Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD & C's

+46
Kepa S.
LordDaine
ElChicoDelSkate
TicTac
sermabar
UPyDiego
Hernando
_daniel_
Gauss
veigasdebria
Naroh
Prokino
alfonsoIX
coned
Icue
TiranT
paquirrin
Jovimar
vigía
skye
OCA
javier1986
Pablo Ortega
Gobbe
Tumeis
el_cordobes
Bollic
binabik
Xaviar
lisufelligus
cgomezr
Pako
VioletaBel
Rekeeo
Sluzew
Dammte
Sandyymelon
Evergetes
Shaulo
Optigan
consecuente
mdleón
adriancillo_
El Estudiante.
Talabricense
Alarico
50 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  skye Vie 21 Nov 2014, 09:23

Os dejo el comentario que he puesto en Burbuja Info resumiendo las sensaciones que se me han quedado tras la reunión de ayer:

Supongo que lo que ha pasado era previsible y el resultado de la reunón de ayer no ha sorprendido a nadie.

Un servidor, que se mueve por espacios ideológicos que podríamos llamar "de centro progresista", con un pie en la socialdemocracia y el otro en el ala situada más a la izquierda de la familia liberal, y que, por lo tanto, habita paisajes políticos próximos a los que puedan representar UPyD y C's, reconoce tener un poso amargo, un poso de cierta decepción.

No sé hasta qué punto el electorado entra en minucias sobre si C's no es "transparente" porque no tiene sus estatutos colgados en una página web en construcción (uno de los argumentos de UPyD que me parece esperpéntico). No sé si Rosa Díez está ya pasada o no lo está (en mi opinión, sí, y actualmente es más rémora que activo en UPyD). No sé si C's debería ser más ambicioso como partido político y lanzarse a por todas o no. No sé si el electorado valora o no que UPyD sea, según un ránking internacional, el partido más transparente de la democracia española.

No tengo ni idea de esas cosas. Ni tampoco de cómo valorará la historia lo que pasó ayer.

Pero sí sé que una alternativa razonable al bipartidismo del PPSOE y el "frikismo" de Podemos ayer se evaporó entre acusaciones de unos contra otros y otros contra unos. Y que acudiremos divididos y desorientados a unas citas electorales que adivino que van a ser muy importantes para el futuro de todos.

Lo lamento de veras. Sólo queda apretar los dientes y entonar el "Fuerza y honor", que falta nos va a hacer.

Hoy no puedo decir mucho más.

Y un enlace que quizá resulte de interés:

http://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2014-11-21/un-frances-explica-el-regalo-que-podemos-ha-hecho-a-rajoy-y-a-albert-rivera_498478/
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Xaviar Vie 21 Nov 2014, 09:37

¿? ¿Web en construcción? Será broma, ¿no? Que me digas que la norma fundamental de un partido es una minucia que no sea pública porque la web del partido está en construcción después de que Ciudadanos exista desde hace más años que UPyD sí que me parece esperpéntico. Años y años en construcción, ajá.

Los estatutos son a un partido lo que la Constitución a un país. Y cualquier estandar mínimo democrático requiere que las normas sean conocidas por aquellos a quienes se aplican. Pero vamos, minucias...

Encima, la posibilidad de pacto "se evaporó entre acusaciones de unos y otros", cuando fue Ciudadanos el que se levantó de la mesa de negociaciones y se marchó. Acojonante, en serio.


PD: ¿Te has leído el informe de UPyD?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  skye Vie 21 Nov 2014, 10:27

Xaviar escribió:

PD: ¿Te has leído el informe de UPyD?

Sí. Le dediqué una media hora, porque hay que reconocer que es un tocho. Lo que no sé es si se lo ha leído mi pescadero y el chico de la furgoneta de reparto, que no sé siquiera si tienen internet.

