Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

+12
UPyDiego
Shaulo
piezzo
zapata
Tumeis
lisufelligus
Rekeeo
Xaviar
Evergetes
ElChicoDelSkate
skye
LordDaine
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  LordDaine Vie 13 Feb 2015, 13:33

Encuesta de EGOPA para Andalucía:

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  6oeuqb

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/13/andalucia/1423822396_609903.html

Me apuesto a que en la de Metroscopia el PA está por delante de UPyD :facepalm:
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  skye Vie 13 Feb 2015, 13:38

Creo que a Martín de la Herrán le hacen las encuestas otra empresa.

UPyD defiende que tiene "cierta seguridad" de lograr cuatro parlamentarios

Diario de Sevilla

A mí me parece una estrategia de márketing para animar a la tropa. Pero lo malo de apuntar alto es que dejas poco margen para mejorar en relación con lo que se pronostica. En cambio, el riesgo de que no se saque lo que Martín de la Herrán dice es alto y si no se sacan esos 4 parlamentarios que pronostica, deja sensación de fracaso. Más todavía si ni siquera se consiguiese entrar en el Parlamento andaluz, que creo que es una posibilidad razonable.


Última edición por skye el Vie 13 Feb 2015, 13:43, editado 4 veces
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  ElChicoDelSkate Vie 13 Feb 2015, 13:40

Ya se pueden poner las pilas. Viendo la evolución de la intención de voto y las estimaciones se llevan muchos meses cuesta abajo y sin frenos. No nos podemos permitir quedar fuera.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Evergetes Vie 13 Feb 2015, 13:40

¿No se puede cerrar este país y tirar las llaves a una alcantarilla?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Xaviar Vie 13 Feb 2015, 13:40

Seguís haciendo caso a PRISA?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  LordDaine Vie 13 Feb 2015, 13:51

IDV Andalucía:

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  2r5aqtg
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Rekeeo Vie 13 Feb 2015, 14:00

LordDaine escribió:IDV Andalucía:

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  2r5aqtg

Hay la cocina...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Evergetes Vie 13 Feb 2015, 14:00

Pues los datos siguen indicando que el que le ha quitado la mayor voto a UPyD ha sido Podemos, y no tanto C's...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Evergetes Vie 13 Feb 2015, 14:01

Rekeeo escribió:

Hay la cocina...
No me parece muy disparatada la cocina en este caso
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  lisufelligus Vie 13 Feb 2015, 14:19

Pero ésto ya lo sabíamos. Las elecciones de Mayo son de supervivencia para UPyD y Andalucía, salvo alguna capital, no era territorio propicio.

Desde la denuncia de Bankia, sobre todo, UPyD se convirtió en un partido incómodo capaz de intentar meter nada menos que a Rato y a Blesa en la cárcel, y eso no lo perdonan los que mandan de verdad, así que UPyD tiene la cruz puesta.

Respecto a cómo están elevando a C`s, no creo que C`s entre en Andalucía, los exvotantes del PP, su máximo caladero de votos, volverán a votar al PP ante el miedo que les da el ascenso de la izquierda (PSOE, Podemos), lo que sí parece que va a conseguir el bipartidismo, especialmente el PP, es que UPyD tampoco entre, que era la principal encomienda de Rivera en su aventura española, borrar a UPyD del mapa, especialmente desde su denuncia a Bankia.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  skye Vie 13 Feb 2015, 14:39

lisufelligus escribió:Pero ésto ya lo sabíamos. Las elecciones de Mayo son de supervivencia para UPyD y Andalucía, salvo alguna capital, no era territorio propicio.

Desde la denuncia de Bankia, sobre todo, UPyD se convirtió en un partido incómodo capaz de intentar meter nada menos que a Rato y a Blesa en la cárcel, y eso no lo perdonan los que mandan de verdad, así que UPyD tiene la cruz puesta.

Respecto a cómo están elevando a C`s, no creo que C`s entre en Andalucía, los exvotantes del PP, su máximo caladero de votos, volverán a votar al PP ante el miedo que les da el ascenso de la izquierda (PSOE, Podemos), lo que sí parece que va a conseguir el bipartidismo, especialmente el PP, es que UPyD tampoco entre, que era la principal encomienda de Rivera en su aventura española, borrar a UPyD del mapa, especialmente desde su denuncia a Bankia.

