Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

+14
binabik
Evergetes
Ignacio González Garcia
ELZORRO
Rekeeo
El Estudiante.
Xaviar
Shaulo
Pablo Ortega
adriancillo_
Independiente
fernandot
coned
Sandyymelon
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Sandyymelon Mar 23 Dic 2014, 01:06

El diputado de UPyD en la Junta General del Principado, Ignacio Prendes, ha anunciado este lunes su dimisión como vocal en el Consejo de Dirección estatal de su partido, órgano al que pertenecía desde 2008. A través de su cuenta de Facebook, Prendes ha explicado que "desde hace un tiempo" viene "discrepando con decisiones estratégicas que ha tomado el Consejo de Dirección" de su partido". "Cuando esta situación se da creo que la salida más honesta, con uno mismo y con el propio órgano colectivo al que se pertenece, es dar un paso atrás", ha afirmado.

Otro.......

Http://www.20minutos.es/noticia/2332470/0/ignacio-prendes-presenta-su-dimision-como-vocal-direccion-estatal-upyd/
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  coned Mar 23 Dic 2014, 01:15

Menudo mazazo Shocked "Al menos" no se va.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  fernandot Mar 23 Dic 2014, 02:02

Pues visto el momento y el modo no se yo si es un alivio que no se vaya. Comunicar "eso" no solo no aporta nada sino que hace daño al partido
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Independiente Mar 23 Dic 2014, 02:29

Por supuesto, es bien libre de irse, pero digo yo que no habría sido un suplicio esperar hasta las próximas autonómicas. No puedo evitar sospechar de esta dimisión en el actual contexto político; al menos no se pasa a Ciudadanos, ya es algo.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  adriancillo_ Mar 23 Dic 2014, 02:45

El partido se lo tiene que hacer mirar.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Pablo Ortega Mar 23 Dic 2014, 05:54

Esperando que a los que alababan a Nacho Prendes salgan a criticarlo en 3, 2...

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Shaulo Mar 23 Dic 2014, 07:09

Parece que es necesaria una catarsis interna y un plan estratégico con un horizonte más allá de las próximas elecciones.

La verdad es que es un problema la profesionalización de la política, entiendo que Rosa Diez con las cotizaciones que ha realizado ya tendrá una buena pensión si deja el escaño en Noviembre.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Xaviar Mar 23 Dic 2014, 07:22

Independiente escribió:Por supuesto, es bien libre de irse, pero digo yo que no habría sido un suplicio esperar hasta las próximas autonómicas.
+1. Aunque a mi Prendes siempre me ha parecido una persona honrada y si dice que se presentará a las autonómicas creo que es que lo hará. Posiblemente se haya debido a desencuentros estratégicos del tipo: Para ser la CCAA donde upyd ha sido más decisivo, os estáis centrando poco en esta CCAA.

Por ejemplo. Lo digo pq la vida interna de UPyD no gira en torno a pactar o no. Hay miles de campos de desencuentro.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 23 Dic 2014, 09:40

La razón de su dimisión se debe a que no estaba de acuerdo con la retirada de la portavocía a Sosa Wagner (pese a que éste no  colaborase nada ni con el partido ni con los demás eurodiputados) ni con la ruptura de las negociaciones con Ciutadans (pese a que han sido ellos mismos quienes las han roto, no UPyD). El anuncio del CD en el último CPN del sábado pasado acerca de que le exigiría a los restantes eurodiputados la justificación de los gastos de la polémica partida presupuestaria de mantenimiento que les otorga el Parlamento Europeo creo que ha sido la gota que ha colmado su vaso, ya que supongo que él lo habrá entendido como que se les quiere hacer un ultimátum a Fernando Maura y a Enrique Calvet.

