Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones europeas 2014

+45
Upeidista de Sevilla
Valenciano
Alarico
Shockproof
@Jonivillegas
Tumeis
cybplanet
Nakaira
Akion
ELZORRO
aom
Beto progresista
skye
lisufelligus
UPyDiego
ElChicoDelSkate
Ferrim
Taquión
sarrria
pakitocuen
Juansa
Sandyymelon
Shaulo
Glesies
Rubén
alfonsoIX
Ksavjer Ivanovic
Tarraco
Targaryen
Taun taun
SnowLeonhart
Xaviar
Hernando
Despierta
El Estudiante.
zapata
Barry
miguelonpoeta
Talabricense
coned
dfm
Evergetes
OCA
cgomezr
_daniel_
49 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  _daniel_ Miér 14 Mayo 2014, 11:15

No se si ya se ha puesto pero pongo otra página que te dice el eurodiputado más cercano dependiendo de las votaciones más polémicas de la legislatura anterior: www.myvote2014.eu/es/

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Barry Miér 14 Mayo 2014, 15:59

Menos mal que del parlamento europeo no depende casi nada... porque en la próxima legislatura va a estar fragmentado a más no poder. Y va a haber posiciones absolutamente opuestas en la cámara.

Por un lado irrumpirá el grupo parlamentario liderado por el FN... y por otro aumentará mucho el liderado por el UKIP. El de la izquierda puede que también aumente bastante...


Y seguramente se cree algún grupo más: no creo que vaya a haber 60-70 no inscritos.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Miér 14 Mayo 2014, 16:01

Barry escribió:Menos mal que del parlamento europeo no depende casi nada... porque en la próxima legislatura va a estar fragmentado a más no poder. Y va a haber posiciones absolutamente opuestas en la cámara.
Qué obsesión, macho. ¿Pero es que no has visto que hay un montón de países con parlamentos fragmentados y no pasa nada? Al contrario, se llega a acuerdos y consensos (con coaliciones de gobierno, etc.) y no están todo el día a cuchillo como aquí.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Barry Miér 14 Mayo 2014, 16:04

Evergetes escribió:
Barry escribió:Menos mal que del parlamento europeo no depende casi nada... porque en la próxima legislatura va a estar fragmentado a más no poder. Y va a haber posiciones absolutamente opuestas en la cámara.
Qué obsesión, macho. ¿Pero es que no has visto que hay un montón de países con parlamentos fragmentados y no pasa nada? Al contrario, se llega a acuerdos y consensos (con coaliciones de gobierno, etc.) y no están todo el día a cuchillo como aquí.
Obsesión la tuya macho. Parece que solo vale poner lo a ti te gusta.

Yo hice el comentario porque acabo de ver una estimación en el periódico. Pero ya explico que carece de importancia porque del PE no depende ningún gobierno.

Simplemente comento que el PE va a cambiar su composición de forma clara. ¿Que hay de malo en ello?



PD: ¿Acuerdos entre el UKIP, el FN y la izquierda? Pues si tu lo dices... XD

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Miér 14 Mayo 2014, 16:14

¿Para qué? Con que sigan acordando todo los tres grandes grupos, como han hecho siempre, ya vale. No va a cambiar nada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Miér 14 Mayo 2014, 16:56

Por cierto, para los que quieren entrar en ALDE:

https://twitter.com/GuyVerhofstadt/status/466592436824055808

https://twitter.com/GuyVerhofstadt/status/466597665074339840
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Tarraco Miér 14 Mayo 2014, 18:06

Evergetes escribió:Por cierto, para los que quieren entrar en ALDE:

https://twitter.com/GuyVerhofstadt/status/466592436824055808

https://twitter.com/GuyVerhofstadt/status/466597665074339840
No solo eso. La YEPP se ha reunido hoy con las Juventudes de Unió.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  El Estudiante. Miér 14 Mayo 2014, 23:44

Tarraco escribió:
Evergetes escribió:Por cierto, para los que quieren entrar en ALDE:

https://twitter.com/GuyVerhofstadt/status/466592436824055808

https://twitter.com/GuyVerhofstadt/status/466597665074339840
No solo eso. La YEPP se ha reunido hoy con las Juventudes de Unió.
Es que muchos piensan que los demás partidos europeos de ALDE están "engañados" de algún modo por CiU y PNV, pero yo opino que no: son perfectamente conscientes de lo que son ambos partidos y los aceptan como tales. Ya dije en una ocasión que fuera de España el problema de los nacionalísmos podría ser entendido de manera diferente a como lo entendemos nosotros y que en muchos países europeos exista una especie de comprensión filantrópica hacia las reclamaciones nacionalístas y regionalístas Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Xaviar Jue 15 Mayo 2014, 10:00

Qué dices, El Estudiante. Yo he estado viviendo fuera y toda la zona de centro Europa es notablemente menos comprensiva con los regionalismos y nacionalismos que los españoles. Y no te digo ya nada de los países que hacen frontera con los balcanes.

