Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley Mordaza "de seguridad ciudadana". Vuelven los tiempos de Franco.

+6
Glesies
VioletaBel
Xaviar
El Estudiante.
TiranT
cgomezr
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ley Mordaza "de seguridad ciudadana". Vuelven los tiempos de Franco. - Página 2 Empty Re: Ley Mordaza "de seguridad ciudadana". Vuelven los tiempos de Franco.

Mensaje  Glesies Dom 01 Dic 2013, 12:09

cgomerz, es que ni siquiera se conoce el texto aún, seguramente ni llegue a presentarse, acuérdate de que llevan dos años de retraso para presentar la custodia compartida. Muchas de las cosas que se están filtrando son inconstitucionales a todas luces y eso, al menos en mi caso, me hace restarle credibilidad a las filtraciones que está habiendo. Si la situación está tranquila y UPyD no comenta demasiado es porque aún no se sabe nada. Lo que no podemos hacer es montar la marimorena por cuatro titulares de cuatro periódicos. Presentan la ley, se entrará en la web del Congreso, se descargará el PDF, se leerá, y a continuación se actuará en consecuencia.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Ley Mordaza "de seguridad ciudadana". Vuelven los tiempos de Franco. - Página 2 Empty Re: Ley Mordaza "de seguridad ciudadana". Vuelven los tiempos de Franco.

Mensaje  cgomezr Dom 01 Dic 2013, 12:26

¿Filtraciones? ¿"cosas de cuatro periódicos"? Pero qué dices, si el borrador ha sido aprobado por el Consejo de Ministros, colgado en la página oficial en forma de documento de PDF con logotipos del Ministerio del Interior y del Gobierno de España (lo tienes aquí: http://www.interior.gob.es/press/aprobado-el-nuevo-texto-normativo-del-anteproyecto-de-ley-para-la-proteccion-de-la-seguridad-ciudadana-16127). Y Fernández Díaz ya ha hecho un montón de declaraciones oficiales al respecto, incluyendo que tiene la bondad de dejar en unos meros 30.000 euros en vez de 600.000 la multa por manifestarse delante del Congreso.

La propuesta ya está aquí, y mira que no se habrán derramado ríos de tinta con cosas como la hipotética consulta de Mas que no tiene ni texto oficial ni fecha ni nada.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Mordaza "de seguridad ciudadana". Vuelven los tiempos de Franco. - Página 2 Empty Re: Ley Mordaza "de seguridad ciudadana". Vuelven los tiempos de Franco.

Mensaje  Glesies Dom 01 Dic 2013, 12:54

Ostras pues mis disculpas, no tenía ni idea. Después de leerlo un poco por encima, estoy de acuerdo con la exposición de motivos pero las medidas, como ya digo, es difícil que varias de ellas no sean inconstitucionales además de una vergüenza. Lo de ofensas a España es un cachondeo, se debe pensar Fernández Díaz que esto es EEUU. Y va a ser orgánica, que ya verás tú qué risa para modificarla cuando se acabe la legislatura si llega a entrar en funcionamiento (que no lo creo).

Las cosas que leo muchas me suenan mal, otras me suenan lógicas, y otras rematadamente mal, pero en la mayoría no logro vislumbrar el alcance que pueden tener. Veremos qué van diciendo los juristas de los distintos partidos sobre las consecuencias.

Aquí la presentación: http://www.interior.gob.es/file/65/65379/65379.pdf
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Ley Mordaza "de seguridad ciudadana". Vuelven los tiempos de Franco. - Página 2 Empty Re: Ley Mordaza "de seguridad ciudadana". Vuelven los tiempos de Franco.

Mensaje  El Estudiante. Dom 01 Dic 2013, 12:59

Creo que hay bastantes posibilidades de que el Tribunal Constitucional la tumbe.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ley Mordaza "de seguridad ciudadana". Vuelven los tiempos de Franco. - Página 2 Empty Re: Ley Mordaza "de seguridad ciudadana". Vuelven los tiempos de Franco.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.