Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celeste-Tel: UPyD 7,9% 12/14 escaños

4 participantes

Ir abajo

Celeste-Tel: UPyD 7,9% 12/14 escaños Empty Celeste-Tel: UPyD 7,9% 12/14 escaños

Mensaje  coned Sáb 09 Nov 2013, 12:25

PP 31,7% (+0,2%) 137/143 (+192.000 votos)
PSOE 28,2% (+0,1%) 114/116 (+133.000 votos)
IU 13,3% (-0,4%) 28/31 (-30.000 votos)
UPyD 7,9% (-0,1%) 12/14 (+18.000 votos)
CiU 2,3% (-0,1%) 11
Amaiur 1,7% (+0,1%) 8
PNV 1,4% 7
ERC 2,4% (+0,1%) 8
Equo 1,7% (+0,1%) 1
BNG 0,9% 2
CC-NC 0,9% 4
Compromís 1,2% 3
FAC 0,4% 1
Geroa Bai 0,3% 1
PA 0,6% 0
PRC 0,2% 1
Mes 0,3% 1
C's 1,4% (+0,1%) 3
CUP 0,8% 2

Conclusión: UPyD incluso sube en votos, pero baja en porcentaje debido a que PP y PSOE están recogiendo mucho voto de la abstención, que está bahando mucho


Participación 55,1% (+1,2%)


Última edición por coned el Sáb 09 Nov 2013, 12:44, editado 3 veces

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel: UPyD 7,9% 12/14 escaños Empty Re: Celeste-Tel: UPyD 7,9% 12/14 escaños

Mensaje  ElChicoDelSkate Sáb 09 Nov 2013, 12:35

Qué decepción. Fijándose un poco en el número de votos puede verse que con el aumento de participación que, como era previsible por otra parte, está empezando a haber, el número de votos del PP y el PSOE está subiendo bastante más que el de IU e UPyD, de ahí la bajada en porcentaje aunque nos mantengamos con el mismo número de votos o un puñado más.

Evidentemente es importante que no crezcan PP y PSOE porque indirectamente afecta al resto, pero peor sería que perdiéramos votos totales y algunos incluso hemos ganado. Ya superamos el millón y medio para Celeste-Tel.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel: UPyD 7,9% 12/14 escaños Empty Re: Celeste-Tel: UPyD 7,9% 12/14 escaños

Mensaje  Beto progresista Sáb 09 Nov 2013, 13:51


La verdad es que me hace gracia la "alarma" de algunos foristas al ver las encuestas. ¿Pero alguien se cree a estas alturas que el PP o el PSOE estén ganando votos?. Es que no tiene ni pies ni cabeza. El PP está pagando su mala gestión de la crisis, sus recortes, sus continuas cagadas en educación......por dios, si hasta las víctimas del terrorismo les abuchean por el tema de la doctrina Parot. Del PSOE mejor ni hablemos, se hunden en su feudo de Cataluña, se contradicen cada dos por tres en el resto de España, siguen pagando las malísimas políticas de Zapatero.

¿Qué creo yo que va a pasar en un futuro? Algunos datos económicos van mejorando y por tanto, si esta es la tendencia, creo que el PP subirá en intención de voto. Socialmente ha calado eso de que el PP gestiona mejor la crisis en términos de economía. Pero yo creo que esto todavía no ha llegado, es decir, todavía deben mejorar mucho las cosas como para que el PP suba en intención de voto.

No os hagáis pajas mentales porque las encuestas están manipuladas y lo vemos claramente por ejemplo con las de la cadena SER, el CIS y otras muchas. Es que es una evidencia por dios, marcarán tendencia y todo lo que queráis pero la manipulación es muy evidente.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel: UPyD 7,9% 12/14 escaños Empty Re: Celeste-Tel: UPyD 7,9% 12/14 escaños

Mensaje  coned Sáb 09 Nov 2013, 14:18

Beto progresista escribió:
¿Pero alguien se cree a estas alturas que el PP o el PSOE estén ganando votos?.
La respuesta es sí . Hay mucha gente estaba asqueada con los principales partidos, que no veía una alternativa clara en los minoritarios y tenía pensado abstenerse.
Ahora Rajoy dice que la crisis ha pasado, ven que la bolsa sube y que las previsiones económicas son mejores y se lo creen. Ya lo comenté hace unas semanas, he escuchado a bastante gente decir "bueno, parece que las cosas van a mejor". Y con todo esto la gente vuelve al PP.

Y esta encuesta refleja esto exactamente. IU y UPyD apenas varían en votos, pero PP y PSOE son los que suben como la espuma gracias a los votos que vienen de la abstención.

Ahora bien, todo esto no quita que haya encuestas manipuladas (un ejemplo es la de la revista Temas, por ejemplo)

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel: UPyD 7,9% 12/14 escaños Empty Re: Celeste-Tel: UPyD 7,9% 12/14 escaños

Mensaje  John Stockton Sáb 09 Nov 2013, 15:05

Beto progresista escribió:
La verdad es que me hace gracia la "alarma" de algunos foristas al ver las encuestas. ¿Pero alguien se cree a estas alturas que el PP o el PSOE estén ganando votos?. Es que no tiene ni pies ni cabeza. El PP está pagando su mala gestión de la crisis, sus recortes, sus continuas cagadas en educación......por dios, si hasta las víctimas del terrorismo les abuchean por el tema de la doctrina Parot. Del PSOE mejor ni hablemos, se hunden en su feudo de Cataluña, se contradicen cada dos por tres en el resto de España, siguen pagando las malísimas políticas de Zapatero.

¿Qué creo yo que va a pasar en un futuro? Algunos datos económicos van mejorando y por tanto, si esta es la tendencia, creo que el PP subirá en intención de voto. Socialmente ha calado eso de que el PP gestiona mejor la crisis en términos de economía. Pero yo creo que esto todavía no ha llegado, es decir, todavía deben mejorar mucho las cosas como para que el PP suba en intención de voto.

No os hagáis pajas mentales porque las encuestas están manipuladas y lo vemos claramente por ejemplo con las de la cadena SER, el CIS y otras muchas. Es que es una evidencia por dios, marcarán tendencia y todo lo que queráis pero la manipulación es muy evidente.
Hasta que al conservador de a pie le dices que la alternativa, tal y como están las encuestas es un gobierno PSOE-IU-nacionalistas de izquierdas. Llegado a ese punto creo que hasta Jimenéz Losantos votaría a Rajoy, por mucho que sea muy impopular entre las bases de Génova. El PP no va a caer más, en mi opinión, aunque solo sea por el miedo conservador a la izquierda.

El PSOE tiene muchas otras formaciones con las que disputarse los votos de la izquierda, así que, como no cambien de líder pronto y solucionen todas sus luchas internas si les veo un suelo más bajo.

John Stockton

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel: UPyD 7,9% 12/14 escaños Empty Re: Celeste-Tel: UPyD 7,9% 12/14 escaños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.