Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

+4
Sandyymelon
Xaviar
lisufelligus
Targaryen
8 participantes

Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  Targaryen Lun 22 Sep 2014, 13:19

Por fin una "encuesta" que nos da un dato más decente que la de los últimos días aunque tampoco es que sea para echar cohetes:

PP: 29,2%
PSOE: 20,7%
Podemos: 17,6%
IU: 7,4%
UPyD: 6,0%

Targaryen

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Tel Aviv

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  lisufelligus Lun 22 Sep 2014, 13:42

Efectivamente, sin ser una maravilla, esta encuesta parece más realista que las de celeste-Tel.

El porcentaje de PP alrededor del 30% me parece razonable, igual que el PSOE con el 20%, porque están muy fuertes en Andalucía o Extremadura (con un 35% allí ya tienen más de un 10% en toda España), y así compensan en parte el desastre del resto de España.

Yo creo que Podemos andará ya por encima del PSOE, lo que pasa es que al ser datos nuevos, es difícil hacer esa proyección en la famosa cocina.

IU yo creo que anda bastante por debajo del 7%, creo que la está fagocitando Podemos.

Nosotros andamos en un 5-6% en todas las encuestas (salvo en las mencionadas de Celeste-Tel).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  Xaviar Lun 22 Sep 2014, 14:22

Bueno, yo la verdad es que opino que es complicado que Podemos adelante aún al PSOE, por más bombo que se le esté dando, porque el PSOE tiene muchos cuadros clientelares y porque de Podemos aún desconfía con razón gente, porque mucho dependerá de a quien lleven de candidato y de las municipales.

Como las municipales y autonómicas son antes que las generales, yo creo que el resultado del PSOE y de Podemos- y de los demás- dependerá radicalmente de dichas elecciones. Si el PSOE opta por pactar con el PP para evitar "el caos" o con cualquier otra excusa, en las generales se irán al 10%. Y si opta por pactar con Podemos, si se llega al pacto, caerá menos, pero caerá. Si Podemos se niega a pactar con el PSOE, pues me cuesta pronosticar qué pasaría y creo que dependería mucho de cómo se publicitaran los acuerdos y los desacuerdos.

En cualquier caso, un pacto PSOE-Podemos o un pacto PSOE-PP nos beneficiaría mucho, al dejarnos como la única fuerza de centro progresista.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  Targaryen Lun 22 Sep 2014, 15:39

Efectivamente, al PSOE lo mejor que le puede pasar es tender la mano a Podemos y que estos se la rechacen (o que el PP gane y no necesite al PSOE....).

Targaryen

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Tel Aviv

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  Sandyymelon Lun 22 Sep 2014, 18:50

En la pregunta de politicos mas valorados de estas 5 formaciones:

Pablo Iglesias el + valorado
Rosa Diez la penúltima a decimas de Rajoy que es el peor...
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  Sandyymelon Lun 22 Sep 2014, 18:52

En la encuesta realizada por esta cadena en julio, el PP obtenía un 26,4% de los votos, por lo que ha subido casi 3 puntos en intención de voto; el PSOE tenía un 22,7%, perdiendo pues 2 puntos; Podemos lograba un 12,1%, y gana 5,5 puntos, e IU se hacía con un 11,2%, perdiendo 3,8 puntos.

En cuanto a la valoración de líderes políticos, Pablo Iglesias encabeza este ránking con el 4,8 de puntos. Le sigue Pedro Sánchez, con 4,5; Cayo Lara (IU) con 3,46 de puntos, Rosa Díez (UPyD) con 3,45 y cierra la lista Mariano Rajoy con 3,25 puntos.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  El Estudiante. Mar 23 Sep 2014, 09:24

Sandyymelon escribió:En la encuesta realizada por esta cadena en julio, el PP obtenía un 26,4% de los votos, por lo que ha subido casi 3 puntos en intención de voto; el PSOE tenía un 22,7%, perdiendo pues 2 puntos; Podemos lograba un 12,1%, y gana 5,5 puntos, e IU se hacía con un 11,2%, perdiendo 3,8 puntos.

