Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

+18
TiranT
Sandyymelon
lisufelligus
skye
cgomezr
Rekeeo
Despierta
El Estudiante.
zapata
Optigan
Evergetes
alfonsoIX
Xaviar
Shaulo
Pako
Alarico
hermes89
mdleón
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  Optigan Dom 18 Ene 2015, 17:27

skye escribió:Lamento ser un repetitivo (y lo digo en serio), pero es que... Anda que no llevo tiempo ni ná defendiendo que UPyD y C's converjan, defendiendo que UPyD está cometiendo un error estratégico, etc. Pues ná. Ni (puto) caso (sonrisa ). Al revés, lo único que he oído era que Metroscopia, la empresa de las encuestas de El País, era una mierda, que si darle a la maquinita conspiranoica y que si esto o lo otro, incluyendo eso de que los ciudadanos son unos "borregos".

Y, mira tú por dónde, es ahora otro medio de comunicación importante, el ABC, el que dice algo que muchos intuíamos: que C's parece que ya está por encima de UPyD en intención de voto. Pues me alegro un montón por C's y lo lamento infinito por UPyD.

Ya he dicho también aquí un montón de veces que esa convergencia que defiendo, o se hace desde arriba, con negociaciones entre las direcciones y esas cosas, o se hace desde abajo, por los electores, que prefieren concentrar su voto en la fuerza política que, de las dos, está mejor posicionada. Hasta ahora esa fuerza parecía ser UPyD. Ahora, justamente el año en que tocan elecciones, parece que es o va a ser C's. shaulo decía más arriba que si en las municipales C's saca mejores resultados que UPyD y ésta se queda más o menos estancada, puede ser el final de UPyD por la desbandada hacia C's que eso puede suponer. Y, otra vez más, coincido con él.

No sé, pero reconozco que a veces me recordáis a los músicos del Titanic. Que véis que están pasando cosas, y cosas importantes como es esta tendencia que marcan ya diferentes sondeos de intención de voto, y seguís tocando la misma partitura como si nada y diciendo que cambien el paso los demás, porque vosotros lo lleváis bien. Y estábamos en estas cuando Rosa Díez dice que ella... sigue y se va a presentar a no sé qué (supuestas) primarias, cuando lo que sería necesario es una renovación a fondo de la dirección y negociar directamente la fusión UPyD + C's en un solo partido. Y me temo que Rosa Díez no está para eso.

En fin, vosotros, los afiliados, sóis los dueños soberanos de UPyD, ¿no? (al menos, eso dice la propaganda). Pues nada, lo que sea será porque vosotros lo queréis.

Eso es, los hay que no queremos que UPyD se junte con un pufo como C's. Pero los demás sois libres de apoyar a Riverita. Si UPyD muere por ello, pues me voy a la abstención y tan tranquilo.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  Xaviar Dom 18 Ene 2015, 17:35

alfonsoIX escribió:Pero si UPyD tiene un proyecto y no coincide con C's, ¿qué más dan las encuestas?
Tienes que entender que hay gente a la que le importa es que ganen los suyos. Da igual cuanto tengan que mutar en sus proyectos para que eso pase.

A mi esto de que hay que unirse para ganar es que me da ascazo. Es convertir todo partido potencialmente ganador en un partido atrapalotodo que no se sepa qué defiende pero que todo el mundo lo pueda votar. Vamos, reactividad pura y 0 propuestas.

Volviendo a la encuesta. Es tela de raro que si esos datos que ponen en cuadro son reales hayan dado las estimaciones que han dado. ¿Como lo cuadran? En fin. De todas formas es que no tiene mucho sentido debatir en torno a una encuesta que da ERC +CIU y al PNV más porcentaje de apoyo y posibilidad de voto que votantes hay en las circunscripciones en que se presentan.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  skye Dom 18 Ene 2015, 21:12

alfonsoIX escribió:Pero si UPyD tiene un proyecto y no coincide con C's, ¿qué más dan las encuestas?

