Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En tiempos de “crisis”, REFLEXION

+4
Iracundo
López
capazorr@s
sfb
8 participantes

Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  sfb Mar 21 Jul 2009, 11:43

Me ha gustado mucho la entrada de este compañero en su blog, lo traigo a este foro porque en mi opinion a mas de uno le vendra bien
leerlo.


Tras los últimos acontecimientos en el seno de UPyD, me gustaría que todos pudiésemos reflexionar un poco sobre nosotros y sobre el futuro de este “idealista” partido.

Últimamente he estado al tanto de todos los foros y blogs que existen relacionados con UPyD, y realmente no me puedo creer que exista tal nivel de “odio” de algunas personas hacia este proyecto del que todos formamos parte.

Así que este post de hoy, va especialmente dirigido a todos aquellos que quieran reflexionar y pensar un poquito sobre la situación que vivimos.

Me gustaría que todos nos planteásemos porqué entramos a formar parte de este partido. Yo por mi parte voy a enumerar las siguientes razones:

1. Me gusta la política
2. Es un partido nuevo, que crea ilusión para luchar contra las políticas demasiado tradicionales en el caso del PP, y por otra parte, contra las políticas de un PSOE cada vez más caduco y menos auténtico.
3. Lucha por la igualdad de todos, sin discriminaciones de ningún tipo
4. Lucha contra el terrorismo sin ningún tipo de complejo
5. Lucha por un Estado fuerte, unido y competente, donde primen los derechos de las personas y no de los territorios.
6. Lucha por la regeneración democrática, por hacer llegar la política a la gente, y por decir, sin tapujos, y aunque sea “políticamente incorrecto”, lo que importa a la gente.
7. Votar a UPyD significaba y significa dar una “llamada de atención” a los partidos tradicionales.

Tendría más motivos que poner, pero creo que con esto es suficiente.

Ahora piensen, por un momento lo que está pasando en nuestro partido. Muchas voces críticas y prensa sedienta de “problemas internos” en UPyD. Y yo, me pregunto ¿esto es lo que merece la pena? ¿Qué somos (o hemos sido), compañeros o enemigos? ¿Nos metimos en un partido político por defender esas ideas o para conseguir “cargos” a través de la tan famosa “democracia interna”?

Piensen todos en aquellos momentos que hemos vivido, en lo que hemos luchado porque la gente de la calle conociera nuestras propuestas, en lo que hemos trabajado por defender las ideas. Piensen en los viajes realizados a País Vasco y a Galicia sobre todo, en todos los momentos divertidos y en todos aquellos momentos en los que también nos han insultado por la calle.

Quédense por un momento en esto último, en los momentos en los que hemos sido insultados en la calle, en ocasiones por batasunos en País Vasco y, en otras, por gente con muy poquita educación. ¿Qué pensábamos (o decíamos) de aquellas personas que nos insultaban?. Se me ocurren varias respuestas: “maleducados”, “antidemócratas” “irrespetuosos”, etc.

Ahora piensen por un momento en todo aquel que está insultando por esos foros y blogs a UPyD y a su gente. Personas que han sido compañeras, militantes o simpatizantes, en algunos casos, dirigentes. Ahora pensemos ¿qué les diríamos? Acaso ¿no es lo mismo?. Pues desde estas palabras me gustaría que esos “críticos” pensaran en esto y si de verdad merece la pena los insultos y las descalificaciones y, en algunos casos, las falsas acusaciones. En serio, mírense o léanse, mejor dicho, y díganme si no se recuerdan a aquellos que nos insultaban por la calle.

En fin, que llegó el verano, y con ello el tiempo libre, así que entre todos reflexionemos, intentemos comprendernos los unos a los otros, ponernos cada uno en el lugar del otro, y entre todos comprobar lo que estamos haciendo bien o mal, pero de verdad, no merece la pena desperdiciar todo el tiempo en atacar o deslegitimar a los demás. Como siempre se suele decir “la vida son dos días”, pues entonces aprovechemos cada segundo en sentirnos bien con lo que hacemos, que dudo mucho que eso ocurra a quien insulta y quien critica de esa forma tan descalificante.

