Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

+12
piezzo
alpesy
Shaulo
Rekeeo
cgomezr
LordDaine
sermabar
Alarico
TiranT
El Estudiante.
Xaviar
Evergetes
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Evergetes Dom 22 Feb 2015, 12:46

http://vozpopuli.com/actualidad/57930-rosa-diez-al-ataque-con-ciudadanos-no-se-puede-llegar-a-acuerdos-por-su-falta-de-transparencia
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Xaviar Dom 22 Feb 2015, 13:11

Yo casi que me quedo con esto:

-Hablaba hace un momento de que necesitan que los ciudadanos le conozcan más, que sepan lo que han hecho. ¿Cuál es el problema entonces? ¿Es que los medios no les publicitan? ¿Es que les han generado un manto de oscuridad para que no se hable de ustedes?

-No, no me vas a encontrar echando la culpa a los demás porque no nos conozcan. Sé que tengo que trabaja el doble, el triple, el cuádruple para que nos conozcan más. No voy a echar la culpa a nadie. Es obvio que llevamos siete años trabajando, que tenemos las mejores propuestas y que muchos no nos conocen. Tendremos nuestra responsabilidad en ello, naturalmente que sí.


Menos mal, ya bastaba de bua bua bua. Era deprimente. Las cosas mal las hemos hecho nosotros, no tenemos que esperar a que vengan los medios a solucionar nuestros fallos dándonos cobertura, un partido tiene que procurar que su acción política sea óptima, y no esperar a que las condiciones externas le aupen.


Y con esto:

-Volviendo a las propuestas, Ciudadanos ha hablado del contrato único. UPyD, también. Igualmente hay medidas parecidas en asuntos de regeneración. ¿Considera que Ciudadanos u otros partidos le roban propuestas?

-Cuando UPyD defiende una propuesta en solitario y después otros partidos se suman a ella, no nos parece que nos la han robado, sino que hemos ganado, porque les hemos convencido o, por lo que sea, han cambiado. Si hemos hecho una lucha en solitario por regenerar la democracia, limpiar las instituciones, acabar con los aforados, y primero no había nadie que nos siguiera y ahora nos siguen, no nos han robado nada, es la aportación que hemos hecho, les hemos convencido.


Que no veas que imagen da quejarse de que otro defiende lo que tú porque te ha copiado. Si las propuestas son lo importante, ¿no es motivo de celebración y no de queja? Pues eso.

Me alegro de que se desmarque de la pose quejica de otros.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  El Estudiante. Dom 22 Feb 2015, 17:20

De todas formas, el titular tendencioso demuestra el poco cariño que le tiene Vozpopuli. Ésto se puede ver más claramente en éste otro artículo ambiguo del mismo diario donde tachan a Rosa Díez de "casta" por haber apoyado la Ley de Abdicación del Rey Juan Carlos (pese a que Ciutadans también la apoyó) y a Ciutadans de "socialdemócratas" (pese a que Garicano no lo es), alabando a dicho partido como el único capaz de frenar a "esa quinta columna del socialísmo bolivariano" Rolling Eyes:

http://vozpopuli.com/analisis/57947-rosa-diez-albert-rivera-y-quien-se-ha-llevado-mi-queso
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  TiranT Dom 22 Feb 2015, 19:37

¿Qué va a hacer UPyD para regenerar el sistema político?

-Lo que estamos haciendo. La ventaja que tienen los ciudadanos con nosotros es que estamos testados. Hemos hecho una regeneración desde que nacimos...


Esto me lleva a una pregunta que me hago a menudo. ¿Puede estar defraudado un votante de UPyD como para no renovarle el voto? Porque puedo entender que no se llegue a votarle por lo que sea, pero si lo has hecho no puedo comprender que no te sientas satisfecho con el papel institucional de este partido a poco que hagas un seguimiento.
Lo digo por esas encuestas que dan a UPyD un 3%, lo que supondría que se ha perdido el 40% de apoyo lo que equivaldría a decir que un 50% de los votantes no han renovado su confianza.
Si esto llega a ser así ... pero que mierda de país.



TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Xaviar Dom 22 Feb 2015, 19:42

El Estudiante. escribió:De todas formas, el titular tendencioso demuestra el poco cariño que le tiene Vozpopuli.

Te dan cobertura de una encuesta entera y te quejas por el titular. Macho, ojalá todos los días tuviéramos artículos que fueran así de malintencionados. Que a veces parecería que prefieres que nos dejen tranquilitos en un rincón.

@Tirant, lógicamente dependerá de sus expectativas y del motivo por el que votó a UPyD. Si lo votó por su posición ideológica y para que trabajara, yo creo que no. Pero si lo votó como voto protesta o con expectativas exageradas sobre su capacidad como partido, pues puede ser fácilmente.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Evergetes Dom 22 Feb 2015, 19:57

TiranT escribió:¿Qué va a hacer UPyD para regenerar el sistema político?

-Lo que estamos haciendo. La ventaja que tienen los ciudadanos con nosotros es que estamos testados. Hemos hecho una regeneración desde que nacimos...


Esto me lleva a una pregunta que me hago a menudo. ¿Puede estar defraudado un votante de UPyD como para no renovarle el voto? Porque puedo entender que no se llegue a votarle por lo que sea, pero si lo has hecho no puedo comprender que no te sientas satisfecho con el papel institucional de este partido a poco que hagas un seguimiento.
Lo digo por esas encuestas que dan a UPyD un 3%, lo que supondría que se ha perdido el 40% de apoyo lo que equivaldría a decir que un 50% de los votantes no han renovado su confianza.
Si esto llega a ser así ...   pero que mierda de país.



El problema es que la gente no se entera. Ya comenté por aquí hace unos años que me impactó que un amigo mío que había votado UPyD en 2008, decía que creía que no iba a votarles más "porque no salen en los medios" Shocked como si fuera culpa del partido...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  El Estudiante. Dom 22 Feb 2015, 22:04

Evergetes escribió:
TiranT escribió:¿Qué va a hacer UPyD para regenerar el sistema político?

-Lo que estamos haciendo. La ventaja que tienen los ciudadanos con nosotros es que estamos testados. Hemos hecho una regeneración desde que nacimos...


Esto me lleva a una pregunta que me hago a menudo. ¿Puede estar defraudado un votante de UPyD como para no renovarle el voto? Porque puedo entender que no se llegue a votarle por lo que sea, pero si lo has hecho no puedo comprender que no te sientas satisfecho con el papel institucional de este partido a poco que hagas un seguimiento.
Lo digo por esas encuestas que dan a UPyD un 3%, lo que supondría que se ha perdido el 40% de apoyo lo que equivaldría a decir que un 50% de los votantes no han renovado su confianza.
Si esto llega a ser así ...   pero que mierda de país.



El problema es que la gente no se entera. Ya comenté por aquí hace unos años que me impactó que un amigo mío que había votado UPyD en 2008, decía que creía que no iba a votarles más "porque no salen en los medios" Shocked como si fuera culpa del partido...
Es que la gente continúa pensando, ingenuamente, que los medios de comunicación son libres, altruístas, honestos, justos, bienintencionados, etc. No dudo de que en verdad hayan muchos periodistas que así lo sean, pero los consejos de redacción y de publicación (que son los que toman las decisiones), así como los tertulianos y columnistas más prominentes, se encuentran por completo al servicio de las grandes corporaciones económicas españolas que, no en vano, les "patrocinan" económicamente :facepalm::
POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Santander_periodicos_n-672xXx80

http://www.infolibre.es/noticias/medios/2015/01/28/banco_santander_compra_las_portadas_los_principales_periodicos_espanoles_27458_1027.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Alarico Lun 23 Feb 2015, 12:28

El problema de UPyD no es de conocimiento, en mi entorno todo el mundo los conoce.