En fin, hay gente que vive toda su vida (y su muerte también) en estado virginal sin probar el sexo en su vida y dicen que se lo pasan tan bien y están encantados. Vete tú a saber. A mí me parece que te pierdes bastantes cosas, pero, en fin, supongo que son diferentes maneras de entender la estrategia política y la estrategia... quizá vital. Y en un partido político para eso están los que mandan y sus asesores, a los que, en su caso, supongo que se les podrá pedir responsabilidades si yerran. Yo sólo soy un potencial votante que me muevo sólo levantando el dedo y viendo de donde viene el viento para crearme determinadas sensaciones.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  skye Vie 21 Nov 2014, 10:57

Una cosa más sobre este asunto. Yo creo que hay muy pocas personas que dispongan del tiempo (y de la paciencia) para ir cotejando línea a línea, párrafo a párrafo y propuesta a propuesta, las diferencias y coincidencias entre uno y otro partido. Yo, al menos, no lo voy a hacer. Así que tengo que coger de referencia lo que apuntan personas que sí lo han hecho (algunos, por vocación; otros, porque sencillamente les pagan para que hagan ese trabajo, como ocurre aquí:

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-08-31/no-son-iguales-ciudadanos-y-upyd-coinciden-en-el-75-de-sus-propuestas_182884/

Pues bien, si esto es así y ese porcentaje, aun sin ser exacto se aproxima bastante "a lo que hay", se me ocurre preguntaros:

¿Qué tipo de partido se quiere? ¿Un partido en el que todos recen el Credo haciendo acto de fe de todas las "verdades" que ahí se citan o, por el contrario, un partido en el que, con diferencias lógicas en algunos puntos, más o menos se coincida en lo fundamental?

Aquí posteáis una mayoría de afiliados a UPyD: ¿vosotros coincidís unos con otros en un 75% de lo que pensáis en relación con lo que es POLÍTICA? Si es así, vaya foro más aburrido, ¿no? Porque dejáis un margen estrechísimo a la diferencia de puntos de vista y opiniones.

En mi opinión, por el contrario, no se trata de hacer partidos en los que todos sus afiliados y, más importante aún, TODOS SUS VOTANTES, piensen igual en un 80 ó en un 90 por 100. Porque, al final, cada uno sólo está de acuerdo al 100% con uno mismo y eso hace complicadísima la convergencia de personas en proyectos comunes.

En mi opinión, de lo que se trata es de que existan plataformas ciudadanas más o menos amplias en las que quepan sensibilidades que, aun siendo diferentes en muchas cosas, coincidan en lo fundamental, pero sin que la uniformidad de pensamiento ahogue la riqueza del pluralismo. Incluso, desde un punto de vista puramente estratégico, la rigidez programática se puede plantear en partidos que tienen porcentajes muy elevados de voto, pero en partidos minoritarios la rigidez ideológica y programática puede terminar por asfixiar ese proyecto.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Xaviar Vie 21 Nov 2014, 11:21

skye escribió:
Xaviar escribió:

PD: ¿Te has leído el informe de UPyD?

Sí. Le dediqué una media hora, porque hay que reconocer que es un tocho. Lo que no sé es si se lo ha leído mi pescadero y el chico de la furgoneta de reparto, que no sé siquiera si tienen internet.

Y por eso me sirve para valorar TU opinión y no la del chico de la furgoneta de reparto ni del pescadero. Y tu opinión, sinceramente, una vez leído el informe, me parece acojonante. Si lo que tú dices lo dijera alguien desinformado, pues lo entendería, pero no es el caso.

En fin, menuda manera de escurrir el bulto para no tener que entrar a contraargumentar lo que has dicho y te he discutido.



Sobre tu segundo post, otro análisis que en mi opinión no se sostiene. Está muy bien que coincidamos en el 75% con Ciudadanos sobre el programa (según agencias europeas de opinión con el partido con el que programáticamente estábamos más cerca en las europeas era con el PSOE, ¿nos unimos con ellos?).