¡Qué tengan, pues, buenas reflexiones!


http://progreso-democratico.blogspot.com/2009/07/en-tiempos-de-crisis-reflexion.html
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  capazorr@s Mar 21 Jul 2009, 12:28

¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!

(Por traer este enlace).

Me siento totalmente identificado.

capazorr@s

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 69
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  López Mar 21 Jul 2009, 12:36

Ya, pero no se puede mirar hacia otro lado y ser indiferente ante las actitudes del tal Marcos. Si se ha ido gente tan valiosa que por él, por algo será... Y lo peor es que Gorriarán parece quedarse tan tranquilo.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  sfb Mar 21 Jul 2009, 12:56

López escribió:Ya, pero no se puede mirar hacia otro lado y ser indiferente ante las actitudes del tal Marcos. Si se ha ido gente tan valiosa que por él, por algo será... Y lo peor es que Gorriarán parece quedarse tan tranquilo.

Que la gente que se haya ido sea "valiosa" no creo que signifique que todo lo que digan sea verdad, yo conozco lo mismo a Buesa, las Auroras y Ramon Marcos, es decir NADA.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  Iracundo Mar 21 Jul 2009, 13:02

Es que la posición y actitud de los llamados "críticos" es insostenible y sólo se entiende en los términos de una desenfrenada ambición de ganancia fácil o fanatismo ideológico bastante fuera de lugar en un partido moderado.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  López Mar 21 Jul 2009, 13:05

Pues a mí me merecen mucha más credibilidad unos que otros, Sfb... Vamos, es que el tal Marcos no les llega ni a la altura de los zapatos. ¿O es que vamos ahora a descubrir a Buesa? ¿Se dejó el tal Marcos todo durante dos semanas para ir a la campaña del PV? Ah, no, él estaba preocupado de otras cosas y no precisamente limpias.

Además, los que se han marchado han redactando cartas a la dirección, han intentado utilizar los cauces internos, etc. Ahoran dan argumentos y datos.... ¿Y el tal Marcos? ¿Qué dice? Nada, porque no puede.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  Iracundo Mar 21 Jul 2009, 13:18

Ramón Marcos a mi me consta que estuvo durante días apoyando personalmente la campaña electoral en Galicia de UPyD. Así que un poquito de cuidado con lo que se dice.

El argumento del "si no te defiendes de todo lo que se te acusa es que eres culpable" parece ser una innovación jurídica de la que no estaba al tanto...
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  Airin Mar 21 Jul 2009, 13:21

Iracundo escribió:Es que la posición y actitud de los llamados "críticos" es insostenible y sólo se entiende en los términos de una desenfrenada ambición de ganancia fácil o fanatismo ideológico bastante fuera de lugar en un partido moderado.

Aburres/aburrís con ese manido argumento.
Se ve que estáis faltitos de argumentos.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  sfb Mar 21 Jul 2009, 13:21

Pues a mí me merecen mucha más credibilidad unos que otros, Sfb... Vamos, es que el tal Marcos no les llega ni a la altura de los zapatos. ¿O es que vamos ahora a descubrir a Buesa? ¿Se dejó el tal Marcos todo durante dos semanas para ir a la campaña del PV? Ah, no, él estaba preocupado de otras cosas y no precisamente limpias.

Yo tampoco fui al PV, ¿eso quiere decir que en un enfrentamiento con las Auroras yo tendria menos credibilidad?

En cuanto a lo que hizo o no Marcos yo no tengo una bola de cristal y no veo porque tengo que creerme las acusaciones de "espionaje" ni ninguna otra.

Además, los que se han marchado han redactando cartas a la dirección, han intentado utilizar los cauces internos, etc.

Suponiendo que sea cierto que utilizaron los cauces internos bien por ellos, ahora si a la direccion les aportaron las mismas pruebas que a nosotros es decir "su palabra" no me estraña que no se posicionaran de su lado........

Ahoran dan argumentos y datos.... ¿Y el tal Marcos? ¿Qué dice? Nada, porque no puede.

