Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La extrema derecha carga contra el PP por su presencia en la manfestación del 17 Octubre

Ir abajo

La extrema derecha carga contra el PP por su presencia en la manfestación del 17 Octubre Empty La extrema derecha carga contra el PP por su presencia en la manfestación del 17 Octubre

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 20:18

1) La impresionante manifestación en Madrid contra la reforma de la ley del aborto elaborada por el gobierno socialista contó con una serie de invitados indeseables, todos ellos militantes del Partido Popular.

En primer lugar, el ex-presidente José María Aznar. La verdad es que viéndole en la manifestación no se encuentran palabras para describir su presencia. Algunas como “hipocresía”, “cinismo” o “caradura sin límites” nos parecen poco para describir la actitud de este siniestro personaje. Desde DN lo hemos dicho muchas veces pero lo volvemos a decir: el aborto se dispara en España en el momento en el que el PP y Aznar llegan al poder en 1996, produciéndose más de quinientos mil abortos desde entonces hasta el año 2004, en el que el PP abandona el gobierno.


Esto contrasta con la versión de los hechos que dan los peperos y sus lacayos mediáticos. Esa versión sería la siguiente: en 1985, los diabólicos socialistas implantaron la ley del aborto en España. Desde entonces y hasta 1996, el aborto fue una plaga que se llevó la vida de decenas de miles de niños indefensos. Luego, de 1996 a 2004 no pasó nada. Pero a partir de 2004, de nuevo los satánicos rojos mataniños volvieron al poder y no sólo continuaron la matanza, sino que reformaron la ley para que matar niños sea aún más fácil.


Desde DN ya hemos demostrado lo infantil y ridícula que es esta versión engaña-bobos, aunque hay millones de personas que la sigan creyendo a pies juntillas, igual que se creen que la inmigración masiva o las condiciones que nos han llevado a la crisis económica actual también empezaron en 2004. Todo es culpa de los socialistas, el PP es inocente o, en todo caso, el “mal menor”. Bueno, hay más de 511.000 niños que no nacieron en el periodo 96-04 y desde DN nos preguntamos ¿dónde está el “mal menor” en esto? Y aún hay más, en esos ocho años las ayudas a la familia y la natalidad se hundieron en España, al mismo tiempo que el precio de la vivienda se disparaba, haciendo imposible que una pareja joven se independice y tenga hijos ¿y estos son los que “ayudan a la familia”?

Gráfica en la que se comprueba que el aborto se dispara en España poco después de llegar el PP al poder en 1996


No sólo Aznar, también repugnante fue la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y su Consejero de Sanidad, Juan José Güemes. Recordemos que las competencias en sanidad(aborto incluido) están transferidas a las autonomías y que el PP gobierna en Madrid desde el año 95(Aguirre desde 2003). Desde entonces se han provocado doscientos mil abortos sólo en Madrid, siendo la comunidad en la que más abortos se practicaron en 2008. No sólo eso, la Comunidad de Madrid subvenciona a grupos abortistas como la Asociación de Planificación Familiar de Madrid y también a clínicas abortistas, hasta dos millones de euros, por lo que se calcula que la Comunidad financia el 25% de los abortos que se practican en Madrid, siendo Aguirre como Presidenta y Güemes como Consejero de Sanidad los principales responsables.


Siendo así, verlos en la manifestación por la vida debería darle ganas de vomitar a cualquier persona sana. Es increíble que personajes como Aznar, Aguirre y Güemes lleguen a estos límites de bajeza sólo por atacar al gobierno socialista. Es increíble que quieran apuntarse el mérito de este acto, cuando precisamente se ha hecho a pesar de ellos, no por ellos. Y que no nos vengan con que la reforma del actual gobierno es peor. La ley del gobierno es criminal, sin duda, pero simplemente va a hacer legal lo que venía pasando en la práctica desde hace años. En la práctica, durante los ocho años de gobierno Aznar, en España hubo aborto libre.


No han sido sólo ellos, decenas de miembros destacados del PP también acudieron al acto, todos ellos permanecieron mudos mientras su partido permitía la masacre de cientos de miles de niños indefensos y no hacía absolutamente nada por reformar la Ley del Aborto; aquí incluimos a Jaime Mayor Oreja, otro super-católico que fue miembro(junto con Aguirre) de aquellos gobiernos de Aznar y tampoco dijo nada al respecto. Igual que algunos medios católicos como la COPE. Es elogiable que esta cadena haya dejado de ser el Departamento de Prensa de Rosa Díez, favorable al aborto libre, pero también es cierto que a través de su periodista anti-abortista más militante, Cristina López Schlichting, sigue pidiendo el voto para el partido de los quinientos mil abortos.


Por todo esto, porque ya se ríen de sus votantes en su misma cara, por el circo y el esperpento del caso Gürtel y otros casos de corrupción por toda España, por expulsar a un militante por celebrar el 12 de octubre en Barcelona y sobre todo, por su nauseabundo comportamiento acudiendo a la manifestación pro-vida, digno de personas amorales y sin escrúpulos, hemos decidido dejar de llamarles Partido Patético y ponerles un nombre más acorde con su actitud: Partido Putrefacto.

_______________________

2) AES en la manifestacion antiabortistaNi aborto del PSOE, ni aborto del PP.

Alternatiava Española acudió a la manifestación convocada por numerosísimas asociaciones antiabortistas para Defender el derecho a la Vida, oponerse a la ley socialista y pedir la derogación de la actual ley.

Los militantes de AES desplegaron pancartas y carteles en los que se podía leer "Ni aborto del PSOE, ni aborto del PP"; recordando, con la imagen de Esperanza Aguirre la financiación que reciben de la Comunidad las clinicas abortistas; diciendo Sí a la Vida y no al Aborto. Además se distribuyeron más de 30.000 octavillas con la postura de AES frente al aborto. La presencia de AES y sus mensajes despertó el interés de numerosos medios de comunicación.

AES denunció así la maniobra del Partido Popular y de sus medios afines encaminada a monopolizar la manifestación y convertirla sólo en una concentración antisocialista. Campaña de manipulación que ha seguido en los días siguientes.

AES apoya las palabras del presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, recordando que estamos contra cualquier tipo de aborto, contra cualquier supuesto. Algo de lo que los dirigentes populares no parecen enterarse.
______________

No cuelgo link pq no me hace mucha ilusión promocionar a 2 partidos de corte ultraderechista, aunque se refleje el nombre.
Independientemente de su ideología e ideas, tienen toda la razón en lo referente al aborto y a la inmigración y la postura contradictoria del PP. Hay como una especie de acuerdo por parte de los medios de comunicación afines al PP de no sacar a la luz el número de abortos perpetrados bajo el gobierno del PP. Es como si se pudiera hacer la vista gorda de los abortos cometidos pq gobernaba Aznar pero no ahora que gobierna el PSOE....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.