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Más y más patadas a la libertad en Internet

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Mensaje  TicTac Sáb 15 Feb 2014, 13:35

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/02/14/actualidad/1392387383_332160.html

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/02/14/52fe126c268e3eac698b4572.html

http://www.20minutos.es/noticia/2059643/0/espana-francia-alemania/propiedad-intelectual/enlaces-contenidos/

Será que no me esfuerzo lo suficiente, pero por millonésima vez, no veo ninguna reacción de UPyD al respecto.

Es gracioso ver como los periódicos dan palmas (a ver cuando empiezan ellos a pagar lo que cogen sin permiso), mientras que es más que obvio que Google News les da dinero, en vez de quitárselo. Si yo fuera Google cortaba el grifo una semana, y a verles llorar, que ya está bien de tanta tontería.

O mejor todavía, a los periódicos que quisieran salir en Google News les cobraría. Vuelta a la tortilla, y patada en la rabadilla (Me ha salido una rima y todo).
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Mensaje  Invitado Sáb 15 Feb 2014, 17:09

De alguna forma o de otra, la música hay que pagarla, FIN.

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Mensaje  cgomezr Sáb 15 Feb 2014, 17:57

TicTac escribió:Será que no me esfuerzo lo suficiente, pero por millonésima vez, no veo ninguna reacción de UPyD al respecto.

Es gracioso ver como los periódicos dan palmas (a ver cuando empiezan ellos a pagar lo que cogen sin permiso), mientras que es más que obvio que Google News les da dinero, en vez de quitárselo. Si yo fuera Google cortaba el grifo una semana, y a verles llorar, que ya está bien de tanta tontería.
En los últimos años la industria cultural española, con sus leyes y sus lobbies, ha logrado que la gran mayoría de los libros los compre en amazon.co.uk, los videojuegos en Steam, y la música la escuche en Spotify. Los periódicos son uno de los pocos productos de este tipo donde todavía consumo bastante en España; pero si sacan esta ley conseguirán que deje de hacerlo también.

El 90% del consumo que hago de noticias periodísticas es a través de distintos agregadores de noticias, españoles y extranjeros. Si eliminan los españoles (porque ni de broma webs tipo Menéame van a tener los recursos para pagar a los periódicos) usaré sólo los extranjeros y punto. Ellos se perderán los ingresos que les pueda dar por publicidad.

Claro que seguramente los agregadores españoles se vayan a Rusia y andando, es lo que tiene poner puertas al campo.

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Mensaje  Xaviar Sáb 15 Feb 2014, 19:02

Guiljer escribió:De alguna forma o de otra, la música hay que pagarla, FIN.

Y se paga. Sólo tienes que mirar cuanto ha crecido la industria desde que se piratea en internet. No está probado que la piratería disminuya las ventas, simplemente se basa en un pensamiento hipotético (y feliz) de que quien descarga pagaría el precio fijado por la discográfica. Lo cual ya es mucho decir.


Deberían sacar un sistema en que se prohibiera la exclusividad a las discográficas/editoras. Que cada autor sacara su producto con un canon y que las discográficas comercializaran al precio que quisieran pagando aquel canon al autor, sin limitaciones. Verías como bajaría el precio, los autores ganarían más y las discográficas recibirían lo que necesitan: competitividad y competencia.
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Mensaje  Evergetes Sáb 15 Feb 2014, 19:04

Xaviar escribió:
Guiljer escribió:De alguna forma o de otra, la música hay que pagarla, FIN.

Y se paga. Sólo tienes que mirar cuanto ha crecido la industria desde que se piratea en internet. No está probado que la piratería disminuya las ventas, simplemente se basa en un pensamiento hipotético (y feliz) de que quien descarga pagaría el precio fijado por la discográfica. Lo cual ya es mucho decir.
En época de nuestros padres la gente "pirateaba" los cassetes grabando de uno a otro. Y en cuanto a los vinilos, más difíciles de piratear, eran totalmente minoritarios. Así que que no vengan con la tontería de que por culpa de Internet venden menos.
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Mensaje  Invitado Sáb 15 Feb 2014, 20:33

Me extraña que con lo informados que son en este foro se diga que la música se paga xD. Dejando al lado que es la pirateria, pero solo hay que ver los datos para saber que no es cierto que la música se paga y que la gente lo consigue gratuitamente.