El problema es que Rosa Díez no entusiasma.

Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Evergetes Lun 23 Feb 2015, 12:32

En esto estoy de acuerdo con Alarico.

Y no quiero decir que en mi opinión personal, Rosa Díez no sea la mejor candidata posible. Siempre me ha parecido y me parece una gran candidata, pero lo que importa no es mi opinión, sino si esta candidata puede obtener unos buenos resultados o no. Y Rosa Díez ya no a a hacer que UPyD obtenga unos buenos resultados.

La decisión de presentar a Irene se debería haber tomado a finales de 2014, cuando ya había voces que la pedían, antes del subidón de C's. Ahora ya probablemente sea tarde, aunque tampoco estoy muy seguro de que lo sea. Quizá merece más la pena sacar un 3% con Irene que un 4% con Rosa en estas condiciones. El grupo parlamentario yo ya lo doy por perdido... Y tened en cuenta que después de 2015, a Irene sólo le queda una legislatura en el Congreso para cumplir las 3, así que no podría ser una líder duradera, sólo se podría presentar a unas elecciones.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Xaviar Lun 23 Feb 2015, 13:16

Mucho más "POR FIN" en este artículo que en el que enlazó Evergetes.

http://www.publicoscopia.com/entrevistas/item/3379-rosa-diez-ciudadanos-estan-a-la-sombra-del-partido-popular-son-sus-nuevas-generaciones.html

Pero no sé si sabe que Albert Rivera, en entrevista con Ana Pastor, dijo exactamente lo siguiente. "Los que pensamos parecido o igual vamos a acabar juntos, qué siglas tenga o qué formato tenga, eso es lo de menos". ¿No cree vd. que ésa es una forma más o menos directa de volver a “tirarles los tejos”?

Es evidente, creo que a estas alturas y tras la fulgurante exposición mediática de Rivera, que UPyD y C,s no somos lo mismo porque no defendemos las mismas cosas.

Rivera explicó, solo por poner un par de ejemplos en esa entrevista que su partido está a favor de que los sin papeles no tengan derecho a la cobertura sanitaria universal. UPyD defiende justamente lo contrario desde todas las instituciones en las que estamos, no solo en el programa electoral.

Rivera dijo que iban a promover un IRPF que” incentivara a trabajar a los más pobres”. UPyD no cree que la gente no trabaje porque no se les incentiva sino porque no encuentran trabajo; lo contrario sería llegar a la conclusión de que los pobres lo son porque son vagos…

Hay otras muchas diferencias. UPyD propone la desaparición de los privilegios fiscales en el País Vasco y Navarra; Rivera propone mantenerlos. Y, por tanto y por derivada, propone un tratamiento fiscal diferenciado en Cataluña. No lo ha concretado, pero “singular” es como lo llama.

UPyD propone la supresión de las diputaciones, como entes superfluos que son nidos clientelares que nos cuestan 6.000 millones a los españoles, dinero que debieramos dedicar a servicios sociales, educación, sanidad, infraestructuras, servicios públicos esenciales… C,s propone mantenerlas.

UPyD ha librado una batalla contra la corrupción para regenerar la vida politica española, para que las instituciones funcionen, para que haya una democracia de calidad… Lo hemos hecho en el frente político y también en el frente judicial. Y lo hemos hecho no solo por un imperativo ético, sino porque es imprescindible acabar con la corrupción para acabar con el paro, la pobreza, la precariedad, los recortes sociales…En todos sus años de vida (quiero recordar que nacieron antes que UPyD y que están desde hace ocho años en el Parlamento de Cataluña) no han tomado ninguna iniciativa en este sentido. Y no creo que Cataluña sea un oasis precisamente…

UPyD propone que la Educación y la Sanidad sean competencias del Estado como un elemento clave para la vertebración y la cohesión porque quien proclama el derecho ha de tener instrumentos para que se haga efectivo en condiciones de calidad e igualdad. C,s defiende la actual situación.

