Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

+18
@Jonivillegas
miguelonpoeta
TiranT
Alarico
Pako
Tarraco
cgomezr
piezzo
Glesies
Tumeis
Upeidista de Sevilla
Sandyymelon
coned
Targaryen
El Estudiante.
Xaviar
zapata
Taquión
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Tumeis Dom 01 Jun 2014, 21:29

Y eso que la Sexta Noche tuvo una temporada que no paraba de sacar a Alberto Garzón y a Cayo Lara; vamos, que IU nunca ha estado infrarrepresentada en ese programa.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  miguelonpoeta Lun 02 Jun 2014, 01:28

El Estudiante. escribió:
TiranT escribió:
Alarico escribió:Pablemos es un fenómeno en el cara a cara, ha repartido estopa de lo lindo. Lo veo arrasando en las generales a IU y PSOE, mejor que no pacte con IU.

Inda lamentable, Pablo es eta y tal.

Irene no ha estado mal, pero no la veo como sustituta de Rosa como han dicho por ahí.

Borjamari lamentable, lo han destrozado, también porque defender al PP de Rajoidi es harto difícil.

Carmona nervioso y desordenado, el PSOE tiene los días contados, ni él se cree lo que dice.

La de Equo no pintaba una mierda.

Y Marhuenda evita el enfrentamiento con Pablemos, debe pensar que es mejor que se maten entre los izquierdistas.

Muy de acuerdo contigo.

Respecto al programa en general, parecía que Podemos ha ganado las elecciones. Aún reconociendo el indudable éxito que han tenido me parece excesivo el protagonismo que le han dado. Por ejemplo entre los 5 eurodiputados que ha sacado y los 4 de UPyD no es remotamente proporcional el tiempo concedido a unos y otros.

Respecto a Irene, para mi regular. Creo que seguimos sin aprovechar las pocas oportunidades que nos dan en los medios. No lo ha hecho mal del todo pero con una meada fuera de tiesto con eso de que no era política sino una ciudadana metida en política. Lo de defender a Rosa era difícil porque no tiene defensa posible en la comparación de PI con Le Penn. Pero sobre todo ha intervenido poco, en este tipo de programas hablan los que se buscan la vida para tener protagonismo, si te limitas a esperar a que el moderador te de paso te comes los mocos sentado. Para mi Irene en un debate más sosegado o una entrevista con preguntas es un perfil ideal pero aquí por ejemplo Toni Cantó es más peleón e insolente.
Pero el problema es que los medios de comunicación son los que eligen a sus tertulianos, no los partidos políticos de turno. En cuanto a lo de Le Pen, hubiera sido fácil explicarlo si se conocía bien el contexto y la verdadera forma en cómo se había expresado Rosa (es decir, que se trataba de una comparación contextual, no de una equiparación programática), pero creo que Irene lo ignoraba y que sólo sabía del asunto lo que había oído a través de los medios. También se podría haber excusado, como último recurso, haciendo referencia al hecho de que Pablo Iglesias liderase el escrache que se hizo contra Rosa Díez en la UCM hace cuatro años, pero supongo que también desconocía eso.

¿Pero me lo estás diciendo en serio? Irene Lozano y Rosa Díez, amén de ser amigas, trabajan juntas todos los días y con el mismo equipo. De verdad, a veces no me creo que escrbas lo que escribes...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  El Estudiante. Lun 02 Jun 2014, 12:41

miguelonpoeta escribió:
El Estudiante. escribió:
TiranT escribió:
Alarico escribió:Pablemos es un fenómeno en el cara a cara, ha repartido estopa de lo lindo. Lo veo arrasando en las generales a IU y PSOE, mejor que no pacte con IU.

Inda lamentable, Pablo es eta y tal.

Irene no ha estado mal, pero no la veo como sustituta de Rosa como han dicho por ahí.

Borjamari lamentable, lo han destrozado, también porque defender al PP de Rajoidi es harto difícil.

Carmona nervioso y desordenado, el PSOE tiene los días contados, ni él se cree lo que dice.

La de Equo no pintaba una mierda.

Y Marhuenda evita el enfrentamiento con Pablemos, debe pensar que es mejor que se maten entre los izquierdistas.