En 2013 los ingresos en la industria bajo un 15% respecto al 2012 y lo más impactante un 80% menos desde el 2001. Es decir, en el 2001 se gasto en música 626 millones de € en música grabada mientras que en el 2012 solo fue de 120 millones de €.

Vale que el CD ya la gente no se utilize y que la crisis tambien afecte, pero hay muchas alternativas baratas de consumir música pagando como por ejemplo con una suscripción a programas como Spotify o Deezer entre otros. De hecho hay una oferta en movistar los dos primeros años tienes una cuenta premium a mitad de precio. A pesar de todo solo se genero 20 millones de € este tipos de programas el año pasado.

El problema es que la mayoria de la gente se a constumbrado a que la música no se paga y aunque lo pongan a un euro sigue siendo caro porque contra el todo gratis no se puede competir.

Si la gente valorase la música la pagaría.

http://www.promusicae.es/news/view/13-noticias/136-la-venta-de-musica-baja-en-espana-por-duodecimo-ano-consecutivo-ahora-un-15

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Mensaje  Independiente Sáb 15 Feb 2014, 22:48

Que a estas alturas el propio internauta de a pie defiende que se se coarten sus derechos con la excusa de la piratería es de una inteligencia propia del que vota al corrupto sabiendo que le seguirá estafando.

Descargarse una canción de pago sin pagarla no es robar, porque ni hay violencia ni -más elemental- el propietario del bien pierde el mismo, y no supone una pérdida en expectativa de ingresos porque nada indica que esa canción se fuera a pagar en caso de no poderla descargar gratuitamente.

Si yo me bajo un comic de Mortadelo y Filemón (de los nuevos) para comprobar si la calidad sigue siendo pésima en comparación a los de antes, ¿está perdiendo el autor o la editorial un sólo céntimo? Pues no, porque ellos siguen teniendo el material, no desaparece. Y porque, de todos modos, no pensaba pagar lo que piden por el producto. Si no lo hubiera podido descargar gratis no lo hubiera leído (entero o no).

Tuve reproductor de DVD y apenas unas pocas películas originales -ni siquiera las compré yo-, casi todo el material era o grabado o propio (vídeos, sobre todo). Tengo reproductor de Blu Ray y tengo bastantes películas originales, ahora que con la entrada en acción de Amazon y otros comercios online hay verdadera competencia de precios. Compré toda la serie Planeta Azul por unos 10 euros, si la memoria no me falla, o incluso menos. ¿Quién va a querer tomarse la molestia de descargar y almacenar semejante cantidad de GB pudiendo comprarlo con su caja a un precio tan atractivo?

El problema lo tienen los parásitos de siempre, los mismos que montaron Libranda con dinero público precisamente para que nadie les comprara libros (y así luego quejarse de pirateria), los mismos que te cobran 15 euros por un libro electrónico cuando puedes comprarlo de otra editorial y en papel por 5 euros. Eso con los libros, que además tienen el precio capado por ley por petición de las propias editoriales, sanguijuelas dirigidas por verdaderos incompetentes.

De la música qué decir, cuando si algo se ha demostrado es que la música se vende más cuanto más se da a conocer -siendo las redes P2P, por ejemplo, un gran medio de difusión- y que el principal escollo (como en los libros) son los enormes porcentajes que se quedan los editores.

Al final el dinero que me han hurtado con el canon cuando compraba una impresora, un disco duro o un teléfono móvil se lo ha gastado la SGAE en pensiones vitalicias y prostitutas, y el escaso dinero que queda para las bibliotecas universitarias se lo quiere quedar CEDRO. Entre otros casos bochornosos.

Y encima, por si todo eso fuera poco, se nos trata como a delincuentes y se pretende coartar derechos fundamentales protegidos por la Constitución para que cuatro impresentables sigan llenando sus obesas cajas fuertes.

Por lo que a mí respeta, puedes irte cordialmente a donde popularmente se cree que van las moscas. Y con viento fresco; gratis, además.

