Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

+11
El Estudiante.
Evergetes
Ferrim
Pako
lisufelligus
UPyDiego
OCA
Xaviar
Pablo Ortega
cgomezr
mdleón
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  mdleón Lun 19 Ene 2015, 21:39

http://www.electograph.com/2015/01/spain-january-2015-sigma-dos-poll.html

PP: 29,4%
Podemos: 26,2%
PSOE: 19,4%
IU: 4,7%
C's: 4,6%
UPyD: 4,1%


Sigma Dos se caracteriza por menospreciar a los partidos pequeños. Creo que los 3 están mas altos mientras que Podemos y sobretodo PP están hinchados.


Última edición por mdleón el Lun 19 Ene 2015, 22:21, editado 1 vez

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  cgomezr Lun 19 Ene 2015, 22:12

Subidón del PP y bajada considerable de Podemos desde la última de Sigma Dos.

Que Podemos pierda un poco de fuelle me lo puedo creer, no va a subir siempre... pero ¿que el PP gane tres puntos en un mes, en el que además no ha hecho nada en especial? No me lo creo mucho.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Pablo Ortega Mar 20 Ene 2015, 00:12

Es la tercera encuesta que pone a C´s por delante de UPyD. No es por defender a Rivera, ¿pero se seguirá creyendo que UPyD está por encima de C´s y que todas estas encuestas son parte de una conspiración judeo-masónica?

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Xaviar Mar 20 Ene 2015, 00:26

Bueno, hay que considerar que las encuestadoras suelen cocinar en base a otras para evitar cagadas estadísticas, pero parece probable que sea verdad,considerando que de golpe sin superar el 8% a Ciudadanos se le esté haciendo campaña propia de partido de gobierno.

Debe de estar subiendo sin duda.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  OCA Mar 20 Ene 2015, 00:33

Si actualmente se celebrasen elecciones creo que C´s y UPyD tendrían los mismos diputados pero con UPyD más votos debido a la ley electoral. De ahí en adelante tiene más que ganar C´s por la "novedad" que es (casi nadie conocía este partido hasta hace 2 años, así que la mayoría piensa que es "nuevo").
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  UPyDiego Mar 20 Ene 2015, 00:39

Al final nos van a salvar las municipales y autonómicas, porque UPyD tiene mucha más implantación a nivel local que C´s y a éstos su estrategia de "crecer sin escrúpulos" le va a costar muchos disgustos.

Menos mal que están antes las municipales que las generales.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  OCA Mar 20 Ene 2015, 01:20

UPyDiego escribió:Al final nos van a salvar las municipales y autonómicas, porque UPyD tiene mucha más implantación a nivel local que C´s y a éstos su estrategia de "crecer sin escrúpulos" le va a costar muchos disgustos.

Menos mal que están antes las municipales que las generales.

¿Perdón? Con la nueva estrategia de C´s de aliarse con todo dios lo dudo. A UPyD le falta mucha mucha base de afiliados para presentarse, cosa que con C´s no pasa porque se presentan aunque hayan sólo 2. :roto:
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  lisufelligus Mar 20 Ene 2015, 11:01

Esta mañana Rosa ha hablado con claridad en Madrid Despierta: "Ciudadanos es un partido catalán que el único proyecto que tiene para España es destruir a UPyD".

Vamos a irnos quitando ya las máscaras y el buenismo, estamos ante un ataque en toda regla buscando eliminar un partido molesto, UPyD y crear un partido-muleta, Ciutadans, que luego pueda ser absorbido por el PP cuando convenga.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Pako Mar 20 Ene 2015, 11:10

lisufelligus escribió:Esta mañana Rosa ha hablado con claridad en Madrid Despierta: "Ciudadanos es un partido catalán que el único proyecto que tiene para España es destruir a UPyD".

Vamos a irnos quitando ya las máscaras y el buenismo, estamos ante un ataque en toda regla buscando eliminar un partido molesto, UPyD y crear un partido-muleta, Ciutadans, que luego pueda ser absorbido por el PP cuando convenga.