hombre, Alfonso, las encuestas sí sirven (unas más que otras) porque indican tendencias que luego a veces hasta se confirman en las urnas (también unas veces más que otras). Y si eso es así, y como dices tú el proyecto de UPyD es diferente al de C's, si las encuestas dicen que UPyD va a repetir más o menos los resultados de hace 4 años (parlamento autonómico más, parlamento autonómico menos) si eso se confirma, no sé si habría que mirar a alguien para pedirle que dé explicaciones sobre por qué en 4 años un partido que debería crecer no ha crecido. Y si no se confirma, pues nada, se nombra al responsable mejor entrenador del año y se le hace una gala para darle o darla un trofeo y tal y tal. Así que en esas estamos, esperando a ver qué pasa el día del parto y si el niño o niña nace regordete o nos sale sietemesino, flacucho y esas cosas, para hacerle la ola al ginecólogo o despedirle.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  cgomezr Dom 18 Ene 2015, 21:40

skye escribió:
hombre, Alfonso, las encuestas sí sirven (unas más que otras) porque indican tendencias que luego a veces hasta se confirman en las urnas (también unas veces más que otras). Y si eso es así, y como dices tú el proyecto de UPyD es diferente al de C's, si las encuestas dicen que UPyD va a repetir más o menos los resultados de hace 4 años (parlamento autonómico más, parlamento autonómico menos) si eso se confirma, no sé si habría que mirar a alguien para pedirle que dé explicaciones sobre por qué en 4 años un partido que debería crecer no ha crecido. Y si no se confirma, pues nada, se nombra al responsable mejor entrenador del año y se le hace una gala para darle o darla un trofeo y tal y tal. Así que en esas estamos, esperando a ver qué pasa el día del parto y si el niño o niña nace regordete o nos sale sietemesino, flacucho y esas cosas, para hacerle la ola al ginecólogo o despedirle.
Sí, UPyD se tendrá que mirar por qué no ha crecido y qué tiene que hacer para crecer más, pero la respuesta no puede ser unirse a un partido con un proyecto incompatible. Tendrá que ver cuál es la mejor forma de crecer sin traicionar sus principios, lo cual excluye una unión con C's.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  alfonsoIX Dom 18 Ene 2015, 21:43

skye escribió:
alfonsoIX escribió:Pero si UPyD tiene un proyecto y no coincide con C's, ¿qué más dan las encuestas?

hombre, Alfonso, las encuestas sí sirven (unas más que otras) porque indican tendencias que luego a veces hasta se confirman en las urnas (también unas veces más que otras). Y si eso es así, y como dices tú el proyecto de UPyD es diferente al de C's, si las encuestas dicen que UPyD va a repetir más o menos los resultados de hace 4 años (parlamento autonómico más, parlamento autonómico menos) si eso se confirma, no sé si habría que mirar a alguien para pedirle que dé explicaciones sobre por qué en 4 años un partido que debería crecer no ha crecido. Y si no se confirma, pues nada, se nombra al responsable mejor entrenador del año y se le hace una gala para darle o darla un trofeo y tal y tal. Así que en esas estamos, esperando a ver qué pasa el día del parto y si el niño o niña nace regordete o nos sale sietemesino, flacucho y esas cosas, para hacerle la ola al ginecólogo o despedirle.

Tienes una visión muy economicista de la política.

Un partido tiene que ser fiel ante todo a sus ideas, e ir adaptándolas según decida el propio partido internamente, pero subirse al carro electoralmente más ventajoso no es muy ético, desde mi óptica.

