Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

+14
binabik
Evergetes
Ignacio González Garcia
ELZORRO
Rekeeo
El Estudiante.
Xaviar
Shaulo
Pablo Ortega
adriancillo_
Independiente
fernandot
coned
Sandyymelon
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Optigan Mar 23 Dic 2014, 22:40

A mí me da igual lo que sea o deje de ser Prendes: ¿Que quiere pacto con C's? Pues muy bien: La dirección no. Y muchos otros tampoco.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  cgomezr Miér 24 Dic 2014, 00:00

Pablo Ortega escribió:Esperando que a los que alababan a Nacho Prendes salgan a criticarlo en 3, 2...
Yo desde luego no entro en ese grupo, porque por lo poco que sé de él (no siendo asturiano, obviamente no lo he seguido con mucha atención) nunca me ha gustado políticamente. Las dos cosas que sé de él fue que se dejó engañar y manipular por el PSOE en una jugada totalmente previsible para quien conociera un poco la historia de ese partido y de IU, y que no supo convencer gran cosa en el tema de sus asesores.

Sobre este tema de la dimisión, pues ni idea de quién tendrá razón. Como dice El Estudiante, al menos la gestión por parte del partido parece que está siendo mejor que con lo de Sosa.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2014, 15:26

Pues a mí me vais a permitir salir a criticarle después de haberle apoyado Razz.

Si a día de hoy y después de las negociaciones con Cs, y tras es el espectáculo de Maura, Calvet y Sosa los señores pro PPSOE y pro Juncker y que no quieren dar cuenta de sus pagos opacos, todavía se pone de su parte, me parece que o no se ha enterado de nada o, peor aún, le parece todo eso perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Evergetes Miér 24 Dic 2014, 15:40

folken90 escribió:Pues a mí me vais a permitir salir a criticarle después de haberle apoyado Razz.

Si a día de hoy y después de las negociaciones con Cs, y tras es el espectáculo de Maura, Calvet y Sosa los señores pro PPSOE y pro Juncker y que no quieren dar cuenta de sus pagos opacos, todavía se pone de su parte, me parece que o no se ha enterado de nada o, peor aún, le parece todo eso perfecto.
+1, yo es que no entiendo quién puede estar aún a favor de unirse a C's después de los últimos acontecimientos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 24 Dic 2014, 16:05

Evergetes escribió:
folken90 escribió:Pues a mí me vais a permitir salir a criticarle después de haberle apoyado Razz.

Si a día de hoy y después de las negociaciones con Cs, y tras es el espectáculo de Maura, Calvet y Sosa los señores pro PPSOE y pro Juncker y que no quieren dar cuenta de sus pagos opacos, todavía se pone de su parte, me parece que o no se ha enterado de nada o, peor aún, le parece todo eso perfecto.
+1, yo es que no entiendo quién puede estar aún a favor de unirse a C's después de los últimos acontecimientos.
Personas que han hablado con ellos me han comentado que ellos a su vez les han dicho que no es que apoyen activamente negociar con Sosa, Rivera, Calvet o Maura, sino que se encuentran horrorizados con la mala prensa que sufrimos cada día y de la mala imagen que los medios de comunicación transmiten de nosotros en relación con éstos personajes. Por lo tanto, sus discrepancias son formales: creen que el partido debe de seguir esforzándose como sea en seguir calmando a éstos tipos sólo para que los medios no nos tachen de egoístas, autoritarios o tiránicos. Por eso ha dimitido del CD justo después de que dicho órgano haya anunciado que le pedirá cuentas a Calvet y a Maura por las partidas de mantenimiento que reciben en Bruselas, porque Prendes teme que ésta decisión precipite que dichos eurodiputados dimitan cargando contra el partido o se larguen a Ciutadans del mismo modo. Cuando os digo que hay mucha gente en UPyD que está acojonada por los medios de comunicación, ni me lo invento ni lo exagero pale.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  binabik Miér 24 Dic 2014, 16:10

folken90 escribió:Pues a mí me vais a permitir salir a criticarle después de haberle apoyado Razz.

Si a día de hoy y después de las negociaciones con Cs, y tras es el espectáculo de Maura, Calvet y Sosa los señores pro PPSOE y pro Juncker y que no quieren dar cuenta de sus pagos opacos, todavía se pone de su parte, me parece que o no se ha enterado de nada o, peor aún, le parece todo eso perfecto.