En cuanto a la valoración de líderes políticos, Pablo Iglesias encabeza este ránking con el 4,8 de puntos. Le sigue Pedro Sánchez, con 4,5; Cayo Lara (IU) con 3,46 de puntos, Rosa Díez (UPyD) con 3,45 y cierra la lista Mariano Rajoy con 3,25 puntos.
Y, de seguir así, la valoración de Rosa Díez bajará todavía más, ya que todos los ataques que sufre UPyD están centrados exclusivamente en su figura. Por ejemplo, si UPyD al final no se coaliga con Ciutadans, aunque la decisión pueda deberse a Ciutadans, al otros miembros del CD o a los compañeros de Cataluña, la prensa lo tachará rápidamente como una imposición dictatorial de Rosa Díez :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  lisufelligus Mar 23 Sep 2014, 11:01

La verdad es que las valoraciones de "la casta" son muy bajas y parecidas, salvo la de Pedro Sánchez, al que habrá valorado muy poquita gente, porque, por mucho que se empeñen en Sálvame o El hormiguero, no lo conocen más que los sociatas.

Pablemos sólo cotiza al 4,8 (también suspenso) porque aunque las huestes de Podemos-Ganemos le pongan un 10, las clases medias que le temen más que un sembrado a una tormenta, le pondrán un 0 ó un 1 y por eso la media le sale un 4,8.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  Sandyymelon Mar 23 Sep 2014, 11:50

Estudiante, podemos lamentarnos buscando el por qué del bajón en la ciudadania de Rosa Diez, que lo sabemos ya de sobra o actuar y lavar la imagen.
Rosa Díez por unas causas o por otras, ya está quemada. Pues agaredecerle todo lo que ha dado y paso al siguiente.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  El Estudiante. Miér 24 Sep 2014, 10:01

Sandyymelon escribió:Estudiante,  podemos lamentarnos buscando el por qué del bajón en la ciudadania de Rosa Diez, que lo sabemos ya de sobra o actuar y lavar la imagen.
Rosa Díez por unas causas o por otras, ya está quemada. Pues agaredecerle todo lo que ha dado y paso al siguiente.
El problema estriba en que cualquiera puede ser igual de "quemado", independientemente de su edad, sólo por el simple hecho de ser de UPyD: ya lo ha sido Toni Cantó con lo de los toros, Irene Lozano con lo de Sosa, etc. Aunque pongamos a alguien muy joven y sin pasado político, si los medios de comunicación o las redes sociales lo crucifican también caerá. La popularidad de un político no depende de la juventud ni del pasado que pueda tener el político de turno... buen ejemplo de ello es el caso de Miguel Ángel Revilla Crying or Very sad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2014, 10:57

A los cántabros, que es a quien les importa, M.A. Revilla les cae como le culo. Irene Lozano la cagó y como tal nos ha disgustado a todos. A Cantó con lo de los toros le malinterpretaron (entre otras cosas por lo mal que se explicó para el pueblo llano), pero no estoy de acuerdo con que su popularidad haya bajado por eso.

Y Rosa Díez ya no da la imagen de frescura de UPyD, esta amortizada. Desde 2008 los medios nos han informado de su pasado y por desgracia tiene uno. ¿Crees que los medios podrían hacer que nos cayera mal Anchuelo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  Rekeeo Miér 24 Sep 2014, 16:42

Laiko escribió:A los cántabros, que es a quien les importa, M.A. Revilla les cae como le culo. Irene Lozano la cagó y como tal nos ha disgustado a todos. A Cantó con lo de los toros le malinterpretaron (entre otras cosas por lo mal que se explicó para el pueblo llano), pero no estoy de acuerdo con que su popularidad haya bajado por eso.