Pues que quieres que te diga, cuando no se juega en igualdad de condiciones es mejor evitar la confrontación, tan sólo hace falta ver el gran error que supuso acceder a 'negociar' con el chiringuito de Rivera, eso fue jugar a perder. Y en esta ocasión más de lo mismo.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Xaviar Mar 20 Ene 2015, 12:57

En esto opino como Pako.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  lisufelligus Mar 20 Ene 2015, 13:44

Pako escribió:
lisufelligus escribió:Esta mañana Rosa ha hablado con claridad en Madrid Despierta: "Ciudadanos es un partido catalán que el único proyecto que tiene para España es destruir a UPyD".

Vamos a irnos quitando ya las máscaras y el buenismo, estamos ante un ataque en toda regla buscando eliminar un partido molesto, UPyD y crear un partido-muleta, Ciutadans, que luego pueda ser absorbido por el PP cuando convenga.

Pues que quieres que te diga, cuando no se juega en igualdad de condiciones es mejor evitar la confrontación, tan sólo hace falta ver el gran error que supuso acceder a 'negociar' con el chiringuito de Rivera, eso fue jugar a perder. Y en esta ocasión más de lo mismo.

Yo veo ya imposible evitar la confrontación, pues hemos llegado a un momento en que las provocaciones de todo tipo son contínuas por parte de Ciutadans y medios de comunicación de todo tipo (sobre todo de derechas) que nos quieren borrar del mapa.

Creo que cuando te atacan te tienes que defender y creo que nos subestiman.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Xaviar Mar 20 Ene 2015, 13:52

Te tienes que defender, no contraatacar. Fijate en tuiter como los ciberactivistas se defienden de la falta de asistencia destacando que UPyD tp está en cajas, en el cgpj... O poniendo una foto de "concentración fallida en el congreso" en el q están los de UPyD y el resto de bancadas casi vacías.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  lisufelligus Mar 20 Ene 2015, 14:13

Xaviar escribió:Te tienes que defender, no contraatacar. Fijate  en tuiter como los ciberactivistas se defienden de la falta de asistencia destacando que UPyD tp está en cajas, en el cgpj... O poniendo una foto de "concentración fallida en el congreso" en el q están los de UPyD y el resto de bancadas casi vacías.

Podemos Seguir la conversación en el hilo de C`s, de política nacional.

Yo estuve en el CDS a finales de los 80 y era también un partido molesto para todo el mundo y se lo acabaron cargando, así que no sé la táctica a seguir, si defenderte, contraatacar o hacer ambas cosas a la vez, pero que nos quieren borrar del mapa, como digo en el otro hilo, es tan verdad como la pinza PP-IU que se han pasado décadas negando y que ahora va saliendo a la luz.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Ferrim Mar 20 Ene 2015, 14:40

Que los árboles -la campaña mediática para potenciar a C's como sustento del PP- no nos impidan ver el bosque: UPyD no ha sido capaz de llegar a toda la gente a la que debería de haber sido capaz de llegar en todos estos años. Tiempo ha habido, propuestas también, trabajo por supuesto; pero no se ha alcanzado una masa crítica. Ahora es más bien momento de estar a la defensiva, intentando sobrevivir a la vorágine, y confiar en que sí se haya logrado fidelizar a un 3-4% de irreductibles que, como le pasa a IU, vayan a estar siempre, a las duras y a las maduras.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Evergetes Mar 20 Ene 2015, 15:40

Bajar del 5% sería un drama porque sin grupo parlamentario nos van a sacar en las noticias mucho menos. Eso sólo se puede compensar si somos decisivos en varias comunidades...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Xaviar Mar 20 Ene 2015, 15:42

Es que es la pescadilla que se muerde la cola. Si somos decisivos en varias CCAA o aytos importantes no bajaremos del 5% pq eso dará impulso.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  El Estudiante. Mar 20 Ene 2015, 16:41

