Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Próximos alcaldes magentas?

3 participantes

Ir abajo

¿Próximos alcaldes magentas? Empty ¿Próximos alcaldes magentas?

Mensaje  Nephilim Lun 09 Dic 2013, 20:47

Me gustaría saber qué pensáis... Si creéis que en las próximas municipales habrán alcaldes magentas.
En la actualidad contamos con 1.
No me refiero a ganar por mayoría absoluta, sino quedar como segundo partido y tener el apoyo de la oposición.. Por ejemplo en Ávila, estamos empatados con PSOE, así que no sería extraño pensar que el PP podría perder algún edil y que UPyD se colocara como segundo partido más votado y recibir el apoyo de PSOE e IU en la investidura.


Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Próximos alcaldes magentas? Empty Re: ¿Próximos alcaldes magentas?

Mensaje  Sandyymelon Lun 09 Dic 2013, 22:01

Me imagino que te refieres a localidades grandes, con grandes me refiero a que tengan al menos 10.000 habitantes,
porque con menos, practicamente votan a la persona que se presenta y no al partido (y si hay, hay dos partidos contados en el pueblo como Hernansancho).

Yo que vivo por la Mancha, no los veo mas allá de ser bisagras en los pueblos de alrededor, salvo sorpresa
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Próximos alcaldes magentas? Empty Re: ¿Próximos alcaldes magentas?

Mensaje  coned Mar 10 Dic 2013, 20:33

En Ávila quizá pueda mantener el PP la absoluta auien sabe. O gobernar por la abstención del PSOE y/o IU.....


Diría Alcobendas (estabamos a décimas del PSOE) pero con el lío que se ha montado allí con semejante personaje de líder no sabría que decir.

Y por lo demás como no fuera un municipio de Madrid o en Alicante en caso de una sorpresa...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Próximos alcaldes magentas? Empty Re: ¿Próximos alcaldes magentas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.