Pero lo que hay que analizar son los hechos. Los programas, por desgracia, son papel mojado desde el primer momento en que se empiezan a incumplir. Cañas, partidos localistas... hay bastantes ejemplos. Lo mismo que no nos vale para pactar con el PSOE su programa, no nos puede valer con Ciudadanos, y si hay un proceso de análisis, trabajo y debate y Ciudadanos primero se niegan a informar y luego se largan, pues di tú conmigo que están cerrando toda posibilidad de acuerdo.

Pero bueno, sigamos en el mundo de yupi donde los partidos se analizan en base a sus programas y sus declaraciones mediáticas y no a sus hechos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Pako Vie 21 Nov 2014, 11:24

Anda skye, se les pregunta como han decidido entablar conversaciones con UPyD, y responden que 'por sus cojones', se pregunta por iniciativas parlamentarias que reflejen su actividad política en coherencia con su programa, y se encuentran la nada, sus agrupaciones territoriales no se sabe quiénes las forman, y así un largo etcétera de despropósitos, y ahora saltas con el manido argumento del purismo de UPyD. No es purismo, es ser consecuente con unos principios éticos y la defensa de un programa. Es muy fácil salir en TV y llenarse la boca de regeneración, de democracia, etc..., pero el movimiento se demuestra andando, y C's lo único que ha demostrado hasta la fecha es su anticatalanismo.

Es muy sencillo escribir un listado de intenciones de las cuales gran parte coincidan con las de otro partido, pero cuando estas no se defienden, ni se pelean, e incluso se incumplen, ¿de que sirve el listado?, ¿de reclamo publicitario?.

A modo de anécdota el primer programa electoral de C's, me refiero al auténtico no a la caricatura actual, fue plagiado íntegramente por el PSOE de Canarias para las autonómicas, ¿crees que esta coincidencia programática al 100% fue sincera?.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  skye Vie 21 Nov 2014, 11:26

MÁS COSAS (es que hoy estoy locuaz) (sonrisa ):

De ahora mismo, en portada de "elconfidencial.com":

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-21/albert-rivera-upyd-jamas-ha-querido-llegar-a-un-acuerdo-con-ciudadanos_500222/

Fijaros en lo que dice Rivera, concretamente en este párrafo:

... ha declarado con cierta irritación que UPyD llegó este jueves a la esperada reunión con un documento que contenía las conclusiones por las que rompía la negociación. Documento, que antes de producirse el encuentro con el grupo catalán, "ya fue entregado a los periodistas". “Excusas se pueden poner mil, pero cuando alguien viene a una reunión y antes de empezar ya dice por qué rompe el pacto, no hay nada que hacer”, ha afirmado Rivera.

¿Es cierto lo que dice Rivera sobre ese documento (el que ha enlazado Xaviar dos o tres comentarios más arriba)?

Si os descargáis el documento a vuestro ordenador y posicionáis el cursor sobre él ---> botón derecho del ratón ---> propiedades

Os sale "Creado el", con el momento en el que os lo habéis descargado. Pero si seguís en el cuadrito que se ha abierto cuando habéis hecho clic en "Propiedades", arriba hay una pestaña que se llama "PDF". Si entráis ahí, os sale cuándo se creó el documento. Es decir, cuando UPyD confeccionó ese documento PDF.

¿Y qué sale?

Pues sale que se confeccionó el jueves 20 de noviembre a las 13.15 h.

La reunión con Ciudadanos fue el jueves 20 de noviembre por la tarde.

Es decir, Albert Rivera tiene razón en su afirmación y el documento ya estaba hecho, y, por lo tanto, ya se había razonado por qué era imposible la convergencia con Ciudadanos, ANTES DE LA REUNIÓN con ese partido.


