Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas?

+11
Ferdi
Ciudadano Quien
Kobol
Stone
Martín
dcc
sfb
Mr. Langley
Pako
lisufelligus
López
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas?

¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Vote_lcap5%¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Vote_lcap23%¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 9 ]
¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Vote_lcap40%¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Vote_rcap 40% 
[ 16 ]
¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Vote_lcap25%¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 10 ]
¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Vote_lcap7%¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas?

Mensaje  Ferdi Mar 05 Mayo 2009, 19:01

Izquierda Hundida se va a presentar con Iniciativa per Catalunya bajo la denominación de "La Izquierda".

Esto va a ser malo para ellos,la gente va a buscar la papeleta de IU,y al no encontrarla,no les va a votar o van a votar a otro partido.

Lo digo con conocimiento de causa:En las generales del 2000,en el senado,el PSOE y IU se presentaros juntos,y los que querian votar esta opción,debian marcar los senadores del PSOE por un lado y los de IU por otro.Yo estuve de mesa esas elecciones,y en casi todas las papeletas faltaba algo que marcar.Fué un desastre para ellos (por lo menos en mi mesa).

Espero que esos votos nos vengan a nosotros.

http://www.lanacion.es/espana/2009050510046/37-candidaturas-se-inscriben-en-espana-para-las-europeas


Última edición por Ferdi el Mar 05 Mayo 2009, 19:41, editado 1 vez
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué resultados obtendrá UPyD en las elecciones europeas?

Mensaje  sfb Mar 05 Mayo 2009, 19:12

Ferdi escribió:Izquierda Hundida se va a presentar con Iniciativa per Catalunya bajo la denominación de "La Izquierda".

Esto va a ser malo para ellos,la gente va a buscar la papeleta de IU,y al no encontrarla,no les va a votar o van a votar a otro partido.

Lo digo con conocimiento de causa:En las generales del 2000,en el senado,el PSOE y IU se presentaros juntos,y los que querian votar esta opción,debian marcar los senadores del PSOE por un lado y los de IU por otro.Yo estuve de mesa esas elecciones,y en casi todas las papeletas faltaba algo que marcar.Fué un desastre para ellos (por lo menos en mi mesa).

Espero que esos votos no vengan a nosotros.

http://www.lanacion.es/espana/2009050510046/37-candidaturas-se-inscriben-en-espana-para-las-europeas

Pues si mucha gente no se enterara de esto, y no creo que tengan tiempo ni dinero para dar a conocer su nueva "marca".
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.