No comparto ese punto de vista. Efectivamente, Andalucía no es territorio propicio para UPyD. Como tampoco, después de no sé cuántos años, lo son otras CC.AA. donde su representatividad es muy baja: Castilla-La Mancha, Extremadura, etc., por no hablar de las autonomías con fuerte implantación nacionalista. Y algún día digo yo que habrá que preguntar por qué y quién es el responsable de eso.

Pero no comparto, sobre todo, tu discurso "conspiranoico". Vamos a dejar de echar la culpa de los supuestos males de UPyD a los medios, a Albert Rivera, a Ciudadanos, a Podemos, a Bankia, etc. No estaría mal de vez en cuando mirarse a uno mismo para ver qué errores ha podido cometer y cómo rectificarlos, porque seguro que UPyD ha cometido errores, como los cometen todos los partidos y todas las personas.

Ya no hay tiempo material para hacer esa reflexión, porque la ola de elecciones que tenemos delante lo impide. Y no creo que haya que ser derrotista. Al revés, UPyD y su gente tendrá que asumir lo bueno y lo malo que haya hecho e intentar sacar el mejor resultado posible, primero, en Andalucía, y, después, en las elecciones de Mayo. Después, y en función de los resultados, habrá que sacar conclusiones. Tú sabes que soy tremendamente crítico con la dirección de UPyD porque, en mi nada modesta opinión, ha cometido errores estratégicos muy importantes, especialmente Rosa Díez. Pero tengo un respeto enorme a todos los votantes de UPyD y a todos los que están ilusionados con este partido, así que de mi boca no vas a escuchar nunca un mensaje del tipo: UPyD camina hacia el desastre. Al menos, hasta después de las elecciones de Mayo. Habrá que intentar sacar el mejor resultado posible, y yo estoy convencido de que va a ser mejor que el que vaticinan muchas encuestas, y, después, ya veremos.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Tumeis Vie 13 Feb 2015, 15:21

Si sacáramos ese porcentaje, bajaríamos respecto de 2012. Si se diera el caso, ¿qué creéis que dirían los dirigentes de UPyD? ¿El vaso medio lleno?
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Rekeeo Vie 13 Feb 2015, 15:28

Evergetes escribió:
Rekeeo escribió:

Hay la cocina...
No me parece muy disparatada la cocina en este caso

No, si no iba en este hilo, las cosas de estar a tantas cosas, obviamente en un grafico con la IDV no hay cocina (se presupone...)

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Xaviar Vie 13 Feb 2015, 16:26

skye escribió:
lisufelligus escribió:Pero ésto ya lo sabíamos. Las elecciones de Mayo son de supervivencia para UPyD y Andalucía, salvo alguna capital, no era territorio propicio.

Desde la denuncia de Bankia, sobre todo, UPyD se convirtió en un partido incómodo capaz de intentar meter nada menos que a Rato y a Blesa en la cárcel, y eso no lo perdonan los que mandan de verdad, así que UPyD tiene la cruz puesta.

Respecto a cómo están elevando a C`s, no creo que C`s entre en Andalucía, los exvotantes del PP, su máximo caladero de votos, volverán a votar al PP ante el miedo que les da el ascenso de la izquierda (PSOE, Podemos), lo que sí parece que va a conseguir el bipartidismo, especialmente el PP, es que UPyD tampoco entre, que era la principal encomienda de Rivera en su aventura española, borrar a UPyD del mapa, especialmente desde su denuncia a Bankia.

No comparto ese punto de vista. Efectivamente, Andalucía no es territorio propicio para UPyD. Como tampoco, después de no sé cuántos años, lo son otras CC.AA. donde su representatividad es muy baja: Castilla-La Mancha, Extremadura, etc., por no hablar de las autonomías con fuerte implantación nacionalista. Y algún día digo yo que habrá que preguntar por qué y quién es el responsable de eso.

Pero no comparto, sobre todo, tu discurso "conspiranoico". Vamos a dejar de echar la culpa de los supuestos males de UPyD a los medios, a Albert Rivera, a Ciudadanos, a Podemos, a Bankia, etc. No estaría mal de vez en cuando mirarse a uno mismo para ver qué errores ha podido cometer y cómo rectificarlos, porque seguro que UPyD ha cometido errores, como los cometen todos los partidos y todas las personas.