Chimpún. Joé lo que hace ver pelis de Agathe Christie. (sonrisa )
Saludos.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Talabricense Vie 21 Nov 2014, 11:41

¿Quién te dice que no hay otro documento abierto en el que se esperaba incluir la aceptación de Ciudadanos de los puntos de UPyD? Es que me parece un trabajo LOABLE que el partido pueda informar DE FORMA INSTANTÁNEA a los ciudadanos de por qué se han roto las negociaciones. A Ciudadanos se les veía venir de lejos, de muuuuuy lejos. ¿De verdad te extraña que UPyD sea tan precavida como para tener un documento ya preconfeccionado? Y repito: a Ciudadanos se los veía venir de muuuuy lejos. Y estoy seguro de que los que ayer se reunieron por parte de UPyD tenían más ganas de acuerdo que de no acuerdo, pero claro, con unos mínimos que Ciudadanos no cumple ni de lejos. Ni piensa cumplir.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  skye Vie 21 Nov 2014, 11:46

Talabricense escribió:¿Quién te dice que no hay otro documento abierto en el que se esperaba incluir la aceptación de Ciudadanos de los puntos de UPyD? Es que me parece un trabajo LOABLE que el partido pueda informar DE FORMA INSTANTÁNEA a los ciudadanos de por qué se han roto las negociaciones. A Ciudadanos se les veía venir de lejos, de muuuuuy lejos. ¿De verdad te extraña que UPyD sea tan precavida como para tener un documento ya preconfeccionado? Y repito: a Ciudadanos se los veía venir de muuuuy lejos. Y estoy seguro de que los que ayer se reunieron por parte de UPyD tenían más ganas de acuerdo que de no acuerdo, pero claro, con unos mínimos que Ciudadanos no cumple ni de lejos. Ni piensa cumplir.

Joé, vamos a ver. Si tú vas a una reunión con buena fe, ¿llevas en la cartera dos documentos, uno explicando por qué no y otro explicando por qué si y al final (Rivera dice que incluso antes) de la reunión abres el maletín y repartes el documento que toca, el que sí o el que no?

¿Eso me lo estás diciendo en serio?

¿Y qué pasa con la reunión, es que no dejas margen a lo que allí pueda pasar, avances o cambios en puntos de vista que hagan que tengas que pasarle a la secretaria un nuevo tocho para que lo teclee, lo convierta en pdf, imprima no sé cuántos ejemplares y te pongas a repartirlos?

Oye, de verdad, que así es que no se va a ninguna parte, ¿eh?

Anda que le cuento eso a mi pescadero y flipa. (sonrisa ).

Si Agatha Christie levantara la cabeza te daba una colleja, que lo sepas.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Talabricense Vie 21 Nov 2014, 11:55

Documento ABIERTO, skye, que te saltas palabras, y así sí que no se va a ninguna parte...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Pako Vie 21 Nov 2014, 12:19

El contenido del documento da igual, que Rivera no desmienta nada de lo que contiene da igual, que con anterioridad C's rompiera lo acordado hasta la fecha da igual, que sustituyeran todo acuerdo por una oferta unilateral, un lo tomas o lo dejas, también da igual, todo da igual, lo único que no da igual es que Rivera quede con el culo al aire. Eso no se puede permitir, con lo majo que es el chaval y lo bien que se desenvuelve frente las cámaras, en fin.
Ejemplos de regeneración riverista, esa nueva forma de hacer política:



Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  skye Vie 21 Nov 2014, 12:22

Pako escribió:[justify]El contenido del documento da igual...


Ejercicio de agudeza visual-mental, que diría forges.

Adivine el lector en menos de 15 segundos qué porcentaje de población se ha leído las cuarante y tantas páginas del documento pdf colgado de internet.