Y Ciudadanos es eso, en León por ejemplo en 2007 tenía a gente potable, pero no subieron porque no era el momento, ahora está repleto de ex de UPyD, y no se han fusionado a los restos de MASS, la UPL o el PAL porque no se han acordado. Es un partido atrapalotodo donde no hay ideas únicamente importa el sumar; a UPyD se le puede criticar muchas cosas, y ni milito ni voto a UPyD, pero no le criticaré jamás la falta de ideas y de coherencia, es un partido que tiene claro lo que persigue y va a por ello, le voten 1 millón de personas o Paco y el gato. Creo que ese es un valor, sobre todo ante el escenario pluripartidista que nos espera. Y a este paso va a ser más reformista el voto al PSOE que el de Ciudadanos, donde no quieren ni tocar la Constitución, debe ser que no se toca porque casi vino al mundo con Albert, y si Albert es joven la Constitución también.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  Evergetes Dom 18 Ene 2015, 21:50

Es lo que dije en otro hilo, alfonsoIX. Que me había dado cuenta, para mi sorpresa, que en mi hipotética lista de preferencia entre todos los partidos, C's ya estaba incluso por detrás del PSOE.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  alfonsoIX Dom 18 Ene 2015, 21:57

Evergetes escribió:Es lo que dije en otro hilo, alfonsoIX. Que me había dado cuenta, para mi sorpresa, que en mi hipotética lista de preferencia entre todos los partidos, C's ya estaba incluso por detrás del PSOE.

Es que ayer lo dejó claro Rivera, no quiere reformar la Constitución, y Pdr Snchz al menos dice que la quiere reformar, pero no explica el sentido de la reforma.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  lisufelligus Lun 19 Ene 2015, 11:54

Yo creo que está claro por qué PP -sobre todo- y PSOE quieren promocionar a Ciutadans:

-El PP, el más interesado, para tener un apoyo en C. de Madrid y C. Valenciana que no sea el PSOE. El PSOE le habrá dicho que les puede apoyar en el Parlamento Español siguiendo órdenes de arriba (Bruselas, Berlín, me da igual, no es casualidad que en Grecia o Italia gobiernen juntos Cenro-Dcha y Centro-Izda), pero q apoyarles en Madrid o Valencia es consumar su suicidio como partido y que los del PP se tienen que buscar un 3º partido para ello.

Desde Génova vieron el cielo abierto en una coalición C`s-UPyD bajo el mando de Rivera, que hace a todo con tal de saltar de la política catalana a la nacional, pero no salió la jugada, así que ahora toca a la deseperada intentar que suba Ciutadans a base de sacarlo en todas las TV e inflarlo en las encuestas, a ver si consiguen que entren en Madird y en Valencia. Recuerdo que e NCReport hace unas dos semanas tenía un 2,8%. Ha triplicado sus votos en una semana (Metroscopia) o lo ha doblado (en una en esta encuesta).

Lo cierto es que los Hooligans de C`s nos están poniendo a parir a UPyD continuamente, por lo que como C`s no entre ni en Valencia ni en Madrid, el PP tendrá que suplicar a PSOE o a UPyD (de IU o Podemos ni hablamos) cada apoyo puntual. Los presupuestos los acabarán sacando con el apoyo del PSOE, como el PSOE con el PP en Asturias.

-El PSOE ve la posibilidad de que el PP pierda algunos votos que se vayan a Ciutadans en su particular carrera contra el PP por ver quien gana y gobierna de los dos.

EDITO: Lo positivo para UPyD es que parece que nos han dejado en paz (salvo los hooligans de Ciutadans) de este "juego de tronos" que se traen entre ellos y si os fijais UPyD somos el único partido nos mantenemos estables desde hace una encuestas alrededor del 5%. El PP pasa en una semana del 19% al 29%, el PSOE baja de un 24% a un 19%, Podemos baja de un 28% a un 21%, incluso IU de un 5% a un 3%.