UPyD defiende la reforma del modelo territorial del Estado; nuestro modelo es el federal, con una amplia descentralización política pero con un gobieno federal que garantice los elementos claves, como decía antes, para la cohesión, la justicia y la igualdad. Por fijarnos en un modelo, lo más parecido al alemán, con las peculiaridades propias, por supuesto, a Rivera le gusta el Estado de las Autonomías.

Podría seguir con todas las cuestiones que nosotros hemos venido defendiendo a lo largo de estos ocho años y sobre los que Rivera ha empezado a pronunciarse, literalmente, antes de ayer. Pero resulta ya evidente que, más allá de sus vacios (aquellas cuestiones sobre las que a los largo de estos años nunca se han pronunciado, como por ejemplo la independencia de los órganos de la Justicia) cuando se pronuncian no están a nuestro lado. Están a la sombra del Partido Popular, son sus Nuevas Generaciones.


Diferencias a troche y moche. Así se tiene que hacer. Lo único que me parece mal es la última frase, donde creo que se ha pasado claramente de frenada. Todo lo demás son hechos, eso, una valoración muy discutible. A mi no me parece que Ciudadanos sea como el PP, le faltan cosas del PP como el ala democristiana. Yo no me metería en el fregado de vincularlos con el PP y creo que es un error.

Todo lo demás, un acierto.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  El Estudiante. Lun 23 Feb 2015, 13:28

Xaviar escribió:Mucho más "POR FIN" en este artículo que en el que enlazó Evergetes.

http://www.publicoscopia.com/entrevistas/item/3379-rosa-diez-ciudadanos-estan-a-la-sombra-del-partido-popular-son-sus-nuevas-generaciones.html

Pero no sé si sabe que Albert Rivera, en entrevista con Ana Pastor, dijo exactamente lo siguiente. "Los que pensamos parecido o igual vamos a acabar juntos, qué siglas tenga o qué formato tenga, eso es lo de menos". ¿No cree vd. que ésa es una forma más o menos directa de volver a “tirarles los tejos”?

Es evidente, creo que a estas alturas y tras la fulgurante exposición mediática de Rivera, que UPyD y C,s no somos lo mismo porque no defendemos las mismas cosas.

Rivera explicó, solo por poner un par de ejemplos en esa entrevista que su partido está a favor de que los sin papeles no tengan derecho a la cobertura sanitaria universal. UPyD defiende justamente lo contrario desde todas las instituciones en las que estamos, no solo en el programa electoral.

Rivera dijo que iban a promover un IRPF que” incentivara a trabajar a los más pobres”. UPyD no cree que la gente no trabaje porque no se les incentiva sino porque no encuentran trabajo; lo contrario sería llegar a la conclusión de que los pobres lo son porque son vagos…

Hay otras muchas diferencias. UPyD propone la desaparición de los privilegios fiscales en el País Vasco y Navarra; Rivera propone mantenerlos. Y, por tanto y por derivada, propone un tratamiento fiscal diferenciado en Cataluña. No lo ha concretado, pero “singular” es como lo llama.

UPyD propone la supresión de las diputaciones, como entes superfluos que son nidos clientelares que nos cuestan 6.000 millones a los españoles, dinero que debieramos dedicar a servicios sociales, educación, sanidad, infraestructuras, servicios públicos esenciales… C,s propone mantenerlas.

UPyD ha librado una batalla contra la corrupción para regenerar la vida politica española, para que las instituciones funcionen, para que haya una democracia de calidad… Lo hemos hecho en el frente político y también en el frente judicial. Y lo hemos hecho no solo por un imperativo ético, sino porque es imprescindible acabar con la corrupción para acabar con el paro, la pobreza, la precariedad, los recortes sociales…En todos sus años de vida (quiero recordar que nacieron antes que UPyD y que están desde hace ocho años en el Parlamento de Cataluña) no han tomado ninguna iniciativa en este sentido. Y no creo que Cataluña sea un oasis precisamente…

UPyD propone que la Educación y la Sanidad sean competencias del Estado como un elemento clave para la vertebración y la cohesión porque quien proclama el derecho ha de tener instrumentos para que se haga efectivo en condiciones de calidad e igualdad. C,s defiende la actual situación.