Parece que ha dicho claramente que no apoya ni la postura de Maura ni mucho menos a Calvet, y que sus diferencias con el CD no se basan en estos casos.
Dicho lo cual, en caso de que no sea así, estoy de acuerdo contigo.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Rekeeo Miér 24 Dic 2014, 16:12

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:
folken90 escribió:Pues a mí me vais a permitir salir a criticarle después de haberle apoyado Razz.

Si a día de hoy y después de las negociaciones con Cs, y tras es el espectáculo de Maura, Calvet y Sosa los señores pro PPSOE y pro Juncker y que no quieren dar cuenta de sus pagos opacos, todavía se pone de su parte, me parece que o no se ha enterado de nada o, peor aún, le parece todo eso perfecto.
+1, yo es que no entiendo quién puede estar aún a favor de unirse a C's después de los últimos acontecimientos.
Personas que han hablado con ellos me han comentado que ellos a su vez les han dicho que no es que apoyen activamente negociar con Sosa, Rivera, Calvet o Maura, sino que se encuentran horrorizados con la mala prensa que sufrimos cada día y de la mala imagen que los medios de comunicación transmiten de nosotros en relación con éstos personajes. Por lo tanto, sus discrepancias son formales: creen que el partido debe de seguir esforzándose como sea en seguir calmando a éstos tipos sólo para que los medios no nos tachen de egoístas, autoritarios o tiránicos. Por eso ha dimitido del CD justo después de que dicho órgano haya anunciado que le pedirá cuentas a Calvet y a Maura por las partidas de mantenimiento que reciben en Bruselas, porque Prendes teme que ésta decisión precipite que dichos eurodiputados dimitan cargando contra el partido o se larguen a Ciutadans del mismo modo. Cuando os digo que hay mucha gente en UPyD que está acojonada por los medios de comunicación, ni me lo invento ni lo exagero pale.

Es que eso no es estar presionado por los medios de comunicación. Lo de que las discrepancias son normales ya lo ha dicho él, otra cosa es que vozpopulí adorne un poco su comunicado...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 24 Dic 2014, 16:39

binabik escribió:
folken90 escribió:Pues a mí me vais a permitir salir a criticarle después de haberle apoyado Razz.

Si a día de hoy y después de las negociaciones con Cs, y tras es el espectáculo de Maura, Calvet y Sosa los señores pro PPSOE y pro Juncker y que no quieren dar cuenta de sus pagos opacos, todavía se pone de su parte, me parece que o no se ha enterado de nada o, peor aún, le parece todo eso perfecto.

Parece que ha dicho claramente que no apoya ni la postura de Maura ni mucho menos a Calvet, y que sus diferencias con el CD no se basan en estos casos.
Dicho lo cual, en caso de que no sea así, estoy de acuerdo contigo.
Como ya he dicho antes, Nacho Prendes no los apoya, sino que simplemente no quiere que el CD le pueda dar alguna excusa a Maura y a Calvet para que éstos se larguen del partido a través de sendas ruedas de prensa contra el mismo. Esta es la única y principal "discrepancia" que existe entre el CD y Prendes Crying or Very sad:

http://www.europapress.es/asturias/noticia-upyd-asturias-considera-error-ocurrido-sosa-wagner-20141018134312.html

Por eso, igual que no estuvo de acuerdo en que se le quitara la portavocía a Sosa (aunque éste estuviera ya completamente rebelde contra el partido y se negara a coordinar a los eurodiputados), tampoco está de acuerdo con que se les exija a Maura y a Calvet que declaren al partido las cuentas de sus partidas económicas, porque teme que ambos, al igual que ya ha hecho Sosa, utilicen ésta petición como una excusa para largarse del partido y ponerse a cargar contra el mismo en los medios de comunicación.

Y no es que Prendes esté paranoico, pues Maura y Calvet son plenamente conscientes de que pueden jugar también la carta de los medios de la misma forma en la que lo ha hecho Sosa. Ya visteis la rueda de prensa que ambos hicieron en defensa del "honor" de todo el Parlamento Europeo, como respuesta a la petición de Maite Pagazaurtundúa de que las dietas de mantenimiento pasaran a ser fiscalizadas... o cómo el propio Maura filtró a Vozpopuli el reglamento de funcionamiento interno, que la misma Maite elaboró para tratar de arreglar el descontrol producido por la gestión de Sosa, para que lo manipularan:

http://vozpopuli.com/actualidad/52549-un-borrador-interno-causa-malestar-entre-los-eurodiputados-rebeldes-de-upyd
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Xaviar Miér 24 Dic 2014, 17:55