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Mensaje  Xaviar Dom 16 Feb 2014, 00:48

Guiljer escribió:Me extraña que con lo informados que son en este foro se diga que la música se paga xD. Dejando al lado que es la pirateria, pero solo hay que ver los datos para saber que no es cierto que la música se paga y que la gente lo consigue gratuitamente.

En 2013 los ingresos en la industria bajo un 15% respecto al 2012 y lo más impactante un 80% menos desde el 2001. Es decir, en el 2001 se gasto en música 626 millones de € en música grabada mientras que en el 2012 solo fue de 120 millones de €.

Qué cachondo. Si te fijas en los ingresos, entonces claro que bajan. Bajarían aunque vendieran diez veces más cantidad si el precio ha bajado también a la décima parte.

Lo que ha pasado es que Internet ha introducido vías de competencia y ahora hay un huevo de músicos buenísimos a un click de ratón. Antes tenías que pasar por los 40 principales y la radio y tenías para elegir entre 20 grupos "de masas". Ahora tienes más de diez veces esa cantidad de grupos de éxito.

A más oferta en el mercado a disposición del consumidor (y la oferta ha crecido una barbaridad gracias a internet) más competencia y mayor bajada de precios. Especialmente en un mercado que tenía un margen de beneficios absolutamente ridículo.

Fíjate que la cuota de los reproductores rollo spotify está en torno a un 40% del consumo digital de música en ingresos. ¿Tú sabes cuánta música puede escuchar un solo usuario con una cuenta premium y lo que esta cuesta? Compáralo con lo que hubiera costado oir eso en formato CD hace 13 años. O lo que cuesta comprarla ahora. Si aun así tienen esa cuota de mercado, se evidencia que la música se está consumiendo a porrillo. Sólo que las vías ya no son las mismas y el mercado se ha vuelto competitivo a tope. Claro, eso a quienes estaban en una posición dominante pues no les interesa...
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Mensaje  _daniel_ Dom 16 Feb 2014, 01:47

Es muy fácil comparar con la venta de CDs pero hace diez años se gastaba muchísimo menos en conciertos, pensar que de los CDs un artista vive actualmente es falso, son los conciertos que dan de vivir a los artistas.

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Mensaje  OCA Dom 16 Feb 2014, 05:20

Añadir que a los autores no les gusta nada Spotify pues recaudan una cantidad nimia y además, al necesitar a un mediador discográfico, la mayor parte del dinero se pierde en estos últimos. Yo personalmente prefiero Bandness donde puedes escuchar la música "alternativa" que quieras y la puedes comprar al precio que el artista quiera Razz  
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Mensaje  Invitado Dom 16 Feb 2014, 10:36

Si, hoy en día los ciudadanos consumen música más que nunca, pero gratis y aunque lo pongan a 1€ lo seguiran bajando gratis. Cuanto más gente page por spotify más dinero recaudaran por lo que los autores recibiran mucho más.

Y vuelvo a repetir si la gente valorase la música lo pagaría por que hoy en día no hay escusa ya que se puede consumir de forma legal y barato.

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Mensaje  miguelonpoeta Dom 16 Feb 2014, 16:01

Sinceramente, yo creo que hubo un grave error estratégico con la introducción del canon y, especialmente, con su generalización a prácticamente cualquier producto informático o electrónico. Desde entonces, mucha gente que ni se le pasaba por la cabeza "piratear" se ha dado cuenta que se lo están cobrando lo hagan o no. Pues, ya puestos, claro que descargan o copian CDs o DVDs. Si es que es de cajón, porras.
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Mensaje  Prokino Dom 16 Feb 2014, 16:25

Guiljer escribió:Si, hoy en día los ciudadanos consumen música más que nunca, pero gratis y aunque lo pongan a 1€ lo seguiran bajando gratis. Cuanto más gente page por spotify más dinero recaudaran por lo que los autores recibiran mucho más.

Y vuelvo a repetir si la gente valorase la música lo pagaría por que hoy en día no hay escusa ya que se puede consumir de forma legal y barato.

La industria se ha buscado lo que tiene. Yo valoro tremendamente la música, y por eso me dejo la pasta en conciertos. Pero la evolución tecnológica me ha obligado a dejar de comprar discos, pese a que soy coleccionista en varios estilos. La cuestión es, ¿para qué voy a gastarme un dinero en un cd que voy a tener que convertir a mp3 para poder llevarlo en el reproductor? La respuesta de la industria es "stop piratería". Es la misma respuesta que me daba cuando yo buscaba material descatalogado o de difícil acceso, la misma respuesta que da cuando se le pregunta por el descenso de calidad en las portadas, libretos e incluso que a veces no se incluyan las letras. "Stop piratería".