Ya no hay tiempo material para hacer esa reflexión, porque la ola de elecciones que tenemos delante lo impide. Y no creo que haya que ser derrotista. Al revés, UPyD y su gente tendrá que asumir lo bueno y lo malo que haya hecho e intentar sacar el mejor resultado posible, primero, en Andalucía, y, después, en las elecciones de Mayo. Después, y en función de los resultados, habrá que sacar conclusiones. Tú sabes que soy tremendamente crítico con la dirección de UPyD porque, en mi nada modesta opinión, ha cometido errores estratégicos muy importantes, especialmente Rosa Díez. Pero tengo un respeto enorme a todos los votantes de UPyD y a todos los que están ilusionados con este partido, así que de mi boca no vas a escuchar nunca un mensaje del tipo: UPyD camina hacia el desastre. Al menos, hasta después de las elecciones de Mayo. Habrá que intentar sacar el mejor resultado posible, y yo estoy convencido de que va a ser mejor que el que vaticinan muchas encuestas, y, después, ya veremos.

Yo lo comparto a medias. Es verdad que UPyD se convierte en un verdadero problema para el stablishment desde que coge y pone 260.000 euros para demandas judiciales contra los corruptos. Ahí se ve que la cosa va en serio, porque es evidente que hablar es gratis pero poner pasta cuesta, y si lo haces es que vas en serio con el tema y no es marketing simplemente.

Y también es cierto que Rivera trata de que UPyD no saque resultados porque Rivera es un hombre que cree que el fin justifica los medios y está convencido de que debe pisar a UPyD para ocupar su sitio, y porque sabe que mientras que lo haga, habrá gente del PPSOE que le apoyará mediaticamente, ilusos ellos, como pasó con Podemos vs IU en su despegue.

Pero es cierto que si fracasamos la culpa será de UPyD. No de esa gente que nos trata de perjudicar, sino nuestra. No es casualidad que a Herrán le hayan tirado para abajo el informe de gestión y el año pasado ya tuviera un rechazo importante. Y es que algo mal estará haciendo si la gente de dentro que está bastante enterada está mosqueadilla con él. A mi me parece claro que las bases con algo no están de acuerdo. Lo que no sé es con qué.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  zapata Vie 13 Feb 2015, 16:39

Pues si esto se confirma IU resiste mejor de lo que me esperaba Shocked

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Evergetes Vie 13 Feb 2015, 17:07

Lo que no entiendo es por qué Herrán ha ganado las primarias si no tiene ese apoyo de las bases e incluso le tiraron abajo la gestión.

Lo que me da pena de UPyD es que la gente válida y que quizá podría sustituirle, seguramente ni siquiera se presentara a las primarias porque están tras él esperando mendigar un número 2 o 3, y esto es causa de lo que ya hemos hablado otras veces, de que no haya primarias para todos los puestos de la lista. Cada vez estoy más convencido de que ese es el principal problema de UPyD en la "selección de líderes".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  piezzo Vie 13 Feb 2015, 17:42

lisufelligus escribió:Pero ésto ya lo sabíamos. Las elecciones de Mayo son de supervivencia para UPyD y Andalucía, salvo alguna capital, no era territorio propicio.

Desde la denuncia de Bankia, sobre todo, UPyD se convirtió en un partido incómodo capaz de intentar meter nada menos que a Rato y a Blesa en la cárcel, y eso no lo perdonan los que mandan de verdad, así que UPyD tiene la cruz puesta.
.
Ahora resulta que una de las actuaciones que se supone que más votos podría atraer a UPyD va a ser también lo que le haga perder votos. Eso no se sostiene.

Tampoco se sostiene que Andalucía no sea territorio propicio. Aquí en las europeas se superó el 5% en todas las provincias, con Málaga casi en el 10. No entrar en el Parlamento sería un fracaso se mire como se mire.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Shaulo Vie 13 Feb 2015, 17:56

Xaviar escribió:


Pero es cierto que si fracasamos la culpa será de UPyD. No de esa gente que nos trata de perjudicar, sino nuestra. No es casualidad que a Herrán le hayan tirado para abajo el informe de gestión y el añÍo pasado ya tuviera un rechazo importante. Y es que algo mal estará haciendo si la gente de dentro que está bastante enterada está mosqueadilla con él. A mi me parece claro que las bases con algo no están de acuerdo. Lo que no sé es con qué.

Creo que sería bueno que alguien nos aclarara que está pasando en UPYD de Andalucía, porque con dos partidos totalmente corrompidos y que UPYD no aspire a un 10% me parece incomprensible. Puede ser que Estudiante nos pueda dar un poco de luz.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Shaulo Vie 13 Feb 2015, 17:58

Evergetes escribió:Lo que no entiendo es por qué Herrán ha ganado las primarias si no tiene ese apoyo de las bases e incluso le tiraron abajo la gestión.

