Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

+46
Lusast
Gauss
Talabricense
Targaryen
Xaviar
binabik
Ignacio32
Sergiox
VioletaBel
OCA
alfonsoIX
Evergetes
Taun taun
Pablo Ortega
vigía
Sandyymelon
cgomezr
TicTac
consecuente
leoncio
ysantianes
SnowLeonhart
el_cordobes
Tumeis
coned
Ferrim
Ignacio González Garcia
cybplanet
UPyDiego
Prokino
Dammte
El Estudiante.
rossoreus
Pako
TiranT
Shaulo
Gobbe
Independiente
adriancillo_
Alarico
Ksavjer Ivanovic
Rekeeo
Beto progresista
ElChicoDelSkate
Optigan
Sluzew
50 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Carta abierta a Sosa Wagner

Mensaje  Pako Jue 21 Ago 2014, 15:44

Carta abierta a Sosa Wagner, afiliado,
miembro del Consejo Político
y eurodiputado de UPyD

Buenas tardes a todos. Hace unas horas escribí esta carta a nuestro eurodiputado Paco Sosa con respecto a su publicación en el diario El Mundo (Después de las Europeas, aunque yo me pregunto por qué no antes o durante).
¡Hola Paco!

Soy compañero de partido y también lo fui de lista electoral en las pasadas elecciones. Lamento mucho tu publicación en el diario El Mundo, no sabes el daño que hace ese tipo de salidas individuales máxime cuando referentes como tú olvidan que hay unos cauces así como unas consecuencias de las declaraciones u opiniones que libremente se hagan. Como presidente que fuiste del II Congreso, miembro del Consejo Político y cabeza de lista votado democráticamente, creo que tus apreciaciones no son correctas.

En Andalucía, la estrategia que Ciudadanos está llevando a cabo es la de incluir en sus futuras listas a imputados y personas salientes de otros partidos locales que han arruinado arcas públicas. No se trata de la cuestión, que es legítima, sino de las formas. Las formas de Cs no son las de UPyD, entre otras, la transparencia. Ellos un 3 y nosotros un 9. Nosotros somos un partido nacional, Cs es un partido aún regional, pues su plataforma Movimiento Ciudadano sólo es eso, una plataforma. El hecho de que coincidamos en algunas posturas políticas se corresponde con que también coincidimos en otras posturas con el PP, el PSOE o incluso CiU. Aquí se mezcla la cuestión de votos con la de la Política y eso es peligroso.

No obstante, la cuestión que has planteado en público es legítima, pero dentro de los cauces que todos nos hemos dado y que tú mismo presidiste el pasado mes de noviembre. Como miembro del Consejo Político es ahí donde debemos discrepar, proponer y votar.

Pero más allá de esta cuestión, que es debatible y donde sólo aprecio un error en las formas; me siento muy dolido con la afirmación de que hay autoritarismo y expulsiones. ¿Dónde están los expulsados? Otra cosa es que la gente se marche, por lo que general, la gente que no reconoce las normas que nos hemos dado o que están ávidos de un cargo inmediato. Te lo aseguro yo que llevo ya un tiempo en el Consejo Territorial de Andalucía y estamos acostumbrados a ver cómo nos coartan, insultan y humillan personas que dicen ser de UPyD y que al poco tiempo, cuando no ven cumplidas sus intenciones personalísimas, se marchan haciendo mucho ruido. Todo ello con el beneplácito mediático. No creo que haya autoritarismo en UPyD, de ser así ¿cómo has podido ser elegido en primarias? Tú y todos los compañeros que encabezan listas electorales. ¿Cómo has podido expresarte haciendo crítica de manera pública? No estoy de acuerdo Paco.

Como cargo orgánico que soy, pero sobre todo, como afiliado, todo mi trabajo hecho desde la base se siente zarandeado por afirmaciones sin fundamento como ese autoritarismo del que acusas y que sólo da oxígeno a las mentiras constantes sobre la falta de democracia interna, que no es otra cosa que el típico : quítate tú para ponerme yo.

Te felicito por tu labor en Europa. Yo mismo escribí públicamente que te votaría como cabeza de lista y los motivos por los que lo haría. Eres un referente en la defensa del europeísmo para muchísimos. Eres una persona capacitada y meritoria, pero en esta ocasión creo que te has equivocado y las consecuencias las asumiremos los compañeros que sin escaño trabajamos día tras día. Perdona el tiempo robado, pero me veía en la obligación moral de transmitirte mis opiniones.

Un saludo Paco

Quiero manifestarme ya que al igual que en su momento lo hice apoyándole (Éramos pocos europeístas y parió la abuela) como mejor cabeza de lista, hoy le reprocho su actitud para con todos. Es un gran diputado, pero se ha equivocado.

