Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABC carga duramente contra UPyD

+14
cgomezr
Talabricense
Xaviar
Glesies
Taquión
El Estudiante.
OCA
coned
Beto progresista
miguelonpoeta
Om
Evergetes
Rubén
Despierta
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Despierta Lun 14 Oct 2013, 14:27

ABC carga duramente contra UPyD B8ur

ABC carga duramente contra UPyD Ahy4


ABC carga duramente contra UPyD Y7yb
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Rubén Lun 14 Oct 2013, 14:32

MORTAL. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Evergetes Lun 14 Oct 2013, 14:33

Los tienen de corbata...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Om Lun 14 Oct 2013, 14:35

XDDDDDDD

Se ve que tiemblan las piernas en Génova y han ordenado a sus esbirros subvencionados que les echen una manita. Yo vería más probable el pacto de Compromís con el PP que con UPyD. De hecho ya ha ocurrido así en numerosos ayuntamientos y el buen rollito entre algunos dirigentes del BLOC y el PP, al menos por la zona de Castellón, da mucho que pensar. Wink 
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Lun 14 Oct 2013, 14:36

Brutal. Asco de prensa Mad

Me hace ser muy optimista, eso sí Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Beto progresista Lun 14 Oct 2013, 15:06


La maquinaria mediática conservadora arrasa como un ciclón. Madre mía que mieditis que tienen a UPyD.
Toni Cantó evidentemente niega categóricamente contactos entre UPyD y Comprmís al que califica de ERC encubierta.

Estos de ABC tienen mucha imaginación, hubiera sido más creíble decir que UPyD y el PSPV están teniendo conversaciones. Son tan sumamente estúpidos que esto que dicen no se lo cree ni sus lectores.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Evergetes Lun 14 Oct 2013, 15:10

Beto progresista escribió:
La maquinaria mediática conservadora arrasa como un ciclón. Madre mía que mieditis que tienen a UPyD.
Toni Cantó evidentemente niega categóricamente contactos entre UPyD y Comprmís al que califica de ERC encubierta.

Estos de ABC tienen mucha imaginación, hubiera sido más creíble decir que UPyD y el PSPV están teniendo conversaciones. Son tan sumamente estúpidos que esto que dicen no se lo cree ni sus lectores.
Los lectores de periódico en papel se creen absolutamente todo lo que su periódico en papel dice.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  coned Lun 14 Oct 2013, 15:11

Pues yo ni me río ni me hace daño.

Puede hacer mucho daño porque la gente se lo cree.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  OCA Lun 14 Oct 2013, 15:11

Si la gente quiere ver a UPyD como una opción este partido no tiene que tener la intención de ser bisagra de ningún gobierno (cosa que por supuesto no ocurre), sino de gobernar. Me parece muy notoria esa intención del artículo de otorgar a UPyD esa supuesta misión. Es importantísimo que entre el votante medio no cale esa sensación. Basura de prensa española (que cada vez lee menos gente). Mad
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Evergetes Lun 14 Oct 2013, 15:12

Si hasta gente "seria" como Hermann Tertsch (al que yo considero un derechista radical pero hay quien lo considera, incluso en UPyD, muy sensato) se lo traga, imaginaos la gente normal:

https://twitter.com/hermanntertsch/status/389688282314838017
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Lun 14 Oct 2013, 15:38

Evergetes escribió:Si hasta gente "seria" como Hermann Tertsch (al que yo considero un derechista radical pero hay quien lo considera, incluso en UPyD, muy sensato) se lo traga, imaginaos la gente normal:

https://twitter.com/hermanntertsch/status/389688282314838017
Por eso espero que UPyD reaccione, como reaccionó en su día cuando el ABC nos acusó de firmar un pacto de coalición con Bildu, y lleve a los tribunales a éste periódico amarillento Mad. Hasta lo han sacado en Libertad Digital:

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-14/abc-carga-con-todo-contra-rosa-diez-y-upyd-1276501702/ ,
http://www.abc.es/historico-opinion/index.asp?ff=20131014&idn=1511297574958 ,
http://www.abc.es/espana/20131014/abci-upyd-prepara-pactos-discrecion-201310141506.html .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Beto progresista Lun 14 Oct 2013, 23:38

Evergetes escribió:Si hasta gente "seria" como Hermann Tertsch (al que yo considero un derechista radical pero hay quien lo considera, incluso en UPyD, muy sensato) se lo traga, imaginaos la gente normal:

https://twitter.com/hermanntertsch/status/389688282314838017
No sabría que calificativo utilizar para este señor pero a mi nunca me ha gustado. Si nos critica, perfecto. Cuanto más lejos de UPyD mejor.

¿Se deberían tomar acciones legales contra ABC por esta mentira tan absurda y estúpida?

