Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro país es posible

+7
Seiji
Talabricense
Gauss
Tumeis
Rubén
coned
Om
11 participantes

Ir abajo

Otro país es posible Empty Otro país es posible

Mensaje  Om Dom 03 Nov 2013, 14:06



Wink 
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  coned Dom 03 Nov 2013, 14:30

Con un video así no me extraña que luego la gente crea que somos centralistas, porque echan la culpa a las comunidades sin proponer otro modelo (si, nosotros sabemos que ese modelo es el federalismo, pero si en el video no lo mencionan...)

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Rubén Lun 04 Nov 2013, 00:10

coned escribió:Con un video así no me extraña que luego la gente crea que somos centralistas, porque echan la culpa a las comunidades sin proponer otro modelo (si, nosotros sabemos que ese modelo es el federalismo, pero si en el video no lo mencionan...)
la verdad es que no me parece el mejor video que hemos hecho. un poco amarillista y bastante discutible en muchas cosas.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Tumeis Lun 04 Nov 2013, 08:51

Muy Aleix Saló, por otra parte
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Gauss Lun 04 Nov 2013, 15:03

No sabía dónde meter esto, pero mirad qué sale de los TT de UPyD en twitter a raíz de la portada de El Mundo a UPyD:

Otro país es posible BYOkIh-CAAEs2de
https://pbs.twimg.com/media/BYOkIh-CAAEs2de.jpg:large

Me encanta xD

A mí de primeras me recordó a la de Mas en su última campaña electoral que parecía el mesías.

La portada de El Mundo es ésta para quien no la haya visto: https://pbs.twimg.com/media/BYLo8MnIEAA0j2P.jpg:large

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Talabricense Lun 04 Nov 2013, 15:27

Estuve de invitado en la clausura, y a mí también me dejó un regustillo raro este vídeo. Lo vi muy simplista, aunque correcto.

Lo segundo que me llamó la atención fue la actitud de Rosa al finalizar su discurso, un poco mesiánica. Se acercó un momento al resto de miembros del CD, a hacerse unas fotos, pero estuvo la mayor parte del tiempo sola, haciendo suya la ovación. Su discurso estuvo muy bien, y entiendo que parte de la ovación fue para el discurso, pero también creo que precisamente esos últimos aplausos están dirigidos al conjunto del partido. Con esto quiero decir que entiendo que aquellos que no tienen ni p*** idea de qué es UPyD aprovechen estas cosas para hablar de "personalismo", de "amada lideresa" y esas cosas.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Seiji Lun 04 Nov 2013, 15:34

Yo el vídeo lo vi bien en general, la verdad. Precisamente por ser "simplista" y no el típico en que se ensalzan las mil maravillas de un partido desde el minuto 0, creo que está bien para que la gente de a pie se "introduzca" en el proyecto del partido o atraiga su interés. Es el típico vídeo que enseñaría a alguien que no tiene mucha idea de política en un primer momento.

En cuanto a la actitud de Rosa, siempre he pensado que ella y otros muchos en UPyD tienden a ser bastante descuidados con las formas: cómo dicen las cosas, cómo expresan una idea determinada... y todo eso es aprovechado para cargar contra ellos y contra el partido.

En cualquier caso, hay que asumir que Rosa siempre va a despertar grandes pasiones por un lado y grandes odios por otro, ya se verá qué efecto tienen sus sucesores.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Glesies Lun 04 Nov 2013, 15:42

Y aquí la de La Gaceta. https://pbs.twimg.com/media/BYOzbdHCMAAnW13.jpg:large
Para estos somos de izquierdas.

No saben qué hacer con nosotros.
_______________________________________

Sobre el vídeo, sois una panda de quejicas. Es un vídeo simple, bonito y fácil para la gente, nada más. Cómo os coméis el tarro jaja.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  El Estudiante. Lun 04 Nov 2013, 19:37

Glesies escribió:Y aquí la de La Gaceta. https://pbs.twimg.com/media/BYOzbdHCMAAnW13.jpg:large
Para estos somos de izquierdas.

No saben qué hacer con nosotros.
_______________________________________

Sobre el vídeo, sois una panda de quejicas. Es un vídeo simple, bonito y fácil para la gente, nada más. Cómo os coméis el tarro jaja.
Y no veáis como de rabiosos se han puesto hoy los ciberactivístas de izquierdas contra UPyD como consecuencia directa de ésta portada de La Gaceta Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  cgomezr Lun 04 Nov 2013, 20:03

No estoy seguro de si interpretar esa portada como bilis pura ("vamos a llamarles el peor insulto que existe en el mundo a nuestro juicio, que es izquierda") o si en el fondo hay hasta un poco de aceptación ("bueno, ya que supongo que para que esto parezca una democracia tendrá que haber izquierda -puaj- que por lo menos sea nacional, no como los segregacionistas del PSOE e IU"). ¿Alguien que conozca ese periódico o haya leído las páginas interiores y pueda aclarármelo? Very Happy

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Glesies Lun 04 Nov 2013, 20:10

cgomezr escribió:No estoy seguro de si interpretar esa portada como bilis pura ("vamos a llamarles el peor insulto que existe en el mundo a nuestro juicio, que es izquierda") o si en el fondo hay hasta un poco de aceptación ("bueno, ya que supongo que para que esto parezca una democracia tendrá que haber izquierda -puaj- que por lo menos sea nacional, no como los segregacionistas del PSOE e IU"). ¿Alguien que conozca ese periódico o haya leído las páginas interiores y pueda aclarármelo? Very Happy


Por las notas de debajo del titular creo que más bien lo primero. De hecho creo que lo convierte más en ironía que otra cosa.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Hernando Lun 04 Nov 2013, 21:22

El titular me ha dejado indiferente a las primeras de cambio, pero luego me he acordado de que era La Gaceta, con lo que debe tratarse de un insulto o algo. Laughing 
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Invitado Lun 04 Nov 2013, 23:32

Hurty1311 escribió:No sabía dónde meter esto, pero mirad qué sale de los TT de UPyD en twitter a raíz de la portada de El Mundo a UPyD:

Otro país es posible BYOkIh-CAAEs2de
https://pbs.twimg.com/media/BYOkIh-CAAEs2de.jpg:large

Me encanta xD

A mí de primeras me recordó a la de Mas en su última campaña electoral que parecía el mesías.

La portada de El Mundo es ésta para quien no la haya visto: https://pbs.twimg.com/media/BYLo8MnIEAA0j2P.jpg:large
A mí me recordó a esto...


Otro país es posible Brazos-abiertos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro país es posible Empty Re: Otro país es posible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.