José María Castellano
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Invitado Jue 21 Ago 2014, 15:45

@Ksavjer Ivanovic

Yo tengo muy serias dudas de que una carta como la de Irene o las acusaciones de Gorriarán en Twitter vayan en la dirección de remediar el varapalo.

Si lo que querían era decir que C's y UPyD son distintos, mucho mejor una carta como la de Francisco Igea que acaba de postear Pako, que ponerse a descalificar personalmente al candidato que hemos presentado por segunda vez hace 3 meses (por pura cuestión de imagen digo, independientemente de quién tenga razón).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Jue 21 Ago 2014, 15:50

folken90 escribió:@Ksavjer Ivanovic

Yo tengo muy serias dudas de que una carta como la de Irene o las acusaciones de Gorriarán en Twitter vayan en la dirección de remediar el varapalo.

Si lo que querían era decir que C's y UPyD son distintos, mucho mejor una carta como la de Francisco Igea que acaba de postear Pako, que ponerse a descalificar personalmente al candidato que hemos presentado por segunda vez hace 3 meses (por pura cuestión de imagen digo, independientemente de quién tenga razón).

No en sentido de remediar el varapalo va el tema de las cartas. Quizás no me expliqué del todo. Vale que esto lo usan como arsenal ahora para descabezar a Sosa, pero al menos son conscientes de lo que aquí se criticaba el día 26 de mayo. Es decir, que tenían sobre la mesa lo mismo que nosotros descubrimos por nuestros medios aunque la postura oficial fuese resaltar todo lo positivo. Lo que yo temía es que solo tuviesen, viesen y creyesen que todo era positivo y hablasen en los medios de esto.

No sé si ahora me expliqué mejor, hablaba del trasfondo, no de los ataques (que repruebo). Y sí, la respuesta de Igea debió ser (o una en análogo sentido) la respuesta oficial del partido.
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Invitado Jue 21 Ago 2014, 15:55

Sí, sí, creo que te entiendo. Lo que quería decir es que si la dirección es consciente de que hubo un varapalo, con más motivo habría que haberse andado con pies de plomo a la hora de gestionar todo este asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  cybplanet Jue 21 Ago 2014, 15:58

Bien dicho Pako.

Comparto el sentimiento que Rosa expresó ayer por encima de todo en la entrevista de RNE: Estoy dolido. Dolido por cómo uno de los que se suponía muy comprometido con el partido acaba de torpedearnos por toda la línea de flotación vilmente y con muchísima crueldad.

Muchísimos afiliados y simpatizantes remamos y remamos día a día contra los bulos, las falacias y las manipulaciones sobre UPyD, defendiendo el proyecto, haciéndolo llegar a los que no lo conocen y también a los que han percibido mensajes manipulados que distorsionan la actividad política del partido.

Creo que la única manera de salir de ésta y no terminar de darnos el ostión pasa por:

- Evaluar algún tipo de sanción contenida en los estatutos del partido por menoscabar su honor (basándose en votaciones, actas de reunión, otros comentarios libres en otro momento a medios...). Hacer bien públicas las razones y mecánicas ejecutadas en base a los estatutos de por qué tiene lugar la sanción

- Plantear un congreso extraordinario urgentemente para tratar éste y otros asuntos que los afiliados crean o sientan que no han sido escuchados, o simplemente no han planteado por falta de madurez de la idea. En todo caso la negativa a la asociación con C's debe ir argumentada con detalles como los que ha comentado Gorriarán. En dicho congreso extraordinario se deberá, si no existe ya en los estatutos, plantear un régimen de directrices y mecanismos para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder en pos de la seriedad y el honor del partido. Se trabaja mucho y muy duro para que actos "terroristas" como el que ha ejecutado Wagner nos hagan desplomarnos en resultados electorales.

EDITO: Cuando hablo de desplomarnos en resultados electorales meto también, pues van de la mano, nuestra credibilidad.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  cgomezr Jue 21 Ago 2014, 16:21

Ojalá hubieran publicado en el mundo alguna de las cartas que ha puesto Pako (sobre todo la última) en lugar de la de Irene.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 21 Ago 2014, 16:56

cybplanet escribió:Bien dicho Pako.

Comparto el sentimiento que Rosa expresó ayer por encima de todo en la entrevista de RNE: Estoy dolido. Dolido por cómo uno de los que se suponía muy comprometido con el partido acaba de torpedearnos por toda la línea de flotación vilmente y con muchísima crueldad.