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  mdleón Lun 19 Ene 2015, 15:46

El plan genial del PSOE era hacer bipartitos o tripartitos en todas las comunidades con Podemos, IU, Compromís, MES, CHA y BNG, aunque estaba por ver si estos partidos despertarían del letargo al que les ha tenido sometidos durante décadas. Así, nombraría presidentes en muchas comunidades y se lo atribuiría como una gran victoria (aunque técnicamente los resultados serían mucho peores que en 2011). Pero la cosa se ha torcido, ya que ahora Podemos ganaría al PSOE en todas las comunidades excepto las 3 sureñas. Así que se ha decidido que el PP repita donde pueda con ayuda de C's, especialmente Madrid y Valencia.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  Rekeeo Lun 19 Ene 2015, 16:44

Yo creo que tanto PP como PSOE tienen muy claro su forma de actuar, en base a lo que pasó en Asturias. Como lisufelligus comenta, un pacto entre los dos para la investidura sería inasumible para el que le tocara dar apoyo, por eso, tienen que buscar socios que apoyen la investidura (para ello da lo mismo prometer lo que sea), una vez hecha la votación, pueden perder el apoyo de esos partidos y legislar gracias al otro, pues eso tiene poca repercusión mediatica (de hecho, en Asturias, salvo Prendes y el portavoz de IU, nadie habla de ese "pacto PPSOE). Lo único que tiene repercusión son los presupuestos y poco más, que eso si se puede salvar con la escusa demagógica y barata de la estabilidad (casualmente, como en Asturias). Así que habrá que tener ojo con que se pacta y con quien, que como dicen algunos "el papel lo aguanta todo".

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Ene 2015, 16:48

Es gracioso el subtítulo de éste artículo sobre las dos encuestas (la de Metroscopia y la de GAD3):

http://noticias.lainformacion.com/politica/el-silencioso-ascenso-de-ciudadanos-el-partido-de-rivera-se-lanza-a-la-conquista-del-centro_EeHeybWpo2W9IYAc7wFd87/

"Sin programa nacional ni líderes territoriales, el partido demuestra su empuje electoral en los sondeos."

Lo digo porque, aunque el objetivo de ésta afirmación sea el de continuar con la retahíla de supuestas similitudes entre Podemos y Ciutadans, a la que se han lanzado tanto la prensa como el propio partido de Albert Rivera, no por ello va muy lejos de la realidad, pues Ciutadans no tiene programa nacional ni lideres territoriales claros: Luis Salvador se encuentra absorto en la provincia de Granada (porque espera conseguir su cargo por allí) mientras que Carolina Punset es una candidata ocasional que ni siquiera milita en Ciutadans sino que tiene su propio partido al margen Rolling Eyes.

Aun así, resulta descarado la sarta de sandeces que aparecen: que tiene siete años cuando en realidad tiene nueve (y encima más adelante se reconoce que entró en el parlamento catalán en el año 2006), que es la primera vez que "ensayan" como partido a nivel nacional (cuando ya lo intentaron hacer en el 2007, en el 2008, en el 2009 y en el 2011, todos ellos mediante acuerdos con partidos regionalístas y localístas), que AÚN no tienen ningún representante municipal fuera de Cataluña (cuando, a parte de los 300-400 tránsfugas, tienen cuatro concejales de las elecciones del 2011), que genera inquietud en Génova al coincidir con Podemos (cuando son los mismos populares quienes más los impulsan para tratar de contrapesar, precisamente, al partido de Pablo Iglesias), que los transvases de UPyD a Ciutadans se deben al descontento de la militancia magenta por la ruptura de las negociaciones (que se lo digan a Nicolás de Miguel, Sadat de León, Canedo de Galicia, César de Elda, etc... todos ellos militantes de Ciutadans desde el año 2013), que la "fórmula" de la tercera vía es un éxito porque atrae a los partidarios de la izquierda (según El País) y que Ciutadans es el partido de los descontentos, de los críticos y de los desilusionados (será a lo Evita Perón).

