Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

+10
_daniel_
Rubén
TiranT
UPyDiego
Seiji
Beto progresista
ElChicoDelSkate
coned
Evergetes
Nephilim
14 participantes

Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  Nephilim Jue 07 Nov 2013, 21:59

PP 37.2%
PSPV 24.2%
Comp 12.1%
EU 10.5%
UPYD 8.6%
Blanco 7.3%

Partido al que nunca votaría:
PP 31.9%
PSPV 10.1%
Comp 2.5%
EU 9.2%
UPYD 0.1%

Saldra manana en el diario y realizada por ODEC

Hay que recordar que en el sondeo interno de Compromis se le daba a UPyD un 6.93% y 7-9 escanos.
Tambien ofrecia un cuadruple empate en Valencia ciudad...
RECORDEMOS:

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Enceusta-Compromis-valencia-el-mundo

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  Evergetes Jue 07 Nov 2013, 22:12

Esto es antes del cierre de Canal 9, va a cambiar todo bastante.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  coned Jue 07 Nov 2013, 22:32

Gran resultado en la Comunidad Valenciana. Con ese porcentaje podríamos llegar a ser clave

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 07 Nov 2013, 22:35

¿Hasta qué punto créis que el probable derrumbamiento (más del ya producido) que va a producir el cierre de Canal 9 beneficiará a la oposición?

¿Quién saldrá más reforzado? ¿Hasta qué punto puede afectar al PP?

Si alguien está más al tanto de la actualidad política valenciana agradecería alguna pista al respecto.

Bajo mi punto de vista el PP acaba de certificar la pérdida de la mayoría en 2015 en la Comunidad Valenciana con el cierre de la TV autonómica.

No me extrañaría, de hecho, que el PP no llegara ni a los 40 diputados. Probablemente UPyD llegue a los 7-8. Dependerá mucho también de la fuerza que pudiera dar Toni en Valencia ciudad y el derrumbe del PP, pero veo la situación insalvable para el PP francamente.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  Invitado Jue 07 Nov 2013, 23:13

ElChicoDelSkate escribió:
¿Quién saldrá más reforzado? ¿Hasta qué punto puede afectar al PP?
Estamos hablando de la Comunidad Valenciana y un Partido Popular a un 37%, la dinamitación de Canal 9 podrá causarle pérdidas -quizá temporales- pero tampoco nada destacable, ya que creo que el PP valenciano está cerca de su suelo electoral.

Y lo que me preocupa es que el PSPV pueda salir beneficiado ya que se está mostrando bastante activo contra todo el lío de radiotelevisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  Beto progresista Jue 07 Nov 2013, 23:14

Me parece increíble que UPyD opte a la segunda posición en Valencia capital. Es increíble que 4 fuerzas políticas estén a un puñado de votos.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  Nephilim Jue 07 Nov 2013, 23:32

Beto progresista escribió:Me parece increíble que UPyD opte a la segunda posición en Valencia capital. Es increíble que 4 fuerzas políticas estén a un puñado de votos.

Eso fue en Marzo y con un UPyD a 6,9%, quizas ahora en Valencia UPyD es mas fuerte y ya ocupa el segundo lugar.. quien sabe.

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  Seiji Jue 07 Nov 2013, 23:37

Parece que UPyD va por muy buen camino en la Comunidad Valenciana. ¿Veis posible que adelante o empate a IU en autonómicas?
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  Nephilim Jue 07 Nov 2013, 23:51

Escanos

PP (40)
PSPV (28)
COMPROMÍS (13)
EUPV (11)
UPyD (7)

Me parecen pcoos para UPyD.

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  UPyDiego Vie 08 Nov 2013, 00:03

Buenos resultados pero ojo al papelón que nos va a tocar en 2015.

En la Com. Valenciana nos toca elegir entre el PP más corrupto de España y un tripartit de corte nacionalista. Pero es que en la ciudad de Valencia sí UPyD es segunda.....¿Se va a negar a gobernar con el apoyo de Compromís?

Vaya lío.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  TiranT Vie 08 Nov 2013, 00:07

para mi que UPyD va a ser la llave entre PP y tripartit, solo falta rascar un poquito de voto pepero y un poquito a la abstencion
:palomitas:
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  Rubén Vie 08 Nov 2013, 00:15

Ciertamente es un lío. Y será un jaleo dependiendo de la política de pactos que se decide tener. Me parecerá un grave error si se obliga a que todos los concejales y diputados autonómicos voten en bloque a unos u otros según políticas nacionales. Creo que con unas directrices claras para todos (transparencia, no endeudarse, invertir en ahorro energético, o transporte sostenible, o guarderías, o lo que sea) luego tiene que ser discrecional de cada agrupación. Yo no me presentaría de candidato en mi pueblo sabiendo que puedo apoyar que haya uno u otro gobierno y que no apoyo al que mejor programa tiene porque lo quiere así alguien ajeno a dichas elecciones municipales, aun cuando eso pudiera suponer alguien que por ejemplo se va a endeudar hasta las cejas en una mala inversión.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  _daniel_ Vie 08 Nov 2013, 00:48