Comprendo su afán negociador y dialogante hacia Sosa Wagner, Albert Rivera, Fernando Maura y Enrique Calvet (de hecho, a mí también me gustaría que hubiera paz con ellos), pero para que se produzca una negociación y un diálogo fructífero con todos ellos, primero deben de ser éstos los que se muestren partidarios de llevarlo a cabo: Por muchas ofertas, acuerdos, mimos y miradas hacia el otro lado que les hagamos, si éstos no quieren saber absolutamente nada de nosotros salvo que les digamos sí a todos sus respectivos ultimátums (equiparación con Rosa, en el caso de Sosa; integración en Ciutadans, en el caso de Rivera; independencia absoluta, en el caso de Maura; y dimisión de Rosa Díez, en el caso de Calvet) poca cosa se puede hacer por mucha voluntad que se le pueda poner desde el partido.

Por lo tanto, creo que Nacho Prendes no actúa por rebeldía hacia el CD o por simpatía hacia todos éstos personajes que he citado, sino por la presión de los medios de comunicación. Según he podido saber, desde que es diputado autonómico sus contactos con el CD han disminuido bastante a causa de su ingente labor parlamentaria, por lo que supongo que ese relativo aislamiento ha provocado que la mala prensa que recibe el partido le haya influido bastante más de lo normal (como le está pasando también a muchos afiliados, simpatizantes y votantes de UPyD), ya que en el año 2009 no defendió con tanta vehemencia el diálogo y la negociación hacia Mikel Buesa o Valia Merino. Por ejemplo, Luis De Velasco es también de talante moderado y dialogante pero, en cambio, no ha parado de enfadarse con todos los que han metido en apuros a UPyD.


Última edición por El Estudiante. el Mar 23 Dic 2014, 09:58, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Xaviar Mar 23 Dic 2014, 09:57

¿Lo sabes o es una deducción tuya? Porque Prendes será dialogante pero tonto no es. Y me extraña mucho mucho lo que dices.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 23 Dic 2014, 10:02

Xaviar escribió:¿Lo sabes o es una deducción tuya? Porque Prendes será dialogante pero tonto no es. Y me extraña mucho mucho lo que dices.
Diversas fuentes fiables me han comentado en privado que sus relaciones con el CD se habían visto muy reducidas como consecuencia de su ingente labor parlamentaria, mientras que otras personas, también en privado, me han confirmado que a veces él se les quejaba de la aparente falta de voluntad negociadora del CD hacia Sosa Wagner, Albert Rivera, Fernando Maura y Enrique Calvet. Lo único que no me ha dicho nadie y que yo he deducido por mi cuenta es la posibilidad de que su actitud moderada y dialogante (que siempre le ha caracterizado) se haya podido ver influenciada por la presión de los medios de comunicación, como consecuencia del relativo aislamiento en el que se encontraba con respecto al resto del CD.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  fernandot Mar 23 Dic 2014, 10:50

Yo también tengo una ingente/agobiante/excesiva labor institucional y, sin estar en el CD ni nada parecido, no me siento agobiado por el arrebato mediático, mi capacidad de distinguir la realidad de la noticia aún no ha mermado.

En todas partes nos agobian con el rollo de la fusión con C's pero seguimos a lo nuestro.

Pero, lo más importante: precisamente ante  un reto electoral como el que se nos avecina, introducir elementos de distracción internos en vez de centrarse en la política y la campaña de comunicación me parece más que un error, me parece restar al partido y sumarse a la vorágine mediática que nos dice lo que tenemos que hacer internamente, y precisamente por poner el foco en lo interno en vez de en todo lo que de verdad hacemos en las instituciones y del cambio que hemos supuesto ya para la sociedad española y que podríamos suponer si nos dejaran trabajar un poco.

Me río yo del acoso mediático a Podemos. Al menos ese va de cara, el que sufre UPyD es peor, lo hacen entre bambalinas "por nuestro bien". Lo que no sé es porque todos esos que tanto "nos quieren" y nos recomiendan "lo que tenemos que hacer" no se afilian y lo proponen desde dentro.

Me tienen bastante harto, no sé si se me nota.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 23 Dic 2014, 11:08

fernandot escribió:Yo también tengo una ingente/agobiante/excesiva labor institucional y, sin estar en el CD ni nada parecido, no me siento agobiado por el arrebato mediático, mi capacidad de distinguir la realidad de la noticia aún no ha mermado.

