Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primarias municipales y autonómicas 2015

+13
coned
lopus
Rekeeo
mdleón
Shaulo
alfonsoIX
_daniel_
OCA
Evergetes
Despierta
El Estudiante.
Pako
Xaviar
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Xaviar Sáb 29 Nov 2014, 09:37

Creo este hilo porque no creo que dé para un hilo cada una de las distintas primarias que van a tener lugar.


Dejo este link:

http://www.ideal.es/granada/201411/28/upyd-bate-records-seis-20141128095445.html

Y os pregunto. ¿Alguno tenéis constancia de que pueda ser verdad lo que se dice de que los 5 contrincantes frente a Olalla vayan a escenificar su apoyo a uno sólo de ellos? Si es así y va ya preparado de antemano, vaya manera de entender los procesos de primarias Rolling Eyes

En fin, que creo que simplemente es creación periodística, por darle morbo a la noticia para tener algo que escribir y que la gente se lea, pero dejo aquí la pregunta por si alguno me lo puede confirmar/denegar.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Ramon de Veciana, candidato de UPyD a la Presidencia de la Generalidad

Mensaje  Pako Lun 01 Dic 2014, 10:05

Ramon de Veciana, candidato de UPyD
a la Presidencia de la Generalidad

El portavoz de UPyD de Cataluña gana las primarias -que registran una participación del 35%- y encabezará la lista de la formación magenta en las próximas autonómicas. Montse Tonda será la candidata a la Alcaldía de Barcelona.
Primarias municipales y autonómicas 2015 Upyd12-6902
Montse Tonda, candidata de UPyD a la Alcaldía de Barcelona,
y Ramon de Veciana, candidato a la Presidencia de la Generalidad

Ramon de Veciana será el candidato de UPyD a la Presidencia de la Generalidad, y Montse Tonda, la candidata a la Alcaldía de Barcelona, tras imponerse en las primarias celebradas este sábado, que han registrado una participación del 35% de los militantes.

Veciana ha asegurado que afronta esta nueva etapa con "optimismo" y con un objetivo claro: "Hacer frente al proceso secesionista que está impulsando Artur Mas". En este sentido, ha denunciado que el líder de CiU "se ha olvidado de que es el presidente de todos los catalanes" y ha asegurado que UPyD "no va a caer en la trampa del independentismo", sino que se centrará en mejorar "la educación y la sanidad" en Cataluña.

Por su parte, Tonda ha criticado "la falta de transparencia en la gestión" del actual alcalde de Barcelona, Xavier Trias (CiU), y se ha mostrado partidaria de reducir el sueldo del primer edil y de todos los regidores del Consistorio barcelonés. En relación a la propuesta del candidato del PSC a la Alcaldía, Jaume Collboni, de trasladar el Senado a Barcelona, la cabeza de lista de la formación magenta ha tildado la iniciativa de "inútil" y ha apostado por suprimirlo.

Crónica Global
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Pako Dom 14 Dic 2014, 17:22

UPyD se presentará a las municipales
en las principales poblaciones de Cataluña


La formación liderada por Rosa Díez descarta "absolutamente" un acuerdo electoral con C's, tras el fracaso en las negociaciones para una posible coalición. Presentarán candidaturas en las cuatro capitales de provincia y en Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Tarrasa, Sabadell, La Llagosta, Sant Boi de Llobregat y Cornellà.
Primarias municipales y autonómicas 2015 Ramondeveciana10-6606
El portavoz de UPyD en Cataluña, Ramon de Veciana

El portavoz de UPyD en Cataluña y candidato a la Presidencia de la Generalidad, Ramon de Veciana, ha anunciado que su partido presentará candidaturas en las próximas municipales en las cuatro capitales de provincia catalanas y algunas de las localidades del cinturón de Barcelona, con el objetivo de alcanzar a un 60% de la población de la Comunidad.

En concreto, prevén presentar listas en Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Tarrasa, Sabadell, La Llagosta, Sant Boi de Llobregat y Cornellà, donde asegura que tienen "trabajo hecho y estructura", según ha señalado en una entrevista para Europa Press.