Pero Estu, ¿qué dimisión e irse? Si hacen eso pierden el escaño como Sosa, y Calvet y Maura están mosqueados porque quieren controlar sus gastos. Tu crees q se van a ir renunciando a dichos gastos? Ni de fly. Y si lo hacen mejor: Dos diputados más trabajando en vez de perdiendo el tiempo en estas cosas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 24 Dic 2014, 20:46

Xaviar escribió:Pero Estu, ¿qué dimisión e irse? Si hacen eso pierden el escaño como Sosa, y Calvet y Maura están mosqueados porque quieren controlar sus gastos. Tu crees q se van a ir renunciando a dichos gastos? Ni de fly. Y si lo hacen mejor: Dos diputados más trabajando en vez de perdiendo el tiempo en estas cosas.
Sólo lo decía como una posibilidad, ya que, en el caso de Calvet y de Maura, muchos (incluido yo) ven como más probable que al final se incorporen en Ciutadans, que les ofrece muchas mayores libertades que UPyD... pero a lo que yo me refería es a que lo que más aterra de ellos es la mala prensa que puedan ambos hacer contra UPyD, independientemente de que se vayan como Sosa o se integren en Ciutadans.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Gauss Jue 25 Dic 2014, 21:07

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:
folken90 escribió:Pues a mí me vais a permitir salir a criticarle después de haberle apoyado Razz.

Si a día de hoy y después de las negociaciones con Cs, y tras es el espectáculo de Maura, Calvet y Sosa los señores pro PPSOE y pro Juncker y que no quieren dar cuenta de sus pagos opacos, todavía se pone de su parte, me parece que o no se ha enterado de nada o, peor aún, le parece todo eso perfecto.
+1, yo es que no entiendo quién puede estar aún a favor de unirse a C's después de los últimos acontecimientos.
Personas que han hablado con ellos me han comentado que ellos a su vez les han dicho que no es que apoyen activamente negociar con Sosa, Rivera, Calvet o Maura, sino que se encuentran horrorizados con la mala prensa que sufrimos cada día y de la mala imagen que los medios de comunicación transmiten de nosotros en relación con éstos personajes. Por lo tanto, sus discrepancias son formales: creen que el partido debe de seguir esforzándose como sea en seguir calmando a éstos tipos sólo para que los medios no nos tachen de egoístas, autoritarios o tiránicos. Por eso ha dimitido del CD justo después de que dicho órgano haya anunciado que le pedirá cuentas a Calvet y a Maura por las partidas de mantenimiento que reciben en Bruselas, porque Prendes teme que ésta decisión precipite que dichos eurodiputados dimitan cargando contra el partido o se larguen a Ciutadans del mismo modo. Cuando os digo que hay mucha gente en UPyD que está acojonada por los medios de comunicación, ni me lo invento ni lo exagero pale.

Dicho así estoy parcialmente de acuerdo con Prendes. No se ha seguido una buena estrategia de apaciguamiento, estoy de acuerdo con el diagnóstico de Prendes, pero no con su solución: dejarles carta blanca para que actúen por libres sin que nadie fiscalice sus gastos no es solución. No sólo que el pilar de UPyD como partido anti-corrupción es irrenunciable y no puede dejar de tomar estar medidas fiscalizadoras totalmente necesarias, ni puede apoyar al Juncker de los paraísos fiscales a cambio de sillas, etc. Es que además es absurdo insinuar el incumplir o estirar la interpretación de los estatutos. Cualquier atisbo de sueldo o posible sobresueldo (para eliminarlo que para eso están prohibidos) tiene que ser transparente para cumplir eso que dice los estatutos de que las retribuciones de los cargos tienen que ser públicas y transparentes.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Vie 26 Dic 2014, 09:13

Mientras, los medios de comunicación continúan con su labor de exagerar la supuesta "crisis" asturiana. Por ejemplo, hoy ha dimitido un delegado local por no tener tiempo para prepararse de cara a las próximas municipales... y ya tenemos a El Comercio (del grupo Vocento, que saca a Ciutadans hasta en los pronósticos del tiempo) relacionándolo con la dimisión de Prendes y con la "rebelión" de la militancia de UPyD contra el liderazgo de Rosa Díez por no querer unirse con Ciutadans :facepalm::

http://www.elcomercio.es/asturias/siero-centro/201412/26/villa-dimite-como-delegado-20141226001603-v.html

Por otra parte, en otros medios siguen todavía dando a entender falsamente que Nacho Prendes ha abandonado el partido:

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/12/26/opinion/upyd-en-la-centrifugadora-elconfidencialcom-podemos-bajo-el-mismo-foco-vozpopulicom-pues-yo-si-quiero-verla-teinteresaes
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Invitado Vie 26 Dic 2014, 12:14

Lógico y previsible (viendo a lo que estamos acostumbrados, quiero decir).