Otra cosa es que haya intereses políticos en mantener a los nacionalistas como socios porque son un aliado "fácil". Normalmente no te hacen posicionarte en nada que te reste voto en tu respectivo país, sólo te piden que reconozcas sus tesis, que al fin y al cabo, tienen que ver con España y por tanto les resta 0 votos a Guy Ver Hofstadt en su país.

De todas formas, no veo qué le veis a esa reunión. Siendo socios lo raro es que no se reunieran. A mi me resultan más preocupantes las declaraciones de algunos de ALDE. Pero es que de todas formas da igual, porque ALDE 2009 no va a ser ALDE 2014. Las Europeas van a cambiar mucho los resultados de las mismas y como entren partidos anti-regionalistas suficientes como para tener más peso que los nacionalistas verás como cambia el discurso bien rápido. Total, ALDE hoy por hoy no es otra cosa que una amalgama de partidos que pretenden formar un lobbie de presión frente al PPE y el PSE para poder ser bisagra. La coherencia ideológica interna es mínima.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Hernando Vie 16 Mayo 2014, 11:12

Por cierto, ¿es la primera vez que los sobres electorales son "neutros"? Es decir, que simplemente pone "Elecciones" en ellos sin especificar cuáles. ¿Lo han hecho para poder conservarlos y usarlos en futuras elecciones?
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  El Estudiante. Vie 16 Mayo 2014, 17:11

Hernando escribió:Por cierto, ¿es la primera vez que los sobres electorales son "neutros"? Es decir, que simplemente pone "Elecciones" en ellos sin especificar cuáles. ¿Lo han hecho para poder conservarlos y usarlos en futuras elecciones?
No, lo sé, aunque no te aconsejaría que los guardaras pues tengo entendido que el color y la textura de los sobre también podría ser tenido en cuenta a la hora de validarlo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Vie 16 Mayo 2014, 17:20

El Estudiante. escribió:
Hernando escribió:Por cierto, ¿es la primera vez que los sobres electorales son "neutros"? Es decir, que simplemente pone "Elecciones" en ellos sin especificar cuáles. ¿Lo han hecho para poder conservarlos y usarlos en futuras elecciones?
No, lo sé, aunque no te aconsejaría que los guardaras pues tengo entendido que el color y la textura de los sobre también podría ser tenido en cuenta a la hora de validarlo.
Yo creo que se refiere a poder guardar ellos mismos los que sobren en los colegios electorales.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Hernando Vie 16 Mayo 2014, 17:32

Sí, que los guardasen en lugar de reciclarlos, aunque si es el caso también implicaría unas necesidades logísticas (vamos, un lugar para conservarlos).

También veo que han suprimido el mensaje de la solapa indicando que no hay que introducir la tarjeta censal en el sobre. ¿Tanta gente hacía eso como para ser necesaria la advertencia? Shocked
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Dom 18 Mayo 2014, 16:01

Análisis de José Luis Sanchís (experto en campañas electorales) y previsión de las europeas:

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-18/los-veremos-celebrando-la-victoria-en-genova-con-dos-millones-de-votos-menos_131856/
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  miguelonpoeta Lun 19 Mayo 2014, 00:30

Hernando escribió:Sí, que los guardasen en lugar de reciclarlos, aunque si es el caso también implicaría unas necesidades logísticas (vamos, un lugar para conservarlos).

También veo que han suprimido el mensaje de la solapa indicando que no hay que introducir la tarjeta censal en el sobre. ¿Tanta gente hacía eso como para ser necesaria la advertencia? Shocked

Yo lo he visto en los recuentos con bastante frecuencia, la verdad Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Lun 19 Mayo 2014, 20:58

Entro y salgo rápidamente.

Hoy me sorprendió el freno que pone CMG cuando le hablan de hacer coalición en el Parlamento Europeo. Que si somos unos ansias, que si ya veremos, que no hay que explicar por qué no y por qué si.

Hace un par de días creo que escribió a Ellis Palmer por tuiter, lib-dem británico (corregidme si me equivoco). No sé si era de coña o tanteando el terreno (ni la capacidad de influencia del muchacho) pero le proponía Carlos crear un nuevo grupo con al menos cinco formaciones de países diferentes y con clara vocación europeísta, sin ataduras al país de origen por añadidura.