Y Rosa Díez ya no da la imagen de frescura de UPyD, esta amortizada. Desde 2008 los medios nos han informado de su pasado y por desgracia tiene uno. ¿Crees que los medios podrían hacer que nos cayera mal Anchuelo?

¿Saben los medios quien es Anchuelo? ¿Por qué a él si que lo sacan poco...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  Beto progresista Jue 25 Sep 2014, 17:25

Laiko escribió:Desde 2008 los medios nos han informado de su pasado y por desgracia tiene uno.

¿Cuál es ese pasado? Question
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  OCA Jue 25 Sep 2014, 18:08

Rekeeo escribió:
Laiko escribió:A los cántabros, que es a quien les importa, M.A. Revilla les cae como le culo. Irene Lozano la cagó y como tal nos ha disgustado a todos. A Cantó con lo de los toros le malinterpretaron (entre otras cosas por lo mal que se explicó para el pueblo llano), pero no estoy de acuerdo con que su popularidad haya bajado por eso.

Y Rosa Díez ya no da la imagen de frescura de UPyD, esta amortizada. Desde 2008 los medios nos han informado de su pasado y por desgracia tiene uno. ¿Crees que los medios podrían hacer que nos cayera mal Anchuelo?

¿Saben los medios quien es Anchuelo? ¿Por qué a él si que lo sacan poco...
Y casi que menos mal.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  Xaviar Jue 25 Sep 2014, 19:21

@OCA, ¿en serio no te gusta Anchuelo? Shocked A mi me parece que da el perfil de tío formal, informado y sensato. Que no será una superestrella mediática nunca, pero vamos, ni de lejos me parece que perjudicaría que la gente supiera que existe y lo sacaran en prensa.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  OCA Jue 25 Sep 2014, 20:04

Xaviar escribió:@OCA, ¿en serio no te gusta Anchuelo? Shocked  A mi me parece que da el perfil de tío formal, informado y sensato. Que no será una superestrella mediática nunca, pero vamos, ni de lejos me parece que perjudicaría que la gente supiera que existe y lo sacaran en prensa.
No lo digo por los conocimientos que pueda tener, sino porque es un poquito "tostón" (y eso que en los últimos años ha mejorado mucho su oratoria). Como cabeza mediática preferiría otras personas.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  Invitado Jue 25 Sep 2014, 22:18

Beto progresista escribió:
Laiko escribió:Desde 2008 los medios nos han informado de su pasado y por desgracia tiene uno.

¿Cuál es ese pasado? Question

PSOE. Y esas 4 letras son sólo un brevísimo resumen que si quieres te desgrano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6% Empty Re: SONDEO GENERALES INVIMARK para la SEXTA. UPYD: 6%

Mensaje  Xaviar Vie 26 Sep 2014, 15:19

OCA escribió:
Xaviar escribió:@OCA, ¿en serio no te gusta Anchuelo? Shocked  A mi me parece que da el perfil de tío formal, informado y sensato. Que no será una superestrella mediática nunca, pero vamos, ni de lejos me parece que perjudicaría que la gente supiera que existe y lo sacaran en prensa.
No lo digo por los conocimientos que pueda tener, sino porque es un poquito "tostón" (y eso que en los últimos años ha mejorado mucho su oratoria). Como cabeza mediática preferiría otras personas.

Bueno, como cualquier técnico. Yo qué quieres que te diga, pero hay mucha gente que quiere un tío "tostón" que sea formal antes que un tío simpático que no tenga fondo.

Por supuesto, no como cabeza mediática, pero si saliera en tertulias temáticas o en prensa especializada, del palo de Libre Comercio, pues tendría su público, sin duda.

Y no creo que ser un "sosete" reste ni un voto. Lo que los quita a mantas es la prepotencia, y de eso Anchuelo no tiene ni gota. Pero vamos, que tampoco soy muy imparcial porque a mi es de lo que más me gusta de UPyD con Maneiro y alguno más.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.