"Solo nos presentaremos donde tenemos la estructura suficiente"

"Solo nos presentaremos donde tenemos la estructura suficiente. No queremos caer en la política tradicional", ha indicado Veciana, quien ha subrayado que la intención de UPyD es presentarse en todos los casos con sus propias siglas, rechazando pactar con personas que hayan protagonizado episodios de transfuguismo.

Veciana ha insistido en que su partido también está a punto para un eventual adelanto electoral en Cataluña, y ha explicado que está previsto que la líder de UPyD, Rosa Díez, y otros dirigentes de la formación magenta, como Toni Cantó e Irene Lozano, tendrán una presencia importante en la campaña en Cataluña.

Descarta "absolutamente" un acuerdo con C's

El portavoz de UPyD en Cataluña ha señalado que en este momento está descartado "absolutamente" un acuerdo con C's. "Ellos se levantaron de la negociación", ha recordado Veciana, quien ha acusado a la formación liderada por Albert Rivera de haber adoptado algunos vicios de los partidos tradicionales, como la falta de "transparencia" y amparar casos de transfuguismo.

"C's adopta fórmulas de partidos viejos, de sumar lo peor de cada partido", ha añadido, y ha puesto como ejemplo el caso del ex alcalde de Serranillos del Valle (Madrid), el independiente Antonio Sánchez, que se presentó como número 22 en la candidatura que C's al Parlamento Europeo, y que dimitió tras ser detenido en la operación Púnica de presunta corrupción.

Un modelo federal en el que ningún territorio tenga privilegios

Veciana ha destacado que UPyD, a diferencia de Podemos, plantea una "reforma" de las instituciones y modelo de Estado federal en el que ningún territorio tenga privilegios, por lo que rechaza el concierto económico del País Vasco y Navarra.

Por otra parte, ha cargado contra la consulta independentista organizada por la Generalidad el 9N, que ha tildado de "golpe de Estado" por suponer un ataque a los fundamentos del Estado de derecho similar al de los 'Hecho de octubre de 1934'.

Crónica Global
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Pako Dom 21 Dic 2014, 12:37

1) eldigitalcastillalamancha.es: UPyD pisa fuerte para entrar en las Cortes de Castilla-Mancha

2) Entrevista en LNE a la candidata magenta a la Alcaldía del Ayto. de Oviedo:

Primarias municipales y autonómicas 2015 B5YDRG5IgAA4jWB
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  El Estudiante. Dom 21 Dic 2014, 16:16

Pako escribió:1) eldigitalcastillalamancha.es: UPyD pisa fuerte para entrar en las Cortes de Castilla-Mancha

2) Entrevista en LNE a la candidata magenta a la Alcaldía del Ayto. de Oviedo:

Primarias municipales y autonómicas 2015 B5YDRG5IgAA4jWB
Que pesados son ahora con Podemos :facepalm:: han pasado de preguntarnos si somos de izquierdas o de derechas a si queremos gobernar con el partido de Pablo Iglesias o impedir a toda costa que éste gobierne.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Despierta Jue 08 Ene 2015, 18:28

El otro día hubo una "movida" en twitter a raiz de que la actual diputada en la Asamble de Madrid, Loreto Ruiz de Alda (@Iruizdealda) anunciase que iba a presentarse a las primarias para el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (C. de Madrid). Según tendo entendido (corregirme si me equivoco) ella reside en Boadilla del Monte.
Algunos afiliados y simpatizantes reaccionaron ante este anuncio tachándolo de paracaidismo. Otros salieron en su defensa. Y hubo algun que otro "intercambio" de opiniones.

Se enfrentará en las primarias a José Antionio Rueda, actual concejal y creo que portavoz de UPyD en el ayuntamiento de Pozuelo.