Muy de acuerdo contigo.

Respecto al programa en general, parecía que Podemos ha ganado las elecciones. Aún reconociendo el indudable éxito que han tenido me parece excesivo el protagonismo que le han dado. Por ejemplo entre los 5 eurodiputados que ha sacado y los 4 de UPyD no es remotamente proporcional el tiempo concedido a unos y otros.

Respecto a Irene, para mi regular. Creo que seguimos sin aprovechar las pocas oportunidades que nos dan en los medios. No lo ha hecho mal del todo pero con una meada fuera de tiesto con eso de que no era política sino una ciudadana metida en política. Lo de defender a Rosa era difícil porque no tiene defensa posible en la comparación de PI con Le Penn. Pero sobre todo ha intervenido poco, en este tipo de programas hablan los que se buscan la vida para tener protagonismo, si te limitas a esperar a que el moderador te de paso te comes los mocos sentado. Para mi Irene en un debate más sosegado o una entrevista con preguntas es un perfil ideal pero aquí por ejemplo Toni Cantó es más peleón e insolente.
Pero el problema es que los medios de comunicación son los que eligen a sus tertulianos, no los partidos políticos de turno. En cuanto a lo de Le Pen, hubiera sido fácil explicarlo si se conocía bien el contexto y la verdadera forma en cómo se había expresado Rosa (es decir, que se trataba de una comparación contextual, no de una equiparación programática), pero creo que Irene lo ignoraba y que sólo sabía del asunto lo que había oído a través de los medios. También se podría haber excusado, como último recurso, haciendo referencia al hecho de que Pablo Iglesias liderase el escrache que se hizo contra Rosa Díez en la UCM hace cuatro años, pero supongo que también desconocía eso.

¿Pero me lo estás diciendo en serio? Irene Lozano y Rosa Díez, amén de ser amigas, trabajan juntas todos los días y con el mismo equipo. De verdad, a veces no me creo que escrbas lo que escribes...
Que trabajen juntas no significa que Rosa Díez le deba de dar siempre explicaciones puntuales sobre todo lo que hace o dice ni que Irene Lozano le pregunte sobre cualquier polémica mediática de las decenas que le sacan. Además, la mención a Le Pen lo hizo Rosa en una entrevista que no tenía nada que ver con la labor parlamentaria de UPyD.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  miguelonpoeta Lun 02 Jun 2014, 13:20

¿De verdad crees que no se ha hablado de eso en el GP? ¿O que Irene va a laSexta por su cuenta y riesgo y sin consultar ningún tema polémico o de actualidad antes con el partido? Me parece una ingenuidad.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Invitado Sáb 14 Jun 2014, 23:08

El debate de esta noche está interesante. (Irene Lozano, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Borja Semper...

Me está gustado Irene, va cogiendo tablas en los debates. La veo más suelta y participativa.
Me pregunto si a partir de ahora será una habitual de las tertulias (ojalá sea así).

Una curiosidad: creo que es la primera vez que veo en la misma tertulia a UpyD y C's.

Albert para mi muy bien también. Como alguien dijo una vez: Ambos me representan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  @Jonivillegas Dom 15 Jun 2014, 02:20

No he visto el debate completo, pero por lo poco que he visto tengo que decir que Irene me ha gustado mucho y creo que ha salido muy  beneficiada de dicho debate, o mejor dicho para mi a sigo la ganadora ( por lo poco que he visto) ya  que en el debate la mayoría estaban con el "y tu más" AlbartoG con Albert R, Inda con Pablo I  y Paco M con Antonio C, mientras que Borja S ha estado muy "callado" y se ha intentado esconder, algo que entiendo porque  creo que es el que más dificil lo tenía.
Por lo tanto mientras esta gente se echaban mierdas entre ellos Irene ha sido la única que ha planteado verdaderamente un debate serio , por lo menos para mi.
Repito: No he visto el debate completo, solo una parte.
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Alarico Dom 15 Jun 2014, 03:45

Hoy ha estado bien Irene.

