Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena SER: UPyD 3.3% (Cs a niveles Metroscopia)

+17
Pako
TiranT
Ferrim
consecuente
John Stockton
Bollic
skye
Upeidista de Sevilla
Alarico
LordDaine
Shaulo
sermabar
Evergetes
El Estudiante.
Xaviar
mdleón
lisufelligus
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cadena SER: UPyD 3.3% (Cs a niveles Metroscopia) - Página 4 Empty Re: Cadena SER: UPyD 3.3% (Cs a niveles Metroscopia)

Mensaje  Xaviar Mar 17 Feb 2015, 15:42

Ay madre. Es que lo que no entiendes es que la comprensión depende de los mecanismos de interpretación de que se dispongan. Si tú lees un párrafo que manda un mensaje incompleto rellenas lagunas. Pero con un mensaje completo no hay lagunas, salvo que no tengas capacidad de comprensión. Ergo, la falta de capacidad de comprensión se afirma frente a mensajes completos. De lo contrario es una interpretación errónea, no falta de comprensión.

Un ejemplo de posible falta de capacidad de comprensión: Tu uso de la definición de párrafo que no viene al caso porque aunque exija coherencia interna, el caso iba sobre la coherencia externa al párrafo, es decir, coherencia contextual en sí. Pero tú lo metes igual en la discusión como si fuera relevante porque no habrías entendido el concepto o el debate (o por un intento de cerrar la discusión creando un argumento inexistente, que también puede ser, pero entonces volveríamos a las lagunas propias del mensaje, en este caso tu intencionalidad de simplificar para cerrar el tema).

Otro: Frase = expresión temática entre dos puntos. Falta de comprensión por formulación negativa incorrecta llevaría a: Ergo, párrafo NO es expresión temática.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cadena SER: UPyD 3.3% (Cs a niveles Metroscopia) - Página 4 Empty Re: Cadena SER: UPyD 3.3% (Cs a niveles Metroscopia)

Mensaje  Bollic Mar 17 Feb 2015, 18:10

Gracias Xaviar y Paco por intentar hacerle entender pero es que a este chico le pierde el orgullo, interpreta lo que le da la gana de lo que escribo y me dice que me tome un colacao, lo dejo por imposible.

Bollic

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadena SER: UPyD 3.3% (Cs a niveles Metroscopia) - Página 4 Empty Re: Cadena SER: UPyD 3.3% (Cs a niveles Metroscopia)

Mensaje  Alarico Mar 17 Feb 2015, 21:04

Bollic escribió:Gracias Xaviar y Paco por intentar hacerle entender pero es que a este chico le pierde el orgullo, interpreta lo que le da la gana de lo que escribo y me dice que me tome un colacao, lo dejo por imposible.

Hombre, yo sólo me cojo la confianza que tú me das.

Me llamas adolescente y yo te digo que te tomes un colacao, que es lo propio en la adolescencia. Wink
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cadena SER: UPyD 3.3% (Cs a niveles Metroscopia) - Página 4 Empty Re: Cadena SER: UPyD 3.3% (Cs a niveles Metroscopia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.