Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuando nos vamos a enterar en qué grupo europeo se va a meter UPyD?

+24
pakitocuen
binabik
Tumeis
Tarraco
Taquión
miguelonpoeta
dcc
TiranT
lisufelligus
Xaviar
alfonsoIX
Hernando
Seiji
Shaulo
cgomezr
dfm
zapata
TicTac
OCA
Evergetes
El Estudiante.
Rubén
coned
tur21
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Cuando nos vamos a enterar en qué grupo europeo se va a meter UPyD? - Página 5 Empty Re: ¿Cuando nos vamos a enterar en qué grupo europeo se va a meter UPyD?

Mensaje  Shaulo Lun 02 Jun 2014, 21:31

No me parece de recibo que un partido que cuenta con un escaño pueda vetar ante el grupo de la alianza de liberales y demócratas la presencia de dos partidos cuyo ideario se identifica fuertemente con los valores del liberalismo democrático.

Creo que por parte de UPYD y Ciudadanos es muy importante contar con apoyos en Europa, especialmente en un momento que se habla de una segunda transición y de la regeneración del sistema político en España.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando nos vamos a enterar en qué grupo europeo se va a meter UPyD? - Página 5 Empty Re: ¿Cuando nos vamos a enterar en qué grupo europeo se va a meter UPyD?

Mensaje  Hernando Sáb 07 Jun 2014, 12:22

Parece que se avecina un anuncio al respecto:

Beatriz Becerra @beatrizbecerrab

Hoy vamos a dar una buena noticia para el europeísmo, la cohesión, la libertad y la democracia.
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando nos vamos a enterar en qué grupo europeo se va a meter UPyD? - Página 5 Empty Re: ¿Cuando nos vamos a enterar en qué grupo europeo se va a meter UPyD?

Mensaje  Evergetes Sáb 07 Jun 2014, 12:26

No sé, yo le pregunté a David Andina cuando anunció la noticia y me dijo "hay vida más allá de los grupos políticos europeos...".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando nos vamos a enterar en qué grupo europeo se va a meter UPyD? - Página 5 Empty Re: ¿Cuando nos vamos a enterar en qué grupo europeo se va a meter UPyD?

Mensaje  Naroh Sáb 07 Jun 2014, 12:56

Habemus grupo, relax hasta la rueda de prensa.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando nos vamos a enterar en qué grupo europeo se va a meter UPyD? - Página 5 Empty Re: ¿Cuando nos vamos a enterar en qué grupo europeo se va a meter UPyD?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.