Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

+11
El Estudiante.
Evergetes
Ferrim
Pako
lisufelligus
UPyDiego
OCA
Xaviar
Pablo Ortega
cgomezr
mdleón
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. - Página 2 Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  OCA Miér 21 Ene 2015, 15:56

Rekeeo escribió:
Xaviar escribió:
OCA escribió:
Xaviar escribió:Pero una campaña de calle bien hecha puede darte tantos votos como una campaña de prensa.


Pues entonces que se vaya olvidando porque UPyD y sus últimas campañas electorales no han sido especialmente buenas.

Claro, y por eso de aquellos barros estos lodos. Frase que sé que uso demasiado pero que me mola xD

Lo mismo que ha cambiado la política comunicativa del partido, con imágenes autoexplicativas, videos resultones... Etc. Lo mismo pueden cambiar la política de calle y volver a los orígenes: Al montón de actos de calle en los que tu entornos acababa diciéndote: El otro día vi a un político de UPyD en un acto callejero hablando con la gente.

De hecho, para mi lo del lunes hubiera sido un éxito si no hubieran hablado dd "concentración ciudadana" y si Gorriarán no hubiera dicho que eran miles y tal. Si se hubiera dicho: Upyd convoca un acto para comunicar a la gentw por qué Rajoy debe dimitir, por ejemplo. Evitas que sea percibido como un fracaso, pq la expectativa es de acto informativo y si luego se crea una concentración de 200, 500 o 1000 personas, puedes considerarlo un éxito visto desde fuera. Aunque claro, esto es más fácil decirlo a posteriori. Pero ya que se sabe el poder de convocatoria de UPyD en malas condiciones, hay que jugar con eso y las expectativas.

A mi me parece evidente que se hará una campaña estilo 2011, que creo que fue bastante buena. No hay más que ver lo que ya se está haciendo...Y además tampoco hay muchos recursos económicos, por lo que se va a pisar mucho la calle, puesto que creo que la mayoría del dinero irá a mailing electoral. Para las autonómicas se hará un vistalegre 2.0 y después a recorrer la calle...

Si la cartita que enviarán dice que les tratan mal desde los medios casi mejor que se las ahorren. Yo creo que es demasiado tarde para muchas cosas y que hay que reinventarse en las campañas electorales. Hacer lo de 2011 de per se no aporta nada, hace falta algo nuevo y hace falta ya.


OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. - Página 2 Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Evergetes Miér 21 Ene 2015, 16:09

UPyD nunca ha enviado una carta diciendo eso, OCA.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. - Página 2 Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Ferrim Miér 21 Ene 2015, 16:19

La de Sosa Wagner para las europeas iba bastante en esa línea, eh. Decía más cosas pero empezaba quejándose de eso.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. - Página 2 Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  OCA Miér 21 Ene 2015, 16:28

Evergetes escribió:UPyD nunca ha enviado una carta diciendo eso, OCA.

Si no me falla la memoria y lo interpreté así. Si alguien puede subir el texto para comprobarlo le estaré muy agradecido.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. - Página 2 Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Xaviar Miér 21 Ene 2015, 17:03

Evergetes escribió:UPyD nunca ha enviado una carta diciendo eso, OCA.

No lo dijo, pero lo insinuó. La verdad es que fue un victimismo patético y gratuito.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. - Página 2 Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  El Estudiante. Miér 21 Ene 2015, 17:54

Paradójicamente, pese al bajo resultado que le otorga a UPyD, dicha encuesta pone a Rosa Díez como la líder política mejor valorada por delante de Pablo Iglesias y de Albert Rivera Suspect:
Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. - Página 2 B70nRu6IUAEk7Se

De hecho, recuerdo que los sondeos de Sigma-Dos previos a las elecciones generales del año 2011 seguían un comportamiento bastante parecido: daban siempre a UPyD entre un 2% y un 3% (y sólo dos escaños), pero ponían continuamente a Rosa Díez como la líder política mejor valorada.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. - Página 2 Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  TicTac Miér 21 Ene 2015, 17:59

Evergetes escribió:UPyD nunca ha enviado una carta diciendo eso, OCA.

Si lo hizo. Yo recuerdo perfectamente la carta de las europeas, que detallaba pocas medidas y tenía un acento MUY victimista. Tanto que hasta pasé vergüenza ajena haciendo publicidad del partido a la familia. No sé si aún la guardo, igual la tiré y todo, porque la verdad es que fue muy patética.

Una mierda de carta, la verdad. No aportaba nada bueno, y lo poco que aportaba era quejiconeo puro y duro que no lleva a ninguna parte.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. - Página 2 Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Xaviar Miér 21 Ene 2015, 18:13

TicTac escribió:
Evergetes escribió:UPyD nunca ha enviado una carta diciendo eso, OCA.

Si lo hizo. Yo recuerdo perfectamente la carta de las europeas, que detallaba pocas medidas y tenía un acento MUY victimista. Tanto que hasta pasé vergüenza ajena haciendo publicidad del partido a la familia. No sé si aún la guardo, igual la tiré y todo, porque la verdad es que fue muy patética.

Una mierda de carta, la verdad. No aportaba nada bueno, y lo poco que aportaba era quejiconeo puro y duro que no lleva a ninguna parte.

No, no lo dijo. Lo dejó caer. En plan: Probablemente usted no haya conocido nuestras propuestas por los medios... No es lo mismo, pero ya de por sí es patético. Si llega a decir "nos tratan muy mal" ya hubiera sido para pegarle fuego a la carta.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. - Página 2 Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Despierta Miér 21 Ene 2015, 22:37

folken90 escribió:
sermabar escribió:La clave es lo que ocurra en las elecciones municipales y autonómicas. Si UPyD sale bien parada conseguirá más votos en noviembre. En cambio, si consigue menos votos de lo esperado pues es fácil que no pase del 5%. Pero bueno, esto es hablar por hablar.

+1

Si damos sensación de fuerza y consolidación en las municipales, entonces está hecho llegar a las generales con un resultado medio decente (para las escasas expectativas que ahora tenemos).

Como no sea así en todos lados nos van a dar por muertos y ya me veo debates a 4 (PPSOE, Podemos, Cs) y marginación absoluta.

+1 a ambos.

Creo que las municipales y autonómicas son vitales para UPyD. Si se consigue entrar en varias CCAA y en muchas capitales de provincia (pudiendo ser decisivos en varias de ellas) creo que sería un minimpulso de cara a las generales.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. - Página 2 Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.