¿Hey, sabiondos? ¿A que no sabéis cuantos? (sonrisa )

Yo, a ver si se lo leo detenidamente a la abuela esta noche en casa... "pa" que se entere, mayormente.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Pako Vie 21 Nov 2014, 12:32

Que escurras el bulto denota tu carencia de argumentos. Como Rivera. ( sonrisas)
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Xaviar Vie 21 Nov 2014, 12:52

Skye, en serio. El documento mismo dice en su contenido que se redactó cuando C's planteó la propuesta "todo o nada" por la prensa, como es lógico porque su finalidad inicial era informar internamente de las posibilidades de llegar a dicho acuerdo global en base a las negociaciones hasta ese momento.

Pero vamos, es EXTRAÑÍSIMO que cuando se plantea un pacto se pida un informe al interlocutor con dicha formación. Denota que la respuesta estaba pensada de antemano, sí, sí, sí. Pon todos los sonrisa que quieras y repite lo de que la gente no ha leído ni leerá el informe para no tener que contraargumentar nada.

PD: Tala, lo de los dos documentos que dices es una chorrez como un piano, desde el cariño. La realidad es que el documento se prerredactó para informar a raíz de la oferta de Ciudadanos de pacto global y en el mismo informe lo dice.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Talabricense Vie 21 Nov 2014, 13:03

Xaviar escribió:PD: Tala, lo de los dos documentos que dices es una chorrez como un piano, desde el cariño. La realidad es que el documento se prerredactó para informar a raíz de la oferta de Ciudadanos de pacto global y en el mismo informe lo dice.

Chorrez que he visto hacer en infinidad de ocasiones a departamentos de comunicación, my darling. Aunque, como digo, los del departamento de comunicación de UPyD están para darles un par de collejas.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2014, 13:16

Pako escribió:


¿Pruebas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2014, 13:29

Xaviar escribió:Tras terminar de leerlo, confirmo lo dicho antes. En el mismo texto se afirma que se comienza a redactar como informe lo documentado tras las declaraciones de C's en twitter afirmando que propondrían a UPyD un pacto nacional.

Buen final dejando la puerta abierta. A mi me parece que el cierre abrupto a las negociaciones se ha debido a que han visto que UPyD les estaba dejando en evidencia y decidieron cortar por lo sano antes de seguir dando munición a Herzog.

¿Quien ha cerrado las negociaciones?

¿UPyD o C's?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2014, 13:30

skye escribió:
Pako escribió:El contenido del documento da igual...


Ejercicio de agudeza visual-mental, que diría forges.

Adivine el lector en menos de 15 segundos qué porcentaje de población se ha leído las cuarante y tantas páginas del documento pdf colgado de internet.

¿Hey, sabiondos? ¿A que no sabéis cuantos? (sonrisa )

Yo, a ver si se lo leo detenidamente a la abuela esta noche en casa... "pa" que se entere, mayormente.

¿El número de personas que lo lean cambia en algo el contenido o su veracidad?

¿Como nadie se ha leído que C's es bastante chapucero y que no tenían interés en el acuerdo, entonces da igual?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Talabricense Vie 21 Nov 2014, 13:34

Laiko escribió:
Xaviar escribió:Tras terminar de leerlo, confirmo lo dicho antes. En el mismo texto se afirma que se comienza a redactar como informe lo documentado tras las declaraciones de C's en twitter afirmando que propondrían a UPyD un pacto nacional.

Buen final dejando la puerta abierta. A mi me parece que el cierre abrupto a las negociaciones se ha debido a que han visto que UPyD les estaba dejando en evidencia y decidieron cortar por lo sano antes de seguir dando munición a Herzog.

¿Quien ha cerrado las negociaciones?

¿UPyD o C's?

C's.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Pablo Ortega Vie 21 Nov 2014, 15:42

Ya que tanto se habla de la ruptura de las negociaciones, Rivera salió diciendo esto: http://www.teinteresa.es/politica/Rivera-proponer-fusion-UPyD-intentado-todo_0_1252674960.html. De ser verdad, se confirmaría ni más ni menos que todos los bulos de "autoritarismo" atribuidos a Rosa Díez. De ser falso, es una de las mayores hipocresías que he visto fuera de la política venezolana.