Yo si fuera UPyD me iría a la oposición directamente y ya luego negociaría cada política determinada. Para mi lo idea seria que la suma de UPyD y PP fuera mayor al tripartito, no por un pacto con el PP sino para parar ciertas políticas nacionalistas. De todas maneras, si funciona o no el tripartito ya se verá o sí acaba saltando, ya saltó el antiguo Compromís y eso que era Bloc + EU, a saber como acaba este tripartito.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  Invitado Vie 08 Nov 2013, 01:18

Entre Compromís y EUPV saltan muchas, muchas chispas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  TiranT Vie 08 Nov 2013, 10:14

Flyrez escribió:Entre Compromís y EUPV saltan muchas, muchas chispas...
Y dentro de Compromis entre BLOC e Iniciativa.
Ya te digo que el futuro tripartit a la valenciana va a terminar a navajazos entre ellos
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  Taquión Vie 08 Nov 2013, 10:33

Aquí esta la encuesta en cuestión, realmente no se de donde se han sacado los escaños, ya que en la anterior con un 6,9% nos daban una horquilla de 7-9 y en esta con un 8,6% 7, pero bueno lo relevante es el porcentaje que es muy muy bueno.

UPyD, ahora sin representación, llegará el Parlamento valenciano con 7 representantes
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  Talabricense Vie 08 Nov 2013, 11:18

Taquión escribió:Aquí esta la encuesta en cuestión, realmente no se de donde se han sacado los escaños, ya que en la anterior con un 6,9% nos daban una horquilla de 7-9 y en esta con un 8,6% 7, pero bueno lo relevante es el porcentaje que es muy muy bueno.

UPyD, ahora sin representación, llegará el Parlamento valenciano con 7 representantes
Hay tres provincias en la Comunidad Valenciana. Dependiendo de la distribución del voto magenta es perfectamente posible. Un poco raro, pero perfectamente posible con muestras relativamente pequeñas.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  El Estudiante. Vie 08 Nov 2013, 13:35

Y es interesante la insistencia, por parte de ElDiario.es, de que UPyD va a pactar con el PP sí o sí tongue.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  Valenciano Dom 17 Nov 2013, 16:35

TiranT escribió:
Flyrez escribió:Entre Compromís y EUPV saltan muchas, muchas chispas...
Y dentro de Compromis entre BLOC e Iniciativa.
Ya te digo que el futuro tripartit a la valenciana va a terminar a navajazos entre ellos
Las chispas gordas no van a saltar entre EUPV y Compromís, ni entre el BLOC e Iniciativa, ni siquiera entre Compromís y Upyd (en caso de que fuera clave a nivel municipal o incluso autonómico), sino entre el PSPV y Compromís. Porque Compromís, EUPV, Upyd y sus respectivas facciones internas compiten por votos, y todos tienen mucho que ganar, pero el PSPV se juega en primer lugar su posición de segundo partido de la comunidad, y en segundo la de buque insignia de la izquierda valenciana y también del nacionalismo históricamente ligado a esta, y esta será la primera vez en democracia que se arriesga a perderla, si en la transición no tenia nada que perder y ya hubieron palos (aunque la mayoría no nos enteráramos en el momento), no me quiero imaginar ahora cuando además el "peligro" viene de fuera del partido.

 Como anécdota decir que el otro día estaba hablando con un colega del BLOC de Valencia, de que era probable que sacaran mas concejales que el PSPV (ahí están las encuestas), ¿y sabéis que me dijo? que casi que prefería no sacarlos porque no sabían por donde les podía salir el PSPV ante algo tan simbólico, bueno literalmente me dijo "si gana el PSPV habra tripartit, si gana Compromís lo que habrá será una farsa". Habría que ver también cual es la versión del PSPV, pero creo que es muy ilustrativa esta anécdota.

Respecto a lo de RTVV, yo creo que si que le va a pasar factura al PPCV, no conozco a nadie de por aquí que esté contento con el cierre de RTVV, y estén a favor o en contra del cierre todos coinciden en que el motivo ha sido la nefasta gestión hecha por el PP (cosa que por otra parte es evidente), en otras palabras que se hubiera podido evitar, les a puesto en evidencia en muchos sentidos (prueba de ello es que no saben por donde salir) y yo creo que si que les va a pasar factura, al menos eso es lo que percibo en la gente pero bueno con todo lo que se ha perdonado aquí electoralmente...

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6% Empty Re: Sondeo Comunidad Valenciana: UPyD 8.6%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.