Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

+7
Despierta
Xaviar
Evergetes
coned
El Estudiante.
cgomezr
Beto progresista
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  Beto progresista Mar 01 Abr 2014, 20:03


Pues eso, que ya han empezado a ladrar y bastante fuerte. Especialmente nerviosos están los del ABC que empiezan a parecerse a Público en lo que a UPyD se refiere. Que cierto es que los ultras de un lado y otro acaban dándose la mano.

Cuantos nervios......y que cantidad de bobadas...

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-04-01/rosa-diez-carga-contra-rouco-y-critica-que-sonara-el-himno-durante-la-consagracion-1276514689/

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140401/abci-receta-upyd-201404011522.html
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  cgomezr Mar 01 Abr 2014, 20:39

Si el ABC y La Razón no se metieran con UPyD, sería como para empezar a preguntarme qué hago yo aquí Wink

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  Beto progresista Mar 01 Abr 2014, 20:58

cgomezr escribió:Si el ABC y La Razón no se metieran con UPyD, sería como para empezar a preguntarme qué hago yo aquí Wink

ABC está especialmente obsesionado con UPyD en la Comunidad Valenciana. No hacen más que sacar artículos donde su estrategia es meter a UPyD en el batiburrillo de una oposición dispar e inestable para la comunidad. Vamos que su mensaje es "solamente el PP es garante de la estabilidad".

Hay que joderse....
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 01 Abr 2014, 21:04

Beto progresista escribió:
Pues eso, que ya han empezado a ladrar y bastante fuerte. Especialmente nerviosos están los del ABC que empiezan a parecerse a Público en lo que a UPyD se refiere. Que cierto es que los ultras de un lado y otro acaban dándose la mano.

Cuantos nervios......y que cantidad de bobadas...

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-04-01/rosa-diez-carga-contra-rouco-y-critica-que-sonara-el-himno-durante-la-consagracion-1276514689/

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140401/abci-receta-upyd-201404011522.html
Y ojo, que los de Libertad Digital han reeditado ahora el título y el texto del artículo ese, han eliminado de él el protagonísmo que le daban a UPyD y, en su lugar, se han limitado a comentar las reacciones de los demás partidos políticos... creo que ésta modificación tan descarada la han hecho porque lo que decían de que Rosa Díez había despreciado públicamente el himno nacional en el funeral de Adolfo Suárez era en realidad una mentira como la copa de un pino (no lo dice ningún otro medio que ha tratado el tema y dudo que Rosa se hubiera atrevido de verdad a criticar el himno) y desde el área de Comunicación de UPyD les habrán quizás llamado la atención para que lo suprimiesen, por lo que los de Libertad Digital han suprimido también toda mención directa a UPyD como venganza Rolling Eyes.

Otro dato destacable de éste artículo es la cantidad de comentarios (nunca he visto un artículo de Libertad Digital con tantos comentarios), por lo que estoy seguro de que desde el PP lo han tenido que ir rulando por las redes sociales: no lo he visto rular entre mis numerosos contactos de gente cercana a UPyD. Además, es curioso la devoción que tantos lectores le tienen a Rouco pese a que, en teoría, PP, Vox y Ciutadans (los partidos que mencionan los comentaristas) no tienen a Rouco como su estandarte religioso (ni Libertad Digital tampoco) y también que muchos de ellos, ex-peperos, equiparen continuamente al partido de Albert Rivera con el Vidal-Quadras, prueba de lo mucho que les han comido el coco desde los medios de comunicación conservadores Razz .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  coned Mar 01 Abr 2014, 21:23

A mi esto no me parece muy agresivo, sobretodo lo del pentapartido.

Pero de todas formas en menos de 2 meses hay elecciones europeas. Lo raro es que no sacaran la artillería

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  Evergetes Mar 01 Abr 2014, 21:47

cgomezr escribió:Si el ABC y La Razón no se metieran con UPyD, sería como para empezar a preguntarme qué hago yo aquí Wink
Hasta ahora esos medios de derechas han utilizado a UPyD para presionar al PP con temas como el de las autonomías y la corrupción, pero ahora tienen a Vox así que ya no necesitan a estos magentas abortistas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  Beto progresista Mar 01 Abr 2014, 21:54

coned escribió:A mi esto no me parece muy agresivo, sobretodo lo del pentapartido.

