Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

+6
El Estudiante.
Xaviar
UPyDiego
Upeidista de Sevilla
Evergetes
coned
10 participantes

Ir abajo

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños Empty Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

Mensaje  coned Lun 08 Abr 2013, 11:19

PP 30,4% 136/145 (+1%)
PSOE 27,1% 112/118 (-0,7%)
IU 13,5% 26/28 (-0,5%)
UPyD 8,6% 15/13 (=)
CiU 3,2% 12
Amaiur 1,6% 7
PNV 1,5% 7
ERC 2,1% 6
Equo 1,3% 1
Compromis 1,7% 3/4
Ciudadanos 1,63% 3/4 Shocked
BNG 0,5% 1
CC-NC 1,1% 4
FAC 0,6% 1/2
Geroa Bai 0,3% 1
PA 1,07% 1
PRC 0,28% 1
PSM-EN 0,29% 1
CUP 0,76% 1/2

Parece que el PP se va recuperando de lo de Bárcenas... Participación del 44,1%
¿De dónde sacaría C's los 4?

Guau...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños Empty Re: Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

Mensaje  Evergetes Lun 08 Abr 2013, 14:12

A mi estos resultados me parecen mucho más lógicos que los de Metroscopia...

Y lo de C's, sí creo que puede sacar 3 por Barcelona perfectamente.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños Empty Re: Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 08 Abr 2013, 14:27

Pues a mi las encuestas que le dan representación a partidos como PRC o PA no me las creo mucho porque nunca consiguen representación pero siempre aparecen en las mismas encuestas.
Y esto es lo que decía sobre UPyD en la pagina sobre la ultima encuesta de El Pais.
Segun la encuesta de Celeste Tel, UPyD sube casi un 4% desde las ultimas elecciones y casi duplica sus escaños pero solo gana 150.000 votos nuevos como se puede ver en este pdf:
http://www.celeste-tel.es/images/Barometroelectoralsocialabril2013.pdf

Si consigue muchos mas escaños (que le quiten lo bailado) será por la gran abstención a los otros partidos mayoritarios y triste me parece todo esto, porque como le de a la gente por votar a PPSOE, entonces a UPyD solo le queda bajar.
Pero, luego seguiremos echando pestes de todo. Que típico español!!

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños Empty Re: Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

Mensaje  UPyDiego Lun 08 Abr 2013, 14:34

Evergetes escribió:A mi estos resultados me parecen mucho más lógicos que los de Metroscopia...

Y lo de C's, sí creo que puede sacar 3 por Barcelona perfectamente.

Y a mí también. Metroscopia siempre da unos resultados muy bajos para el bipartidismo con respecto a otras encuestas.

Con respecto a UPyD también me parece que estaremos más cerca de Celeste-Tel que de Metroscopia.

C´s concentra sus votos en la provincia de Barcelona, por la que se eligen, ni más ni menos que 31 diputados. Es cierto que todavía no han decidido presentarse, pero si extrapolamos los resultados de las autonómicas no estarían muy lejos.

Las CUP, tres cuartas de lo mismo. A los únicos que hecho en falta son a los de AGE.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños Empty Re: Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

Mensaje  coned Lun 08 Abr 2013, 14:40

UPyDiego escribió:
Evergetes escribió:A mi estos resultados me parecen mucho más lógicos que los de Metroscopia...

Y lo de C's, sí creo que puede sacar 3 por Barcelona perfectamente.

Y a mí también. Metroscopia siempre da unos resultados muy bajos para el bipartidismo con respecto a otras encuestas.

Con respecto a UPyD también me parece que estaremos más cerca de Celeste-Tel que de Metroscopia.

C´s concentra sus votos en la provincia de Barcelona, por la que se eligen, ni más ni menos que 31 diputados. Es cierto que todavía no han decidido presentarse, pero si extrapolamos los resultados de las autonómicas no estarían muy lejos.

Las CUP, tres cuartas de lo mismo. A los únicos que hecho en falta son a los de AGE.
Ese se me olvidó, tendrían 1 diputado (ANOVA) pero no ponen sus porcentaje porque estarían en "Otros".
Sobre lo de C's dan la posibilidad de un cuarto, os pregunto ¿llegaría al 11% por Barcelona? Incluso, ¿podría hacer competencia a UPyD en Madrid de presentarse en esta circunscripción?

Destacar que C's sería el segundo partido con mayor subida de votantes, detrás de IU y por delante de UPyD....

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños Empty Re: Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

Mensaje  Xaviar Lun 08 Abr 2013, 15:01

Valorando la abstención, sinceramente, yo no creo que estas encuestas sean muy representativas. No creo que la participación caiga tanto. La gente lo puede decir ahora, pero eso no es real, cuando se acerquen las votaciones, la gente se movilizará.

Ahora, que el PP recupere voto descontento o este vaya a otros partidos dependerá de como estén las cosas entonces. Yo personalmente creo que el PP recuperaría si las elecciones fueran hoy a penas nada de esa abstención, el PSOE quizás un pico, pero que la mayoría de la gente que está quemada pero que al final vota haría voto protesta.