Incluso van más allá e identifican por completo a Ciutadans con Podemos (aunque alagando a Ciutadans): que ambas formaciones "siguen ritmos similares" (ya los vemos en el 30% de intención de voto xD), que ambos trabajan en la elaboración de un programa con un secretario de acción política (como si los demás partidos políticos estuvieran de brazos cruzados), que Ciutadans "teje" su asalto a la política nacional haciéndolo desde abajo y desde el municipalísmo (curiosa floritura poetica para referirse a su campaña de fichajes de caciques locales), que van a tener buenos resultados en Madrid, Valencia y Andalucía (pese a que en Andalucía apenas tienen presencia, fuera de algunos municipios con concejales)... hasta el punto de que encima tachan a Ciutadans de ser un "partido asambleario" destinado a "convertir la indignación en acción" y a consolidarse "como fuerza alternativa real, más allá del descontento" (el colmo de la manipulación). Viendo artículos infumables como éste, dando una imagen de Ciutadans que no se corresponde absolutamente con la realidad, cada vez estoy más convencido de que en éste país la ética periodística ha muerto por completo :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  mdleón Lun 19 Ene 2015, 17:02

Le he echado un vistazo y he visto unas cuantas sandeces más, se ve que te cansaste. Que pena me da la prensa española. :facepalm:

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Ene 2015, 17:30

mdleón escribió:Le he echado un vistazo y he visto unas cuantas sandeces más, se ve que te cansaste. Que pena me da la prensa española. :facepalm:
De hecho, éste humilde y casi desconocido diario no se libra del control de los poderes fácticos:

http://www.lainformacion.es/html/index.html ,
http://es.wikipedia.org/wiki/Diario_de_Navarra .

O sea que, en éste caso, quienes hablan a través de dicho medio son un grupo de empresarios y de redactores conservadores de Navarra. Y los que no están sometidos a ningún partido o corporación empresarial, son sectarios ideológicamente (como Infolibre, La Marea, ElDiario.es, Diagonal, etc.) Crying or Very sad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  Alarico Lun 19 Ene 2015, 19:38

cgomezr escribió:
Sí, UPyD se tendrá que mirar por qué no ha crecido y qué tiene que hacer para crecer más, pero la respuesta no puede ser unirse a un partido con un proyecto incompatible. Tendrá que ver cuál es la mejor forma de crecer sin traicionar sus principios, lo cual excluye una unión con C's.

UPyD no crece básicamente por Rosa Díez. Y este también es uno de los motivos por los que no se unen ambos partidos. Así que las dos cosas están relacionadas.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  Pako Lun 19 Ene 2015, 20:02

Alarico escribió:
cgomezr escribió:
Sí, UPyD se tendrá que mirar por qué no ha crecido y qué tiene que hacer para crecer más, pero la respuesta no puede ser unirse a un partido con un proyecto incompatible. Tendrá que ver cuál es la mejor forma de crecer sin traicionar sus principios, lo cual excluye una unión con C's.

UPyD no crece básicamente por Rosa Díez. Y este también es uno de los motivos por los que no se unen ambos partidos. Así que las dos cosas están relacionadas.

Afirmaciones gratuitas, como siempre.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Ene 2015, 20:16

Pako escribió:
Alarico escribió:
cgomezr escribió:
Sí, UPyD se tendrá que mirar por qué no ha crecido y qué tiene que hacer para crecer más, pero la respuesta no puede ser unirse a un partido con un proyecto incompatible. Tendrá que ver cuál es la mejor forma de crecer sin traicionar sus principios, lo cual excluye una unión con C's.

UPyD no crece básicamente por Rosa Díez. Y este también es uno de los motivos por los que no se unen ambos partidos. Así que las dos cosas están relacionadas.

Afirmaciones gratuitas, como siempre.
Gratuitas no, ya que lo dicen todo los periódicos de tirada nacional y regional, así como los tertulianos y los columnístas de turno... ¡espera!: ¡que Bertín Osborne dice que Pablo Iglesias ha anunciado por fin su rendición sin condiciones ante el todopoderoso y eternamente joven Albert Rivera! :rotodios:.
GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 3_64d3508a4d
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  Sandyymelon Lun 19 Ene 2015, 20:19

Rosa es suelo y techo a la vez.
Con ella sabes que no te vas a hundir pero tambien sabes que no crecerás más de x%.
La cuestión es arriesgarse a prescindir de ella, o si es mejor tener un suelo alto hasta que UPyD no se asiente en todas las comunidades y municipios
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Ene 2015, 20:24