Lo que no puede uno es quejarse de que la dirección está tomando medidas que no son buenas de cara a los medios. Y entonces coger y tomar una decisión pésima de cara a los medios en el peor de los momentos.

O sea, si quitarle la portavocía a Sosa fue inoportuno ... coger y marcharse precisamente ahora de la dirección es igual (o más) de inoportuno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  ELZORRO Vie 26 Dic 2014, 12:34

Yo me he leído la noticia de El Comercio y me parece bastante objetiva. Explica las causas de la dimisión y aclara que no tiene nada que ver con la de Prendes. Yo leo El Comercio todos los días y me he debido de perder todas esas páginas que hablan de Ciudadanos o por poco interesantes me las he debido saltar. Vamos que si lo que interesa es alimentar la teoría de la conspiración judeomasonica de todos los medios de comunicación contra UPYD...

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Rekeeo Vie 26 Dic 2014, 13:14

ELZORRO escribió:Yo me he leído la noticia de El Comercio y me parece bastante objetiva. Explica las causas de la dimisión y aclara que no tiene nada que ver con la de Prendes. Yo leo El Comercio todos los días y me he debido de perder todas esas páginas que hablan de Ciudadanos o por poco interesantes me las he debido saltar. Vamos que si lo que interesa es alimentar la teoría de la conspiración judeomasonica de todos los medios de comunicación contra UPYD...

No leo el periodico, no sé que dirán de C's, pero la noticia explica el porqué de la dimisión perfectamente, solo en el último párrafo nombra la dimisión de Prendes y el paso de militantes a C's. No es el mejor ejemplo

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  ELZORRO Mar 30 Dic 2014, 14:50

Pues acaba de dimitir el responsable de comunicación en Oviedo y ha solicitado la baja del partido. Y este no es por solidaridad por Prendes, ni porque se pasa a C's, sino al parecer por problemas dentro de la estructura interna, o eso dice su comunicado.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Evergetes Mar 30 Dic 2014, 15:03

ELZORRO escribió:Pues acaba de dimitir el responsable de comunicación en Oviedo y ha solicitado la baja del partido. Y este no es por solidaridad por Prendes, ni porque se pasa a C's, sino al parecer por problemas dentro de la estructura interna, o eso dice su comunicado.
Psé. Yo es que no doy tanta importancia a la dimisión de estos cargos locales. Encima en una ciudad como Oviedo, donde ni siquiera tenemos representación. Puede decirse que el responsable de comunicación de Oviedo es simplemente un afiliado que pasaba por allí y le dieron el cargo por dárselo a alguien. Si se quiere ir que se vaya, que ya se lo darán a otro.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  UPyDiego Mar 30 Dic 2014, 21:21

ELZORRO escribió:Pues acaba de dimitir el responsable de comunicación en Oviedo y ha solicitado la baja del partido. Y este no es por solidaridad por Prendes, ni porque se pasa a C's, sino al parecer por problemas dentro de la estructura interna, o eso dice su comunicado.
Esto acerca a Foro a la mayoría absoluta.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  ELZORRO Miér 31 Dic 2014, 00:34

A Foro a la mayoría absoluta ya me extraña. Pero a UPYD fuera de la Junta con poco esfuerzo. De hecho ya resulta raro votar a un señor que esta en contra de la dirección de su propio partido.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Evergetes Miér 31 Dic 2014, 01:07

ELZORRO escribió:A Foro a la mayoría absoluta ya me extraña. Pero a UPYD fuera de la Junta con poco esfuerzo. De hecho ya resulta raro votar a un señor que esta en contra de la dirección de su propio partido.
Claro, seguro que si Cascos se hubiera quedado en el PP habría sacado menos votos que Chelines o como se llame. Como estaba en contra de la dirección...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  ELZORRO Miér 31 Dic 2014, 02:41

Claro, vamos a comparar a una persona a la que en su mejor momento le apoyaron un 40% de votantes y en el peor un 23 con un tío que ha oscilado entre el 2 y el 3 y al que casi no conocen ni en su familia. Pero vamos, yo solo puse una noticia de una nueva dimisión y gente que no es ni afiliada dice que era uno que pasaba por allí en sus ratos libres. Pues en concreto este que se pasaba en sus ratos libres era el que iba a los debates en la tv local. Pero como lo único que interesa es el número de diputados en Madrid y no hay ninguna intención de construir una base sólida de partido, pues el resultado se va viendo.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Xaviar Miér 31 Dic 2014, 09:17

ELZORRO escribió:A Foro a la mayoría absoluta ya me extraña. Pero a UPYD fuera de la Junta con poco esfuerzo. De hecho ya resulta raro votar a un señor que esta en contra de la dirección de su propio partido.