Ya lo he dicho antes eso no es prueba de absolutamente nada de nada, ¿o si mañana Marcos saliera diciendo lo opuesto le creerias ????
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  Airin Mar 21 Jul 2009, 13:24

El grupo de Sevilla presentó firmas, pasadas por notario y con acuse de recibo.
¿Dónde están las respuestas, de Rosa o Carlos, o, al menos, de Antonio Postigo?
Como no tenéis nada que decir, seguiréis atacando con los mismos argumentos. Nada, que aquí todos buscamos un coche oficial...
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  López Mar 21 Jul 2009, 13:32

No estamos hablando en términos jurídicos, Iracundo, como bien sabes.

De todos modos, los silencios también tienen repercusiones jurídicas en diversos ámbitos, por ejemplo, cuando un tribunal realiza la valoración de la negativa a declarar (que no suele ser muy favorable para el acusado, por cierto)... Pero ese es otro tema, como indico.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  López Mar 21 Jul 2009, 13:35

Sfb, lo que te quiero decir es que personas como Buesa u otras que se han dejado la piel por el partido no se van porque sí... No son unos "cibercabras" (que diría Gorriarán), sino personas muy implicadas.

Unos dan la cara en todo esto (Buesa y cía); otros no.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  sanesteban Mar 21 Jul 2009, 14:12

O sea que como no se contesta a las denuncias de diverso tipo que se han hecho, pues entonces estas denuncias son falsas.
Vaya con los argumentos, o sea que en lugar de contestar a las denuncias si son ciertas o no, se calla uno y entonces directamente no existen y ahora lo mejor es criticar a unos y otros y decir si esta ha hecho mas o menos. Sres que no es eso que es mucho mas simple.
A ver si consigo resumirlo:
Hay una denuncia con testimonios entregada en la sede de Upyd el 05.05.2009 con su correspondiente sello de entrada y fecha. Y ojo 22 testimonios
Algunos ya dicen directamente que esta denuncia no existe o se han falsificado los sellos, pues entonces solo caben tres opciones:
1.- Ir directamente (por parte de la direccion de Upyd) al Juzgado mas cercana a denunciar por falsificacion y por testimonios falsos, al pensar que se ha falsificado este documento.
2.- Si no se hace lo anterior, investigar inmediatamente por que no se encuentra la denuncia y si alguien en la sede de Upyd ha actuado mal, pues depurar responsabilidades.
3.- Si no es ninguno de los dos casos y es un tercero (que este el documento y que por parte de alguin de la direccion no se ha tramitado el mismo), pues entonces vosotros mismos.

Veis como es muy facil, y ademas no se trata ni de criticos ni de no criticos ni de estos ni de los otros, sino simplemente de una denuncia (que por cierto se hizo tambien por medio de una carta a nuestra lider y tampoco hubo contestacion) contra unas personas concretas.
Ahora podemos decir todo lo que queramos, meternos con unos o con otros, decir que si este es mejor o el otro peor, pero NO ES ESTO, es investigar si es verdad o no estos actos y si no es verdad pues palo a los que denuncian, pero si es verdad palo a los denunciados. Pero por contra nos enzarzamos en discusiones sobre el sexo de los angeles.
Es tan dificil que alguien que corresponda tome cartas en este tema de una vez por todas.
Este es el asunto de Madrid, que luego hay otros y cada uno es un problema distinto y no tiene la misma solucion.
Por favor (Fernandot, sbf, y demas) como en este caso no se trata de criticos o no criticos, ni siquiera de una discusion sobre reglamentos y demas (que por otra parte seria totalmente legitimo) en este caso es otro asunto de forma de actuar y nada mas, pero que ya ha costado demasiado y muchos se han ido al ver que dentro no se podian "lavar estos trapos sucios" pues desde el principio de este año se ha tratado de lavar dentro y ya muchos se han cansado. Asi que no echemos la culpa al mensajero.
Yo incluso digo que hasta podria contemplar que las denuncias no estuviesen fundadas, pero para eso habria que investigar, citar a los 22 testimonios, etc etc y tomar unas medidas, pero cuando se da la callada por respuesta pues trae muchos mas problemas como lo estamos viviendo.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  Mr. Langley Mar 21 Jul 2009, 15:17