No hay inversión estratégica por parte de la industria. Los mismos contratos abusivos de toda la vida, que destrozan a la inmensa mayoría de los músicos. El mismo desprecio por cualquier estilo que no se coloque en la lista de "más vendidos", el mismo desinterés por cualquier fenómeno tecnológico-cultural que pueda alterar la situación del mercado. A las discográficas, durante los últimos quince años, solo les ha importado mantener su nivel de ingresos y lo han hecho exprimiendo más y más a los músicos, bajando la calidad del diseño, lanzado recopilatorios, aumentando el precio de las entradas y, en definitiva, intentando quedarse con el mismo pedazo de pastel aunque la tarta empezase a menguar.

Sí, ahora hay spotify. Me temo que es un poco tarde. Tengo mi ordenador lleno de música, legal o ilegal. No necesito spotify en el pc. Sí me vendría bien spotify en el móvil pero, amigo, aquí entra la otra pata del banco. Si llevo la música en el móvil resulta que me quedo sin batería a las pocas horas y me gasta en unos días la conexión a internet. Spotify quizá esté pensado para la gente que quiere escuchar un disco alguna vez, pero los que vamos a todas partes con música no podemos permitirnos que la conexión de internet móvil se nos agote la primera semana del mes por levar spotify. Quienes disfrutan de verdad de la música dejan de comprar por la ínfima calidad del producto y por lo inadecuado de las alternativas. No es casual que el vinilo haya experimentado este tímido auge. Ya que tengo que gastarme la pasta con los grupos que me gustan de verdad, me compro ediciones bien hechas, con portadas a un tamaño decente y una buena presentación. Pero la gente de "40 Principales", que es a la que siempre, siempre, se ha dirigido la industria, no está interesada más que en las modas y los éxitos, con lo que lo mismo les da pagar que descargar. Se recoge lo que se siembra.

Por no hablar de lo inmensamente tramposo de las cifras del perjuicio a la industria, que parten de la absurda premisa de que cada descarga es una compra no  efectuada. La gran mayoría de las cosas que me bajo jamás las habría comprado. No niego que la piratería tenga buena parte de la culpa de los problemas de la industria musical, por supuesto que está relacionado. Pero piratear un videojuego no es demasiado difícil y esa industria crece a lo bestia. Hasta el libro en papel está aguantando relativamente bien la competencia de las nuevas tecnologías, mejor de lo que se podía esperar. La industria musical no solo ha reaccionado mal y tarde mediante streamings, sino que jamás han aceptado perder porcentaje de beneficios en venta física. Han cavado su propia tumba y yo no lamento su destino.


Última edición por Prokino el Dom 16 Feb 2014, 16:43, editado 1 vez

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Mensaje  Evergetes Dom 16 Feb 2014, 16:34

A mí a veces me da la impresión de que los artistas se han aburguesado bastante. Si exploráis un poco en la época de aparición de las grandes bandas de rock, a principios de los 60, eran todos unos MUERTOS DE HAMBRE. Tocaban todos los días en directo en bares por cuatro duros, cuando empezaban a tener éxito los managers les robaban casi todo el dinero y ellos sólo giraban y giraban, sacaban dos discos al año pero de una calidad superior a cualquier cosa actual. Después se volvieron millonarios y empezaron a hacer mierdas. Y los artistas famosos de ahora, que son millonarios desde el primer disco, no hacen más que sacar mierda y siguen siendo millonarios a pesar de la piratería. ¿No será que hay que potenciar más la música en directo? Más bares con actuaciones en directo, como se hacía en UK en los 60, es la manera de sacar buenos grupos.
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Mensaje  cgomezr Dom 16 Feb 2014, 16:54

La industria discográfica está tan muerta como el gremio de herreros o el de cirujanos barberos. Está obsoleta. Con compartición de música o sin ella, Internet ha creado un medio por el que cualquiera puede difundir su música instantáneamente a todo el mundo, y hay mucha gente dispuesta a hacerlo gratis o por un precio muy bajo. En Youtube, Jamendo, Soundcloud y otras webs similares se puede descargar un montón de música gratuita, totalmente legal, de gran calidad.