Acabo de encontrar este artículo en un díario de Pozuelo que también habla del tema:
http://www.diariodepozuelo.es/2015010362326/jose-antonio-rueda-y-loreto-ruiz-de-alda-se-disputaran-el-liderazgo-de-upyd-en-pozuelo

Según dice el artículo la dirección del partido apoya a Loreto Ruiz, cosa que no me sorprende pues es o ha sido miembro de la CT de Madrid y además es diputada madrileña. Además, uno de los que salió en su defensa el otro día en twitter fue Walter Scansetti, Cordinador del CL de Madrid.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Xaviar Jue 08 Ene 2015, 19:01

A mi es que esto del "paracaidismo" me parece una incoherencia en un partido que se caracteriza por considerarnos a todos iguales y sin fronteras, sin clasificaciones de ciudadanos por procedencia. Otra cosa es que se trate de una persona que no tiene relaciones con el pueblo o ciudad de que se trate, en ese caso me parece mal porque no se puede conocer la realidad municipal.

Pero a mi cuando, por ejemplo, se critica a una persona por presentarse donde no reside, a pesar de tener vínculos con dicha ciudad, me parece un argumento totalmente aldeanista en plan "¡ese no es de los nuestros!".

Habría que ver si Loreto tiene esos vínculos, pero en cualquier caso, eso le corresponde juzgarlo a la militancia que va a votar en dichas elecciones, que para eso hacemos primarias y elecciones a cargos internos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  El Estudiante. Jue 08 Ene 2015, 19:21

Xaviar escribió:A mi es que esto del "paracaidismo" me parece una incoherencia en un partido que se caracteriza por considerarnos a todos iguales y sin fronteras, sin clasificaciones de ciudadanos por procedencia. Otra cosa es que se trate de una persona que no tiene relaciones con el pueblo o ciudad de que se trate, en ese caso me parece mal porque no se puede conocer la realidad municipal.

Pero a mi cuando, por ejemplo, se critica a una persona por presentarse donde no reside, a pesar de tener vínculos con dicha ciudad, me parece un argumento totalmente aldeanista en plan "¡ese no es de los nuestros!".

Habría que ver si Loreto tiene esos vínculos, pero en cualquier caso, eso le corresponde juzgarlo a la militancia que va a votar en dichas elecciones, que para eso hacemos primarias y elecciones a cargos internos.
Por eso, en lugar de indignarse, deberían de confiar en la intuición de los afiliados de Pozuelo y ya está.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Evergetes Jue 08 Ene 2015, 19:35

Xaviar escribió:A mi es que esto del "paracaidismo" me parece una incoherencia en un partido que se caracteriza por considerarnos a todos iguales y sin fronteras, sin clasificaciones de ciudadanos por procedencia. Otra cosa es que se trate de una persona que no tiene relaciones con el pueblo o ciudad de que se trate, en ese caso me parece mal porque no se puede conocer la realidad municipal.

Pero a mi cuando, por ejemplo, se critica a una persona por presentarse donde no reside, a pesar de tener vínculos con dicha ciudad, me parece un argumento totalmente aldeanista en plan "¡ese no es de los nuestros!".

Habría que ver si Loreto tiene esos vínculos, pero en cualquier caso, eso le corresponde juzgarlo a la militancia que va a votar en dichas elecciones, que para eso hacemos primarias y elecciones a cargos internos.
Al candidato a la alcaldía de Salamanca, Óscar Sánchez, le acusaron de lo mismo por residir en un pueblo dormitorio que está pegando a la ciudad. Es el colmo de la estupidez...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  OCA Jue 08 Ene 2015, 20:27

Si no recuerdo mal los estatutos decían que se tiene que pertenecer a la formación más próxima al domicilio de residencia. En ese caso sí que sería problemático desde un punto de vista legal.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Xaviar Jue 08 Ene 2015, 20:31

OCA escribió:Si no recuerdo mal los estatutos decían que se tiene que pertenecer a la formación más próxima al domicilio de residencia. En ese caso sí que sería problemático desde un punto de vista legal.