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Taquión Lun 14 Oct 2013, 23:53

Aquí os dejo un artículo con el que estoy bastante de acuerdo y que tiene mucha relación con este hilo

El PP tiene pánico a UPyD
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Evergetes Mar 15 Oct 2013, 00:19

La portada de hoy de La Gaceta sigue en la misma línea:

ABC carga duramente contra UPyD BWkW4BjCAAA2y4J
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Glesies Mar 15 Oct 2013, 00:31

Jajajajajaja.

Si es que somos unos ambiguos.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 15 Oct 2013, 13:24

El ABC no para: éstos son los artículos que ha añadido hoy en su página web. También Edurne Uriarte y El Semanal Digital se une a la fiesta:

http://www.abc.es/espana/20131014/abci-upyd-prepara-pactos-discrecion-201310141506.html ,
http://www.abc.es/espana/20131015/abci-upyd-nacionalistas-201310142211.html ,
http://abcblogs.abc.es/edurne-uriarte/public/post/upyd-se-destapa-15940.asp/ ,
http://www.elsemanaldigital.com/upyd-ve-una-poderosa-mano-negra-tras-el-ataque-a-degello-de-abc-131602.htm .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Mar 15 Oct 2013, 14:10

El de El semanal digital sólo se hace eco del malestar y la acusación de UPyD, no me parece que vaya por el mismo camino.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Beto progresista Mar 15 Oct 2013, 14:18

El Estudiante. escribió:El ABC no para: éstos son los artículos que ha añadido hoy en su página web. También Edurne Uriarte y El Semanal Digital se une a la fiesta:

http://www.abc.es/espana/20131014/abci-upyd-prepara-pactos-discrecion-201310141506.html ,
http://www.abc.es/espana/20131015/abci-upyd-nacionalistas-201310142211.html ,
http://abcblogs.abc.es/edurne-uriarte/public/post/upyd-se-destapa-15940.asp/ ,
http://www.elsemanaldigital.com/upyd-ve-una-poderosa-mano-negra-tras-el-ataque-a-degello-de-abc-131602.htm .
Ay ay ay.....Edurne, quien te ha visto y quien te ve. Con lo que te defendí yo en su día......que tiempos aquellos en los que militabas en el PSE de Vizcaya. Ya ves...ahora disparando con quien compartías y sigues compartiendo puntos de vista. Sabes perfectamente quien es Rosa Díez y sus valores, sabes perfectamente qué es UPyD y de donde viene.
No seas sucia Edurne, no seas sucia....
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Evergetes Mar 15 Oct 2013, 14:24

miguelonpoeta escribió:El de El semanal digital sólo se hace eco del malestar y la acusación de UPyD, no me parece que vaya por el mismo camino.
Pues a mí me parece que sí, porque está escrito con un tonito de "Uy, con lo felices que se las prometían, y ahora que les hemos sacado sus trapos sucios se ponen nerviositos...". Me da ASCO, igual que los de ABC.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Xaviar Mar 15 Oct 2013, 14:40

A alguno no os gustará esto, pero yo me lo estoy pasando pipa. Me encanta el olor a miedo que desprende el PP. Es la primera vez desde que tengo memoria que los veo realmente acojonados. No preocupados, como con el 11M, porque ahí sabían que aunque perdieran volvían a los 4 u 8 años.

Ahora están acojonados de verdad. Yo no había visto tal nivel de miedo en el PP como para que se filtrara por todos sus poros mediáticos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  coned Mar 15 Oct 2013, 15:19

Xaviar escribió:A alguno no os gustará esto, pero yo me lo estoy pasando pipa. Me encanta el olor a miedo que desprende el PP. Es la primera vez desde que tengo memoria que los veo realmente acojonados. No preocupados, como con el 11M, porque ahí sabían que aunque perdieran volvían a los 4 u 8 años.

Ahora están acojonados de verdad. Yo no había visto tal nivel de miedo en el PP como para que se filtrara por todos sus poros mediáticos.
¿De que sirve que el enemigo esté en guerra y en apuros contra ti si al fonal él gana la guerra?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 15 Oct 2013, 15:23

coned escribió:
Xaviar escribió:A alguno no os gustará esto, pero yo me lo estoy pasando pipa. Me encanta el olor a miedo que desprende el PP. Es la primera vez desde que tengo memoria que los veo realmente acojonados. No preocupados, como con el 11M, porque ahí sabían que aunque perdieran volvían a los 4 u 8 años.

Ahora están acojonados de verdad. Yo no había visto tal nivel de miedo en el PP como para que se filtrara por todos sus poros mediáticos.
¿De que sirve que el enemigo esté en guerra y en apuros contra ti si al fonal él gana la guerra?
Coned tiene razón: la ofensiva del ABC nos habrá hecho perder bastantes centenares de votantes antinacionalístas.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Xaviar Mar 15 Oct 2013, 16:03

El Estudiante. escribió:
coned escribió:
Xaviar escribió:A alguno no os gustará esto, pero yo me lo estoy pasando pipa. Me encanta el olor a miedo que desprende el PP. Es la primera vez desde que tengo memoria que los veo realmente acojonados. No preocupados, como con el 11M, porque ahí sabían que aunque perdieran volvían a los 4 u 8 años.