PD: ¿Soy yo o ya va siendo hora de una renovación de las cúpulas? Los veo últimamente pontificando mucho y yendo al clásico 'lo que digo yo es verdad y lo tuyo no' o 'como no lo he propuesto yo no lo comparto'. Quizás después a la hora de la acción eso no es verdad y votan propuestas pero ya veo a muchos con esa cantinela cansina antes de votar o lo que sea.

PD2: Quizás soy yo y me estoy desengañando de la formación magenta  Crying or Very sad 
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  SnowLeonhart Lun 19 Mayo 2014, 21:24

Gorriarán es un maleducado (por twitter) y no tiene condescendencia con los que considera inferiores intelectualmente, pero no es nada nuevo.  Laughing 
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  alfonsoIX Lun 19 Mayo 2014, 21:27

Me ha sorprendido el mailing de Foro (Cascos) en León, a todo el que he preguntado le ha llegado y con un mensaje, muy genérico, centrado en los problemas de León. ¿Qué busca Foro en estas elecciones?

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Rubén Lun 19 Mayo 2014, 21:31

Lo de Carlos ha sido conmigo xD Me seguía y me ha bloqueado.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Lun 19 Mayo 2014, 21:33

Ksavjer Ivanovic escribió:
PD2: Quizás soy yo y me estoy desengañando de la formación magenta  Crying or Very sad 
No eres sólo tú. Yo hasta ahora he votado UPyD desde que nació y muy a gusto, pero esta será la primera vez que, si lo hago, no será 100% convencido. No me gustan nada los candidatos. No me apetece nada que mi voto lleve a Bruselas a Maura o a Becerra. Y mi voto no es esclavo de ningún partido. Así que estos días me voy a pensar bastante lo que voy a hacer.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Lun 19 Mayo 2014, 21:38

Rubén escribió:Lo de Carlos ha sido conmigo xD Me seguía y me ha bloqueado.

¡Ja! Ando perdido en lo de identificar tuiteros con 'territorieros' jejeje. Pero sí, me pareció chocante el tema y más pensando que se le ofreció a Palmer en el mismo tema (y sin mensajes directos ni nada) solo hace un par de días.

Al menos podría haberte comentado la idea que se le pasó por la cabeza o lo que sea, que le gustaría hacer una nueva coalición europeísta sin unirse a los grupos clásicos europeos...
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Lun 19 Mayo 2014, 21:40

Evergetes escribió:
Ksavjer Ivanovic escribió:
PD2: Quizás soy yo y me estoy desengañando de la formación magenta  Crying or Very sad 
No eres sólo tú. Yo hasta ahora he votado UPyD desde que nació y muy a gusto, pero esta será la primera vez que, si lo hago, no será 100% convencido. No me gustan nada los candidatos. No me apetece nada que mi voto lleve a Bruselas a Maura o a Becerra. Y mi voto no es esclavo de ningún partido. Así que estos días me voy a pensar bastante lo que voy a hacer.

Me parece bien. Yo suscribo lo mismo: no me convencen Maura y Becerra allí en Bélgica, los veo con poca chicha para defender propuestas. Y Wagner sigo sin verlo, metió una cuña con lo del pepino y dos anti-cuñas con lo de los votos y el avión. No lo veo como zoon politikon, lo siento.

Y votar, ando esperando a que me llegue por correo en el extranjero, puede ser la segunda vez que me dejan en la estacada a la hora de querer ejercer mi derecho.
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Rubén Lun 19 Mayo 2014, 21:45

A mi como si no me hubiera querido contestar, no sería la primera vez... pero ni me he metido con él, ni le he insultado, ni sido agresivo, ni despotricado de upyd. Que me bloquee es ridículo. Y muy torpe, que soy de su mismo "equipo"!!!!
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Lun 19 Mayo 2014, 21:48

Rubén escribió:A mi como si no me hubiera querido contestar, no sería la primera vez... pero ni me he metido con él, ni le he insultado, ni sido agresivo, ni despotricado de upyd. Que me bloquee es ridículo. Y muy torpe, que soy de su mismo "equipo"!!!!

Encontré el hilo, a ver si aparece la conversación entera

https://twitter.com/cmgorriaran/status/467686035955408896

Muy esquizofrénico eso que los que tienen que jugar a tu favor te juegan en contra...
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Glesies Lun 19 Mayo 2014, 21:57

Gorriarán es de gatillo fácil para bloquear xD pero me parece un hábito totalmente comprensible.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.