Ya tengo asumido que es absolutamente inútil (si, en términos absolutos) hablar/escribir de nada de esto porque lo que veo que se repite, una vez y otra vez, etc...(bis) y es que nadie está leyendo/escuchando a nadie xD

Hace unas semanas le dije a un amigo que está dentro del partido que lo que más miedo me daba era esa postura inmovilista que yo veía en el CD(recordemos quien tiene la responsabilidad de dirigir el partido y por tando de dirimir estos problemas) y que sin lugar a dudas llevaría a la radicalización de la situación (postura sin motivos o aun no he escuchado ninguno real, solo pantomimas). De esta manera se rompe la comunicación, se sectarizan "ambas partes" e incluso se fracturan por dentro(unos se van por diversos motivos y con graves consecuencias), otros se hacen los sordos, otros presentan batalla en las distintas barricadas, otros se ven en la desagradable situación de tener que elegir, etc... ¿Y cuál es el resultado de toda esta esquizofrenia?

tachán, tachán...

Ciutadans (C's)
https://upyd.forosactivos.net/polytica-nacional-f4/la-que-se-estyy-liando-en-c-s-t995.htm
https://upyd.forosactivos.net/elecciones-f9/ciudadanos-se-alya-con-libertas-y-pone-a-miguel-duryyn-de-cabeza-de-lista-t598.htm
https://upyd.forosactivos.net/polytica-nacional-f4/e-noticies-malestar-en-ciudadanos-con-rivera-t255.htm
https://upyd.forosactivos.net/polytica-nacional-f4/josy-domingo-tambiyn-deja-c-s-pero-no-su-escayo-t750.htm



Os nombro a la bicha porque se que no a pocos les ha pasado factura lo de C's (lo digo sin coña, es un trauma comprensible) y que muchos, muchos actuan de la manera que actuan para: los "oficilistas" evitar que se hunda y los "criticos" evitar que se repita "el estilo de dirección", por resumir.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  Iracundo Mar 21 Jul 2009, 15:48

Ni pá tí ni pá mi. Una teoría brillante la suya, Mr. Langley.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  Alarico Mar 21 Jul 2009, 17:13

Mr. Langley escribió:Ya tengo asumido que es absolutamente inútil (si, en términos absolutos) hablar/escribir de nada de esto porque lo que veo que se repite, una vez y otra vez, etc...(bis) y es que nadie está leyendo/escuchando a nadie xD

Hace unas semanas le dije a un amigo que está dentro del partido que lo que más miedo me daba era esa postura inmovilista que yo veía en el CD(recordemos quien tiene la responsabilidad de dirigir el partido y por tando de dirimir estos problemas) y que sin lugar a dudas llevaría a la radicalización de la situación (postura sin motivos o aun no he escuchado ninguno real, solo pantomimas). De esta manera se rompe la comunicación, se sectarizan "ambas partes" e incluso se fracturan por dentro(unos se van por diversos motivos y con graves consecuencias), otros se hacen los sordos, otros presentan batalla en las distintas barricadas, otros se ven en la desagradable situación de tener que elegir, etc... ¿Y cuál es el resultado de toda esta esquizofrenia?

tachán, tachán...

Ciutadans (C's)
https://upyd.forosactivos.net/polytica-nacional-f4/la-que-se-estyy-liando-en-c-s-t995.htm
https://upyd.forosactivos.net/elecciones-f9/ciudadanos-se-alya-con-libertas-y-pone-a-miguel-duryyn-de-cabeza-de-lista-t598.htm
https://upyd.forosactivos.net/polytica-nacional-f4/e-noticies-malestar-en-ciudadanos-con-rivera-t255.htm
https://upyd.forosactivos.net/polytica-nacional-f4/josy-domingo-tambiyn-deja-c-s-pero-no-su-escayo-t750.htm



Os nombro a la bicha porque se que no a pocos les ha pasado factura lo de C's (lo digo sin coña, es un trauma comprensible) y que muchos, muchos actuan de la manera que actuan para: los "oficilistas" evitar que se hunda y los "criticos" evitar que se repita "el estilo de dirección", por resumir.