UPyD defiende la reforma del modelo territorial del Estado; nuestro modelo es el federal, con una amplia descentralización política pero con un gobieno federal que garantice los elementos claves, como decía antes, para la cohesión, la justicia y la igualdad. Por fijarnos en un modelo, lo más parecido al alemán, con las peculiaridades propias, por supuesto, a Rivera le gusta el Estado de las Autonomías.

Podría seguir con todas las cuestiones que nosotros hemos venido defendiendo a lo largo de estos ocho años y sobre los que Rivera ha empezado a pronunciarse, literalmente, antes de ayer. Pero resulta ya evidente que, más allá de sus vacios (aquellas cuestiones sobre las que a los largo de estos años nunca se han pronunciado, como por ejemplo la independencia de los órganos de la Justicia) cuando se pronuncian no están a nuestro lado. Están a la sombra del Partido Popular, son sus Nuevas Generaciones.


Diferencias a troche y moche. Así se tiene que hacer. Lo único que me parece mal es la última frase, donde creo que se ha pasado claramente de frenada. Todo lo demás son hechos, eso, una valoración muy discutible. A mi no me parece que Ciudadanos sea como el PP, le faltan cosas del PP como el ala democristiana. Yo no me metería en el fregado de vincularlos con el PP y creo que es un error.

Todo lo demás, un acierto.
Es que Rosa Díez, al igual que Albert Rivera (que en un sitio dice ser de centro-derecha, en otro transversal y en otro de centro-izquierda), sabe modular bastante bien el lenguaje en función del medio de comunicación que atienda. Así, si en Vozpopuli (medio de derechas) se muestra moderada con Ciutadans, en Público (medio de izquierdas) no se corta ni un pelo Laughing.

El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  sermabar Lun 23 Feb 2015, 13:29

Eso de que UPyD no estará en el grupo parlamentario... en el peor de los casos se obtendrá los mismos resultados que en 2011.

Y lo de Irene: le faltarían dos legislaturas, no una. Vamos, si no cuento mal xD

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Xaviar Lun 23 Feb 2015, 13:31

@El Estudiante, pues yo no creo que sea eso. No interesa para nada mantenerse "moderada" con Ciudadanos a base de no mencionar las diferencias, en ningún medio, porque entre dos partidos que se perciben iguales, la gente vota el más potente, al más grande. Eso es así.

Yo diría que más bien es un cambio de estrategia del partido, muy inteligente para mi. Y tiene sentido ya que si te vas a otras entrevistas en medios "de izquierda", Díez nunca se había mostrado tan clara como en estas dos últimas entrevistas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  LordDaine Lun 23 Feb 2015, 14:15

Evergetes escribió:En esto estoy de acuerdo con Alarico.

Y no quiero decir que en mi opinión personal, Rosa Díez no sea la mejor candidata posible. Siempre me ha parecido y me parece una gran candidata, pero lo que importa no es mi opinión, sino si esta candidata puede obtener unos buenos resultados o no. Y Rosa Díez ya no a a hacer que UPyD obtenga unos buenos resultados.

La decisión de presentar a Irene se debería haber tomado a finales de 2014, cuando ya había voces que la pedían, antes del subidón de C's. Ahora ya probablemente sea tarde, aunque tampoco estoy muy seguro de que lo sea. Quizá merece más la pena sacar un 3% con Irene que un 4% con Rosa en estas condiciones. El grupo parlamentario yo ya lo doy por perdido... Y tened en cuenta que después de 2015, a Irene sólo le queda una legislatura en el Congreso para cumplir las 3, así que no podría ser una líder duradera, sólo se podría presentar a unas elecciones.