Ojo, no me he leído el informe-tocho sobre las negociaciones de UPyD, así que no puedo opinar como Dios manda en este punto.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Evergetes Vie 21 Nov 2014, 16:17

C's cada vez va dando más asco. En serio, los que lo apoyáis, ¿es sólo porque opináis Rivera es guapo? Porque no hay de dónde arañar más en ese partido (o batiburrillo de trepas y partidos localistas, más bien). Que se vayan a tomar por culo y dejen a UPyD en paz.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Evergetes Vie 21 Nov 2014, 16:20

¿Habéis visto que en el facebook de Rosa Díez son prácticamente todos los comentarios para criticarla y pedir la fusión? Está claro que la gente es gilipollas y no quiere ni regeneración ni nada, quiere cualquier cosa, un partido "de centro" tan castuzo como PP y PSOE pero "de centro". Qué asco, en serio.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2014, 16:26

Habría que fusionar estos hilos que estamos hablando de lo mismo, Ever Wink .

Evergetes escribió:C's cada vez va dando más asco. En serio, los que lo apoyáis, ¿es sólo porque opináis Rivera es guapo? Porque no hay de dónde arañar más en ese partido (o batiburrillo de trepas y partidos localistas, más bien). Que se vayan a tomar por culo y dejen a UPyD en paz.

Pues a mí me acaban de dejar preocupado, porque mientras Rivera dice, en la noticia de arriba:

Rivera escribió:"Propuse empezar de cero, coger lo mejor de Ciudadanos y lo mejor de UPyD y hacer un congreso fundacional, empezar de cero"
"Nuestra única exigencia era primarias. Yo no he venido para pensar en las sillas ni en las ejecutivas."

Irene dice que:

La diputada de UPyD, Irene Lozano, también intervino en Onda Cero tras las declaraciones de Rivera, donde defendió a su formación asegurando que el pacto con Ciudadanos no ha llegado a su fin porque Albert Rivera iba con una idea preconcebida de fusionar ambos partidos, y eso es "un error". Por otro lado, Lozano ha explicado que es "una gran pena que la cosa haya quedado así" y ha insistido en que su partido sigue abierto a un acuerdo de colaboración para "cambiar la política que es lo que España realmente necesita".
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-21/albert-rivera-upyd-jamas-ha-querido-llegar-a-un-acuerdo-con-ciudadanos_500222/


Ahora decidamos quién está dando una mejor imagen y escogiendo mejor las frases que dar ... :facepalm:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Evergetes Vie 21 Nov 2014, 16:30

Encuesta en elmundo.es sobre cuál de los dos partidos sale perdiendo:

http://www.elmundo.es/debate/espana/2014/11/20/546e326eca4741b05b8b4579_results.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2014, 16:51

Y, para añadir más leña al fuego, el sector masculino en el Europarlamento haciendo campaña contra el partido.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-21/fernando-maura-eurodiputado-de-upyd-el-futuro-es-albert-rivera-1276534046/

Fernando Maura, eurodiputado de UPyD: "El futuro es Albert Rivera"

"Lo que hay son dos partidos claramente complementarios. Hay un partido que tiene una base muy importante en Cataluña" y que "está avanzando en el resto de España, que es Ciudadanos" y "un partido que está retrocediendo, que es UpyD". Sobre sus líderes, ha dicho que hay "una con una enorme experiencia", en alusión a Rosa Díez, y otro que "es el futuro", en alusión a Albert Rivera. Preguntado por esta cuestión, ha destacado que el 25 de mayo ha mostrado que la ciudadanía "quiere no sólo políticas distintas sino políticos distintos, sobre todo en el liderazgo de los partidos".

Qué bien oye.


Última edición por folken90 el Vie 21 Nov 2014, 16:54, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 10 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.