Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos

+3
Gauss
Beto progresista
Nephilim
7 participantes

Ir abajo

Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos Empty Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos

Mensaje  Nephilim Dom 24 Nov 2013, 17:00

PP: 45,1% 22-23 (60,1% 33)
PSOE: 27,3% 13-14 (24,4% 11)
IU: 12,7% 4-5 (8,0% 1)
UPyD: 12,2% 4-5 (4,6% 0)

En parentesis los resultados de las ultimas elecciones. UPyD seria posiblemente llave.

Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos 1454701_10152040449126591_2120811339_n

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos Empty Re: Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos

Mensaje  Beto progresista Dom 24 Nov 2013, 17:22


Me resulta muy curiosa la subida tan fuerte del PSRM. No sé muy bien como lo estará haciendo en Murcia pero desde luego esta comunidad no refleja la tendencia nacional del PSOE que es ir a la baja.

Respecto a UPyD confío en que se convierta en la tercera fuerza en la región. Es la fuerza que más sube con diferencia en una comunidad que creo que es muy favorable para UPyD.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos Empty Re: Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos

Mensaje  Gauss Dom 24 Nov 2013, 18:42

Beto progresista escribió:
Me resulta muy curiosa la subida tan fuerte del PSRM. No sé muy bien como lo estará haciendo en Murcia pero desde luego esta comunidad no refleja la tendencia nacional del PSOE que es ir a la baja.

Respecto a UPyD confío en que se convierta en la tercera fuerza en la región. Es la fuerza que más sube con diferencia en una comunidad que creo que es muy favorable para UPyD.
Puede ser que el PSOE no gane votos, simplemente con que la participación pase del 68% a algo más del 60% ya se explicaría esa subida de 3 puntos del PSOE manteniendo exactamente los mismos votos, de hecho puede ser que la participación se estime todavía menor y que esa subida del PSOE refleje que está perdiendo votos.

Luego el PSOE ya partía de una posición muy baja en Murcia, pero con diferencia. Por tanto en esta región le costará mucho más perder votos que en otras, lo que puede resultar esta dificultad para perder más votantes en ese aumento del porcentaje como he dicho.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos Empty Re: Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos

Mensaje  Despierta Dom 24 Nov 2013, 19:27

Hurty1311 escribió:
Beto progresista escribió:
Me resulta muy curiosa la subida tan fuerte del PSRM. No sé muy bien como lo estará haciendo en Murcia pero desde luego esta comunidad no refleja la tendencia nacional del PSOE que es ir a la baja.

Respecto a UPyD confío en que se convierta en la tercera fuerza en la región. Es la fuerza que más sube con diferencia en una comunidad que creo que es muy favorable para UPyD.
Puede ser que el PSOE no gane votos, simplemente con que la participación pase del 68% a algo más del 60% ya se explicaría esa subida de 3 puntos del PSOE manteniendo exactamente los mismos votos, de hecho puede ser que la participación se estime todavía menor y que esa subida del PSOE refleje que está perdiendo votos.

Luego el PSOE ya partía de una posición muy baja en Murcia, pero con diferencia. Por tanto en esta región le costará mucho más perder votos que en otras, lo que puede resultar esta dificultad para perder más votantes en ese aumento del porcentaje como he dicho.
No hay que olvidar que la encuesta es del PSOE.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos Empty Re: Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos

Mensaje  Xaviar Dom 24 Nov 2013, 20:58

¿Podría haber algún interés en inflar el dato de UPyD o de verdad va tan bien la cosa por Murcia?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos Empty Re: Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos

Mensaje  coned Dom 24 Nov 2013, 21:58

Xaviar escribió:¿Podría haber algún interés en inflar el dato de UPyD o de verdad va tan bien la cosa por Murcia?
Hombre, el CEMOP en en invierno también pronosticó un 12% en las autonómicas de Murcia. Por lo que parece que es real.

Esta es la razón por la que me extrañan encuestas con datos tan "mediocres" en comparación para la Comunidad de Madrid

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos Empty Re: Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos

Mensaje  Xaviar Lun 25 Nov 2013, 08:16

Claro, eso mismo pensaba yo. Que si la cosa ha repuntado así en Murcia, en Madrid a saber como está. Sobre todo porque la situación es relativamente extrapolable: Un PP que viene de mayorías absolutas y un PSOE en la oposición de capa caída y sin conseguir aglutinar votos suficientes para un cambio de gobierno.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos Empty Re: Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos

Mensaje  miguelonpoeta Lun 25 Nov 2013, 21:30

Hombre, por lo menos en Murcia se está teniendo cierta repercusión por las tareas en los municipios (hay unos cuantos con representación, incluida la capital) y por iniciativas del CT. Así que el dato de UPyD posible, lo que es posible, es.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos Empty Re: Sondeo Region de Murcia > UPyD: 12,2% 4-5 escanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.