Ahora están acojonados de verdad. Yo no había visto tal nivel de miedo en el PP como para que se filtrara por todos sus poros mediáticos.
¿De que sirve que el enemigo esté en guerra y en apuros contra ti si al fonal él gana la guerra?
Coned tiene razón: la ofensiva del ABC nos habrá hecho perder bastantes centenares de votantes antinacionalístas.
¿Pero es que no os dais cuenta que eso es natural? Cuanto más se perciba a UPyD como un peligro para su status quo, más furibundamente lo van a atacar. Cuando se sientan totalmente acorralados las campañas serán peores. Así que esto significa que UPyD está ahora más arriba que antes, y por eso están dispuestos a inventarse cuentos absurdos porque ya no les sale rentable ignorarnos, ya que todo el mundo va conociendo a UPyD, aunque eso suponga que alguno que otro de sus lectores deje de confiar en ellos, porque si UPyD siguiera en los 5 escaños, ni de coña les saldría rentable una campaña así. Nos ignorarían y a tomar viento.

Cuanto más miedo les huela, y más descarados sean sus periódicos afines, más contento me pondré, porque significará que tienen más motivos para tener miedo, que están acorralados y eso significará que UPyD está más alto todavía.


Además, esto es positivo, porque choca frontalmente contra la propaganda de la otra "orilla", que nos tacha de facciosos centralistas. Esos debates harán que se hable de UPyD más y eso practicamente siempre es bueno.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Talabricense Mar 15 Oct 2013, 16:17

Xaviar escribió:¿Pero es que no os dais cuenta que eso es natural? Cuanto más se perciba a UPyD como un peligro para su status quo, más furibundamente lo van a atacar. Cuando se sientan totalmente acorralados las campañas serán peores. Así que esto significa que UPyD está ahora más arriba que antes, y por eso están dispuestos a inventarse cuentos absurdos porque ya no les sale rentable ignorarnos, ya que todo el mundo va conociendo a UPyD, aunque eso suponga que alguno que otro de sus lectores deje de confiar en ellos, porque si UPyD siguiera en los 5 escaños, ni de coña les saldría rentable una campaña así. Nos ignorarían y a tomar viento.

Cuanto más miedo les huela, y más descarados sean sus periódicos afines, más contento me pondré, porque significará que tienen más motivos para tener miedo, que están acorralados y eso significará que UPyD está más alto todavía.
Sí, pero es que ese no es el problema. El problema no es que cada vez que UPyD suba un poco más, más la ataquen, sino qué efectos puede tener ese ataque en el la gente. Todos sabemos que los que aquí escribimos 1) seguimos la política y 2) tenemos conocimiento mayor o menor de cómo van las cosas en el mundo de la política, pero la realidad de fuera es que hay todavía millones de españoles que no conocen a UPyD (igual que no conocen al resto de partidos) y que única y exclusivamente sabrán algo del partido por lo que lean en los sagrados medios de comunicación.

UPyD no tiene ningún medio siquiera medio afín. Si alguna vez un medio (excluyendo los artículos de opinión) ha dicho algo bueno de UPyD, ha sido porque eso favorecería a su dueño: si es en los medios de derechas, porque haría daño al PSOEIU; si es en los de izquierdas, porque haría daño al PP, y NO por apoyar a UPyD.

Yo estoy convencido de que las expectativas de voto de UPyD al final se irán reduciendo a la par que sube el bipartidismo. Al igual que ahora vemos que esa actitud del ABC es por el miedo del PP a UPyD, la manipulación de los medios es algo a lo que UPyD tiene que tener pavor, porque al final, como bien dicen, de poco sirve que ahora tengan miedo si cuando lleguen las elecciones logran su objetivo gracias a los medios.

Al final la cuestión será si UPyD, saque 10 diputados o saque 30, es bisagra y logra calzar algunas reformas que puedan medio arreglar el desaguisado de país que tenemos.

EDITO para añadir que por eso la labor de afiliados y simpatizantes es tan importante. Cada uno de nosotros tenemos que hablar con los familiares, amigos y desconocidos de UPyD. Al PPSOEIU no les hace falta hablar: son partidos viejos y tienen bien asignado su papel, pero mucha gente solo oirá de UPyD lo que digan los medios (siempre negativo) y nosotros tenemos que luchar contra eso, y el boca a boca aquí es fundamental.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Glesies Mar 15 Oct 2013, 16:54

De momento a votar en masa en las europeas y luego ya se verá. En cuanto al hilo, estoy de acuerdo con Xaviar. Que nos den palos tanto diciendo que somos de derechas como diciendo que somos de izquierdas le viene bien a UPyD. Es una forma de autoridiculizarse bastante peculiar, que ayuda a la credibilidad a la hora de convencer a la gente de que nos juzguen por las propuestas.


Última edición por Glesies el Mar 15 Oct 2013, 16:59, editado 2 veces
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

ABC carga duramente contra UPyD Empty Re: ABC carga duramente contra UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.