En todas partes nos agobian con el rollo de la fusión con C's pero seguimos a lo nuestro.

Pero, lo más importante: precisamente ante  un reto electoral como el que se nos avecina, introducir elementos de distracción internos en vez de centrarse en la política y la campaña de comunicación me parece más que un error, me parece restar al partido y sumarse a la vorágine mediática que nos dice lo que tenemos que hacer internamente, y precisamente por poner el foco en lo interno en vez de en todo lo que de verdad hacemos en las instituciones y del cambio que hemos supuesto ya para la sociedad española y que podríamos suponer si nos dejaran trabajar un poco.

Me río yo del acoso mediático a Podemos. Al menos ese va de cara, el que sufre UPyD es peor, lo hacen entre bambalinas "por nuestro bien". Lo que no sé es porque todos esos que tanto "nos quieren" y nos recomiendan "lo que tenemos que hacer" no se afilian y lo proponen desde dentro.

Me tienen bastante harto, no sé si se me nota.
Precisamente por eso tú o yo no caemos en lo que ha caído Prendes como consecuencia de sus buenas intenciones, pues nosotros hemos tratado ya directamente con tantos tipos de acosos mediáticos similares que estamos ya "vacunados" Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Xaviar Mar 23 Dic 2014, 11:48

El Estudiante. escribió:
Xaviar escribió:¿Lo sabes o es una deducción tuya? Porque Prendes será dialogante pero tonto no es. Y me extraña mucho mucho lo que dices.
Diversas fuentes fiables me han comentado en privado que sus relaciones con el CD se habían visto muy reducidas como consecuencia de su ingente labor parlamentaria, mientras que otras personas, también en privado, me han confirmado que a veces él se les quejaba de la aparente falta de voluntad negociadora del CD hacia Sosa Wagner, Albert Rivera, Fernando Maura y Enrique Calvet. Lo único que no me ha dicho nadie y que yo he deducido por mi cuenta es la posibilidad de que su actitud moderada y dialogante (que siempre le ha caracterizado) se haya podido ver influenciada por la presión de los medios de comunicación, como consecuencia del relativo aislamiento en el que se encontraba con respecto al resto del CD.

Vamos, que te lo sacas de la manga. Con esos mismos datos se puede deducir también que:

- Tiene una carga de trabajo enorme.
- Que siente que el partido no le apoya en tal carga de trabajo enorme, y especialmente, en su visibilización.
- Que eso le hace sentir frustrado.

No creo que un tío que tiene una carga de trabajo brutal esté especialmente preocupado por Calvet, Maura y demás... para mi que estará más preocupado en que su trabajo llegue a los ciudadanos, cosa que en Asturias ni fu ni fa, poca visibilidad tiene Prendes desde la ruptura con FSA.

Me parece como mínimo arriesgado tratar de inferir a qué se debe su conducta con 4 datos sueltos. Y máxime cuando el motivo es el mismo por el que sieeeempre estás obsesionado, El Estudiante, los medios de comunicación, de los que tú estás inmunizado pero sin embargo creas tus argumentaciones siempre en torno a ellos. Ironías de la vida.


@Fernandot, totalmente de acuerdo en que es un error gravísimo, precisamente porque va a hablarse de dicha dimisión y no de su labor.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 23 Dic 2014, 12:20

Xaviar escribió:
El Estudiante. escribió:
Xaviar escribió:¿Lo sabes o es una deducción tuya? Porque Prendes será dialogante pero tonto no es. Y me extraña mucho mucho lo que dices.
Diversas fuentes fiables me han comentado en privado que sus relaciones con el CD se habían visto muy reducidas como consecuencia de su ingente labor parlamentaria, mientras que otras personas, también en privado, me han confirmado que a veces él se les quejaba de la aparente falta de voluntad negociadora del CD hacia Sosa Wagner, Albert Rivera, Fernando Maura y Enrique Calvet. Lo único que no me ha dicho nadie y que yo he deducido por mi cuenta es la posibilidad de que su actitud moderada y dialogante (que siempre le ha caracterizado) se haya podido ver influenciada por la presión de los medios de comunicación, como consecuencia del relativo aislamiento en el que se encontraba con respecto al resto del CD.

