Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gorriarán deja K.O. a Conthe en pocos minutos y por teléfono

+8
Bollic
Tumeis
Evergetes
El Estudiante.
sermabar
Upeidista de Sevilla
Xaviar
LordDaine
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gorriarán deja K.O. a Conthe en pocos minutos y por teléfono - Página 2 Empty Re: Gorriarán deja K.O. a Conthe en pocos minutos y por teléfono

Mensaje  Araxe Sáb 21 Feb 2015, 20:23

Evergetes escribió:Entonces sí que me parecería fatal.

Si no lo han sacado todo porque lo están haciendo despacito y bien, se puede entender.

Si lo tienen ya hecho y lo van a sacar por fascículos para dar la brasa en la prensa (como hacen cuando un afiliado de UPyD se pasa a C's y lo anuncian cada 2 semanas en la prensa) me parece peor.

Pueden tenerlo hecho de una forma global y ahora estar puliendo por apartados los detalles.

Eso no significa que no lo hayan hecho teniendo una idea global de la economía pero tampoco significa que lo saquen poco a poco para dar la brasa en televisión (lo que tampoco me parecería mal, que cada uno es libre de venderse como quiere).

No tiene sentido la crítica de Gorriarán de que el programa económico de Ciudadanos no trata temas importantes cuando no lo han sacado todo. Y cuando Conthe le dice que no está todavía todo el programa Gorriarán sigue con el mismo discurso.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán deja K.O. a Conthe en pocos minutos y por teléfono - Página 2 Empty Re: Gorriarán deja K.O. a Conthe en pocos minutos y por teléfono

Mensaje  Shaulo Sáb 21 Feb 2015, 20:34

La respuesta de los fascículos ha sido una forma de escabullirse, y ahora esto hará que una vez pasadas las elecciones catalanas, nos saquen un segundo capítulo de ocurrencias.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán deja K.O. a Conthe en pocos minutos y por teléfono - Página 2 Empty Re: Gorriarán deja K.O. a Conthe en pocos minutos y por teléfono

Mensaje  Evergetes Sáb 21 Feb 2015, 20:39

Araxe escribió:
Evergetes escribió:Entonces sí que me parecería fatal.

Si no lo han sacado todo porque lo están haciendo despacito y bien, se puede entender.

Si lo tienen ya hecho y lo van a sacar por fascículos para dar la brasa en la prensa (como hacen cuando un afiliado de UPyD se pasa a C's y lo anuncian cada 2 semanas en la prensa) me parece peor.

Pueden tenerlo hecho de una forma global y ahora estar puliendo por apartados los detalles.

Eso no significa que no lo hayan hecho teniendo una idea global de la economía pero tampoco significa que lo saquen poco a poco para dar la brasa en televisión (lo que tampoco me parecería mal, que cada uno es libre de venderse como quiere).

No tiene sentido la crítica de Gorriarán de que el programa económico de Ciudadanos no trata temas importantes cuando no lo han sacado todo. Y cuando Conthe le dice que no está todavía todo el programa Gorriarán sigue con el mismo discurso.
A mí me parece que responde bien. "Un partido no debe irse por las ramas con su propuesta económica". Si sabes lo que vas a proponer, proponlo ya para que la gente sepa a lo que atenerse, y no vayas sacando fascículos para acaparar atención de los medios como si esto fuera una colección por entregas de una revista.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán deja K.O. a Conthe en pocos minutos y por teléfono - Página 2 Empty Re: Gorriarán deja K.O. a Conthe en pocos minutos y por teléfono

Mensaje  El Estudiante. Sáb 21 Feb 2015, 22:11

Araxe escribió:Gorriarán mete la pata cuando dice que el programa económico de Ciudadanos está incompleto y Conthe le suelta que faltan 5 fascículos.

No me parece que Conthe haya sido noqueado, como decís.
La intervención de Gorriarán se basa en ésta noticia de una periodísta de Vozpopuli ( http://vozpopuli.com/blogs/5525-susana-criado-programa-economico-de-ciudadanos-decepcionante-e-incompleto ), quizás seguidora de Juan Ramón Rallo, que se quejaba de que el programa económico de Ciutadans era bastante decepcionante y estaba incompleto. Como podéis ver, después de la intervención de Gorriarán, Vozpopuli ha censurado dicho artículo Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán deja K.O. a Conthe en pocos minutos y por teléfono - Página 2 Empty Re: Gorriarán deja K.O. a Conthe en pocos minutos y por teléfono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.