Sería problemático para ser parte del CL, no para ser candidato a primarias. No estoy seguro de todas formas de que se impida el sufragio pasivo en un territorio distinto al tuyo, lo que se te impide seguro es el sufragio activo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  _daniel_ Lun 12 Ene 2015, 14:17

En la web de http://tucandidato.es/ ya se han añadido las candidaturas municipales a varios municipios madrileños y valencianos que habrá el próximo 17 de enero.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  alfonsoIX Mar 13 Ene 2015, 18:52

En Ponferrada algo hay, la verdad que el candidato no me gusta nada, por su ideología estaba mejor en C's o PP: http://bierzocomarca.eu/index.php/politica/49/19689-2015-01-13-11-52-04

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Shaulo Mar 13 Ene 2015, 20:26

alfonsoIX escribió:En Ponferrada algo hay, la verdad que el candidato no me gusta nada, por su ideología estaba mejor en C's o PP: http://bierzocomarca.eu/index.php/politica/49/19689-2015-01-13-11-52-04

Yo creo que es absolutamente imposible controlar todos los candidatos municipales para cualquier partido que quiera estar presente en todo el país. Todos conocemos que en los pueblos los candidatos de los partidos tienen un bajo perfil de ideología política afín a su propio partido, cuantas veces nos pasa que vemos alcaldes socialistas que parecen de derechas recalcitrantes o alcaldes del PP que realizan unas políticas sociales que para sí quisieran muchos alcaldes socialistas.

La vida municipal es otra historia y yo creo que debería estar menos en clave nacional. A mí desde luego me disgusta cuando veo que concejales de los pueblos se creen que están haciendo política de Estado y plantean mociones de temas internacionales... me parece que está fuera de lugar.

En las grandes ciudades hay algo más de política general, pero en Alcañices, Ponferrada, Agreda, Salvatierra o Almendralejo... lo que importa es tener unos gestores honrados que defiendan a su pueblo y no aprendices de político con ambiciones de partido y que pretenden ser consejeros autonómicos.

Yo apostaría en pueblos pequeños por candidaturas populares de integración, con candidatos honrados. Y en las grandes ciudades, eso es otra cosa ahí UPYD, Ciudadanos, Podemos, Equo o el lucero del Alba.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  mdleón Mar 13 Ene 2015, 20:33

Shaulo escribió:
alfonsoIX escribió:En Ponferrada algo hay, la verdad que el candidato no me gusta nada, por su ideología estaba mejor en C's o PP: http://bierzocomarca.eu/index.php/politica/49/19689-2015-01-13-11-52-04

Yo creo que es absolutamente imposible controlar todos los candidatos municipales para cualquier partido que quiera estar presente en todo el país. Todos conocemos que en los pueblos los candidatos de los partidos tienen un bajo perfil de ideología política afín a su propio partido, cuantas veces nos pasa que vemos alcaldes socialistas que parecen de derechas recalcitrantes  o alcaldes del PP que realizan unas políticas sociales que para sí quisieran muchos alcaldes socialistas.

La vida municipal es otra historia y yo creo que debería estar menos en clave nacional. A mí desde luego me disgusta cuando veo que concejales de los pueblos se creen que están haciendo política de Estado y plantean mociones de temas internacionales... me parece que está fuera de lugar.

En las grandes ciudades hay algo más de política general, pero en Alcañices, Ponferrada, Agreda, Salvatierra o Almendralejo... lo que importa es tener unos gestores honrados que defiendan a su pueblo y no aprendices de político con ambiciones de partido y que pretenden ser consejeros autonómicos.

Yo apostaría en pueblos pequeños por candidaturas populares de integración, con candidatos honrados. Y en las grandes ciudades, eso es otra cosa ahí  UPYD, Ciudadanos, Podemos, Equo o el lucero del Alba.

Bueno, que Ponferrada tiene 60.000 habitantes y es la 6ª ciudad más poblada de Castilla y León.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  alfonsoIX Mar 13 Ene 2015, 20:51

Buen análisis pero al menos Almendralejo y Ponferrada sobran.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Shaulo Mar 13 Ene 2015, 21:54

alfonsoIX escribió:Buen análisis pero al menos Almendralejo y Ponferrada sobran.

Es probable :plas: especialmente Ponferrada

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Shaulo Miér 14 Ene 2015, 12:18

_daniel_ escribió:En la web de http://tucandidato.es/ ya se han añadido las candidaturas municipales a varios municipios madrileños y valencianos que habrá el próximo 17 de enero.
Faltan municipios importantes como Tres Cantos, Rivas Vaciamadrid...