No tiene nada de raro votar a alguien que no está de acuerdo en cosas determinadas con la dirección del partido. Solo en los votantes de mentalidad muy conservadora se penaliza la discrepancia leal. Tienes ejemplos a mansalva. Monago, Ibarra, Bono, Llamazares...

Otra cosa es que inicien una guerra interna, pero eso no ha pasado.

Por cierto, en la línea de lo que comentabas antes de que habías oído que Prendes es desagradable en el trato (rumor que cojo con pinzas pq los testigos de referencia no son muy fiables tampoco) y dado que es el representante más claro de UPyD en Asturias: ¿Crees que habrá tenido que ver?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  ELZORRO Miér 31 Dic 2014, 11:01

Xaviar escribió:
ELZORRO escribió:A Foro a la mayoría absoluta ya me extraña. Pero a UPYD fuera de la Junta con poco esfuerzo. De hecho ya resulta raro votar a un señor que esta en contra de la dirección de su propio partido.

No tiene nada de raro votar a alguien que no está  de acuerdo en cosas determinadas con la dirección del partido. Solo en los votantes de mentalidad muy conservadora se penaliza la discrepancia leal. Tienes ejemplos a mansalva. Monago, Ibarra, Bono, Llamazares...

Otra cosa es que inicien una guerra interna, pero eso no ha pasado.

Por cierto, en la línea de lo que comentabas antes de que habías oído que Prendes es desagradable en el trato (rumor que cojo con pinzas pq los testigos de referencia no son muy fiables tampoco) y dado que es el representante más claro de UPyD en Asturias: ¿Crees que habrá tenido que ver?

Sinceramente no lo se. Si he visto ahora que en la despedida del de Oviedo, que está colgada en Facebook, el de la noticia de Siero de más arriba deja claro que no se va realmente por cuestiones laborales sino porque hay un problema subyacente en todas las marchas. El de Oviedo en su despedida agradece la labor tanto del actual coordinador autonómico como del anterior y no menciona en sus agradecimientos a Prendes. Al parecer Solla, el anterior coordinador, ha sido muy duro con Prendes criticando sus ambiciones personales por encima del partido. Lo que si se es que estos que se han ido eran contrarios a la alianza con C's, así que el problema es otro.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  UPyDiego Miér 31 Dic 2014, 11:08

Y hablando un poco de FORO. ¿Se va a presentar otra vez en solitario?,¿volverá al redil del PP a cambio de puestines? o ¿está dispuesto a integrarse en C`s como buen partido regionalista sin proyecto para España?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  ELZORRO Miér 31 Dic 2014, 12:29

UPyDiego escribió:Y hablando un poco de FORO. ¿Se va a presentar otra vez en solitario?,¿volverá al redil del PP a cambio de puestines? o ¿está dispuesto a integrarse en C`s como buen partido regionalista sin proyecto para España?

Pues irá en solitario. No veo la necesidad de faltar porque yo no he faltado. La obsesión con C's es vuestra, que entre Rivera e Iglesias creo que no duermes. Que sentido tiene que un partido que saca más de un 20% de votos en su circunscripción se integre en uno que a duras penas llega a la 10 en la suya?
El único que en Asturias pacto a cambio de puestines fue UPYD que para que Prendes colocase a dedo a todos sus amigos regalo la comunidad al PSOE y al PP.

Ah y me hace mucha gracia vuestra superioridad moral a la hora de referiros a los partidos locales y regionales sin daros cuenta de que la ausencia de proyectos locales es la que entre otras cosas mata vuestro partido. De todas formas es esa supuesta superioridad moral la que hace el discurso de muchos de vuestros dirigentes lejano, cansino y aburrido. Tuvo su gracia hace 7 años, ahora ya está muy visto y no hay más que mirar las encuestas y como un partido mucho más amable en las formas os come la tostada.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD - Página 2 Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.