Pues si Rosa Diez se presenta a primarias, y las gana..., habrá que pensar en compensar esa imagen, de cierta manera Rolling Eyes  y sólo se me ocurre poniendo a un número 2 a su lado, que sea lo que la gente quiere...., es decir, por lo que se ve...alguien joven, de buen ver y mediático Rolling Eyes, al que se le de mucho protagonismo en la campaña, y se le pueda mandar a casi todos los programas... Rolling Eyes

Ya que el resto de la lista la elabora la dirección...al menos que esta vez acierten poniendo a un número 2 con esas características Rolling Eyes , y no gente del perfil de Sosa Wagner, Maura, Calvet.......


Última edición por LordDaine el Lun 23 Feb 2015, 14:19, editado 1 vez
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Evergetes Lun 23 Feb 2015, 14:18

sermabar escribió:Eso de que UPyD no estará en el grupo parlamentario... en el peor de los casos se obtendrá los mismos resultados que en 2011.

Y lo de Irene: le faltarían dos legislaturas, no una. Vamos, si no cuento mal xD
Queda mucho, a ver qué pasa en las municipales, pero yo creo que sí se puede bajar con respecto al 4,6% de 2011. Se puede sacar un 4% y estás fuera. O incluso subir, quedarse en un 4,8% y quedarse sin grupo también, que esta vez no tendríamos al FAC.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb 2015, 14:54

No me gusta nada Centeno, pero mira que artículo tan interesante Laughing.

Si en Ciudadanos piensan que España puede salir adelante con parchecillos sin atacar los problemas centrales, fracasarán y con ellos fracasará España. El PP, el PSOE y las élites depredadoras del IBEX ya están moviendo a tope todo su gigantesco aparato mediático y de compra de voluntades para mantener el bipartidismo, la corrupción y el saqueo de España y de los españoles. Por ello espero que en la cuota de poder autonómico y local que sin duda conseguirán renuncien como UPyD a la utilización de coches oficiales y asesores, que es un escándalo en un país donde un tercio de los niños vive ya por debajo del umbral de la pobreza. ¿Exigirá C´s para pactar con el PP en Madrid o Valencia acabar con este despilfarro, que no existe en el mundo civilizado? ¿Les exigirá cerrar empresas inútiles o se subirán al carro de los privilegios y las tarjetas oro?

Leer más:  El Disparate Económico- C’s: electoralismo y reparto de pobreza - El Disparate Económico  http://bit.ly/1Dd7v9D

Para esa pregunta habrá que estar muy atentos.

Viendo el nivel castuzil y transfuguista de la mayoría de candidatos de Cs, vamos a tener un filón a base de señalar todos los que no renuncien a privilegios. O los que hagan su enésimo transfuguismo y le regalen un gobierno al PPSOE.

¿No hubo el Tamayazo con dos diputados socialistas? ¿No lo intentaron con la concejala upeydera de Brunete? Pues no veo yo que señores que ya se han cambiado 3 o 4 veces de partido vayan a tener reparos en hacerlo una vez más si a cambio les ponen € sobre la mesa ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  cgomezr Lun 23 Feb 2015, 15:05

Xaviar escribió:
Diferencias a troche y moche. Así se tiene que hacer. Lo único que me parece mal es la última frase, donde creo que se ha pasado claramente de frenada. Todo lo demás son hechos, eso, una valoración muy discutible. A mi no me parece que Ciudadanos sea como el PP, le faltan cosas del PP como el ala democristiana. Yo no me metería en el fregado de vincularlos con el PP y creo que es un error.

Todo lo demás, un acierto.
+1. Parece que la "Operación Rivera" ha hecho espabilar a los dirigentes de UPyD y el partido está volviendo a su esencia. Van por buen camino para recuperarme como votante.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Evergetes Lun 23 Feb 2015, 15:11

LordDaine escribió:
Evergetes escribió:En esto estoy de acuerdo con Alarico.

