Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Estudiantes y Jóvenes de UPyD

2 participantes

Ir abajo

Grupo de Estudiantes y Jóvenes de UPyD Empty Grupo de Estudiantes y Jóvenes de UPyD

Mensaje  Nacho M Lun 26 Ene 2009, 22:02

Muy buenas,

me ha hecho ilusión cuando un amigo, Chicho, me ha hablado de este foro de discusión e información. Es agradable ver como hay gente que comparte tus ideas y tiene el coraje de poner en marcha prácticas que permitan la difusión de ideas y promuevan el conocimiento de este nuevo partido.

Pero me voy a presentar, me llamo Nacho, soy afiliado a UPyD y colaboro activamente dentro del partido, donde se me han confiado varias responsabilidades, como la coordinación del grupo de Estudiantes y Jóvenes de UPyD en Madrid. Es interesante deciros que en UPyD hemos decidido no crear juventudes, una estructura paralela al partido, con sus propios estatutos que con el tiempo se acaba convirtiendo en una escuela de políticos, muy malos por otra parte.
Por eso mismo, los jóvenes de UPyD podemos participar de cualquier actividad abierta a los afiliados como cualquier otra persona no tan joven.

Nuestro grupo de Estudiantes y Jóvenes de UPyD en Madrid, colabora especialmente con los estudiantes dando a conocer nuestras ideas muy especialmente en el área universitaria. Si alguno está interesado en participar, os dejo una dirección de correo donde podéis escribir para recibir información y colaborar. estudiantesmadrid@upyd.es

Para los que no seáis de Madrid, se están poniendo en marcha grupos similares en el resto de España. Si estáis interesados también me podéis preguntar.

Un abrazo y hasta pronto.

P.D.: ahora estoy de exámenes así que hasta que no acabe no podré estar muy disponible.

Nacho M

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Estudiantes y Jóvenes de UPyD Empty Re: Grupo de Estudiantes y Jóvenes de UPyD

Mensaje  As_Master Lun 26 Ene 2009, 22:06

¿Y sólo os dedicais a la difusión del partido en la universidad? ¿o qué más haceis?

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Estudiantes y Jóvenes de UPyD Empty Re: Grupo de Estudiantes y Jóvenes de UPyD

Mensaje  Nacho M Lun 26 Ene 2009, 22:14

Pues mira, aparte de organizar actos y reparto de propaganda, tenemos:

-un grupo de política autonómica, para enviar propuestas a la Coordinadora Territorial.
-un grupo de debate, que organiza debates y da la posibilidad de proponer una pregunta parlamentaria. Suelen ser muy interesantes.
-Un grupo de la revista, nuevo, que se encargará de actualizar nuestro apartado en la web de Madrid (abajo del todo XD) y de publicar una revista para antes de las europeas.

Somos todos voluntarios y se hace muy buen trabajo. Además es muy entretenido.

Nacho M

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Estudiantes y Jóvenes de UPyD Empty Re: Grupo de Estudiantes y Jóvenes de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.