Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro país es posible

+2
OCA
cybplanet
6 participantes

Ir abajo

Otro país es posible Empty Otro país es posible

Mensaje  cybplanet Jue 07 Ago 2014, 13:40



Ésta es una buena estrategia para difundir por las redes sociales. Tenemos que insistir en los puntos fuertes del programa de UPyD.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  OCA Jue 07 Ago 2014, 13:45

Buen vídeo.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Prokino Jue 07 Ago 2014, 14:47

Luego diréis algunos que Podemos no concreta sus soluciones. Este vídeo deja, a grandes rasgos, el mensaje de que las comunidades son el mal, que los políticos son el mal, que el PSOE negocia con ETA, que los nacionalistas son el mal y que UPyD nos sacará de esta... quién sabe cómo. Ni una palabra sobre los sueldos basura, ni sobre la precariedad, la deslocalización o sobre las privatizaciones. Entonces la gente, que no estará contenta con su comunidad pero que teme que le recorten la sanidad, o que no simpatizará con Tardá pero que encadena contratos de prueba sin llegar a indefinido, se pregunta por recetas inmediatas. Porque algunas cosas suenan a ciencia ficción, como ese cuento de que unos españoles estudian en colegios públicos de mierda y otros en colegios públicos fabulosos... según la comunidad en que estén. ¿Y no será más significativa la diferencia entre colegios concertados y públicos? ¿O entre universidades privadas, de elite y con bolsa de trabajo, y públicas, con la matrícula por las nubes? ¿Nada que decir de eso? Porque ahí sí que conozco algo, y me río yo de la diferencia regional comparándola con la diferencia entre los recursos de, pongamos, mi facultad, y la Alfonso X.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  cybplanet Jue 07 Ago 2014, 14:56

Toda respuesta a toda pregunta que se te ocurra está en el siguiente enlace, Prokino:

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/508/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011#upyd_1
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Optigan Jue 07 Ago 2014, 15:01

Las universidades españolas son todas una mierda, pero las mejores son públicas y están en Madrid y Cataluña. Pero, vamos, que el que quiera sacarse un título de ingeniero forestal por la Católica de Ávila que le va a ofrecer las mismas posibilidades laborales que el de Mieres pero pagando no sé cuánto más, adelante. El verdadero hecho diferencial de España, el que nos condena a una tasa de paro demencial y a que no haya recursos públicos para casi nada productivo, es el timazo autonómico. El que no quiera verlo a estas alturas...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Prokino Jue 07 Ago 2014, 15:09

cybplanet escribió:Toda respuesta a toda pregunta que se te ocurra está en el siguiente enlace, Prokino:

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/508/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011#upyd_1

Ah, ya, si yo sé que UPyD tiene un programa muy bien trabajado. También lo tienen IU y, el PP, y supongo que casi todos los partidos medianamente serios. La cosa es que cuando se hace un vídeo con afán de viralizar se le está diciendo al electorado "vótame por esto", porque los estrategas saben, positivamente, que solo un porcentaje mínimo se lee el programa. Y de los que se lo leen, muy poquitos hacen estudios comparados entre programas. Así que lo que UPyD le dice al electorado se basa, en la práctica, en las 4 o 5 -no más, ni de coña más- cosas que más a menudo repitan sus líderes o sus campañas. A eso voy, en este contexto de ebullición, cada partido se posiciona en el mercado estudiando cuál es su ventaja comparativa -por expresarme en términos liberales-, y UPyD ha optado por privilegiar unos aspectos que, desde mi punto de vista, "no tocan".

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  adriancillo_ Jue 07 Ago 2014, 16:09

La universidad española (como otras muchas instituciones que tenemos) habria que disolverla y volverla a crear, todo aquel que ha pasado por ella y es un poquito critico, lo sabe, lo piensa, lo haria  Very Happy 

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  cybplanet Jue 07 Ago 2014, 16:54

Prokino escribió:
cybplanet escribió:Toda respuesta a toda pregunta que se te ocurra está en el siguiente enlace, Prokino:

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/508/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011#upyd_1

Ah, ya, si yo sé que UPyD tiene un programa muy bien trabajado. También lo tienen IU y, el PP, y supongo que casi todos los partidos medianamente serios. La cosa es que cuando se hace un vídeo con afán de viralizar se le está diciendo al electorado "vótame por esto", porque los estrategas saben, positivamente, que  solo un porcentaje mínimo se lee el programa. Y de los que se lo leen, muy poquitos hacen estudios comparados entre programas. Así que lo que UPyD le dice al electorado se basa, en la práctica, en las 4 o 5 -no más, ni de coña más- cosas que más a menudo repitan sus líderes o sus campañas. A eso voy, en este contexto de ebullición, cada partido se posiciona en el mercado estudiando cuál es su ventaja comparativa -por expresarme en términos liberales-, y UPyD ha optado por privilegiar unos aspectos que, desde mi punto de vista, "no tocan".