Vamos, que te lo sacas de la manga. Con esos mismos datos se puede deducir también que:

- Tiene una carga de trabajo enorme.
- Que siente que el partido no le apoya en tal carga de trabajo enorme, y especialmente, en su visibilización.
- Que eso le hace sentir frustrado.

No creo que un tío que tiene una carga de trabajo brutal esté especialmente preocupado por Calvet, Maura y demás... para mi que estará más preocupado en que su trabajo llegue a los ciudadanos, cosa que en Asturias ni fu ni fa, poca visibilidad tiene Prendes desde la ruptura con FSA.

Me parece como mínimo arriesgado tratar de inferir a qué se debe su conducta con 4 datos sueltos. Y máxime cuando el motivo es el mismo por el que sieeeempre estás obsesionado, El Estudiante, los medios de comunicación, de los que tú estás inmunizado pero sin embargo creas tus argumentaciones siempre en torno a ellos. Ironías de la vida.


@Fernandot, totalmente de acuerdo en que es un error gravísimo, precisamente porque va a hablarse de dicha dimisión y no de su labor.
He dicho que la presión de los medios de comunicación puede ser la causa de su actitud negociadora (es decir, que crea que todo el desprestigio mediático que ha recibido UPyD en éstos últimos meses se debe a que el partido es poco dialogante, tal y como pregonan los medios); pero todo lo demás que he dicho no es que lo suponga, sino que me lo han confirmado fuentes muy autorizadas: Nacho Prendes ha dimitido del CD porque considera que se le está haciendo un tratamiento muy duro a Sosa Wagner, a Albert Rivera, a Fernando Maura y a Enrique Calvet... y, precisamente, Prendes se ha quejado públicamente de todo ésto: se quejó de que le retiraran la portavocía a Sosa, de que no se continuara negociando con Rivera y, ahora, su dimisión ha venido precedida por el anuncio que ha hecho el CD de que le exigirán a Maura y a Calvet los datos sobre las partidas presupuestarias de mantenimiento que reciben del Parlamento Europeo Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Rekeeo Mar 23 Dic 2014, 14:25

Bueno, pega un toque de atención al CD pero sigue trabajando por y para UPyD. Si Prendes no estaba de acuerdo con algunas de las decisiones, ha hecho lo mejor y no hace más que demostrar la ética de Nacho Prendes. En el anterior CD tenía un cargo importante (algo como acción institucional creo) y ahora era vocal, puesto que la paliza que se pega como diputado en el parlamento asturiano, logicamente está menos implicado con el CD que antes, y pues no está de acuerdo, como ya ha dicho en diversas ocasiones, pues el dimitir del cargo y decir "no me gusta lo que haceis" me parece algo correcto y que lo ha hecho como tenía que hacerlo. Nacho Prendes ha sido una de las personas más valiosas de UPyD y este partido no puede perder más activos como hizo en un pasado (Ej: Cristina Andreu), así que espero que esto no acabe como muchas veces, que no es otra que cortar directamente las relaciones con él.

Lo de que la dimisión se debe a los medios de comunicación...no se sostiene. Ante cualquier situación que ocurre no se puede dar la misma respuesta...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  ELZORRO Mar 23 Dic 2014, 16:22

Pues leyendo las opiniones de afiliados de UPYD en Asturias no parece que sea algo tan pacífico, coherente y de buen rollo. Parece más bien que hay mucha mar de fondo.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Ignacio González Garcia Mar 23 Dic 2014, 18:45

Puedo publicar y publico, desde Asturias, que unos pocos (no seré yo quien ose hablar de grandes mayorías o en nombre de todos), insisto, unos pocos de los que nos hemos ido tiempo ha de UPyD ha sido por la actitud arrogante, prepotente, desconsiderada, manipuladora y, en definitiva, muy poco educada de ese individuo que hoy aparece poco menos que como el regenerador de UPyD. Con su pan se coma esa dimisión y, si es posible, que dimita el y su cohorte de asistentes, ayudantes, asesores, jefes de prensa (hasta siete) que le han ayudado en su 'ingente' trabajo también de sus responsabilidades como diputado. Ha habido dimisiones en el CT y no, no todos los afiliados y simpatizantes -por diferentes razones- están de acuerdo con la ultima payasada del gran dictador.


