Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

+4
coned
Ingeniero
El Estudiante.
Glesies
8 participantes

Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  Glesies Vie 30 Ago 2013, 14:21

Mañana mismo!

https://twitter.com/UPyD/status/373392630618411009

Sin duda merece un hilo propio para comentarlo entre todos. Ojalá sea entrevista en directo (o participación en el debate) y no en diferido como la de Rosa Díez.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  El Estudiante. Vie 30 Ago 2013, 16:15

Glesies escribió:Mañana mismo!

https://twitter.com/UPyD/status/373392630618411009

Sin duda merece un hilo propio para comentarlo entre todos. Ojalá sea entrevista en directo (o participación en el debate) y no en diferido como la de Rosa Díez.
Esperemos.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  Ingeniero Vie 30 Ago 2013, 18:50

Me voy a poner una notificación en el móvil para que no se me olvide :rotorie: 
Me da a mí que para una gran parte de los que visualizan LaSexta, UPyD no es del todo bien recibida. Pero a Irene la verdad es que no se le relaciona tan directamente con el partido como cuando ven a Rosa o a Toni, espero que no vayan "a pinchar" como ya pasó con Toni.
Y a ver si le sacan provecho a la entrevista.
Ingeniero
Ingeniero

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  Glesies Vie 30 Ago 2013, 19:05

Tú crees que con Toni fueron a pillar? Yo creo que salió muy airoso, incluso con lo de Twitter que era lo más polémico. Por si alguien la quiere recordar: https://youtu.be/Fnc2tcTWzIg

Por cierto, al final dicen que será en directo. De los tertulianos tengo la sospecha de que Eduardo Inda simpatiza con UPyD, al menos esa sensación me dio cuando fue Toni, pero veremos. Con la elocuencia que habla Irene tampoco estoy muy preocupado, la verdad xD
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  Ingeniero Vie 30 Ago 2013, 20:05

Glesies escribió:Tú crees que con Toni fueron a pillar? Yo creo que salió muy airoso, incluso con lo de Twitter que era lo más polémico. Por si alguien la quiere recordar: https://youtu.be/Fnc2tcTWzIg

Por cierto, al final dicen que será en directo. De los tertulianos tengo la sospecha de que Eduardo Inda simpatiza con UPyD, al menos esa sensación me dio cuando fue Toni, pero veremos. Con la elocuencia que habla Irene tampoco estoy muy preocupado, la verdad xD
Sí sí, airoso claro que salió, tiene recursos de sobra para ello.
También es cierto que tenía una idea distorsionada de la entrevista porque me estaba liando un poco también con el programa "El Objetivo" y donde también sacaron el tema polémico. Ahora el ver un poco por encima de nuevo veo que no era para tanto, recuerdo que me quedé con la idea de eso: "leñe otra vez con el tema de la polémica de twitter", es un tema que no me gusta porque hasta que no haya datos oficiales de todo (y no de lo que les interesa), pues será imposible dar por zanjado el asunto...

Con el de Rosa me quedé algo insatisfecho por eso de que no era en directo. Pero si es en directo perfecto, y sería gracioso ver si comentan el vídeo que subiste hace un par de días :plas:
Ingeniero
Ingeniero

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  coned Sáb 31 Ago 2013, 19:43

A veces veo el programa, pero si estoy con otras cosas o no me interesa el tema del debate desconecto la TV.
Hoy estaré atento, gracias

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  Vindicta Sáb 31 Ago 2013, 23:03

Parece que le van a intentar atrapar por el tema de la custodia compartida.

Ya el mismo titulo del debate tiene trampa, como es habitual en la Secta cuando el tema no le gusta: ¿Esta usted de acuerdo con que un juez imponga la custodia compartida?

Como si la custodia monoparental no estuviera igualmente impuesta judicialmente....
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  coned Sáb 31 Ago 2013, 23:30

¿Qué no rechazó la ley de educación?

La madre que los parió.