Pero de todas formas en menos de 2 meses hay elecciones europeas. Lo raro es que no sacaran la artillería

A mi me parece agresivo mentir de forma descarada. ABC ha publicado varias noticias sugiriendo claramente un pacto UPyD- Compromís que no tiene ni pies ni cabeza como tampoco lo tiene un pacto a 5 bandas. Es decir, mentir tan claramente me parece ser agresivo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  coned Mar 01 Abr 2014, 21:57

Beto progresista escribió:
coned escribió:A mi esto no me parece muy agresivo, sobretodo lo del pentapartido.

Pero de todas formas en menos de 2 meses hay elecciones europeas. Lo raro es que no sacaran la artillería

A mi me parece agresivo mentir de forma descarada. ABC ha publicado varias noticias sugiriendo claramente un pacto UPyD- Compromís que no tiene ni pies ni cabeza como tampoco lo tiene un pacto a 5 bandas. Es decir, mentir tan claramente me parece ser agresivo.
Pues nada, que actúe el partido y a ver si se pueden sacar un dinerito como con lo de Intereconomia.
Yo creo que pueden ser infinitamente más rastreros. Y lo van a ser, sin duda.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  Xaviar Mar 01 Abr 2014, 22:41

Tíos, pero si el artículo del funeral de Suárez ES LA LECHE. Eso hay que difundirlo por todos lados. La mente humana funciona de una manera muy simplista: si estás contra alguien que es "el malo", es que eres bueno. O como mínimo menos malo.

Y Rouco Varela tiene el "honor" de ser de los personajes menos queridos de toda España. Sólo en los círculos conservadores se le tiene cierto aprecio (y ahora que este Papa tan popular le ha dado de lado, todavía está peor) y son círculos que no nos iban a votar en la puta vida.

Si esto lo ponéis en vuestros FB y tal considerando lo más probable es que la gente que lo lea considere más amablemente a UPyD por oposición a Rouco Varela y a los altos cargos de la Iglesia en general y si acaso no le gustará a alguien que fuera conservador, que tampoco iba a apoyar a UPyD en cualquier caso.

Encima, para terminar de poner la guinda, al modificar el artículo, el título no va sobre upyd, sino que habla de varios partidos - "La supuesta concordia por Suárez se rompe en su funeral", dice literalmente- así que lo leerá hasta gente que no abriría el link si pusiera "UPyD carga contra Rouco Varela", por ejemplo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  Despierta Mar 01 Abr 2014, 23:41

Evergetes escribió:
cgomezr escribió:Si el ABC y La Razón no se metieran con UPyD, sería como para empezar a preguntarme qué hago yo aquí Wink
Hasta ahora esos medios de derechas han utilizado a UPyD para presionar al PP con temas como el de las autonomías y la corrupción, pero ahora tienen a Vox así que ya no necesitan a estos magentas abortistas.

Discrepo. El Mundo y Libertad Digital son los que daban coba en su día a UPyD para presionar al PP (luego ya creo que han dado al PP por perdido). ABC, La Razón e Intereconomía llevan dando cera a UPyD desde hace muchísimo tiempo. Y con VOX lo que harán será pasar de ellos. Esos medios sólo hacen seguidismo al PP.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Miér 02 Abr 2014, 10:16

Xaviar escribió:Tíos, pero si el artículo del funeral de Suárez ES LA LECHE. Eso hay que difundirlo por todos lados. La mente humana funciona de una manera muy simplista: si estás contra alguien que es "el malo", es que eres bueno. O como mínimo menos malo.

Y Rouco Varela tiene el "honor" de ser de los personajes menos queridos de toda España. Sólo en los círculos conservadores se le tiene cierto aprecio (y ahora que este Papa tan popular le ha dado de lado, todavía está peor) y son círculos que no nos iban a votar en la puta vida.

Si esto lo ponéis en vuestros FB y tal considerando lo más probable es que la gente que lo lea considere más amablemente a UPyD por oposición a Rouco Varela y a los altos cargos de la Iglesia en general y si acaso no le gustará a alguien que fuera conservador, que tampoco iba a apoyar a UPyD en cualquier caso.