Que por cierto, es lo que creo yo que pasó en las últimas elecciones y que explica que el resultado de UPyD fuera bastante mejor que los pronosticados.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños Empty Re: Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

Mensaje  El Estudiante. Lun 08 Abr 2013, 18:04

coned escribió:
UPyDiego escribió:
Evergetes escribió:A mi estos resultados me parecen mucho más lógicos que los de Metroscopia...

Y lo de C's, sí creo que puede sacar 3 por Barcelona perfectamente.

Y a mí también. Metroscopia siempre da unos resultados muy bajos para el bipartidismo con respecto a otras encuestas.

Con respecto a UPyD también me parece que estaremos más cerca de Celeste-Tel que de Metroscopia.

C´s concentra sus votos en la provincia de Barcelona, por la que se eligen, ni más ni menos que 31 diputados. Es cierto que todavía no han decidido presentarse, pero si extrapolamos los resultados de las autonómicas no estarían muy lejos.

Las CUP, tres cuartas de lo mismo. A los únicos que hecho en falta son a los de AGE.
Ese se me olvidó, tendrían 1 diputado (ANOVA) pero no ponen sus porcentaje porque estarían en "Otros".
Sobre lo de C's dan la posibilidad de un cuarto, os pregunto ¿llegaría al 11% por Barcelona? Incluso, ¿podría hacer competencia a UPyD en Madrid de presentarse en esta circunscripción?

Destacar que C's sería el segundo partido con mayor subida de votantes, detrás de IU y por delante de UPyD....

Yo creo que ANOVA iría en coalición con IU igual que CHA. Respecto a la posibilidad del cuarto para Ciutadans, lo veo excesivo teniendo en cuenta la tradicional bajada que sufre dicho partido en las elecciones de ámbito no autonómico: no digo que no tengan posibilidades de conseguir alrededor de 3 diputados, pero 4 me parece ya un poco excesivo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños Empty Re: Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

Mensaje  invita2 Lun 08 Abr 2013, 21:21

No sería una participación demasiado baja?

Y opino como sevillano... El PA está más muerto que vivo, solo tienen deudas y no tienen dinero para una campaña decente. Han perdido muchísimos ayuntamientos y ya no sacan por ningún sitio. No me creo que saquen si quiera un tercio de lo que le dan aquí...
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños Empty Re: Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

Mensaje  lisufelligus Mar 09 Abr 2013, 12:01

La encuesta de El País coincide más con una evolución del voto "a la griega", que es más coherente con la actualidad española.

A los del PP sólo les falta que los linchen, y el PSOE está en una posición indefendible con Rubalcaba, que no cambió la Ley Hipotecaria en 7 años de gobierno, que empezó la reforma laboral, los recortes, etc..

IU ha tenido muy poco desgaste, al igual que nosotros, por lo que el esquema que presenta Metroscopia (PP y PSOE alrededor del 25% y UPyD y IU alrededor del 15%, con mucha dispersión de voto nacionalista y regionalista) es más realista que éste.

Tal y como están las cosas, lo más realista de este sondeo es la dispersión de voto nacionalista y regionalista.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños Empty Re: Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

Mensaje  El Estudiante. Mar 09 Abr 2013, 13:23

En ésta otra encuesta, de ámbito local, apenas le dan un concejal a Ciutadans en Badalona... si en uno de los principales núcleos urbanos del llamado cinturón rojo barcelonés (donde dicho partido tiene más apoyo) le pronóstican éste resultado, no me creo que en una elecciones generales puedan tener opciones de sacar hasta 4 diputados por la provincia de Barcelona:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/albiol-divide-vence-2356667 .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños Empty Re: Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

Mensaje  Ferrim Miér 10 Abr 2013, 13:49

lisufelligus escribió:el PSOE está en una posición indefendible con Rubalcaba, que no cambió la Ley Hipotecaria en 7 años de gobierno

Dirás en tres. Porque durante los cuatro primeros bien que a todo el mundo le gustaba la ley hipotecaria, ésa que ha permitido que varias generaciones de españoles accedan a la vivienda en propiedad.

Con la ley hipotecaria, como con tantas otras cosas, se está haciendo una demagogia que lo flipas...

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños Empty Re: Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

Mensaje  Villuelista Miér 10 Abr 2013, 14:23

Ferrim escribió:
lisufelligus escribió:el PSOE está en una posición indefendible con Rubalcaba, que no cambió la Ley Hipotecaria en 7 años de gobierno

Dirás en tres. Porque durante los cuatro primeros bien que a todo el mundo le gustaba la ley hipotecaria, ésa que ha permitido que varias generaciones de españoles accedan a la vivienda en propiedad.

Con la ley hipotecaria, como con tantas otras cosas, se está haciendo una demagogia que lo flipas...


era deber de Zapatero cambiar la ley hipotecaria en 2004 ya. Es deber del gobernante ver lo que nadie ve de antemano.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños Empty Re: Celeste Tel- UPyD 8,6% 15/13 escaños C's 1,63% 3/4 escaños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.