PD: Y dale con las derechas e izquierdas

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  Glesies Sáb 31 Ago 2013, 23:49

Sí sí brutal lo de Wert. Calidad informativa de LaSexta.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  coned Sáb 31 Ago 2013, 23:58

Glesies escribió:Sí sí brutal lo de Wert. Calidad informativa de LaSexta.
Yo no sé si los invitados pueden escuchar la intro, pero yo paraba la entrevista y hasta no aclsrar el asunto no seguía

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  Vindicta Dom 01 Sep 2013, 00:26

No ha estado mal del todo, hombre. Exceptuando el asunto de Wert, el resto ha sido bastante agradable y positivo.

Nos han puesto mejor de lo que esperaba. Casi diría yo que con cierta simpatía han presentado a Irene.

Lo que pasa es que Irene ha vuelto a desaprovechar la pregunta del populismo para explayarse con el listado de cosas que hace UpyD y que otros no hacen.

No hay manera de que lo suelten, joder.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  El Estudiante. Dom 01 Sep 2013, 00:54

coned escribió:
Glesies escribió:Sí sí brutal lo de Wert. Calidad informativa de LaSexta.
Yo no sé si los invitados pueden escuchar la intro, pero yo paraba la entrevista y hasta no aclsrar el asunto no seguía
Con tanta manipulación informativa, la oposición de UPyD a la LOMCE se convertirá al final en una leyenda contada sólo por algunos afiliados. Respecto a la pregunta del populísmo que menciona Vindicta, creo que Irene a optado por intentar dejar claro que UPyD no es populista en vez de por comentar todo lo bueno que ha hecho UPyD, ya que a lo mejor pensaría que si lo hubiera hecho estaría dándole la razón a sus oponentes sobre el "populísmo" de UPyD (pues para ellos el "populísmo" también es hacer o proponer cosas aparentemente buenas que ellos no han hecho o propuesto antes).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  Glesies Dom 01 Sep 2013, 01:18

Sí sí, si ha estado muy bien, pero lo de la LOMCE ya empieza a ser sangrante xD

Estoy contento, pero es una estafa que sea una entrevista de 15 minutos en contraposición a la de 1 hora en la de Garzón la semana pasada. Bueno, lo de siempre xD Por no hablar de que Tania está todas las semanas junto a Pablo Iglesias que no es de IU pero como si lo fuera.

Para quien se lo haya perdido: https://youtu.be/FrTN-P6hzIA
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  Vindicta Dom 01 Sep 2013, 01:35

El Estudiante. escribió:Respecto a la pregunta del populísmo que menciona Vindicta, creo que Irene a optado por intentar dejar claro que UPyD no es populista en vez de por comentar todo lo bueno que ha hecho UPyD, ya que a lo mejor pensaría que si lo hubiera hecho estaría dándole la razón a sus oponentes sobre el "populísmo" de UPyD (pues para ellos el "populísmo" también es hacer o proponer cosas aparentemente buenas que ellos no han hecho o propuesto antes).
No señor.

Lo que ha hecho ha sido precisamente no aclarar la pregunta y seguir dejando en el ambiente la sensación de que son populistas.

Irene tendría que haber dicho algo como esto:

"Miren ustedes, nos suelen acusar de populistas porque proponemos cosas que todo el mundo quiere escuchar pero que luego no podemos llevar a la realidad. Pues bien, nosotros hemos RECHAZADO un puesto en el Consejo de Administración de la Caja de Burgos, otro en el de la Caja de Avila y otro en el Tribunal Superior de Justicia del Pais vasco, que nos correspondía por votos. Y LO HEMOS RECHAZADO (no solo lo hemos propuesto sino que lo hemos HECHO) porque no compartimos ni la politización de las cajas ni de la justicia. Digame usted si eso lo ha hecho algún otro partido o si eso son propuestas vacías que luego no cumplimos...Otro ejemplo que le puedo poner ¿quien ha sido el primero que ha denunciado a los bancos en el asunto de las preferentes? NOSOTROS, y nos ha costado 40.000 euros, que son del contribuyente y por eso los damos por muy bien empleados si por fin conseguimos algo de justicia para los estafados por esta lacra de las preferentes"

Y deja al personal con la boca abierta.