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Rekeeo Miér 14 Ene 2015, 13:05

Shaulo escribió:
_daniel_ escribió:En la web de http://tucandidato.es/ ya se han añadido las candidaturas municipales a varios municipios madrileños y valencianos que habrá el próximo 17 de enero.
Faltan municipios importantes como Tres Cantos, Rivas Vaciamadrid...

Hombre, no faltan, en esos municipios no tienen sus primarias el día 17,...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Rekeeo Sáb 17 Ene 2015, 15:05

¿Algún sitio donde se pueda ver el resultado de las primarias de hoy?

Sólo se que en Pozuelo el actual portavoz de UPyD ha ganado (por bastante) a Ruiz de Alda, por lo que ella ponía en su cuenta de twitter.

Y en alcala repite también Anselmo Avedaño http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/alcala/politica-alcala/29824-anselmo-avendano-gana-las-primarias-de-upyd-alcala.html

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  El Estudiante. Sáb 17 Ene 2015, 15:23

Rekeeo escribió:¿Algún sitio donde se pueda ver el resultado de las primarias de hoy?

Sólo se que en Pozuelo el actual portavoz de UPyD ha ganado (por bastante) a Ruiz de Alda, por lo que ella ponía en su cuenta de twitter.

Y en alcala repite también Anselmo Avedaño http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/alcala/politica-alcala/29824-anselmo-avendano-gana-las-primarias-de-upyd-alcala.html
Era completamente previsible que pasara eso: el coordinador de Pozuelo lleva años allí trabajando con los afiliados mientras que Ruiz de Alda, aun siendo un poco conocida por ser diputada autonómica, era una recién llegada. Esto demuestra cómo la mayoría de los militantes de UPyD tienen sentido común Smile.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  lopus Sáb 17 Ene 2015, 18:56

He leído que vencedor de primarias en Alcorcón. Ha obtenido el 100% del voto emitido. Alguien de Alcorcón o de Comunidad de Madrid me puede explicar como es posible. Porque incluso si no hay otros candidatos. Siempre hay alguien q vota en blanco o nulo.

Le he preguntado al ganador. Y no me ha contestado. ¿Alguien sabe que ha pasado?



lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Evergetes Sáb 17 Ene 2015, 19:07

No me parece imposible que suceda eso si han ido a votar por ejemplo 30 personas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  lopus Sáb 17 Ene 2015, 19:14

Evergetes escribió:No me parece imposible que suceda eso si han ido a votar por ejemplo 30 personas.

Entonces hay menos de 50 afiliados y simpatizantes con derecho a voto en Alcorcón (que tiene 170.336 habitantes) . Porque 30 (62% de censo) serian 2 tercios del total.

Me parece una cantidad muy pequeña de afiliados y simpatizantes. Sobre todo en Comunidad de Madrid que es donde UPD tiene mas fuerza.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  coned Sáb 17 Ene 2015, 19:40

lopus escribió:
Evergetes escribió:No me parece imposible que suceda eso si han ido a votar por ejemplo 30 personas.

Entonces hay menos de 50 afiliados y simpatizantes con derecho a voto en Alcorcón (que tiene 170.336 habitantes) . Porque 30 (62% de censo) serian 2 tercios del total.

Me parece una cantidad muy pequeña de afiliados y simpatizantes. Sobre todo en Comunidad de Madrid que es donde UPD tiene mas fuerza.
Creo haber escuchado por ahí que UPyD en la Comunidad tiene 1.100/1.200 afiliados (si no estoy mal). La Comunidad tiene 6.400.000 de habitantes, la mitad en la capital. De ser así de promedio hay 11/12 afiliados por 64.000 habitantes, por lo que el promedio de afiliados en Alcorcón sería de unos 30/35, y sabiendo que es una ciudad (donde se aglomeran los afiliados) pues perfectamente pueden ser 45/50 los afiliados en Alcorcón...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Primarias municipales y autonómicas 2015 Empty Re: Primarias municipales y autonómicas 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.