Y lo que me ha llamado la atención ha sido la hostilidad de Albert hacia Podemos y sobre todo hacia Garzón. Parece una estrategia para captar a los votantes del PPSOE que no simpatizan con el frente popular. Es listo el cabroncete.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Glesies Dom 15 Jun 2014, 05:05

Si lo hace UPyD somos un comunicativamente un desastre y el partido necesita renovación inmediata. Si lo hace Albert es listo el cabroncete.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Tumeis Dom 15 Jun 2014, 10:56

Irene Lozano ha salido en dos de los tres últimos debates de La Sexta Noche tras el 25M. Me pregunto si es casualidad o una consecuencia meditada tras los resultados de las europeas. Estaría contento de que fuera esta segunda opción, porque querría decir que se ha hecho autocrítica y que, lejos de menospreciar este tipo de programas (como antes, recordemos el "Movimiento Tertuliano" que le encasquetó CMG a Riverita), a partir de ahora se utilizarán como una arma de comunicación más a nuestro servicio y para contrarrestar el silencio mediático. Como dijo la propia Rosa Díez en la pasada Feria del Libro: "Los ciudadanos tienen que conocer para poder elegir".
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  dfm Dom 15 Jun 2014, 12:01

Tumeis escribió:Como dijo la propia Rosa Díez en la pasada Feria del Libro: "Los ciudadanos tienen que conocer para poder elegir".

Tiene toda la razoón, el ciudadano medio no va a ser proactivo, no se va a dedicar a leer los programas electorales ni a meterse a comparar paginas web de partidos con sus propuestos. Así que sabiendo eso, no es mala cosa que UPyD se meta en las cosas que transmiten informacion politica a la gente, es decir basicamente las tertulias.
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  coned Dom 15 Jun 2014, 12:18

dfm escribió:
Tumeis escribió:Como dijo la propia Rosa Díez en la pasada Feria del Libro: "Los ciudadanos tienen que conocer para poder elegir".

Tiene toda la razoón, el ciudadano medio no va a ser proactivo, no se va a dedicar a leer los programas electorales ni a meterse a comparar paginas web de partidos con sus propuestos. Así que sabiendo eso, no es mala cosa que UPyD se meta en las cosas que transmiten informacion politica a la gente, es decir basicamente las tertulias.
Y así de paso se potencia la figura de alguien que no es Rosa Diez...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Alarico Dom 15 Jun 2014, 13:28

Glesies escribió:Si lo hace UPyD somos un comunicativamente un desastre y el partido necesita renovación inmediata. Si lo hace Albert es listo el cabroncete.

No inventes, hazme el favor.

Yo lo que le critico a UPyD es su insuficiente regeneración democrática para mi gusto y su radical defensa del sistema del 78 como un sistema democrático incuestionable.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  El Estudiante. Dom 15 Jun 2014, 16:00

Alarico escribió:
Glesies escribió:Si lo hace UPyD somos un comunicativamente un desastre y el partido necesita renovación inmediata. Si lo hace Albert es listo el cabroncete.

No inventes, hazme el favor.

Yo lo que le critico a UPyD es su insuficiente regeneración democrática para mi gusto y su radical defensa del sistema del 78 como un sistema democrático incuestionable.
No es que se considere como incuestionable el sistema del 78, sino más bien el consenso del 78: varios dirigentes de UPyD piensan que, como no se mantenga dicho consenso, hay peligro de volver a la inestabilidad política que caracterizaba a España en el pasado.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Glesies Dom 15 Jun 2014, 17:21

Alarico escribió:
Glesies escribió:Si lo hace UPyD somos un comunicativamente un desastre y el partido necesita renovación inmediata. Si lo hace Albert es listo el cabroncete.

No inventes, hazme el favor.

Yo lo que le critico a UPyD es su insuficiente regeneración democrática para mi gusto y su radical defensa del sistema del 78 como un sistema democrático incuestionable.

Pues lo siento. Sé que se le criticó bastante a UPyD en otro hilo por haberse metido con Podemos y no se por qué creí que tú estabas entre ellos. Lamento el error.