Muchísimos afiliados y simpatizantes remamos y remamos día a día contra los bulos, las falacias y las manipulaciones sobre UPyD, defendiendo el proyecto, haciéndolo llegar a los que no lo conocen y también a los que han percibido mensajes manipulados que distorsionan la actividad política del partido.

Creo que la única manera de salir de ésta y no terminar de darnos el ostión pasa por:

- Evaluar algún tipo de sanción contenida en los estatutos del partido por menoscabar su honor (basándose en votaciones, actas de reunión, otros comentarios libres en otro momento a medios...). Hacer bien públicas las razones y mecánicas ejecutadas en base a los estatutos de por qué tiene lugar la sanción

- Plantear un congreso extraordinario urgentemente para tratar éste y otros asuntos que los afiliados crean o sientan que no han sido escuchados, o simplemente no han planteado por falta de madurez de la idea. En todo caso la negativa a la asociación con C's debe ir argumentada con detalles como los que ha comentado Gorriarán. En dicho congreso extraordinario se deberá, si no existe ya en los estatutos, plantear un régimen de directrices y mecanismos para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder en pos de la seriedad y el honor del partido. Se trabaja mucho y muy duro para que actos "terroristas" como el que ha ejecutado Wagner nos hagan desplomarnos en resultados electorales.

EDITO: Cuando hablo de desplomarnos en resultados electorales meto también, pues van de la mano, nuestra credibilidad.

1.- Calificar lo de Sosa Wagner como acto "terrorista" es para hacérselo mirar.
2.- Sosa Wagner no ha hecho que UPyD se desplome, ya hubo desplome antesd del martes y, si me apuras, desde que comenzó la campaña de pena que hizo o incluso antes.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  OCA Jue 21 Ago 2014, 17:46

Pako escribió:
Coincido con Paco en eso, pero no puedo aceptar la velada alusión a la existencia de represión interna. Nadie me criticó ni me impidió expresarme entonces en los términos que ahora lo he hecho. He participado en reuniones de partido en mi comunidad donde he expresado públicamente mi creencia de que Rosa era nuestro mayor activo y nuestro mayor freno. Este partido ni debe prescindir de Rosa ni puede limitarse a ella. Nadie me ha censurado por decirlo. Este partido tiene un sistema de primarias, mejorable sí, pero que no exige avales ni limita la participación de sus afiliados. Nuestros estatutos son públicos, aprobados en un congreso y naturalmente contienen ciertas garantías para que nadie intente dinamitar el partido desde dentro. No exigimos avales a nuestra militancia. Nuestro código ético es exigente, consulten nuestros reglamentos, están en la red.

Es una pena que, en mi opinión, el último párrafo suene a derechona porque este párrafo es ORO. No podría expresar de manera tan educada y cierta todos esos puntos.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  cybplanet Jue 21 Ago 2014, 17:49

ElChicoDelSkate escribió:
1.- Calificar lo de Sosa Wagner como acto "terrorista" es para hacérselo mirar.
2.- Sosa Wagner no ha hecho que UPyD se desplome, ya hubo desplome antesd del martes y, si me apuras, desde que comenzó la campaña de pena que hizo o incluso antes.

Lo califico de terrorismo porque ha puesto una bomba y la ha hecho estallar él mismo sin contemplaciones con la capacidad de hacer mucho daño tanto a sus supuestos compañeros sectarios y autoritarios como al más humilde afiliado (servidor) que impulsa día a día este proyecto con ilusión.

Y si los problemas que hablábamos de falta de repercusión mediática causaron una bajada de votos imagínate lo que va a hacer esto. A ojos de la gente esto es una megacrisis interna y UPyD no es de confianza. Más bajada.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  TiranT Jue 21 Ago 2014, 17:50

100% de acuerdo con Irene, en el fondo y la forma de la respuesta
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  cybplanet Jue 21 Ago 2014, 17:51

TiranT escribió:100% de acuerdo con Irene, en el fondo y la forma de la respuesta

Pero ni una más. El partido debe guardar la ropa ya.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Independiente Jue 21 Ago 2014, 17:59

Albert Rivera no debe caber en sí de gozo, porque tras ver que su mensaje reformista y su tirón mediático han quedado totalmente eclipsados por los de Podemos y Pablo Iglesias, ahora los mandamases de UPyD (unos y otros, aquí parece haber dos bandos y ambos están metiendo la pata) le ponen en bandeja el sorpasso.

UPyD está gestionando pésimamente muchas cosas, es mi opinión y ya la he expresado varias veces en este foro. Pero también es de justicia señalar que Ciudadanos parece golpear la brecha cada cierto tiempo, y que parte de la prensa colabora con ello también.

