_inmigracion_carta_30985_1012.html

No se si es por la hora o que está mal escrito, pero eche un vistazo el articulo y no me quedo nada claro de que va el tema.

TicTac escribió:Yo ya lo he dicho varias veces. Hay muchísimo racismo latente, sobre todo por el tema de las ayudas. Muchísimo.

+1 es brutal la xenofobia con el tema las ayudas.

El problema es que no es xenofobia. Tienen más razón que un santo, y a ver como combates un sentimiento erróneo, pero que sale de una razón justa.

La gente todavía tiene una decencia moral, y no lo está pasando lo suficientemente mal, pero llegado el momento, si la cosa se pusiera fea, ya te digo yo que por aquí empezaban a llover ostias muy rápido. También ayuda a que muchos inmigrantes no abusan, y convives con ellos día a día. Con los sudamericanos hay menos racismo porque convives con ellos mucho más, y me da la impresión que ya no hay tantos problemas como hace unos años donde los que más pinchos sacaban eran sudamericanos. Yo he llegado a vivir situaciones bastante alarmantes hace unos años, sobre todo con el típico tema de ocupar parques ellos solos y echar a los críos, dejando luego todo lleno de latas y de basura. Y no te estoy hablando de niñatos de 15 años, gente de 25 para arriba que se creían los dueños de la barraca. Los negros también tienen buena fama, porque son muy de pueblo y tienen principio morales básicos, y lo de "curran como negros" es una frase hecha con razón. Luego también es verdad que las mafias negras son de las peores, haciéndose unas barbaridades tremendas entre ellos, y controlando todo el tema de trata de blancas, pero no dan problemas de puertas afuera así que apenas dañan la imagen colectiva. Los chinos están en término medio, los comerciantes les detestan porque abusan con los horarios, pero poco más. El resto la gente no les quiere ver ni en pintura en general.

Ya lo he dicho, tirar de racismo para votos no.

Pero perder el tiempo con discursos progres buenistas para los inmigrantes tampoco, porque eso solo hace perder votos. Hay que concentrarse en aplicar la ley sin discriminaciones ni positivas ni negativas, y combatir todo el fraude de las ayudas sin excepción, que también hay autóctonos que abusan. Lo que no puede ser es que yo nunca pueda independizarme, y luego regalen VPOs a todos los que son de fuera.

Resumido: Combatir el fraude sin excepción, mismos derechos a autóctonos que a inmigrantes LEGALES, con el objetivo final de repartir las ayudas bien y donde hacen falta.

Lo que ha pasado en Francia los últimos años, y el resultado político que se aproxima, deberían darnos un aviso de a dónde nos dirigimos con tanta gilipollez progre. La gente es generosa, pero no es imbécil, y menos cuando lo está pasando relativamente mal.

Se ha explicado un millón de veces con datos, la inmigración es un aportación neta en impuestos contra el gasto social ocasionado. Si me dices por el gasto  independizar unilateralmente Andalucía o/y Extremadura del resto de España, eso lo mismo es un debate a tener en cuenta... Razz

Si trabajas como una bestia por 3-15 años, como la mayoría han hecho, es normal que tengas opción a ayudas que ya han financiado sobradamente. Si los sectores donde han venido son los que están sufriendo más paro y peor situación es normal que estén muchos hasta el cuello o con la casa embargada.  Un hogar con los dos que no puedan trabajar pues esta jodido. Los extranjeros aunque muchos sean ya españoles están sufriendo mucha discriminación por color de piel, etc. desde que empezó la crisis dificultando todavía más conseguir empleo. por si fuera poco ahora mismo muchos empleos se consiguen por contactos, ellos tienen muchas menos redes al llevar menos tiempo. Es fácil cagar contra el más débil y tienen muchas menos redes sociales o seguridad jurídica que el resto.  Son un colectivo muy vulnerable donde más se esta cebando la crisis y de hecho es al revés de muchas ayudas quedan excluidos.

Por lo demás que comentas gilipollas hay de todo tipo y nacionalidad. También el choque cultural esta muy mal gestionado, la película el gran torino me gusto mucho por eso.
El Gatopardo
El Gatopardo

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Monrovia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  cgomezr Miér 08 Abr 2015, 09:32

Rekeeo escribió:Que siga con la defensa del racismo y la aporofobia (que viendo estas últimas medidas me reafirmo en lo expuesto en mi anterior post), sobretodo aporofobia, porque al inmigrante cualificado si lo quieren. Que exploten este mensaje ultraderechista (que no digo que C's lo sea). Ya lo dije, están creando conciencia social, puede ser muy grave. Solo hay que ver a Francia, concienciado durante años no solo por el frente nacional, sino también por el partido de Sarkozy. Pasa igual que con la independencia, si la fomentas, sale. Porque el ser humano, si lo entrenas, es más egoista que humano. A este paso, con esta gente no tendremos concertinas en la frontera, sino francotiradores...

Esto es como UPyD pero al revés. En uno los principios antes que los votos, en el otro, justo lo contrario. Uno dice que las propuestas son lo que definen la linea ideológica de un partido, otro dice que es socioliberal y después aplica políticas conservadoras. Si es que no sé como están ya fusionados.
Pues sí, en España teníamos la suerte de no tener una ultraderecha sociológica fuerte, de tener una sociedad que rechaza de forma prácticamente unánime esas posturas. Y ahora llegan estos oportunistas de C's y se ponen a alimentar a la bestia por un puñado de votos, lo cual es de una irresponsabilidad supina. Algo que hasta el PP ha tenido siempre la decencia de no hacer, y eso que les habría sido fácil agitar ese fantasma pero generalmente lo han hecho con moderación y cuidado, al césar lo que es del césar.

Luego resulta que cuando yo daba la alarma por las alianzas de C's con la ultraderecha, y advertía de que eran bastante más de derechas que UPyD, es que estaba loco. Síii, claro. Son lo mismito que UPyD. En fin, ya veis que la cabra tira al monte.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  SFG87 Miér 08 Abr 2015, 12:07

Esa ultraderecha xenófoba existe y se llama PNV, CDC... en su versión conservadora y CUP, BILDU... en su versión nacional-socialista.

Pero eh, no pasa nada si Pablo Iglesias ensalza y corteja a los del último tipo. No pasa nada cuando dice opongamonos a la UE porque somos patriotas, ¡España fuera de todos los sitios! Mientras C's propone la creación de los Estados Unidos de Europa.

El problema es cuando 6 años atrás un partido pacta con otro para las europeas, que a su vez en Estonia pacta con las CUP de ese país. Ese es el gran problema Rolling Eyes
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 08 Abr 2015, 13:09

Y continúan las alabanzas del PSOE al partido de Albert Rivera. Mientras Pedro Sánchez da a entender que quiere pactar con Ciutadans, Antonio Carmona piropea la supuesta "honestidad" de Albert Rivera:

http://vozpopuli.com/actualidad/60300-pedro-sanchez-se-abre-a-pactar-con-albert-rivera-ciudadanos-deja-de-ser-la-marca-blanca-del-pp ,
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/04/el-piropo-de-carmona-a-ciudadanos-son-la-derecha-decente-el-candidato-socialista-al-ayuntamiento-69110.php .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.