Con P2P o sin P2P, la gente no va a volver a pagar 20 € por un CD de diez canciones pregrabadas de las cuales una o dos le gustan. Eso fue una circunstancia histórica que duró unas pocas décadas. Recordemos que hasta hace poco más de un siglo la música grabada ni existía, y eso no impidió que gente como Beethoven o Bach compusieran obras nunca superadas, y que cada pueblo del mundo tuviese su música tradicional que no faltaba en ninguna fiesta. La música no va a "morir" como dicen algunos demagogos de la llamada industria cultural, siempre estuvo muy viva sin que hubiese discos y lo seguirá estando. Más bien se está liberando de los grilletes comerciales y volviendo más íntima, más diversa, más libre. Las discográficas se pueden ir a tomar viento.

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Mensaje  Evergetes Dom 16 Feb 2014, 17:49

Y lo mismo que he dicho antes se puede aplicar a los libros. Muchos de los mejores escritores de la historia tenían otros trabajos y escribían obras maestras en su tiempo libre. ¿Acaso ha mejorado la producción escrita en las últimas décadas, desde la "profesionalización" y aburguesamiento del "oficio" de escritor?
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Mensaje  Xaviar Dom 16 Feb 2014, 19:51

Evergetes escribió:Y lo mismo que he dicho antes se puede aplicar a los libros. Muchos de los mejores escritores de la historia tenían otros trabajos y escribían obras maestras en su tiempo libre. ¿Acaso ha mejorado la producción escrita en las últimas décadas, desde la "profesionalización" y aburguesamiento del "oficio" de escritor?

No te creas, ¿eh? Lo que ha perdido mucho es el best-seller, pero yo me quedo flipado de vez en cuando con algunos libros hechos por el típico tío de la calle que cogió y escribió un libro por puro placer. No son tan comerciales y lo malo es que te encuentras 1 así por cada 5 mediocres, pero el "escritor amateur" que escribe en su tiempo libre sigue existiendo y en algunos casos es la leche de bueno precisamente porque se nota que ha escrito disfrutando cada renglón y no corriendo para cumplir plazos.

Ejemplo, el niño robado de Keith Donohue. Luego ha escrito algo más, creo, pero no lo he leído. Lo malo es que a algunos de estos autores se les pasa la idea de convertir escribir en su oficio y entonces ya no lo hacen igual que cuando eran amateurs  Razz 
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Mensaje  Evergetes Dom 16 Feb 2014, 20:58

Xaviar escribió:
Evergetes escribió:Y lo mismo que he dicho antes se puede aplicar a los libros. Muchos de los mejores escritores de la historia tenían otros trabajos y escribían obras maestras en su tiempo libre. ¿Acaso ha mejorado la producción escrita en las últimas décadas, desde la "profesionalización" y aburguesamiento del "oficio" de escritor?

No te creas, ¿eh? Lo que ha perdido mucho es el best-seller, pero yo me quedo flipado de vez en cuando con algunos libros hechos por el típico tío de la calle que cogió y escribió un libro por puro placer. No son tan comerciales y lo malo es que te encuentras 1 así por cada 5 mediocres, pero el "escritor amateur" que escribe en su tiempo libre sigue existiendo y en algunos casos es la leche de bueno precisamente porque se nota que ha escrito disfrutando cada renglón y no corriendo para cumplir plazos.
Me estás dando la razón  tongue estoy hablando de que normalmente la calidad suele ser superior en esos escritores que escriben "por placer" mientras se dedican a otra cosa, y que el escritor millonario que protesta por los derechos de autor no vale para nada.
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Mensaje  Xaviar Dom 16 Feb 2014, 21:18

Cierto, te había leído mal xD
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Mensaje  cgomezr Mar 18 Feb 2014, 09:41

No suelo ser especial fan de Ignacio Escolar, pero aquí hace un buen resumen de los aspectos de la ley referidos a la prensa y a Internet: http://www.eldiario.es/escolar/tasa-Google_6_229987027.html

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