Y al final, por estar más pendientes de quién manda más o quien queda como el poseedor de la gran verdad, en UPyD han preferido imaginar que las filtraciones de agua no existían, que no se colaban por la brecha y que, al fin y al cabo, Ciudadanos era sólo un pequeño bicho intentándose colarse y Podemos el pájaro loco.

Y claro, pasa la que la grieta crece espectacularmente y el edificio corre el riesgo de partirse. ¿Qué van a hacer ahora?

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Rekeeo Jue 21 Ago 2014, 18:09

Una pena que Francisco iquea y José María castellano no sean miembros del Consejo de dirección y si lo sean gorriaran, Ramón Marcos o Lozano, que han actuado como unos bocachanclas (y digo actuado porque incluyo a Irene, porque los otros dos son unos bocachanclas). Si no saben contenerse que se marchen a su casa. A ver a quien le cae ser responsable de comunicación...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  vigía Jue 21 Ago 2014, 18:12

¡Albricias¡ Ha resucitado UPyD. Todos hablan de UPyD. Entrevistan en la radio a afiliados y cargos perfectamente desconocidos.

Gran artículo de Sosa Wagner, respetuoso con el partido y sus dirigentes pero afirmando que ha habido un terremoto político y que UPyD debe reaccionar.

Urgente un cursillo de buenas maneras para Irene Lozano. Para una vez que tiene posibilidad de aparecer en los medios lavando “trapos limpios” deja a UPyD a la altura del betún. ¿o es que debatir es un pecado en UPyD? Menuda ocasión de demostrar que en UPyD se pueden emitir opiniones dentro de la cueva y fuera y para publicar inmediatamente el artículo de Sosa Wagner en la página web de UPyD como demostración de que UPyD está abierto al debate.

CIUDADANOS ha recogido el guante de Sosa Wagner ¿es menos válido para iniciar el debate que otros que no sabemos lo que defienden realmente con su oposición a todo cambio?

Matías Alonso, Ciudadanos
(Secretario General de Ciudadanos)
Seguidamente, Alonso se mostró convencido de que Sosa Wagner "ha pensado bastante tiempo el artículo" y de que UPyD y Ciudadanos tienen "muchos más puntos de coincidencia que discrepancias".
A su modo de ver, la situación en España "es de tal gravedad" que el interés general ha de ponerse "por encima de siglas y nombres concretos".
El secretario general de Ciudadanos también afirmó que es necesario que en España haya un partido bisagra no nacionalista y consideró que la unión con UPyD, que "simpatizantes y votantes lo están deseando", tendría "un efecto multiplicador" que iría más allá de la simple suma de los votos de ambas formaciones, que en las elecciones europeas ya habría situado a esa hipotética candidatura única cerca de IU como tercer partido de España.

vigía

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Dammte Jue 21 Ago 2014, 18:33

Bueno, la respuesta creo que está justificada, pero no se si será beneficiosa a la larga para el partido. Espero que esto pare aquí ya, porque los de Ciudadanos se frotan las manos. Mi percepción es que después de esto UPyD vuelve a estar desprestigiada ante la opinión pública y que puede ser un problema para las elecciones. No se que pensaréis los demás. ¿Qué consecuencias veis después de esto?
Dammte
Dammte

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  VioletaBel Jue 21 Ago 2014, 18:41

Vengo de un país donde las opiniones dentro de los partidos no son monoliticas y hay libertad para opinar, aunque no le guste a la mayoría o a la minoría (según se vea). Por eso no entiendo todo este ruido a cuenta de la carta de Sosa.
Simplemente ha reflejado un debate interno que también hay dentro del partido donde no todos los militantes pensamos ni opinamos lo mismo sobre futuros acercamientos con C's. ¿Cuál es el problema? Sigo sin entenderlo.

Creo que en España no tenemos una cultura del debate. Puedo disentir del adversario pero eso no me da derecho a insultarlo.

Desde mi punto de vista, la respuesta de Rosa y no digamos de "otros" en ese sentido es equivocada. Están ocurriendo muchas cosas desde las europeas que obligan a reconsiderar ciertas posiciones. Como sigamos así, perderemos votos a favor de C's que sin embargo están maniobrando con mucho acierto en este tema.

Un poco de autocritica, no todo es culpa de los medios de comunicación.

VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  cybplanet Jue 21 Ago 2014, 19:01

A ver si os mojáis como yo y proponéis salidas a esto. Tengo la sensación de que hay algunos compañeros de partido completamente del lado de Wagner y lo considero una postura casi de enfrentamiento si valoran positivamente las formas que ha usado para hacerse oír. Yo no quiero eso, no quiero enfrentamientos. Quiero paz democrática constructiva y que se respeten las decisiones que tomamos en las votaciones.