Lo que me da pena de UPyD es que la gente válida y que quizá podría sustituirle, seguramente ni siquiera se presentara a las primarias porque están tras él esperando mendigar un número 2 o 3, y esto es causa de lo que ya hemos hablado otras veces, de que no haya primarias para todos los puestos de la lista. Cada vez estoy más convencido de que ese es el principal problema de UPyD en la "selección de líderes".

+10000

más democracia interna

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  UPyDiego Vie 13 Feb 2015, 18:44

Desde luego no mejorar los resultados del 2.012 sería un fracaso. En ese año en la provincia de Málaga sacamos 27 mil votos y con 32 mil hubiéramos entrado en el parlamento.

En las europeas, con muchísima menos participación, sacamos 42.000.

Hay que poner toda la carne en el asador ahí. Sé que han puesto a De la Herrán en esa circunscripción, pero no sé si eso será contraproducente. 

¿Cómo se ven las cosas por allí Piezzo?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  piezzo Vie 13 Feb 2015, 19:33

A nivel de militancia ni idea. A nivel de amistades que alguna vez (y sin mucho entusiasmo, la verdad) han votado a UPyD, esa posibilidad cada vez es más lejana. Y por lo que veo en el ambiente la opción UPyD no suele aparecer en las conversaciones.
Desde luego no sacar diputado por Málaga sería un fracaso preocupante. Aquí la progresión de voto ha sido muy buena hasta llegar casi a ese 10% de las europeas (por encima de Podemos, qué cosas).
Lo de poner a De la Herrán por aquí es un poco raro por lo desacostumbrado pero no lo veo mal. Lo que indica claramente es que sacar diputado por Sevilla no lo tienen nada claro.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Gauss Vie 13 Feb 2015, 20:10

Xaviar escribió:Seguís haciendo caso a PRISA?

No tiene nada que ver con Prisa la encuesta, aunque se haya hecho eco de ella El País, es de CADPEA: Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía. Aquí los datos completos:

http://www.cadpea.org/documentos/EGOPA/EGOPA_67/EGOPA%20Invierno%202015.pdf

Barómetros anteriores: http://www.cadpea.org/Egopa_ArchivoDocu.aspx

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Gauss Vie 13 Feb 2015, 20:19

LordDaine escribió:IDV Andalucía:

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  2r5aqtg

E importante compararla con el resto de datos de UPyD:

Recuerdo de voto generales 2011: 5.3%
IDV generales: 4.0%
Recuerdo de voto autonómicas 2012: 2.7%
IDV autonómicas: 2.3%
Recuerdo de voto europeas 2014: 4.3%
Recuerdo de voto elecciones locales: 2.3%

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Gauss Vie 13 Feb 2015, 20:28

Hurty1311 escribió:
LordDaine escribió:IDV Andalucía:

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  2r5aqtg

E importante compararla con el resto de datos de UPyD:

Recuerdo de voto generales 2011: 5.3%
IDV generales: 4.0%
Recuerdo de voto autonómicas 2012: 2.7%
IDV autonómicas: 2.3%
Recuerdo de voto europeas 2014: 4.3%
Recuerdo de voto elecciones locales: 2.3%

Según veo en Andalucía el resultado real sobre censo para UPyD fue:

municipales 2011: 1.1% (1.8% resultado final)
generales 2011: 3.5% (4.8%)
andaluzas 2012: 2.1% (3.4%)
europeas 2014: 3.1% (7.1%)

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  El Estudiante. Vie 13 Feb 2015, 23:58

Hurty1311 escribió:
Hurty1311 escribió:
LordDaine escribió:IDV Andalucía:

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  2r5aqtg

E importante compararla con el resto de datos de UPyD:

Recuerdo de voto generales 2011: 5.3%
IDV generales: 4.0%
Recuerdo de voto autonómicas 2012: 2.7%
IDV autonómicas: 2.3%
Recuerdo de voto europeas 2014: 4.3%
Recuerdo de voto elecciones locales: 2.3%

Según veo en Andalucía el resultado real sobre censo para UPyD fue:

municipales 2011: 1.1% (1.8% resultado final)
generales 2011: 3.5% (4.8%)
andaluzas 2012: 2.1% (3.4%)
europeas 2014: 3.1% (7.1%)
Eso quiere decir que estamos en los mismos niveles que en las europeas del año pasado Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %  Empty Re: EGOPA para Andalucía UPyD 3,1 %

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.