Y no quiero decir que en mi opinión personal, Rosa Díez no sea la mejor candidata posible. Siempre me ha parecido y me parece una gran candidata, pero lo que importa no es mi opinión, sino si esta candidata puede obtener unos buenos resultados o no. Y Rosa Díez ya no a a hacer que UPyD obtenga unos buenos resultados.

La decisión de presentar a Irene se debería haber tomado a finales de 2014, cuando ya había voces que la pedían, antes del subidón de C's. Ahora ya probablemente sea tarde, aunque tampoco estoy muy seguro de que lo sea. Quizá merece más la pena sacar un 3% con Irene que un 4% con Rosa en estas condiciones. El grupo parlamentario yo ya lo doy por perdido... Y tened en cuenta que después de 2015, a Irene sólo le queda una legislatura en el Congreso para cumplir las 3, así que no podría ser una líder duradera, sólo se podría presentar a unas elecciones.

Pues si Rosa Diez se presenta a primarias, y las gana..., habrá que pensar en compensar esa imagen, de cierta manera Rolling Eyes  y sólo se me ocurre poniendo a un número 2 a su lado, que sea lo que la gente quiere...., es decir, por lo que se ve...alguien joven, de buen ver y mediático Rolling Eyes, al que se le de mucho protagonismo en la campaña, y se le pueda mandar a casi todos los programas... Rolling Eyes

Ya que el resto de la lista la elabora la dirección...al menos que esta vez acierten poniendo a un número 2 con esas características Rolling Eyes , y no gente del perfil de Sosa Wagner, Maura, Calvet.......
No creo que Gorriarán vaya a renunciar al nº2. Lo que espero es que pongan a Irene de 3 y no de 4, porque si no se queda fuera.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Rekeeo Lun 23 Feb 2015, 15:29

Evergetes escribió:
LordDaine escribió:
Evergetes escribió:En esto estoy de acuerdo con Alarico.

Y no quiero decir que en mi opinión personal, Rosa Díez no sea la mejor candidata posible. Siempre me ha parecido y me parece una gran candidata, pero lo que importa no es mi opinión, sino si esta candidata puede obtener unos buenos resultados o no. Y Rosa Díez ya no a a hacer que UPyD obtenga unos buenos resultados.

La decisión de presentar a Irene se debería haber tomado a finales de 2014, cuando ya había voces que la pedían, antes del subidón de C's. Ahora ya probablemente sea tarde, aunque tampoco estoy muy seguro de que lo sea. Quizá merece más la pena sacar un 3% con Irene que un 4% con Rosa en estas condiciones. El grupo parlamentario yo ya lo doy por perdido... Y tened en cuenta que después de 2015, a Irene sólo le queda una legislatura en el Congreso para cumplir las 3, así que no podría ser una líder duradera, sólo se podría presentar a unas elecciones.

Pues si Rosa Diez se presenta a primarias, y las gana..., habrá que pensar en compensar esa imagen, de cierta manera Rolling Eyes  y sólo se me ocurre poniendo a un número 2 a su lado, que sea lo que la gente quiere...., es decir, por lo que se ve...alguien joven, de buen ver y mediático Rolling Eyes, al que se le de mucho protagonismo en la campaña, y se le pueda mandar a casi todos los programas... Rolling Eyes

Ya que el resto de la lista la elabora la dirección...al menos que esta vez acierten poniendo a un número 2 con esas características Rolling Eyes , y no gente del perfil de Sosa Wagner, Maura, Calvet.......
No creo que Gorriarán vaya a renunciar al nº2. Lo que espero es que pongan a Irene de 3 y no de 4, porque si no se queda fuera.

Pues no sería muy descalabrado pensar que Gorriarán pueda salir del nº2, de hecho, debería dar un paso atrás, no digo quitarse de en medio, que sus intervenciones en el parlamento son muy buenas, pero si quedarse en el 3 o 4. Pero vamos, si no lo propone él pensando en el partido no creo que nadie se atreva a discutirselo, ni Rosa...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Shaulo Lun 23 Feb 2015, 17:05

Evergetes escribió:En esto estoy de acuerdo con Alarico.