Ferrim escribió:Que los árboles -la campaña mediática para potenciar a C's como sustento del PP- no nos impidan ver el bosque: UPyD no ha sido capaz de llegar a toda la gente a la que debería de haber sido capaz de llegar en todos estos años. Tiempo ha habido, propuestas también, trabajo por supuesto; pero no se ha alcanzado una masa crítica. Ahora es más bien momento de estar a la defensiva, intentando sobrevivir a la vorágine, y confiar en que sí se haya logrado fidelizar a un 3-4% de irreductibles que, como le pasa a IU, vayan a estar siempre, a las duras y a las maduras.
Es que ningún partido político es capaz de llegar a la gente si no aparece de forma asidua en los medios de comunicación (y, además, de buenas maneras). Por lo demás, ya os advertí cuando salió la encuesta de Metroscopia que, a partir de ese momento, todas las encuestas iban a poner a Ciutadans por delante de UPyD: no sólo por interés, sino también porque ahora (con toda la campaña mediática desatada) tienen motivos más o menos estables con los que ponerlos, pues, como ya os he comentado en el otro post, hasta hay votantes y simpatizantes de Podemos que están comenzando a dudar con Ciutadans :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  sermabar Mar 20 Ene 2015, 19:42

Yo creo que UPyD si que llega al 5% por lo menos. Sensación mía.

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Xaviar Mar 20 Ene 2015, 19:56

Yo también lo creo. Y en contra de lo que dice Estudiante, yo creo en el boca a boca. Es verdad que la tele y la prensa facilita mucho las cosas, pero hay productos que hacen su marketing en base al boca a boca y funciona. Es más duro en el sentido de que requiere ser más continuo en el trabajo y en que los fallos se pagan. Pero una campaña de calle bien hecha puede darte tantos votos como una campaña de prensa.

Y lo que es más importante, conseguirte más gente comprometida con el proyecto. Que es lo que al final hace un partido, porque las campañas de prensa y la demoscopia va y viene, pero lo otro queda.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  sermabar Mar 20 Ene 2015, 20:00

La clave es lo que ocurra en las elecciones municipales y autonómicas. Si UPyD sale bien parada conseguirá más votos en noviembre. En cambio, si consigue menos votos de lo esperado pues es fácil que no pase del 5%. Pero bueno, esto es hablar por hablar.

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2015, 20:13

sermabar escribió:La clave es lo que ocurra en las elecciones municipales y autonómicas. Si UPyD sale bien parada conseguirá más votos en noviembre. En cambio, si consigue menos votos de lo esperado pues es fácil que no pase del 5%. Pero bueno, esto es hablar por hablar.

+1

Si damos sensación de fuerza y consolidación en las municipales, entonces está hecho llegar a las generales con un resultado medio decente (para las escasas expectativas que ahora tenemos).

Como no sea así en todos lados nos van a dar por muertos y ya me veo debates a 4 (PPSOE, Podemos, Cs) y marginación absoluta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  OCA Mar 20 Ene 2015, 23:21

Xaviar escribió:Pero una campaña de calle bien hecha puede darte tantos votos como una campaña de prensa.


Pues entonces que se vaya olvidando porque UPyD y sus últimas campañas electorales no han sido especialmente buenas.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Ferrim Miér 21 Ene 2015, 01:18

El Estudiante. escribió:
Ferrim escribió:Que los árboles -la campaña mediática para potenciar a C's como sustento del PP- no nos impidan ver el bosque: UPyD no ha sido capaz de llegar a toda la gente a la que debería de haber sido capaz de llegar en todos estos años. Tiempo ha habido, propuestas también, trabajo por supuesto; pero no se ha alcanzado una masa crítica. Ahora es más bien momento de estar a la defensiva, intentando sobrevivir a la vorágine, y confiar en que sí se haya logrado fidelizar a un 3-4% de irreductibles que, como le pasa a IU, vayan a estar siempre, a las duras y a las maduras.
Es que ningún partido político es capaz de llegar a la gente si no aparece de forma asidua en los medios de comunicación (y, además, de buenas maneras). Por lo demás, ya os advertí cuando salió la encuesta de Metroscopia que, a partir de ese momento, todas las encuestas iban a poner a Ciutadans por delante de UPyD: no sólo por interés, sino también porque ahora (con toda la campaña mediática desatada) tienen motivos más o menos estables con los que ponerlos, pues, como ya os he comentado en el otro post, hasta hay votantes y simpatizantes de Podemos que están comenzando a dudar con Ciutadans :facepalm:.