Encima, para terminar de poner la guinda, al modificar el artículo, el título no va sobre upyd, sino que habla de varios partidos - "La supuesta concordia por Suárez se rompe en su funeral", dice literalmente- así que lo leerá hasta gente que no abriría el link si pusiera "UPyD carga contra Rouco Varela", por ejemplo.

+10000  :rotodios: :rotodios: 
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 02 Abr 2014, 12:41

miguelonpoeta escribió:
Xaviar escribió:Tíos, pero si el artículo del funeral de Suárez ES LA LECHE. Eso hay que difundirlo por todos lados. La mente humana funciona de una manera muy simplista: si estás contra alguien que es "el malo", es que eres bueno. O como mínimo menos malo.

Y Rouco Varela tiene el "honor" de ser de los personajes menos queridos de toda España. Sólo en los círculos conservadores se le tiene cierto aprecio (y ahora que este Papa tan popular le ha dado de lado, todavía está peor) y son círculos que no nos iban a votar en la puta vida.

Si esto lo ponéis en vuestros FB y tal considerando lo más probable es que la gente que lo lea considere más amablemente a UPyD por oposición a Rouco Varela y a los altos cargos de la Iglesia en general y si acaso no le gustará a alguien que fuera conservador, que tampoco iba a apoyar a UPyD en cualquier caso.

Encima, para terminar de poner la guinda, al modificar el artículo, el título no va sobre upyd, sino que habla de varios partidos - "La supuesta concordia por Suárez se rompe en su funeral", dice literalmente- así que lo leerá hasta gente que no abriría el link si pusiera "UPyD carga contra Rouco Varela", por ejemplo.

+10000  :rotodios: :rotodios: 
Si queréis, incluso se puede conseguir el artículo original tal y como estaba antes de que los de Libertad Digital lo modificasen: hay algunas webs y blogs conservadores que lo han copiado entera o parcialmente:
http://www.outono.net/elentir/2014/04/01/rosa-diez-vuelve-al-redil-ideologico-del-psoe-si-es-que-alguna-vez-lo-abandono/ ,
http://www.gaceta.es/noticias/rosa-diez-llama-impresentable-rouco-varela-02042014-1113 ,
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/04/02/antonio-jimenez-rosa-diez-himno-nacional-funeral-adolfo-suarez-el-cascabel-13tv.shtml ,
http://www.iberoamerica.net/espana/prensa-generalista/libertaddigital.com/20140401/noticia.html?id=1dTw1De .

Mientras tanto, Losantos (el supuesto ateo) y Libertad Digital continúan enormemente indignados con el laicismo y el supuesto "insulto" al himno de Rosa Díez:
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/rosa-diez-desbarra-71183/?utm_source=9&utm_medium=mascomentado&utm_campaign=mascomentado ,
http://castroller.com/podcasts/EsLaMaana/4003922 ,
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/901830/duras-criticas-a-rosa-diez-por-reclamar-que-el-himno-no-se-mezcle-con-religion ,
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-04-01/rosa-diez-carga-contra-rouco-y-critica-que-sonara-el-himno-durante-la-consagracion-1276514743/?utm_source=7&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido .

Como desde Ciutadans no desmientan éste apoyo masivo de los medios de comunicación conservadores, que los califican como si fueran un "Vox bis", estarán dejando claro que son un partido conservador y ultracatólico Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Miér 02 Abr 2014, 13:18

Si no os importa, yo casi prefiero ir al meollo del asunto. Llevo toda la mañana pensándolo, y me parece fatal el uso del himno en el funeral, y para más inri en la consagración. Pero es que me parece fatal por partida doble: como creyente me parece terrible que se meta la política (y apenas hemos tocado el tema más grave para mí, la homilía de ese esperpento de cardenal más propio de la Inquisición que del siglo XXI) en un asunto religioso, y como español me repatea que se use mi himno en una celebración religiosa.

