Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

+12
piezzo
alpesy
Shaulo
Rekeeo
cgomezr
LordDaine
sermabar
Alarico
TiranT
El Estudiante.
Xaviar
Evergetes
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  piezzo Lun 23 Feb 2015, 23:38

Yo a Irene tampoco la veo como líder, le falta mucho carisma. No es una persona cuya oratoria te lleve a seguirla escuchando, como ocurría con Rosa. Es una magenta tirando a gris Rolling Eyes
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  LordDaine Mar 24 Feb 2015, 00:00

Rekeeo escribió:
Evergetes escribió:
LordDaine escribió:
Evergetes escribió:En esto estoy de acuerdo con Alarico.

Y no quiero decir que en mi opinión personal, Rosa Díez no sea la mejor candidata posible. Siempre me ha parecido y me parece una gran candidata, pero lo que importa no es mi opinión, sino si esta candidata puede obtener unos buenos resultados o no. Y Rosa Díez ya no a a hacer que UPyD obtenga unos buenos resultados.

La decisión de presentar a Irene se debería haber tomado a finales de 2014, cuando ya había voces que la pedían, antes del subidón de C's. Ahora ya probablemente sea tarde, aunque tampoco estoy muy seguro de que lo sea. Quizá merece más la pena sacar un 3% con Irene que un 4% con Rosa en estas condiciones. El grupo parlamentario yo ya lo doy por perdido... Y tened en cuenta que después de 2015, a Irene sólo le queda una legislatura en el Congreso para cumplir las 3, así que no podría ser una líder duradera, sólo se podría presentar a unas elecciones.

Pues si Rosa Diez se presenta a primarias, y las gana..., habrá que pensar en compensar esa imagen, de cierta manera Rolling Eyes  y sólo se me ocurre poniendo a un número 2 a su lado, que sea lo que la gente quiere...., es decir, por lo que se ve...alguien joven, de buen ver y mediático Rolling Eyes, al que se le de mucho protagonismo en la campaña, y se le pueda mandar a casi todos los programas... Rolling Eyes

Ya que el resto de la lista la elabora la dirección...al menos que esta vez acierten poniendo a un número 2 con esas características Rolling Eyes , y no gente del perfil de Sosa Wagner, Maura, Calvet.......
No creo que Gorriarán vaya a renunciar al nº2. Lo que espero es que pongan a Irene de 3 y no de 4, porque si no se queda fuera.

Pues no sería muy descalabrado pensar que Gorriarán pueda salir del nº2, de hecho, debería dar un paso atrás, no digo quitarse de en medio, que sus intervenciones en el parlamento son muy buenas, pero si quedarse en el 3 o 4. Pero vamos, si no lo propone él pensando en el partido no creo que nadie se atreva a discutirselo, ni Rosa...

Yo sigo diciendo que deberían reservar ese nº 2 para alguien con las características que dije Rolling Eyes , joven, buena imagen y mediático, porque está claro que es lo que le "vende" a la gente en este país... Rolling Eyes , aunque yo personalmente no lo comparta demasiado. Además, si con ese "retoque" (y otros de estrategia) consiguen aumentar la intención de voto, nadie de los que ya son diputados tendría porqué quedarse fuera Rolling Eyes

Tampoco veo a Irene con el suficente "gancho" como para ser nº 1 Rolling Eyes
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Alarico Mar 24 Feb 2015, 00:42

La verdad es que Irene ha mejorado pero le faltan tablas para ser una lideresa.

UPyD rompería la pana si consiguiese una tía carismática para sustituir a Rosa.

Y aunque sea una frivolidad de la hostia, lo que de verdad rompería la pana del todo sería que fuese carismática y estuviese como un tren. Eso haría que todos los medios pusieran el foco en el partido. Incluso harían chascarrillos con Rivera e Iglesias.


Como la del Podemos portugues:
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  El Estudiante. Miér 25 Feb 2015, 13:08

En la República.com le ofrecen a Rosa Díez que se presente como candidata a la alcaldía de Madrid (desde que se fundó UPyD la prensa dice que ella quiere ser alcaldesa de Madrid, pese a que el candidato siempre haya sido David Ortega), encabezando una hipotética coalición entre UPyD y Ciutadans, a cambio de que le entregue el partido a Albert Rivera tongue:

http://www.republica.com/las-pesquisas-de-marcello/2015/02/24/rosa-diez-alcaldesa-de-madrid/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Upeidista de Sevilla Jue 26 Feb 2015, 11:34

Una lider estupenda sería la desconocida Noelia Losada, que desde que la descubrí en un debate en las elecciones andaluzas, me volví fan de ella.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  LordDaine Jue 26 Feb 2015, 12:36

Upeidista de Sevilla escribió:Una lider estupenda sería la desconocida Noelia Losada, que desde que la descubrí en un debate en las elecciones andaluzas, me volví fan de ella.

Jajaj síiiiiiiii yo también la descubrí ahí, y dije aquí hay potencial jaja Cool .