Última edición por Ignacio González Garcia el Mar 23 Dic 2014, 19:08, editado 2 veces

Ignacio González Garcia

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 68
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Evergetes Mar 23 Dic 2014, 18:50

Yo la verdad es que no sé qué pensar, porque ni estoy informado del trabajo que ha hecho Prendes, ni tengo una opinión muy formada sobre él, salvo la de que no me parece un tipo especialmente carismático. Alguien dijo más arriba que esperaba las críticas "de los que antes lo habían alabado". Yo ni le he alabado, ni le critico especialmente. No me parece una de las grandes figuras de UPyD, a pesar de que más de uno ha dicho eso en el foro alguna vez. Yo creo que se ha limitado a cumplir su función y poco más. Y la notoriedad la adquirió por su posición clave, no porque haya hecho nada especialmente espectacular. Porque como ya he dicho, me parece muy poco carismático, muy poco líder.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  binabik Mar 23 Dic 2014, 19:37

fernandot escribió:Pues visto el momento y el modo no se yo si es un alivio que no se vaya. Comunicar "eso" no solo no aporta nada sino que hace daño al partido

¿ Estás seguro de que no le han "invitado cordialmente a marcharse" ante sus discrepancias?
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  binabik Mar 23 Dic 2014, 19:42

Hombre Ignacio, tu te fuiste del partido ( por tus motivos) y el se va del CD también por sus motivos, con los cuales se puede estar de acuerdo o no, pero lo de decir que por eso se le ve como el regenerador de UPyD me parece exagerado.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  binabik Mar 23 Dic 2014, 19:44

Evergetes escribió:Yo la verdad es que no sé qué pensar, porque ni estoy informado del trabajo que ha hecho Prendes, ni tengo una opinión muy formada sobre él, salvo la de que no me parece un tipo especialmente carismático. Alguien dijo más arriba que esperaba las críticas "de los que antes lo habían alabado". Yo ni le he alabado, ni le critico especialmente. No me parece una de las grandes figuras de UPyD, a pesar de que más de uno ha dicho eso en el foro alguna vez. Yo creo que se ha limitado a cumplir su función y poco más. Y la notoriedad la adquirió por su posición clave, no porque haya hecho nada especialmente espectacular. Porque como ya he dicho, me parece muy poco carismático, muy poco líder.

Es abogado ¿ que esperabas? Razz Razz Razz
Mucho bla blablabla y pocas nueces. :sisi1: :sisi1: :sisi1:
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 23 Dic 2014, 19:46

Bueno, por lo menos la reacción del partido ha sido aparentemente cordial:

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/23/5499513e22601d5d648b457a.html .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Ignacio González Garcia Mar 23 Dic 2014, 20:46

Binabik: en Prendes, casi todo es exagerado.

Ignacio González Garcia

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 68
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  ELZORRO Mar 23 Dic 2014, 22:23

Yo lo que leo de amigos, que aún son militantes de UPYD y con cargos orgánicos en ejecutivas locales, es justo lo que dice Ignacio. Al parecer dicen ellos que era despotico y maleducado en el trato y un talibán defendiendo justo lo que ahora crítica.
A mi desde fuera, y esto es una opinión personal, siempre me ha parecido un caradura falso con muchos intereses personales y afán de notoriedad. Lo del trato me sorprende porque da imagen de bambi.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD Empty Re: Nacho Prendes dimite como vocal en la dirección de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.