Si es que la pregunta del "populismo" es ideal para lucirse, coño.

Si yo fuera político de UpyD estaría deseando que me la formularan para saltar como un resorte y colarle las mejores respuestas.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  ElChicoDelSkate Dom 01 Sep 2013, 20:12

Vindicta escribió:
El Estudiante. escribió:Respecto a la pregunta del populísmo que menciona Vindicta, creo que Irene a optado por intentar dejar claro que UPyD no es populista en vez de por comentar todo lo bueno que ha hecho UPyD, ya que a lo mejor pensaría que si lo hubiera hecho estaría dándole la razón a sus oponentes sobre el "populísmo" de UPyD (pues para ellos el "populísmo" también es hacer o proponer cosas aparentemente buenas que ellos no han hecho o propuesto antes).
No señor.

Lo que ha hecho ha sido precisamente no aclarar la pregunta y seguir dejando en el ambiente la sensación de que son populistas.

Irene tendría que haber dicho algo como esto:

"Miren ustedes, nos suelen acusar de populistas porque proponemos cosas que todo el mundo quiere escuchar pero que luego no podemos llevar a la realidad. Pues bien, nosotros hemos RECHAZADO un puesto en el Consejo de Administración de la Caja de Burgos, otro en el de la Caja de Avila y otro en el Tribunal Superior de Justicia del Pais vasco, que nos correspondía por votos. Y LO HEMOS RECHAZADO (no solo lo hemos propuesto sino que lo hemos HECHO) porque no compartimos ni la politización de las cajas ni de la justicia. Digame usted si eso lo ha hecho algún otro partido o si eso son propuestas vacías que luego no cumplimos...Otro ejemplo que le puedo poner ¿quien ha sido el primero que ha denunciado a los bancos en el asunto de las preferentes? NOSOTROS, y nos ha costado 40.000 euros, que son del contribuyente y por eso los damos por muy bien empleados si por fin conseguimos algo de justicia para los estafados por esta lacra de las preferentes"

Y deja al personal con la boca abierta.

Si es que la pregunta del "populismo" es ideal para lucirse, coño.

Si yo fuera político de UpyD estaría deseando que me la formularan para saltar como un resorte y colarle las mejores respuestas.
:plas: 
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  Glesies Dom 01 Sep 2013, 20:28

No creo que merezca un hilo propio, pero para quien le interese Rosa Díez estará mañana en el programa de Ana Rosa xD La entrevistadora será Marta Nebot.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  Targaryen Jue 26 Sep 2013, 22:47

Irene Lozano (mi diputada preferida Very Happy ) está ahora mismo en La noche en 24 horas

Targaryen

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Tel Aviv

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  Glesies Jue 26 Sep 2013, 23:04

Targaryen escribió:Irene Lozano (mi diputada preferida Very Happy ) está ahora mismo en La noche en 24 horas
Ha sido bastante pobre la entrevista. Ella ha estado bien aunque no me ha gustado demasiado cómo ha contestado a la eterna pregunta de izq-der, respondió mucho mejor en LaSexta Noche aquel día.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13] Empty Re: Irene Lozano en LaSexta Noche [31-08-13]

Mensaje  Xaviar Vie 27 Sep 2013, 15:20

Targaryen escribió:Irene Lozano (mi diputada preferida Very Happy ) está ahora mismo en La noche en 24 horas
Es curioso, ayer mismo al mediodía en 24 horas sacaron a Rosa Díez hablando de la LO para fijar competencias del Rey y el día anterior se mencionó la enmienda a la LOMCE para que el español fuera lengua vehicular. Es raro que en la tele pública saquen a UPYD más allá de una vez cada semana si no ha habido ningún follón.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.