Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faltan 8 minutos

4 participantes

Ir abajo

Faltan 8 minutos Empty Faltan 8 minutos

Mensaje  Airin Sáb 28 Mar 2009, 20:23

http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2009/
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Faltan 8 minutos Empty Re: Faltan 8 minutos

Mensaje  Akion Dom 29 Mar 2009, 16:24

Lo siguio alguien? en mi casa encendimos velas y charlamos hasta las 21,30 Smile

Me pregunto que resultado sobre el consumo ha tenido, no veo noticias sobre el tema aun.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Faltan 8 minutos Empty Re: Faltan 8 minutos

Mensaje  dcc Dom 29 Mar 2009, 16:43

Lei yo en algun periodico digital que el dato era
-2% respecto al resto, vamos que podia ser un viento del sur que hizo que la gente quitase la calefaccion, porque.....

La verdad que para mi estas medidas son una tonteria, aunque respeto el mensaje que se pretende dar y estoy de acuerdo con el.
Si la gente lo hubiese cumplido, habria habido un desastre electrico, por el descenso y aumento brusco que lo unico que lograria seria elevar aun mas el gasto.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Faltan 8 minutos Empty Re: Faltan 8 minutos

Mensaje  Mr. Langley Dom 29 Mar 2009, 17:19

dcc escribió:Lei yo en algun periodico digital que el dato era
-2% respecto al resto, vamos que podia ser un viento del sur que hizo que la gente quitase la calefaccion, porque.....

La verdad que para mi estas medidas son una tonteria, aunque respeto el mensaje que se pretende dar y estoy de acuerdo con el.
Si la gente lo hubiese cumplido, habria habido un desastre electrico, por el descenso y aumento brusco que lo unico que lograria seria elevar aun mas el gasto.

Si toda españa se hubiese desconectado a las 20:00 (que creo que era la hora) y se hubiese conectado una hora despues, los destrozos en la red electrica hubieran sido bestiales. Y ya no con que lo hubieran hecho todos los usuarios, con que lo hubiera hecho el 25 o el 10% creo que ya hubiera sido mas que suficiente para cargarse la red o parte de ella
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Faltan 8 minutos Empty Re: Faltan 8 minutos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.