En cuanto a lo que dice Estudiante, es cierto. Es eso exactamente. Vivimos en una burbuja sin darnos cuenta de que precisamente esos consensos, con todos los peros que ahora quieran ponerse, son los culpables de que llevemos ya 40 años sin matarnos entre nosotros. Leyendo historia te das cuenta de que el espejismo es esto, y que lo real, la España real, es aquella. La de Trafalgar, la de Cuba, la de las 50.000 Constituciones en un mismo siglo, la de las guerras carlistas, las dos Españas de la 2ª República y la de la guerra civil. Cada vez estoy más convencido de que estos 50-60 años que llevamos de relativa tranquilidad son puramente situacionales y que ya están llegando a su fin.

Por eso se tambalean los grandes consensos, se cuestiona la Constitución, y se empieza a sembrar la semilla del enfrentamiento. A nosotros que somos jóvenes creo que nos va tocar conocer a la España de siempre. Pues que nos pille confesaos xD

PD: Todo esto son elucubraciones mías, obviamente xD Bastaría, por ejemplo, con que el nuevo candidato del PSOE fuese alguien verdaderamente reformista, con don de gentes y fiel a los consensos de la Transición, para que nada de los 2 párrafos anteriores ocurra y que el país que hemos heredado se mantenga e incluso podamos mejorarlo.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Independiente Dom 15 Jun 2014, 17:49

Albert Rivera decepcionante, podría haber argumentado mucho mejor casi todo lo que ha dicho, teniendo en cuenta que tampoco defendía posiciones complicadas y que en otras ocasiones lo ha hecho mucho mejor.

Salen reforzados Podemos e IU. Sale debilitado Ciudadanos, ese discurso no le va funcionar y es -parcialmente- el que le ha funcionado mal a UPyD.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  miguelonpoeta Dom 15 Jun 2014, 18:15

Tumeis escribió:Irene Lozano ha salido en dos de los tres últimos debates de La Sexta Noche tras el 25M. Me pregunto si es casualidad o una consecuencia meditada tras los resultados de las europeas. Estaría contento de que fuera esta segunda opción, porque querría decir que se ha hecho autocrítica y que, lejos de menospreciar este tipo de programas (como antes, recordemos el "Movimiento Tertuliano" que le encasquetó CMG a Riverita), a partir de ahora se utilizarán como una arma de comunicación más a nuestro servicio y para contrarrestar el silencio mediático. Como dijo la propia Rosa Díez en la pasada Feria del Libro: "Los ciudadanos tienen que conocer para poder elegir".

Pero a ver, que lo de "Movimiento Tertuliano" no es un desprecio a las tertulias, sino a los que sólo hacen política en las tertulias de tele. Y no me puedo creer que pienses que no queríamos ir a las tertulias éstas; la realidad es que apenas nos invitaban y, cuando sí, sólo querían a Rosa (y cuando no puede, porque es un ser humano con sus limitaciones, pues nada de nada). Si los programas cambian esta tendencia, bienvenido sea, pero no penséis que es cosa de la dirección...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Xaviar Dom 15 Jun 2014, 18:21

Esto es cosa de que con la apertura de posibilidades que se ha visto en las europeas la gente quiere ver más pluralismo en los debates. Se está recuperando el interés porque se percibe que no es la política cosa de dos opciones.

A parte, con la situación actual las cadenas ven venir un escenario en el que los minoritarios tengan mucho peso y la línea habitual de cualquier medio de comunicación es no enemistarse gratuitamente con un grupo poderoso.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Tumeis Dom 15 Jun 2014, 18:47

Bueno, sea por lo que sea, me parece una buena idea que salgamos más en los medios. De hecho, estaría bien que saliera gente de UPyD aunque no sean los 5 del Congreso.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  miguelonpoeta Dom 15 Jun 2014, 18:56

Tumeis escribió:Bueno, sea por lo que sea, me parece una buena idea que salgamos más en los medios. De hecho, estaría bien que saliera gente de UPyD aunque no sean los 5 del Congreso.

Claro que sí, pero el tema es el mismo: invitan a los que invitan, y no se puede hacer nada al respecto si ellos no quieren a otros.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Shaulo Dom 15 Jun 2014, 22:59

Yo en esta tertulia esperaba un poco más de nivel. Me ha decepcionado Albert Rivera, alguien que está muy capacitado para la oratoria, que sin embargo ha caído argumentos pobres e infundados (obcecación con Cayo Lara).