Sandyymelon escribió:Rosa es suelo y techo a la vez.
Con ella sabes que no te vas a hundir pero tambien sabes que no crecerás más de x%.
La cuestión es arriesgarse a prescindir de ella, o si es mejor tener un suelo alto hasta que UPyD no se asiente en todas las comunidades y municipios
A Rosa Díez, simplemente, la llevan calumniando continuamente de forma soez, todos los días y a todas horas, desde que decidió incorporarse a UPyD en el año 2007. Puede ser que sin ella no nos atacarían tanto, al considerarnos ya extinguidos o en proceso de integración en Ciutadans, pero también podría ser que siguieran atacándonos de la misma forma como vean que seguimos siendo una amenaza a largo plazo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  cgomezr Lun 19 Ene 2015, 21:33

Sandyymelon escribió:Rosa es suelo y techo a la vez.
Con ella sabes que no te vas a hundir pero tambien sabes que no crecerás más de x%.
La cuestión es arriesgarse a prescindir de ella, o si es mejor tener un suelo alto hasta que UPyD no se asiente en todas las comunidades y municipios
Coincido con este análisis, creo que das en el clavo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  TiranT Lun 19 Ene 2015, 21:41

cgomezr escribió:
Sandyymelon escribió:Rosa es suelo y techo a la vez.
Con ella sabes que no te vas a hundir pero tambien sabes que no crecerás más de x%.
La cuestión es arriesgarse a prescindir de ella, o si es mejor tener un suelo alto hasta que UPyD no se asiente en todas las comunidades y municipios
Coincido con este análisis, creo que das en el clavo.

+1
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  Xaviar Lun 19 Ene 2015, 21:42

cgomezr escribió:
Sandyymelon escribió:Rosa es suelo y techo a la vez.
Con ella sabes que no te vas a hundir pero tambien sabes que no crecerás más de x%.
La cuestión es arriesgarse a prescindir de ella, o si es mejor tener un suelo alto hasta que UPyD no se asiente en todas las comunidades y municipios
Coincido con este análisis, creo que das en el clavo.

+1 ya sea por los medios o no. Es así.

De todas formas lo hemos comentado un puñado de veces aquí. Resulta evidente que en el partido son conscientes y está en proceso de dar visibilidad a otros y preparar liderazgos alternativos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  Alarico Lun 19 Ene 2015, 21:48

Pako escribió:
Afirmaciones gratuitas, como siempre.

Son opiniones.

Por eso estamos en un foro de política. No hay estudios doble ciego randomizados sobre nada.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  Alarico Lun 19 Ene 2015, 21:50

Sandyymelon escribió:Rosa es suelo y techo a la vez.
Con ella sabes que no te vas a hundir pero tambien sabes que no crecerás más de x%.
La cuestión es arriesgarse a prescindir de ella, o si es mejor tener un suelo alto hasta que UPyD no se asiente en todas las comunidades y municipios

+1.

Este mensaje completa el mío.

Añado que ya antes de las europeas era el momento de arriesgar. Ahora se lo está llevando todo Podemos.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  Evergetes Lun 19 Ene 2015, 22:24

Qué cortoplacistas sois algunos. Gran parte de los españoles ya no son adscritos a un partido como antes, ahora las cosas cambian rápidamente. Y cosas como el pufo que han sacado hoy de Monedero pueden hacer a Podemos perder muchos votos. Y después de las municipales el panorama será distinto. O después de las generales. Y UPyD estará ahí con su proyecto serio, centrado y definido para recoger a muchos desencantados con Podemos si hace falta.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  binabik Mar 20 Ene 2015, 00:42

Evergetes escribió:..............Y UPyD estará ahí con su proyecto serio, centrado y definido para recoger a muchos desencantados con Podemos si hace falta.

Eso es lo que preocupa a muchos, que todavía estaremos ahí cuando se desinflen los productos de marketing. Por eso las campañas brutales de acoso y derribo.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3% - Página 2 Empty Re: GAD3 para ABC. UPyD 4,8%. C's 6,3%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.