Has hablado como un auténtico político de casta. No has dicho una m**** pero por alguna razón pretendes que todo el mundo crea que UPyD apesta sólo porque sí.

La diferencia entre UPyD y otros partidos como los que comentas es que nosotros sí cumplimos lo que incluye en su programa y propuestas. La muestra la tienes en Asturias. No buscamos el populismo ni la demagogia barata, sólo cumplir aquello que creemos es bueno para los ciudadanos españoles, y seguiremos defendiéndolo. Es falso que andamos con cuatro o cinco cosas, infórmate primero, léete los diarios de sesiones o al menos mírate las intervenciones de los diputados del canal de YouTube. Se defiende cada punto del programa en toda su dimensión.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  cybplanet Jue 07 Ago 2014, 16:56

Optigan escribió:Las universidades españolas son todas una mierda, pero las mejores son públicas y están en Madrid y Cataluña. Pero, vamos, que el que quiera sacarse un título de ingeniero forestal por la Católica de Ávila que le va a ofrecer las mismas posibilidades laborales que el de Mieres pero pagando no sé cuánto más, adelante. El verdadero hecho diferencial de España, el que nos condena a una tasa de paro demencial y a que no haya recursos públicos para casi nada productivo, es el timazo autonómico. El que no quiera verlo a estas alturas...

Hazte a la cuenta que he pulsao el botón de aplausos. :plas: 
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Prokino Jue 07 Ago 2014, 17:34

cybplanet escribió:
Prokino escribió:
cybplanet escribió:Toda respuesta a toda pregunta que se te ocurra está en el siguiente enlace, Prokino:

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/508/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011#upyd_1

Ah, ya, si yo sé que UPyD tiene un programa muy bien trabajado. También lo tienen IU y, el PP, y supongo que casi todos los partidos medianamente serios. La cosa es que cuando se hace un vídeo con afán de viralizar se le está diciendo al electorado "vótame por esto", porque los estrategas saben, positivamente, que  solo un porcentaje mínimo se lee el programa. Y de los que se lo leen, muy poquitos hacen estudios comparados entre programas. Así que lo que UPyD le dice al electorado se basa, en la práctica, en las 4 o 5 -no más, ni de coña más- cosas que más a menudo repitan sus líderes o sus campañas. A eso voy, en este contexto de ebullición, cada partido se posiciona en el mercado estudiando cuál es su ventaja comparativa -por expresarme en términos liberales-, y UPyD ha optado por privilegiar unos aspectos que, desde mi punto de vista, "no tocan".

Has hablado como un auténtico político de casta. No has dicho una m**** pero por alguna razón pretendes que todo el mundo crea que UPyD apesta sólo porque sí.

La diferencia entre UPyD y otros partidos como los que comentas es que nosotros sí cumplimos lo que incluye en su programa y propuestas. La muestra la tienes en Asturias. No buscamos el populismo ni la demagogia barata, sólo cumplir aquello que creemos es bueno para los ciudadanos españoles, y seguiremos defendiéndolo. Es falso que andamos con cuatro o cinco cosas, infórmate primero, léete los diarios de sesiones o al menos mírate las intervenciones de los diputados del canal de YouTube. Se defiende cada punto del programa en toda su dimensión.


Voy a asumir que has leído mi respuesta con prisa y que no nos hemos entendido. Releelo, anda. Solo digo, y mantengo, que los partidos minoritarios tienen que elegir unos pocos temas-fuerza para lanzarlos al electorado, porque a) los medios no les dan mucha bola y b) la gente no suele leerse el programa. Asi que hay que privilegiar unas ideas en perjuicio de otras. Para nada hablo de cumplir el programa, solo de promocionarlo teniendo en cuenta que se accede al mercado electoral en situación poco ventajosa.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Pablo Ortega Jue 07 Ago 2014, 21:22

Pues si somos sinceros, y por lo que he entendido, el programa de UPyD puede resumirse en: "Luchando contra la corrupción y el despilfarro, podríamos evitar los recortes en salud y educación, y lanzar un programa de estímulo keynesiano". En otras palabras, le ha faltado, y bastante, promocionar la idea del estímulo keynesiano. En esto doy la razón a Prokino, en que UPyD se centra más en el problema, que en las grandes soluciones. Sobre todo a la hora de "vender el producto".

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.