+10

¿Qué es eso de la bicha?
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  capazorr@s Mar 21 Jul 2009, 17:26

López escribió:Ya, pero no se puede mirar hacia otro lado y ser indiferente ante las actitudes del tal Marcos. Si se ha ido gente tan valiosa que por él, por algo será... Y lo peor es que Gorriarán parece quedarse tan tranquilo.


Lopez:
Estoy confundido o me habeis cambiado las condiciones iniciales.

Lo aceptado (al menos cuando me afilie a UPyD) es que el congreso llegaria en 2 años. ¡Y me parecio bien!

Primero: El congreso. Para el que ya hay fecha. ¿verdad?. Y antes de los dos años. ¡Bien!

Segundo: Se pondran a votación todos cargos desde CEL a CEP y hacia arriba, ¡¡ Que me parece muy bien !!

Tercero: En Enero del 2010. Ya comprobaremos cual es la realidad. ¡ Si no nos mata la gripe !

La aptitud, la asertividad, la tal, la cual o la "pascual", de nuestros dirigentes actuales y de sus
criticos. Ya la veremos y valorarmos entre todos los afiliados.

Algunos seguiran; Otros seguramente que no se lo permitiremos con nuestros votos.
Y lo respetaremos.

Tambien tengo plena confianza en la mayoria de compañer@s activos que conozco personalmente.
y aprovecho para reconocer que algún critico muy activo (que tambien conozco). Actua sin haber estado
afiliado ..... ¡ jamás ! (Y eso que tenemos simpatizantes que dedican su precioso tiempo al CEL más
proximo. Pero el critico, no ayuda, ni aparece, ni se le ha visto activo. Solo critica.
¿Para que decir?

Saludos
Afiliado: 3525

capazorr@s

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 69
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  Mr. Langley Mar 21 Jul 2009, 18:38

Alarico escribió:

+10

¿Qué es eso de la bicha?

Bueno, es una expresión que he escuchado bastante (al menos por donde yo vivo), y que la decian los mayores (ancianos que viven en el campo) para nombrar a las culebras y en esa expresión es para nombrar a algo que no se quiere nombrar, algo malo, por supuesto.


Saludos
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  López Mar 21 Jul 2009, 18:42

Capazorr@s, ese planteamiento me parece bien y lógico, pero cuando sabes que se ha mirado a otro lado ante determinadas cosas que se han denunciado, pues no me parece correcto y me decepciona. Por lo demás, ya digo, podría estar de acuerdo con lo que expones pues siempre me pareció más o menos razonable.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  capazorr@s Mar 21 Jul 2009, 19:25

López escribió:Capazorr@s, ese planteamiento me parece bien y lógico, pero cuando sabes que se ha mirado a otro lado ante determinadas cosas que se han denunciado, pues no me parece correcto y me decepciona. Por lo demás, ya digo, podría estar de acuerdo con lo que expones pues siempre me pareció más o menos razonable.

Lopez:
Demasiadas veces he mirado a otro lado ante criticas exageradas. Tambien me he callado, no he oido, ni he visto (como los tres monos que se cubren la boca, las orejas y los ojos). Soy sumamente discreto. No hablo para no ofender: Pero otra cosa es que mi cabeza este en stan-by. Tengo mala memoria; Tan mala que no olvido facilmente. Pero asumo que dentro de TODOS los partidos españoles; UPyD es el MEJOOOOOORRRR.
Estoy en el. Y creo que muchos afiliados no han tenido suficiente paciencia. Vaya que por decirlo de un modo coloquial, han sido demasiado FOGOSOS cuando debian haber sido más cerebrales.
De un responsable del partido demando vocación, cabeza y corazón.

¿Verdad que todo habria ido mejor para todos, con un poco más de positivismo?

Saludos de:
capazorr@s

capazorr@s

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 69
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

En tiempos de “crisis”, REFLEXION Empty Re: En tiempos de “crisis”, REFLEXION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.