Las críticas que vengan de esa gentuza, bienvenidas sean. Eso sí, no creo que C's (y no soy sospechoso de amiguito de Rivera) tenga que "desmentir" apoyo ninguno, ni creo que tenerlo los tache de nada. Creía que en UPyD estábamos por encima de las etiquetas y las apariencias.


Última edición por miguelonpoeta el Miér 02 Abr 2014, 13:25, editado 1 vez
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  Evergetes Miér 02 Abr 2014, 13:22

miguelonpoeta escribió:que del siglo XXII
¿Pero los cardenales de ese siglo no serán más modernos?  Very Happy 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Miér 02 Abr 2014, 13:25

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:que del siglo XXII
¿Pero los cardenales de ese siglo no serán más modernos?  Very Happy 


 juas1 juas1 juas1 juas1 juas1 

(arreglado Razz )
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  cgomezr Miér 02 Abr 2014, 13:34

miguelonpoeta escribió:Si no os importa, yo casi prefiero ir al meollo del asunto. Llevo toda la mañana pensándolo, y me parece fatal el uso del himno en el funeral, y para más inri en la consagración. Pero es que me parece fatal por partida doble: como creyente me parece terrible que se meta la política (y apenas hemos tocado el tema más grave para mí, la homilía de ese esperpento de cardenal más propio de la Inquisición que del siglo XXI) en un asunto religioso, y como español me repatea que se use mi himno en una celebración religiosa.
+100.

La verdad, quien no comparta la crítica de Rosa al uso del himno creo que no pinta nada en UPyD. La separación iglesia-estado es un pilar fundamental de cualquier democracia moderna.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 02 Abr 2014, 14:07

miguelonpoeta escribió:Las críticas que vengan de esa gentuza, bienvenidas sean. Eso sí, no creo que C's (y no soy sospechoso de amiguito de Rivera) tenga que "desmentir" apoyo ninguno, ni creo que tenerlo los tache de nada. Creía que en UPyD estábamos por encima de las etiquetas y las apariencias.
Pero es que todos los que atacan y critican a UPyD están equiparando a Ciutadans con Vox... como el partido de Albert Rivera no haga algo, muy poca gente de centro se fijará en ellos (y los de derechas tienen ya a Vox).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  Optigan Miér 02 Abr 2014, 14:11

El Estudiante. escribió:
miguelonpoeta escribió:Las críticas que vengan de esa gentuza, bienvenidas sean. Eso sí, no creo que C's (y no soy sospechoso de amiguito de Rivera) tenga que "desmentir" apoyo ninguno, ni creo que tenerlo los tache de nada. Creía que en UPyD estábamos por encima de las etiquetas y las apariencias.
Pero es que todos los que atacan y critican a UPyD están equiparando a Ciutadans con Vox... como el partido de Albert Rivera no haga algo, muy poca gente de centro se fijará en ellos (y los de derechas tienen ya a Vox).

El otro día, en el curro, íbamos en coche y al conductor le dio por poner a Fedeguico, por echarnos unas risas, y comentó que el tipo no se casaba con nadie, aunque últimamente ponía muy bien a esos de Vox, ya sabes, esos rollo Ciudadanos. Así que Riverita está quedando estigmatizado como derechista a pesar de su etiqueta de centro-izquierda en la que nadie parece reparar.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 02 Abr 2014, 14:52

Optigan escribió:
El Estudiante. escribió:
miguelonpoeta escribió:Las críticas que vengan de esa gentuza, bienvenidas sean. Eso sí, no creo que C's (y no soy sospechoso de amiguito de Rivera) tenga que "desmentir" apoyo ninguno, ni creo que tenerlo los tache de nada. Creía que en UPyD estábamos por encima de las etiquetas y las apariencias.
Pero es que todos los que atacan y critican a UPyD están equiparando a Ciutadans con Vox... como el partido de Albert Rivera no haga algo, muy poca gente de centro se fijará en ellos (y los de derechas tienen ya a Vox).