Y sigamos lloriqueando, que ya se sabe que eso nos lleva a todos muy lejos en la vida.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Xaviar Miér 21 Ene 2015, 09:29

OCA escribió:
Xaviar escribió:Pero una campaña de calle bien hecha puede darte tantos votos como una campaña de prensa.


Pues entonces que se vaya olvidando porque UPyD y sus últimas campañas electorales no han sido especialmente buenas.

Claro, y por eso de aquellos barros estos lodos. Frase que sé que uso demasiado pero que me mola xD

Lo mismo que ha cambiado la política comunicativa del partido, con imágenes autoexplicativas, videos resultones... Etc. Lo mismo pueden cambiar la política de calle y volver a los orígenes: Al montón de actos de calle en los que tu entornos acababa diciéndote: El otro día vi a un político de UPyD en un acto callejero hablando con la gente.

De hecho, para mi lo del lunes hubiera sido un éxito si no hubieran hablado dd "concentración ciudadana" y si Gorriarán no hubiera dicho que eran miles y tal. Si se hubiera dicho: Upyd convoca un acto para comunicar a la gentw por qué Rajoy debe dimitir, por ejemplo. Evitas que sea percibido como un fracaso, pq la expectativa es de acto informativo y si luego se crea una concentración de 200, 500 o 1000 personas, puedes considerarlo un éxito visto desde fuera. Aunque claro, esto es más fácil decirlo a posteriori. Pero ya que se sabe el poder de convocatoria de UPyD en malas condiciones, hay que jugar con eso y las expectativas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Rekeeo Miér 21 Ene 2015, 12:31

Xaviar escribió:
OCA escribió:
Xaviar escribió:Pero una campaña de calle bien hecha puede darte tantos votos como una campaña de prensa.


Pues entonces que se vaya olvidando porque UPyD y sus últimas campañas electorales no han sido especialmente buenas.

Claro, y por eso de aquellos barros estos lodos. Frase que sé que uso demasiado pero que me mola xD

Lo mismo que ha cambiado la política comunicativa del partido, con imágenes autoexplicativas, videos resultones... Etc. Lo mismo pueden cambiar la política de calle y volver a los orígenes: Al montón de actos de calle en los que tu entornos acababa diciéndote: El otro día vi a un político de UPyD en un acto callejero hablando con la gente.

De hecho, para mi lo del lunes hubiera sido un éxito si no hubieran hablado dd "concentración ciudadana" y si Gorriarán no hubiera dicho que eran miles y tal. Si se hubiera dicho: Upyd convoca un acto para comunicar a la gentw por qué Rajoy debe dimitir, por ejemplo. Evitas que sea percibido como un fracaso, pq la expectativa es de acto informativo y si luego se crea una concentración de 200, 500 o 1000 personas, puedes considerarlo un éxito visto desde fuera. Aunque claro, esto es más fácil decirlo a posteriori. Pero ya que se sabe el poder de convocatoria de UPyD en malas condiciones, hay que jugar con eso y las expectativas.

A mi me parece evidente que se hará una campaña estilo 2011, que creo que fue bastante buena. No hay más que ver lo que ya se está haciendo...Y además tampoco hay muchos recursos económicos, por lo que se va a pisar mucho la calle, puesto que creo que la mayoría del dinero irá a mailing electoral. Para las autonómicas se hará un vistalegre 2.0 y después a recorrer la calle...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%. Empty Re: Sigma Dos para Telecinco. UPyD 4,1%.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.