Y no quiero decir que en mi opinión personal, Rosa Díez no sea la mejor candidata posible. Siempre me ha parecido y me parece una gran candidata, pero lo que importa no es mi opinión, sino si esta candidata puede obtener unos buenos resultados o no. Y Rosa Díez ya no a a hacer que UPyD obtenga unos buenos resultados.

La decisión de presentar a Irene se debería haber tomado a finales de 2014, cuando ya había voces que la pedían, antes del subidón de C's. Ahora ya probablemente sea tarde, aunque tampoco estoy muy seguro de que lo sea. Quizá merece más la pena sacar un 3% con Irene que un 4% con Rosa en estas condiciones. El grupo parlamentario yo ya lo doy por perdido... Y tened en cuenta que después de 2015, a Irene sólo le queda una legislatura en el Congreso para cumplir las 3, así que no podría ser una líder duradera, sólo se podría presentar a unas elecciones.

Ever, me has dejado preocupado, yo doy por sentado que UPYD seguirá creciendo.
Las municipales y autonómicas deben ser una inyección de moral y un subidón.
Ahora si hubiera un fracaso se vería claramente en las municipales. Creo que las proximas de Andalucía son ya un indicador de por donde irán las cosas.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  alpesy Lun 23 Feb 2015, 18:46

Excelente entrevista la de Pubicoscopia. Así deberían de contestar cuando se les pregunta por Ciudadanos, que se den cuenta de una vez por todas de las grandes diferencias existentes entre los dos partidos políticos.
Xaviar yo no creo que sea tan exagerada la última frase de Rosa, date cuenta que lo que intenta es remarcar que existe una gran diferencia entre las dos organizaciones políticas .
Ah, gracias Xaviar por avisarme de la existencia de la tecla editar.

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Xaviar Lun 23 Feb 2015, 19:03

De nada Laughing . Yo soy de los que editan mucho.

Estoy de acuerdo en que hay que hacer por evidenciar las diferencias entre nuestras organizaciones políticas, pero para eso no hace falta aproximarlos artificialmente a otra formación. Basta con hacer la avalancha de datos de diferencia que se hace justo antes. O eso creo yo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  sermabar Lun 23 Feb 2015, 19:11

Últimamente Rosa está on fire eh xD

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  TiranT Lun 23 Feb 2015, 19:45

Evergetes escribió:
sermabar escribió:Eso de que UPyD no estará en el grupo parlamentario... en el peor de los casos se obtendrá los mismos resultados que en 2011.

Y lo de Irene: le faltarían dos legislaturas, no una. Vamos, si no cuento mal xD
Queda mucho, a ver qué pasa en las municipales, pero yo creo que sí se puede bajar con respecto al 4,6% de 2011. Se puede sacar un 4% y estás fuera. O incluso subir, quedarse en un 4,8% y quedarse sin grupo también, que esta vez no tendríamos al FAC.

Pues yo a Irene no la termino de ver. Bien si... pero le falta no se que... líder carismática. Eso si, perfecta número dos y cerebro en la sombra. A falta de pan, buenas son tortas pero debería aparecer un liderazgo más potente.

En cuanto al grupo parlamentario, a día de hoy no lo veo. Pero esto está tan movedizo que de aquí allí van a pasar muchas cosas. Yo confío en que nos rehagamos un poquito y salvemos ese 5%. Yo creo que el objetivo es mantener la nave a flote y buscar mejores vientos.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  sermabar Lun 23 Feb 2015, 19:50

Pueden pasar tantas cosas...si UPyD hace buenos resultados en mayo (que lo creo), se podrá ser positivo para noviembre. Tampoco hay que ser pesimistas Razz

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia" Empty Re: POR FIN. Rosa Díez: "Con Ciudadanos no se puede llegar a acuerdos por su falta de transparencia"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.