El otro día, en el curro, íbamos en coche y al conductor le dio por poner a Fedeguico, por echarnos unas risas, y comentó que el tipo no se casaba con nadie, aunque últimamente ponía muy bien a esos de Vox, ya sabes, esos rollo Ciudadanos. Así que Riverita está quedando estigmatizado como derechista a pesar de su etiqueta de centro-izquierda en la que nadie parece reparar.
Es que, de hecho, Losantos ya anunció desde el principio que se había decantado por apoyar a Vox: a Ciutadans los tolera porque los ve como más manipulables de cara a recoger votos centrístas (por si algún día fuera necesario organizar un "Frente del Orden" contra un hipotético "Frente Popular" xD), mientras que a UPyD nos ha descartado por completo debido tanto a que somos menos influenciables como a que nuestra ideología no casa en nada con la suya en ningún aspecto. Si antes sus editoriales pre-electorales eran votar al PP o, como alternativa, a UPyD contra el PSOE, ahora serán votar a Vox o, como alternativa, a Ciutadans... y, al igual que en aquél entonces no logramos coger masivamente votos de desencantados del PP (sus principales seguidores), dudo que ahora Ciutadans lo vaya a conseguir con la competencia de un partido político que dice las cosas mucho "más claras" que ellos Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  Beto progresista Miér 02 Abr 2014, 14:57

LLamadme loco pero yo estoy deseando que lleguen estas elecciones europeas para ver el resultado real de VOX. Es curioso, tendría que tener las mismas ganas por saber el resultado de C´s, pero es que no sé si VOX es "el tapao" de estas elecciones, si se van a dar una "tremenda hostia" o que va a pasar con ellos. Me es muy difícil vaticinarlo.

En cualquier caso, como bien dice Evergetes, que su perfil de votante tiene una edad muy avanzada y por tanto esto para un partido nuevo tiene un enorme riesgo. Estoy convencido que lo que defiende VOX lo suscriben cientos de miles o millones de personas en este país y sin embargo creo que su mensaje no va a llegar a casi nadie.

Veo que los periódicos de mayor tirada están ignorándoles absolutamente.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  coned Miér 02 Abr 2014, 15:30

Beto progresista escribió:LLamadme loco pero yo estoy deseando que lleguen estas elecciones europeas para ver el resultado real de VOX. Es curioso, tendría que tener las mismas ganas por saber el resultado de C´s, pero es que no sé si VOX es "el tapao" de estas elecciones, si se van a dar una "tremenda hostia" o que va a pasar con ellos. Me es muy difícil vaticinarlo.

En cualquier caso, como bien dice Evergetes, que su perfil de votante tiene una edad muy avanzada y por tanto esto para un partido nuevo tiene un enorme riesgo. Estoy convencido que lo que defiende VOX lo suscriben cientos de miles o millones de personas en este país y sin embargo creo que su mensaje no va a llegar a casi nadie.

Veo que los periódicos de mayor tirada están ignorándoles absolutamente.
Y más que lo que pase con ellos (que yo creo que entrarán por la mínima viendo IDV), que es lo que pasará después, cuando la gente ponga la TV y en el banner del escrutinio ponga "Vox 1 escaño".

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Jue 03 Abr 2014, 08:52

Yo tengo la sensación de que se estampan, pero habrá que ver...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  Evergetes Jue 03 Abr 2014, 11:42

Nunca había habido tantos partidos nuevos con posibilidades de entrar: Vox, Podemos, C's, Equo...

Al Partido X ya no le doy posibilidades Laughing a pesar de la campaña que les hace eldiario.es
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  cybplanet Jue 03 Abr 2014, 21:20

Oye miguelon una pregunta: ¿Qué pintaba Rouco dirigiendo esa misa si ya no es el cheri de la conferencia episcopal?

Pues sí, meter en una homilía el himno del país...un poco cateto y desafortunado. Sólo faltaba que izasen durante la ejecución del himno una bandera con el pollo.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  coned Jue 03 Abr 2014, 21:38

cybplanet escribió:Oye miguelon una pregunta: ¿Qué pintaba Rouco dirigiendo esa misa si ya no es el cheri de la conferencia episcopal?

Pues sí, meter en una homilía el himno del país...un poco cateto y desafortunado. Sólo faltaba que izasen durante la ejecución del himno una bandera con el pollo.
Rouco sigue siendo el arzobispo de Madrid, y a él lr corresponde esa catedral.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD Empty Re: Empieza la dura campaña de desprestigio contra UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.