Va de número 2 por Málaga con Martín de la Herrán
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  sermabar Jue 26 Feb 2015, 13:23

No conozco a esa chica pero si habláis bien de ella por algo será Razz

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  LordDaine Jue 26 Feb 2015, 13:25

sermabar escribió:No conozco a esa chica pero si habláis bien de ella por algo será Razz

Para que la conozcas Laughing



Y este es el debate del que hablamos:

Laughing Laughing
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 26 Feb 2015, 13:33

Me parece un activo muy importante de UPyD en Andalucía. Joven, con buena oratoria, simpática. Ojalá le den un impulso. Smile
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Xaviar Jue 26 Feb 2015, 13:42

ElChicoDelSkate escribió:Me parece un activo muy importante de UPyD en Andalucía. Joven, con buena oratoria, simpática. Ojalá le den un impulso. Smile

La han puesto de número dos en Málaga, es decir, justo detrás de Martín de la Herrán. Se reparten 17 escaños, en 2012 creo que se quedó en esa provincia en torno al 4%., así que veo difícil que salga, pero bueno, ahí está.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  El Estudiante. Jue 26 Feb 2015, 13:51

Xaviar escribió:
ElChicoDelSkate escribió:Me parece un activo muy importante de UPyD en Andalucía. Joven, con buena oratoria, simpática. Ojalá le den un impulso. Smile

La han puesto de número dos en Málaga, es decir, justo detrás de Martín de la Herrán. Se reparten 17 escaños, en 2012 creo que se quedó en esa provincia en torno al 4%., así que veo difícil que salga, pero bueno, ahí está.
Se tendría que sacar entre un 8 y un 9% en Málaga para, en función de la caída del PP y del PSOE, pudiera haber posibilidades de sacar dos escaños por allí (en el 2012, podríamos haber conseguido escaño con un 4,90%), cosa que veo bastante complicada por la competencia de Podemos y de Ciutadans Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Ferrim Jue 26 Feb 2015, 14:50

Nada, olvidaos de sacar escaño más allá de Sevilla y Málaga. Yo ya me daba con un canto en los dientes con esos dos.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 26 Feb 2015, 15:21

Desgraciadamente, muy a mi pesar por los compañeros que se lo estén currando en otras provincias, creo que la campaña debería estar muy muy enfocada en Málaga y Sevilla.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  TiranT Jue 26 Feb 2015, 15:53

Ferrim escribió:Nada, olvidaos de sacar escaño más allá de Sevilla y Málaga. Yo ya me daba con un canto en los dientes con esos dos.

¿Granada?
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  coned Jue 26 Feb 2015, 17:55

TiranT escribió:
Ferrim escribió:Nada, olvidaos de sacar escaño más allá de Sevilla y Málaga. Yo ya me daba con un canto en los dientes con esos dos.

¿Granada?
A mi me han comentado que trabajan con que se sacará uno en Sevillano y casi seguro otro en Málaga, que habría que afianzar. Los demás pocas posibilidades...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Xaviar Jue 26 Feb 2015, 18:02

Lo que pasa es que las municipales son dos meses después. Yo optaría por hacer una campaña centrada en las provincias donde podemos sacar escaño y en las demás, tomárselo como una precampaña municipal y hacer campaña en donde se vaya a sacar concejales y exhibir lo que ya hayan hecho los concejales de UPyD donde los haya.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  piezzo Jue 26 Feb 2015, 18:15

Interesante entrevista a un miembro de Politikon.

www.abc.es/espana/20150226/abci-entrevista-psoe-futuro-incierto-201502251628.html

Sobre UPyD:

¿Qué le ha pasado a IU y UPyD?

Hay un componente interesante sobre cómo pasó el tren tanto para Izquierda Unida como para UPyD. Y lo perdieron. Y esto nos devuelve a lo que hablábamos de los costes organizativos de tomar determinadas decisiones. En un mundo contrafactual, yo creo que Podemos no existiría si Alberto Garzón o Albert Rivera hubiesen sido los cabezas uno de IU y otro de una coalición de centro liberal, por decirlo de alguna manera. Si hubiesen sido capaces de suponer esas barreras orgánicas de tener a Cayo Lara como líder del partido en un momento en el que tienes la ventana de oportunidad más grande para comer electorado al PSOE, y tienes a la misma líder que lleva tres décadas ocupando cargos públicos… Esto que como observadores lo vemos lógico, el funcionamiento orgánico hace que no lo entiendan.

Pero hasta hace un año si capitalizaban cierto descontento

Hay una trampa estadística en eso. Antes de las europeas ellos estaban subiendo teóricamente en intención de voto. No pegaban un subidón pero decían «bueno, de momento está haciendo calor». Pero ellos subían porque se estaban desplomando los dos grandes partidos, pero la cuestión por la que se desplomaban no era porque hubiese un traslado hacia esos partidos, sino porque sus votantes se estaban refugiando en la abstención. El efecto óptico es que tú estabas creciendo pero la realidad es que mucha gente no estaba representada.

¿No había tal crecimiento en términos absolutos?


Eso es. Lo hacías en términos relativos porque los otros decían que no iban a votar. Esto estaba señalando un fallo de oferta. Existía algo que no te permitía conectar con esa gente que estaba dejando los partidos tradicionales. Y esto eran esas cuestiones orgánicas, de falta de renovación. Y rápidamente cuándo han emergido los otros se hayan ido al rincón de los juguetes rotos. Y a lo mejor en términos de medidas políticas no es justo, para IU ni para UPyD.

Lo de Rosa Díez es un clamor

Y me resulta curioso cómo, en la percepción social, UPyD en siete años ha pasado a ser un partido viejo. La respuesta puede que sea lo de arriba.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Alarico Jue 26 Feb 2015, 19:05

Yo estoy viendo como todo mi entorno de 30 y pico se divide entre Podemos y Ciudadanos. Los más desentendidos de la política y los de derechas se van para C`s, y los más interesados en esta, que suelen ser de izquierdas, se van para Podemos. Los demás son excepciones. Y ya no conozco a nadie que vaya a votar a UPyD.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" - Página 2 Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.