Crisis y frutos en UPyD:

http://blogs.periodistadigital.com/lahoradelaverdad.php/2014/08/21/crisis-y-frutos-en-upyd?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+BlogsPeriodistaDigital+%28Los+blogs+de+Periodista+Digital%29#.U_YctHQG4VU.twitter
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Optigan Jue 21 Ago 2014, 19:21

https://twitter.com/cmgorriaran/status/502494134884900864

Yo cada día flipo más con Gorriarán por Tuiter...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  cgomezr Jue 21 Ago 2014, 19:23

Madre mía :facepalm: 

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Jue 21 Ago 2014, 19:25

Optigan escribió:https://twitter.com/cmgorriaran/status/502494134884900864

Yo cada día flipo más con Gorriarán por Tuiter...

Resolución del Consejo Político para que le quiten Internet...
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  cybplanet Jue 21 Ago 2014, 19:47

Joder....  :facepalm: 
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Rekeeo Jue 21 Ago 2014, 20:34

Ksavjer Ivanovic escribió:
Optigan escribió:https://twitter.com/cmgorriaran/status/502494134884900864

Yo cada día flipo más con Gorriarán por Tuiter...

Resolución del Consejo Político para que le quiten Internet...

Por menos se suspendieron las elecciones al CT de Murcia... Nadie le va a meter un calcetín en la boca a este bocachanclas?

Muy inteligente este señor no es... Espero que el castigo de este hombre sea cuanto menos igual que el de Sosa. Acusar de corrupción... Que ruin.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  El Estudiante. Jue 21 Ago 2014, 20:49

Rekeeo escribió:
Ksavjer Ivanovic escribió:
Optigan escribió:https://twitter.com/cmgorriaran/status/502494134884900864

Yo cada día flipo más con Gorriarán por Tuiter...

Resolución del Consejo Político para que le quiten Internet...

Por menos se suspendieron las elecciones al CT de Murcia... Nadie le va a meter un calcetín en la boca a este bocachanclas?

Muy inteligente este señor no es... Espero que el castigo de este hombre sea cuanto menos igual que el de Sosa. Acusar de corrupción... Que ruin.
Bueno, ésto que dice Gorriarán es algo que se llevaba ya rumoreando en privado desde hace unos cuantos días, por lo que quizás pueda ser verdad que, al tener que compartir la información personal al pasar ahora de tener un único eurodiputado a tener cuatro, hayan podido descubrir algún secreto oscuro de Sosa que pudiera ser el probable desencadenante de su aparente "rebelión"... sin embargo, antes de sugerir las cosas de éste modo, Gorriarán debería de haber presentado primero las pruebas de las que dispone o haber concretado más dicho asunto, en lugar de enrrollarse con metáforas.


Última edición por El Estudiante. el Jue 21 Ago 2014, 21:26, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  el_cordobes Jue 21 Ago 2014, 21:18

Gorriarán se ha pasado un poco, sí. Pero tambien es que le estan tocando los cojones a base de bien. Yo llevo leyendo comentarios en periodicos y portales un rato, y es para encenderse.

Vaya por delante que estoy al 100% con lo que ha dicho Irene, en todo. Incluso se ha quedado corta. La jugarreta de Sosa es ruin, mezquina, rastrera y miserable. No todas las discrepancias son legitimas, al igual que no todas las votaciones (por mucho que se empeñen los nacionalistas catalanes) son democráticas.

Como decia, leyendo los comentarios por ahi fuera uno se enciende y empieza a no comprender nada. Por un lado se tiene un odio visceral a Rosa Diez, y por añadidura a todo lo que dice y defiende. Y por otro parece que ha calado el mensaje que Ciutadans y UPYD son lo mismo, cuando apenas tienen nada que ver. No se que pasará a partir de ahora, pero mi impresion es que esta historieta (cuyo culpable es solo uno: Sosa Wagner) nos va a salir mas cara que todos los otros bulos juntos. Al parecer ha calado en la sociedad que Sosa es el inocente adalid de la pluralidad, Pablo Iglesias Jesucristo reencarnado, Rosa Diez Sauron, Irene Lozano la que acaudilla sus ejércitos y la madre que los parió a todos Maria Antonieta de Austria. Que pais, por favor, que pais...  :facepalm:
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Pako Jue 21 Ago 2014, 21:32

De momento toda aclaración al por qué de su puñalada trapera se reduce al ejemplo de que su artículo no sale en el sitio web de UPyD.

Bien debería explicarse.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 6 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.