Creo que Carmona ha estado hábil haciendo un discurso de republicanismo puro, y que Irene no ha estado lo suficientemente fina (me parece que defender las monarquías nórdicas no ha estado muy acertado). En cuanto a Borja Semper me parece que ha estado bastante brillante en el tono, teniendo en cuenta el papelón de ser del PP.

Por su parte Alberto Garzón se ha perdido en algunas intervenciones (enzarzado con Rivera). En cuanto a Pablo Iglesias creo que tiene que hacer más aportaciones positivas puesto que la crítica es algo que al final causa hastío.

Me ha parecido que han faltado propuestas del modelo de Estado que se quiere, y que Irene Lozano debía haber estado más contundente y con batería de propuestas.

Es la nueva generación de políticos, y lamentablemente algunos se pierden en los tics acusatorios de toda la vida.

Me gustaría ver más proposición y menos acusación.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Evergetes Dom 15 Jun 2014, 23:05

No soporto al hipócrita de Carmona. Está desesperado por parecer muy izquierdista para caer bien a gente como Pablo Iglesias. Es una caricatura de lo que es el PSOE últimamente.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Xaviar Dom 15 Jun 2014, 23:26

Evergetes escribió:No soporto al hipócrita de Carmona. Está desesperado por parecer muy izquierdista para caer bien a gente como Pablo Iglesias. Es una caricatura de lo que es el PSOE últimamente.

De verdad que canta el jodío. Si es que sólo con cómo empieza su intervención canta la demagogia del tipo a la legua. Por cierto, que los únicos que empiezan con una entradilla así, para hacerse los solidarios son él e Inda. Si es que tiene guasa...

Y ojo, Semper es un crack de la dialéctica. El jodío tenía un papelón impresionante y no se ha dejado coger casi ninguna vez y viniendo a un plató que es muy jodido para el PP ha sido capaz de estar sonriente todo el rato y manejarse de manera envidiable.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Alarico Lun 16 Jun 2014, 03:26

Independiente escribió:Albert Rivera decepcionante, podría haber argumentado mucho mejor casi todo lo que ha dicho, teniendo en cuenta que tampoco defendía posiciones complicadas y que en otras ocasiones lo ha hecho mucho mejor.

Salen reforzados Podemos e IU. Sale debilitado Ciudadanos, ese discurso no le va funcionar y es -parcialmente- el que le ha funcionado mal a UPyD.

Sí, pienso igual. La estrategia de ciudadanos es buena pero Rivera no estuvo bien.

Además tenía que haber pasado por la peluquería, porque tenía una pinta horrible.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Glesies Lun 16 Jun 2014, 04:51

Estoy de acuerdo en lo de Carmona, me parece de lo más prepotente y despreciable que hay en ese programa, de verdad. No puedo verle delante. Ayer con lo de las primarias casi me saca de quicio. O cuando estaba diciendo Albert algo así como "seguramente el PSOE termine recuperandose... etc" y soltó él, con una risa arrogante "¡JÁ, que no te quepa la mayor duda!". PERO DE QUÉ VAS, TONTO.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014) - Página 3 Empty Re: Irene Lozano en La Sexta Noche (31/05/2014)

Mensaje  Tarraco Lun 16 Jun 2014, 12:15

Xaviar escribió:
Evergetes escribió:No soporto al hipócrita de Carmona. Está desesperado por parecer muy izquierdista para caer bien a gente como Pablo Iglesias. Es una caricatura de lo que es el PSOE últimamente.

De verdad que canta el jodío. Si es que sólo con cómo empieza su intervención canta la demagogia del tipo a la legua. Por cierto, que los únicos que empiezan con una entradilla así, para hacerse los solidarios son él e Inda. Si es que tiene guasa...

Y ojo, Semper es un crack de la dialéctica. El jodío tenía un papelón impresionante y no se ha dejado coger casi ninguna vez y viniendo a un plató que es muy jodido para el PP ha sido capaz de estar sonriente todo el rato y manejarse de manera envidiable.
Carmona lo mejor que puede hacer es marcharse al FMI. Está tardando.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.